Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amenizando

Esperando que pronto tengamos la noticia del proximo trabajo de Fernando Colunga les cuento que estoy por terminar un libro encantador de un escritor frances Nicolàs Barreau "La sonrisa de las mujeres" El protagonista se describe a si mismo como un trabajador del sector que vende sueños. Me gusto esa frase para aplicarsela a Fer que nos vende sueños maravillosos.


la sonrisa de las mujeres-nicolas barreau-9788467037135                             Resultado de imagen para fernando colunga



                                                  
Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 12:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Esto es un popurri.....






Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 13:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi Olguis querida, me encantó tu tema.

El libro me llamó mucho, lo pongo en la fila (tengo uno ahorita, otro que viene que me recomendó mucho una amiga colunguera [Palmeras en la nieve] y luego sigue este que comentas) ;)
Ví un pequeño video y me requete-encantó





La frase totalmente aplica a FER, quien nos lleva a soñar con todooo.

Un abrazote, todas las frases están hermosas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/07/2015 14:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
El titulo del libro se me hace hermosisimo y es totalmente aplicable con Fer :)


ANNCA
 
Publicado por anca_serena
Publicado el 07/07/2015 14:26 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Lore querida que bueno el video no lo habia visto, el libro te va a encantar lo mismo que a vos Annca. 
Gracias por prenderse. Mientras seguimos suspirando por el regreso de Fer.


.
Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 14:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Seguiimos con la variedad. Esto es interesante viniendo de esta mujer tan talentosa.





Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 15:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
De todas las novelas de Fer la que màs me gustò fue Amor Real y la escena màs espectacular y romàntica cuando Manuel cura a Matilde, apesadumbrado porque se siente culpable y ni que hablar de su llanto despues.  Ay... quiien viviera algo asì.

 

Esta escena, mi preferida, la saque de colungateam mar20. gracias.
Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Esto sigue siendo un popurri


Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 17:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
seguimos amenizando


                                     


Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 18:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Olguita en la escena que pusiste de Amor Real cuando él la besa y se va arrepentido, ella queda shockeada y en ese instante se da cuenta que ese hombre le mueve el piso. Al día siguiente ella se pasa la mano por sus labios recordando el beso...Es una escena clave en la historia.

Muy lindo el tema.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/07/2015 19:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A mi me encanta esa escena, es màs me gusta mucho todo el capitulo, las escenas anteriores y las posteriores, su conversaciòn con el sacerdote y despues su desesperaciòn por haberse rebajado. Gracias Dorita.



Publicado por olga colombo
Publicado el 07/07/2015 20:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Amor Real.......concordo totalmente contigo Olga, esque esta novela fue mas que eso, fue una obera maestra que puede competir con peliculas de Hollywood.

El juego actoral de Fer fue magico, perfecto, menos comun.
Aunque lo sigo desde que lo vi en Marimar, para mi Manuel F. Guerra fue el diamante en la corona:)

PD : Anos atras puse este video en CT, no queria hacer una comparacion,pero bueno sieno una gran ternura verlo.....los 2 personajes nada que ver con un villano, sono con una alma herida :)




 
Publicado por anca_serena
Publicado el 08/07/2015 00:04 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Amor Real.......concordo totalmente contigo Olga, esque esta novela fue mas que eso, fue una obera maestra que puede competir con peliculas de Hollywood.

El juego actoral de Fer fue magico, perfecto, menos comun.
Aunque lo sigo desde que lo vi en Marimar, para mi Manuel F. Guerra fue el diamante en la corona:)

PD : Anos atras puse este video en CT, no queria hacer una comparacion,pero bueno sieno una gran ternura verlo.....los 2 personajes nada que ver con un villano, sono con una alma herida :)




 
Publicado por anca_serena
Publicado el 08/07/2015 00:05 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Sorry problemas con el compu, aqui el video ;)


Publicado por anca_serena
Publicado el 08/07/2015 00:06 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Anca Serena que bello el video, hermoso con Bella y Bestia y si tenès razòn Manuel es un alma herida a la que le cuesta mucho olvidar. Pero es un personaje apasionante por supuesto una obra al estilo Hollywood. Besos. 

Publicado por olga colombo
Publicado el 08/07/2015 05:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026