El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 06.07.2015 `*.¸¸.*
Sintiéndome,
envolviéndome de un mágico silencio,
deleito mis oídos del sonido de la nada,
del vacío,
me despojo del movimiento,
de las prendas, de testigos,
te hago preso de mi mente
y me abandono en tus latidos.
Ausente de sonidos,
intensa de sentidos, latente,
siento correr la sangre
en caudaloso río, rugiente,
templando la piel
de mi cuerpo plácido, vehemente,
ávida de quietud de un sentir
ya conocido, te vuelvo presente.
Abstraída de mente, totalmente ausente, complaciente, envuelta de ti,
poseída de tu cuerpo
y de tus manos disfrutando.
Caigo en lo profundo de un mundo de fantasia
me abandono en el negro oscuro
de mis ojos cerrados,
puedo sentirte en aroma,
olor irresistible de flores y campo,
madera mojada que espera la hoguera
de un calor prolongado.
Pensamientos invadidos
de visiones adolescentes,
se pasean por mi cuerpo,
por mi alma y por mi mente,
solo puedo sentir una cálida
sensación permanente,
que me mantiene encendida,
complacida, vigente.
Me sumerjo quieta en lo profundo,
en lo más hondo,
en una dimensión que desconozco,
te pienso y te hago mío
en este espacio primoroso,
cubierta de tus alas,
de tu cuerpo y de tu rostro

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 15:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 15:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 15:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra GRACIAS por tu trabajo en esta casa Eres un pilar con tu tema... LOS SENTIMIENTOS y yo te lo agradezco Que bello ojos un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 05/07/2015 15:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS MI SABDRITA ..BELLO SENTIMIENTO
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 15:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Sandra
bellisimo sentimiento
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/07/2015 16:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
.
Publicado por charyle
Publicado el 05/07/2015 16:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 17:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra por estos lindos setimientos,
Hoy nuetro foro rebosa alegría.
Te deseo una feliz noches,
Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/07/2015 17:33 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias Sandra por este tema de los Sentimientos, hoy tambien es un dia especial cargado de sentimientos por todo lo acontecido, gracias a FER todo sigue hacia delante y siempre sera un placer para mi leerlos y darte las gracias, un saludo!!
Publicado por mrosa
Publicado el 05/07/2015 17:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Mi querida Sandra... porque sera que leer tus sentimeintos de hoy me llena de una alegria inmensa, me leo cada verso una y otra vez, disfrutando cada palabra.... son frases magicas, como lo que sentimos hoy!
Sintiéndome,
envolviéndome de un mágico silencio,
deleito mis oídos del sonido de la nada,
del vacío,
me despojo del movimiento,
de las prendas, de testigos,
te hago preso de mi mente
y me abandono en tus latidos.
Besos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 18:34 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS,QUE HOY ME PARECEN MÁS BELLOS QUE NUNCA,PORQUE ESTOY FERLÍZ,SEGUIMOS CON FER ADELANTE EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS,CON TODA SU MAGIA Y BUENA VIBRA...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2015 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ LUNES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/07/2015 01:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/07/2015 01:49 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias amigas,.
Hoy la casa brilla
mas verdad?
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MIL GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!!Y TIENES TODA LA RAZON NUESTRA CASITA BRILLA MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2015 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MI POETISA HERMOSA,
GRACIAS PO EL POEMA E LA MUSICA QUE ALEGRARA MI DIA.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2015 04:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Poetisa adorada.
Me quedo con eso:
envolviéndome de un mágico silencio,
deleito mis oídos del sonido de la nada,
del vacío,
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2015 04:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Poetisa no tengo esa maravilla,
puedes remediare, por favor?
Besitos
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2015 04:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Sandra,
precioso el poema que nos traes hoy...
gracias por tu tema siempre tan bonito, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2015 08:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Sandra
Bellos sentimientos
CAIGO EN LO PROFUNDO DE UN MUNDO DE FANTASÍA
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/07/2015 09:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Buenas tardes
Feliz Lunes
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/07/2015 10:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Ayyyy!! mi Sandra que felicidad estoy aún que doy brincos cuando llegue a la playa va a parecer que nuestra isla Ferlicidad se encuentra en Las Antípodas.
Gracias por compartir ten bellos sentimientos.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/07/2015 11:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Charo,. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos,. Que linda eres,. Gracias tesorin
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claus,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tiziana,. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo que descanses y sueñes lindo
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos,. Muy cierto,.jijij
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
M. Rosa,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos, un dia lleno de felicidad y muchos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos,. Me alegra que te guste, nos hace sentir tanto
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Gracias por tu presencia y
compañía en estos sentimientos,.. hoy todas estamos super felicies
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claro queso Perla,. Ya mismo te lo subo
preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Un estrofa muy bonita Perla,.
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zuzana,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz tarde preciosa,. Aunque por aquí un
calor tremendo
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,. Gracias por tu presencia y compañía
en estos sentimientos,. Si,. Yo anoche estaba temblando como un flan y no podia
parar de la emocion,. Upsss mi Fer bello
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola mi querida Perla,. Aquí tienes con
todo mi cariño,.besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sandrucaaaaa, gracias tesorín por los lindos sentimientos, que gracias a Dios podremos seguir disfrutando muchos días másssss
Abstraída de mente, totalmente ausente, complaciente, envuelta de ti,
TK un chorro amigui. Besotessss
Monsetttttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/07/2015 16:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias mi queridisima Montse,.
Yo tamiben
tk y mucho
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 16:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Abstraída de mente, totalmente ausente, complaciente, envuelta de ti,
poseída de tu cuerpo
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 16:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS NOCHES AMIGA. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 16:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Margui por tu compañía en estos
sentimientos tk mil
Besitos y dulces sueños
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 16:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENCONTRE EL REGALITO MI POETISA:
MUCHISSIMAS GRACIAS E CON "RICONOSCENZA"
UN BESITO
Publicado por perladior
Publicado el 07/07/2015 04:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Sandra ,
pasando a saludarte en tu hermoso tema
Ferbesotes
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/07/2015 07:10 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305