El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
pero que expresa lo que siente
mi corazòn y lo de todas TÚS NIÑAS Colungueras!!
Graciasssss,,Fernando,,porque tenerte a Tì y a ColungaTeam, es algo que no tiene precio!!!!!!!!!!!
Te quiero,,Te queremos,,ahora y siempre y màs allà del Universo!! Un Ferbacioooooooooooo a Tì y a Todas desde Florencia,,Italy,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/07/2015 02:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Graciasss Fernando
por este rinconcito
tan precioso que es para
Mi y Todas,,
""COLUNGATEAM""
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/07/2015 02:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIL GRACIAS NI QUERIDA AMIGA!!!!!!EL VIDEO ESTA BELLISIMO TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/07/2015 02:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias amiga por el bellisimo video
Publicado por daysie
Publicado el 07/07/2015 03:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663
Muy lindo Grazia,.
Gracias a Fernando esto es un bello rincón
donde compartir con bellas y indas amigas como tu
Muchos besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 03:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ciao Grazia,
Un video precioso
GRACIAS por compartirlo
Besitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/07/2015 10:01 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
El video precioso Grazia.... cierto, la palabra se queda corta, pero ese 'gracias'... sale del corazon, es muy sentido!.
Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2015 10:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Holaaaa Grazia muchas gracias por el video es hermosisimo!!! Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/07/2015 10:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Grazie anche a te, cara Grazia per compartire questo bellissimo video!!! Bacioneeeee
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/07/2015 13:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Maravilloso video !!!!!!! Gracias amiga !!!!! Te mando un fuerte abrazo desde Grecia !!! Besos
Publicado por Asterimou
Publicado el 07/07/2015 14:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
MI QUERIDA GRAZIA, QUIERO FELICITARTE POR EL VIDEO QUE EXPRESA EL SENTIMIENTO DE LAS COLUNGUERAS,FUE UN FIN DE SEMANA MUY TRISTE, CREO QUE FERNANDO NUNCA PODRA IMAGINAR CUANTO, HASTA QUE TODO SE ILUMINO Y YA ESTAMOS ESPERANDO LAS NUEVAS AVENTURAS PARA ACOMPAÑAR AL DUEÑO DE CASA... NUEVAMENTE TE FELICITO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO COLUNGUERO, LIA...
DESDE ARGENTINA.
Publicado por silva1977
Publicado el 07/07/2015 16:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
GRACIAS HERMOSA TE QUEDO MUY LINDO...BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/07/2015 16:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaa,,
SAZ,,DAYSIE, SANDRA62,,MIRIAM,,
ZARA,,TIZIANA,,MONTSE(Bnc),,,
LIA,, y Girasol-68
Mis Colungueras,,Queridas!!!!!!!!!!
Gracias por entrar y compartir conmigo esta ""FELICIDAD"""!!!
MILLE BACI,,,a nuestro Adorado FERNANDO
y a CadaUna de Ustedes!!!!!!!
,,,Que siga ,,LA MAGIA!!!!!!!!!!!!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/07/2015 09:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092