El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica..05/07/15......Gracias FER
Una Noche Mágica muy especial...
Gracias FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 19:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA ASI ES YO TAMBIEN ME UNO A LAS GRACIAS
GRACIAS FER POR TODO GRACIAS GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/07/2015 19:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
nuestro ángel tan especial..... gracias!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2015 19:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 19:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Siempre lo cuidamos pero ahora AUN MAS!! QUE BELLO ANGEL TENEMOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 19:47 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
GRACIAS FER por confiar una vez màs en nosotras y por ser tan generoso!
NADA me hace màs feliz que saber que podrè seguir respirando tu esencia ...
Eres un angel de verdad!!!!
TE ADORO!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2015 20:19 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
Gracias Zarita linda noche magica, y si que es un angel, mil gracias Fernando !
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/07/2015 21:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Gracias Ara, tan lindo verte en el tema...un dia tan especial, un dia y noche llenos de magia, con nuestro angel.. abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 21:42 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Adri, un angel especial, unico, extraordinario y...bello!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 21:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Maria, lo cuidamos como lo que es, nuestro angel querido. irremplazable, admirado....y tan bello!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 21:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Esa confianza Carla se la ha ganado siempre...ahora de nuevo nos da razones maravillosas para confiar aun mas, en su inteligencia y su gran corazon!
Gracias por la visita... una tarde y noche llenas de magia Colunguera... abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 21:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Cecilia, bienvenida al tema con el bello Angel que nos guia y nos protege, un placer recibirte y celebrar esta noche verdaderamente magica!
Abrazos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 22:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Zarita Noche Magia a la quinta potencia!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/07/2015 22:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Tenemos un Angel fuera de serie Zarita y por eso siempre dare las GRACIAS
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/07/2015 22:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ambas cosas Deb, a la quinta potencia y fuera de serie... no es divino?
Es nuestro Super-Angel!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 22:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Me espera una bella noche de descanso junto a mi angel vaquero...

nos vemos en unas horas..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 23:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS FER...
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA,HOY SE RESPIRA MÁS MAGIA QUE NUNCA,NUESTRO FER NOS DIÓ OTRA OPORTUNIDAD Y VAYA SI LA VAMOS A APROVECHAR...DESEO QUE TENGAS UN DESPERTAR TAN FERLÍZ COMO EL MÍO...UN ABRAZOTE...
ESTOY TAN EMOCIONADA QUE SE ME OLVIDABA PEDIRTE NUESTRO ÁNGEL MÁGICO,PORFA...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2015 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS ZARA POR LA MAGICA NOCHES, HOY SI QUE TODO A SIDO MAGIA, GRACIAS FERNANDO! CONTINUAMOS CON TU MAGIA... SALUDOS.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/07/2015 02:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias Zara por esta noche maravillosa
que ademas hoy brilla mas que nunca con su magia
Bellisima estampita y bellisima frase,.
Hoy mas que nunca pienso que es un angel
Y ya sabes,. La espero,..
Que hoy tengo
mucho que susurrarle,.jijiji
Muchos besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 02:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS ZARITA QUERIDA POR LA LINDA NOCHE MAGICA!!!!!!AHORA ES UN DIA MUY ESPECIAL POR QUE NUESTRO ANGEL NOS VOLVIO LA ALEGRIA A NUESTRAS VIDAS. GRACIAS MI FER POR EXISTIR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2015 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ZARA YO TENGO UN ANGEL EN MI VIDA
POR ESO DOY LAS GRACIAS TODOS LOS DIAS , DESDE AQUEL DIA QUE SE CRUZO POR CASUALIDAD ... GRACIAS POR EL TEMA Y A DISFRUTAR ESTA MAGIA QUE HA VUELTO A NUESTROS CORAZONES .. BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 06/07/2015 03:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
iniiciando la semana mágicamente...... con un mil gracias FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/07/2015 07:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ME UNO A ESTE ACTO DE AGRADECIMIENTO...GRACIAS FERNANDO POR PERMITIRNOS CONTINUAR EN ESTA TU CASA Y POR SEGUIR MANTENIENDO ESTE CONTACTO CONTIGO, VIVIR PARTE DE NUESTRA VIDA AQUÍ ES COMO EL AIRE QUE NOS HACE FALTA CADA DÍAZara, de acuerdo contigo, si ya nos sobraban razones, ahora tenemos aún mas. Muchas gracias por abrir este tema tan necesario
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2015 07:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Zarita,
gracias por tan linda noche mágica,
hermosa foto y aun mas linda la frase... besos...
Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2015 07:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Zara
Feliz noche mágica
Le doy las gracias a Fer
porque es de esas personas
que se han cruzado por mi vida
de forma positiva enseñando
cosas buenas, con esperanza
que con amor todo es posible
Qué no hay imposibles, sólo
hace falta fe
Espero la estampita
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/07/2015 09:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Valentina te entiendo porque me siento igual que tu.... la magia que se respira hoy es FERbulosa... el corazon salta de alegria y se nota!!
Abrazotes FERtisimos... la mejor vibra y aqui te queda nuestro angel!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 10:11 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Fina, encantada de leerte...si verdad? Pura magia en el dia, se huele, se respira.... gracias, saludos y abrazotes.
Linda semana!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 10:28 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Felicísima Noche Mágica!!!
Sigo estando en una nube.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/07/2015 10:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias parece una palabra demasiado escasa pero es la única que se me ocurre, lo demás te lo demostraré día a día.
Gracias Zarita por el tema , hay tanto que agradecer....
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/07/2015 11:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUCHAS GRACIAS ZARA,ME LLEVO A MI ANGEL,ÉL SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO...Y COMO UNA ABEJA DE FLOR EN FLOR,ASÍ VOY GRITANDO MI FERLICIDAD POR TODOS LOS CUARTITOS DE LA CASA,JAJAAA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2015 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Asi es Sandra...y despues de ayer, su mensaje --porque angeles si dejan mensajes-- aun mas, es nuestro bellisimo, generoso angel!!
Besos, cuidate...nos vemos por los pasillos!
Oh y claro que aqui te dejo tu angel personalizado!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:31 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Saz, un dia tan especial como nuestro baby, siempre nos da lo mejor de si, como actor y como ser humano... una verdadera joya!!
Gracias por la visita, encantada de tenerte en el tema... abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:34 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Besos a ti Deli... bienvenida, un placer leer esas lindas palabras, sentidas y llenas del jubilo que nos regalo ese mensaje...
Coincidimos, FER fue tambien mi mejor casualidad!

Abrazotes...ya nos cruzaremos en los pasillos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:38 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Adri, magicamente hablando hoy es un dia donde todo lo que vemos, tocamos, escribimos, esta inspirado en la magia Colunguera!!
Agradecidisima a FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Cecilia...es un sentimiento compartido, que llena el corazon de alegria, de magia, de agradecimiento hacia el ser humano que nos regala tanto.... y sigue haciendolo a diario...
Besos... saludos, un placer recibirte, linda semana!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:44 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
A ti Zuzana, bienvenida... un gusto verte en el tema, abrazos!
Despues de su mensaje ayer, se sintio mucho mas como lo que siempre ha sido... un angel con un corazon inmenso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Ciertas palabras Mariam...
Eso tambien se siente en esta casa, ademas de su magia, el poder de sus convicciones, su inteligencia, los valores que rigen su vida...tan admirables como su talento, su maestria actoral...
Por eso es tan facil admirarlo, quererlo, apoyanlo incondicionalmente...
Abrazotes amiga, aqui te dejo el angel...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Isabel...esa nube es muy acogedora! Sentarse en ella y gozar la alegria, esa euforia que sentimos es ....magico!!
Y creo que gracias vale muy bien...y demostrarselo dia a dia, que es lo que haremos, sera aun mas importante para FER.
Gracias por visitar este lado tambien...besotes, nos vemos por los pasillos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 12:59 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
venir y cargarse de más magia Colunguero es... lo máximo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/07/2015 13:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hola Zara si que hY que darle las gracias al guapo por permitirnos tener esta hermosa casita de los sueños que sin ella estaría muy triste gracias por esta hermosa noche magica feliz tarde de lunes besitos Noemi
Y si no es molestia me regalarias el banner por favor :)))
Publicado por steph
Publicado el 06/07/2015 13:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Si Adri, y es la carga mas ligera... la magia no pesa y mientras mas, mas bella se siente.... te arrulla, te envuelve, te deslumbra!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 13:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Un dia perFERcto para hacerlo Noemi, tan generoso... contamos con su buen corazon siempre!!
Gracias, bienvenida aqui te lo dejo con gusto, cuidalo y aprende de el!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 13:57 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ZARA BELLA ESTAMPITA QUIERO AL ANGELOTE.... GRACIAS FER. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 14:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Aqui lo tienes Marga...el angelote en toda su belleza...

Gracias corazon lindo siempre leerte, besos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 14:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mil gracias Zara,. Me llevo mi ragalito
bello, divino
Muchos besitos cargados de felicidad
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 15:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ZARAAAAAA!!, GRACIAS, POR SER UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR MUY FELIZ EN EL FORO. BESOTES. PASIONXFER ME LLEVO MI ANGELOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 15:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Ese ángel lo tenemos en esta casita que no pierde su magia!!
Gracias Fer por consentirnos y a ti Zarita por esta noche mágica tan angelical.
La estampita pa'seguir llenando mi altarcito colunguero...que a la fin bien que me hace milagritos!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/07/2015 15:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Zarita sigo feliz al recodar las bellas palabras que FER nos dejo y siento la necesidad de nuevamente agradecerle por esta alegria ... GRACIAS FER
amiga please quiero una estampita de nuestro angel
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/07/2015 16:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mas bien gana en magia Montse, cada dia que pasa... y ni digamos de lo que nos envuelve en un dia como ayer... 'nos llevo a la luna 3 veces y de regreso!
Aqui te queda... el altar tiene un super-heroe-angel hoy..

...abrazotes FERtisimos
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 16:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Deb, andamos en la misma onda... tantas gracias escritas, tantas en el corazon...
Con gusto aqui te dejo a nuetro Angel...bello y generoso!! Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 17:02 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mil gracias por este angelito que nos protege y vigila, Zara. Ya se va volando pa'l altar...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/07/2015 17:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola chicas! Hola Zarita.. pasando de nuevo por aqui... es que ayer con la euforia olvidè hacer el pedido de la estampita!!
Zarita please!!!! anda di que si? jijijij
Besitos para todas y GRACIAS infinitas a ese ángel que tenemos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2015 17:27 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
muchas gracias zara por el bello regalo besitos
Publicado por steph
Publicado el 06/07/2015 22:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CORAZON POR ESTA NOCHE MAGICA......QUE TENGAN LINDOS SUEÑOS.......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 23:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MI FER.... GRACIAS..ERES NUESTRO ÁNGEL.... GRACIAS ZARITA..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/07/2015 23:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560