Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Existe el amor...

...a primera vista

Publicado por olga colombo
Publicado el 08/07/2015 16:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Esas son las almas gemelas....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/07/2015 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UN VIEJO PROVERBIO DICE

Si te gusta alguien por su físico...

no es amor, es deseo. Si te gusta

por su inteligencia... no es amor,

es admiración. Si te gusta por su

riqueza... no es amor, es interes.

Pero si no sabes porque te 

gusta,  entonces, si es amor

Publicado el 09/07/2015 11:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olguis...

Yo sí creo en el amor a primera vista, a veces no es siempre ese amor de "arrancame la vida", pero por la vista sí conectamos con las personas, y hay algunas con las que nos sentimos tan afines con solo verlas (aunque sea por primera vez) y otras, que igual al verlas, sabemos que andamos en canales diferentes y no hay conexión, vibran diferente.

Te dejo dos frases que me encontré y me encantaron.

y te dejo esta otra que me acabo de encontrar y me dejó como sacudida...:)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/07/2015 13:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lorenita querida que lindo lindo lindo es verte. Hoy aquì en mi pais es el dia de la Patria por tanto es feriado y fuimos con mi marido a comer y a la presentaciòn de un libro. Recièn llego y veo tus aportes que me gustaron muchìsimo, yo como habràs notado soy fanàtica de las frases o mejor de los pensamientos que siempre traen verdad. Te cuento que en mi caso se adapta el de dos personas que se miren durante toda la vida, ya que me casè con mi unico novio y hace con noviazgo y boda 50 años que estamos mirandonos. Pero tambien vivi la experiencia de mis hijos que fue distinta a la nuestra y si creo que el primer amor es muy dificil de olvidar sino se concreta. De todas formas yo no creo en el amor a primera vista porque nunca me pasò y eso que soy enamoradiza;  me parece que para enamorarse hay que conocer a la persona.

Beso gordo mi casi  hincha de Tigres. Falta poco y por ahì nos enfrentamos.

Publicado el 09/07/2015 18:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

HOLA OLGA ME ENCANTO LO QUE ESCRUBISTE, SI ES VERDAD, CUANDO NO SABEMOS PORQUE NOS GUSTA, ES PORQUE ES EL HOMBRE DE NUESTRO DESTINO, ES QUE EL TIENE UN NO SE QUE , QUE NOS DA VUELTA

Publicado por deo
Publicado el 09/07/2015 18:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Gracias Del y es así no, como que el amor no tiene demasiada explicación. Un abrazo

Publicado el 09/07/2015 19:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Perdón Deo
Publicado el 09/07/2015 19:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025