El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN NUEVO DIA... A TU LADO.

Querido Fernando, 
GRACIAS.
Esta tarde casualmente utilicé esta canción en un tema para agradecer a una amiga aquí y recordarle que no dejara de soñar. Me parece una bonita canción con una interesante letra. Hoy no me salen palabras, solo siento la emoción...
Por ello simplemente me apetece escuchar la música, junto a ti, disfrutando de lo que me has transmitido a través de tu mensaje. 
Ayer te lo expresaba cuando me invadió cierta inseguridad al no saber aún tu decisión sobre el futuro de esta casa, que seguiría disfrutando de ella sin más, sintiéndote... a tu lado.
Un beso. Que sueñes bonito. Atardecer.

POR ESTE NUEVO DÍA... 
COLUNGATEAM!!!

PD: Una delicia de regalo que me hizo otra buena amiga aquí, 
con la que me encontré gracias a ti.

Publicado por atardecer
      Publicado el 05/07/2015 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947 

Hola Fernando, más tranquilo, ¿cierto?. 
Yo también..., aunque fueron muchas emociones seguidas, que aún necesitan calmar y asimilar. 
GRACIAS nuevamente. Me alegra que haya nuevas aventuras. Me gustó verte contento y emocionado. Fueron dos visitas en poco tiempo. Me estoy acostumbrando a ver esa estrella amarilla de Fertex09 de seguido, luego no se que voy a hacer si tarda un pelín en volver...jeje.
Dejo la bromita, si?. Deseando saber de ellas, de tus aventuras. Bueno un atractivo Ladrón se que debe de haber por ahí... ja.
Pero espero que haya algo más, si... que podamos disfrutar día a día de tu gran talento actoral y como comentaste pues sea muy pronto.
Y ver expresiones de este tipo, que es un deleite. Magnífica e increíble interpretación Fernando.
Preciosas capturas que nos dejó Mari Cruz, donde luces bien guapo e interesante.
Un beso. Cuídate y disfruta. Atardecer.

Publicado por atardecer
      Publicado el 06/07/2015 20:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947