El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 07.07.2015 `*.¸¸.*
Un amigo como muchos fuiste tú
cuando la tristeza invadía mi ser
urgida de afectos mi pobre quietud
insomne gritaba pidiendo un querer...
Tu presencia estaba escrita en mi sino;
tierno, dulce y lleno de gran sentimiento
de la lejanía tu palabra vino
como hoja del árbol que desprende el viento.
Hoy estás adentro, prendido a mi ser
tu presencia enerva, me inquieta y excita,
tus besos me llenan de gozo y placer
enraizaste en mi alma con fuerza inaudita.
Pretendiendo jugar y soñar contigo
no me daba cuenta atrapada quedé
al besarte con pasión senti extremecer
y sin pensarlo te empecé a querer...
Tal vez sufra y llore, tal vez me arrepienta
Tal vez tú seas lo que yo esperé
pero ahora te digo con todo mi ser
que te amo, te quiero, como nunca amé..
Hoy estoy llena de ti , de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia...
leyendo tus palabras
y imaginando tu voz
sonreí a pesar de la distancia...
La vida es efímera y banal,
hoy vivo, sueño y respiro,
el ayer ya no existe,
quedóse en el olvido
mi futuro es incierto, indescifrable
mi presente eres tú y eso me llena
de dicha incomprensible e inefable...
¿Qué es el amor?
alguien preguntó,
no supe contestar...
no sé con qué palabras.
Mi soledad sin ti,
dio la respuesta:
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte... es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!

Muchas
gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 15:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 15:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 15:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUE BONITO SANDRA como siempre un placer pasar por aqui , tu tema es precioso todo, ese bello poema la musica y me quedo con este trozito..
Hoy estoy llena de ti ,
de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia...
leyendo tus palabras
esa palabras que nos llenaron de tanta alegria y felicidad a ver que esta casa sigue abierta y que estaremos en contacto y muy pronto ...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/07/2015 16:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenas noches Sandra Gracias por este sentimiento Ya esta noche podemos descansar mejor Seguimos en esta casa y me alegro un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/07/2015 16:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 06/07/2015 16:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hoy estoy llena de ti , de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia...
leyendo tus palabras
y imaginando tu voz
sonreí a pesar de la distancia...
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 16:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BELLO SANDRA, GRACIAS POR TUS SENTIMIENTOS. MILES DE BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 16:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS NOCHES PRINCESA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 16:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 17:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Preciosos sentimientos Sandra, me ilusiona que empieza como amigo, llevando el amor a su lado...
Un amigo como muchos fuiste tú
cuando la tristeza invadía mi ser
urgida de afectos mi pobre quietud
insomne gritaba pidiendo un querer...
Siempre un placer leerte, hoy esos versos son como un renacimiento... Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 17:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
BELLEZA... Y BELLA MÚSICA... GRACIAS SANDRITA..
Publicado por *claus
Publicado el 06/07/2015 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias, Sandra. ¡Qué bonito poema! Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2015 21:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/07/2015 23:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA SANDRA...MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS,TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte... es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!
Publicado por valentina77
Publicado el 07/07/2015 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/07/2015 01:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRACIAS QUERIDA SANDRITA POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS!!!!!!!QUE PASES UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/07/2015 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias amigas,.
Feliz y maravilloso
martes
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sandra podría decirse que estan sacados de una de esas noches de insomnio que nos tocan vivir por nuestras tierras, preciosos como siempre hoy me quedo con este trozo.
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte... es un latido,
es saber que estás ahí..!!
y estoy contigo!!
También vengo de pidona, ¿me ragalas el banner porfa?
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/07/2015 08:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Sandra
Bellos sentimientos
AMOR, NO SON PALABRAS, NI CONCEPTOS,
NO SON DEFINICIONES SIN SENTIDO
ES ALGO FUERTE... ES UN LATIDO
ES SABER QUE ESTÁS AHÍ...
Y ESTOY CONTIGO
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 07/07/2015 11:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Buenas tardes
Feliz Martes
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 07/07/2015 12:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola Sandruca. Un día más pasando por tu tema para agradecerte que nos compartas tan lindos sentimientos. Una delicia pasearse por aquí...
La vida es efímera y banal,
hoy vivo, sueño y respiro,
el ayer ya no existe,
quedóse en el olvido
mi futuro es incierto, indescifrable
mi presente eres tú y eso me llena
Besotes, tesorín
Monsettttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/07/2015 13:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Anna,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos,. Me alegran mucho tus palabras
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos,. Si estas noches dormimos a pierna
suelta,.jijii
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches mi querida amiga
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches princesa,. Que sueñes con
el principe
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches princesa,. Que sueñes con
el principe
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos, me alegra que te guste es un gusto hacer algo
que te digan tantas cosas bonitas verdad?
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claus,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Scarlett,.. muchas gracias por tupresenica
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos,. Si,. Me alegra que te guste
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claro que si,. Ya mismo te lo subo
Isabel
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo feliz tarde amigas,. De seguro tu
estas en remojo
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,.. muchas gracias por tu presencia
y compañía en estos sentimientos
Un besote y bellisimo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel cariño aquí el banner con todo
mi cariño,. Creo que las de mas lo tienen,. A ver si tengo tiempo y me pongo
hacer nuevos
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra, a mi me da igual que sea antiguo es muy bonito y me gustó.
Yo tampoco tengo mucha variedad es que con las actividades que tenemos últimamente dentro y fuera ...
Ferbesotes Manchegos...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/07/2015 10:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Sandy, lindísimo el tema...
Me quedo con dos partes que me encantaron:
Hoy estás adentro, prendido a mi ser
tu presencia enerva, me inquieta y excita...
Hoy estoy llena de ti , de tus recuerdos,
de tu olor, de tu presencia..
De tus múltiples detalles, de tu esencia...
Abrazos de miércoles.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/07/2015 10:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Lorena ,.. Mil gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 08/07/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605