El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

___ DANIELA, CLAU, PERLADIOR, KARINA -- VUESTROS BANNER ___
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DANIELA, CLAU, CARLITA Y KARINITA .... ABRO NUEVO TEMA PARA DEJAROS LOS BANNER PUES EL OTRO NO ME DEJA ESCRIBIR .... ESTÁ DESCUADRADO Y AL ABRIR EL CUADRO DE MENSAJE NO SE PONE EL CURSOR ..... DE NUEVO PERDONARME POR LA TARDANZA PERO AYER ANDABA YO EN OTRAS CON EL PIRATÓN JEJJEJJEJ
ME ALEGRA QUE OS GUSTASEN LOS PIRATEOS, YA TOCABA LA VERDAD JEJEJJEJJEJE ... A VER SI ME ANIMO Y HAGO ALGUNO MÁS QUE POR NUEVAS FOTOS NO SERÁ .... BUENO CLARO SIEMPRE QUE CLAU ESTÉ CALLADITA Y NO ME CORTE LAS ALAS Y OTRA QUE NO QUIERO NOMBRAR KARINITA SE DEJE DE HISTORIAS ..... VOS CREES QUE YO VOY A PERMITIR ESO QUE MOSTRABAS AYER .... NOOOOOO ..... JEEJEJJEJEJJEJJEJE
OS DESEO UNA ESTUPENDÍSIMA SEMANA AMIGAS ..... BESOTESSSSSSSS
MI QUERIDA CARLITA PARA NADA ME OLVIDO DE TÍ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI LINDA DANIELA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
RIVALITAAAA ACÁ TIENES A MIIIIII AMOR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
KARINITA ...QUÉ PRETENDES QUE HAGA LAS MALETAS Y REGRESE A SAN CAYETANO JEJEJJEJEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/07/2015 18:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHEEE SI YO NO HABLO NA E NA!!! VOS ME TENES ASI... Y NO ES JUSTO, NO ES JUSTO
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/07/2015 18:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JEJEJE... GRACIAS MI RIVALITA FAVORITA!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/07/2015 18:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA NURY, ME PUEDES REGALAR ESAS BELLEZAS DE MI ANTILLANO AMOROSO, GRACIAS HERMOSA CUANDO PUEDAS. CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/07/2015 21:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA NURY POR LOS PRECIOSOS REGALOS!!!YA LOS TENGO MUY BIEN GUARDADITOS!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/07/2015 22:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Nury tiempo si pedir uno de esos banners que haces, serias tan bella y amable de obsequiármelos también , se que eres linda y hermosa verdad que si!!!!! Mil gracias de antemano. Saludos y abrazos.
Publicado por Marjes
Publicado el 06/07/2015 02:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
QUERIDA NURY,
ESTOY MUY FELIZ CON MIS REGALOS PRECIOSOS..
NI TE CUENTO CON BANNER DE LA LLAVE!
DESEANDOTE MILES DE COSAS HERMOSAS
TE MANDO ABRAZO CON BESITOSSS E
PERFUMO DE LAVANDA
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2015 05:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
...son hermosísimos Nury, gracias....
Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2015 08:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CLARY Y MARJES PRECIOSAS .... MAÑANA SIN FALTA OS LOS DEJO .... ACABO DE VER VUESTROS PEDIDOS
DISCULPARME ..... BESOTESSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/07/2015 18:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURYYYY, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!! POR LOS REGALITOS....
A SAN CAYETANO?????? UY SE TE ARMA NURY jajaja..
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!
BESITOS, KARINA.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 06/07/2015 18:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MI QUERIDA NURY, CUANDO TU PUEDAS, DE ACUERDO, TE MANDO SALUDOS DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ..
Publicado por COSBY
Publicado el 06/07/2015 19:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY CORAZÓN .... YA LOS TIENES AQUÍ ... ANOCHE YA ERA MUY TARDE CUANDO PUDE ENTRAR ... EL BUEN TIEMPO NOS ANIMA A ESTAR EN LA CALLE HASTA MÁS TARDE .... BESITOSSSS DESDE ESPAÑA .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MARJES PRECIOSA .... CUÁNTISIMO TIEMPO SI LEERTE EN EL FORO ... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN .... AQUÍ TE DEJO MIS PIRATEOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN .... BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CARLITAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR ESA LAVANDA .... AQUÍ DÓNDE YO VIVO YA ESTÁ EN FLOR Y ME GUSTA PASEAR EN LAS NOCHES E IR PASANDO LA MANO POR LA FLOR Y OLIENDO EL AROMA DE LAVANDA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY KARINITA QUÉ MALA Y PROVOCADORA ERES ... SERÁ ESO EL POR QUÉ TE QUIERO JEJJEJEJJEJE ..... BESOSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/07/2015 09:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MI QUERIDA NURY GRACIAS POR LOS BARNNE ESTAN BELLOS Y DIVINOS, AQUI HAY DIAS MUY LLUVIOSOS Y DESPUES DEJA UN CALOR ENORME, SALUDOS AMIGA, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/07/2015 15:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512