Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE SIGNIFICA PARA NOSOTRAS COLUNGA TEAM

.
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 14:26 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 14:27 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Un rinconcito fabuloso donde soñar, crear y convivir con amigas de todo el mundo, donde la magia te llega a travez de la pantalla, y donde disfrutas tanto de su trabajo, de su calor humano y de presencia

Un lugar maravilloso que no nos puede faltar, por que la magia esta aquí, los sueños estan aquí,.. y yo quiero seguir disfrutando de todo ello

Gracias Claus por el tema 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 14:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Donde encontre amistades que jamas hubiera pensado encontrar, cariño, apoyo y compañía

Es un lugar donde encontre a un ser humano maravilloso con un corazón inmenso y un gran talento, es un lugar que me combio,. Si

Y estoy muy orgullosa de formar parte de el 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 14:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi refugio ideal, donde la magia que aquí se lograr es única, grandiosa, inigualable...

El lugar donde he encontrado la energía que necesito para no rendirme, que me acompaña en momentos tan difíciles por lo que he pasado y que sin ColungaTeam no hubiera podido seguir

El pretexto perfecto para encontrar grandes amigas con las que he compartido de alegrías, tristezas, y miles de locuras.

Un lugar tan especial, que amo tanto y que es una parte muy importante para mi

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2015 14:58 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

AQUI MI MENSAJE EN EL TEMA DE FER : A USTEDES 

( Siguendolo desde este rincon o de su rincon de Univison , yo puedo decir que para mi COLUNGA TEAM es una CASA y una forma de expresar libremente unos sentimientos, suenos y pensamientos; tambien persigo la idea de Fer que no existen fronteras y que todos somos unicos y hermosos :)  )

*

Gracias Fernando y saludos cordiales desde Rumania,

Yo te sigo desde Marimar( en mi pais fue en 1996), y aunque era una nina en la epoca, aquellos capitulos donde estabas tu, para mi fueron la revelacion mas grande........

Yo nunca he tenido idolos, ni en Hollywood , ni en mi pais, ni en Europa, 1)porque no creo en la dicha  palabra(idolo); 2) porque nunca encontre a alguien con la esencia que tu tienes;  3) jamas nadie me ''convencio'' tanto como para aprender una nueva idioma, como lo hice con el espanol, siguendote a ti ; 4)esque sin que lo sabes, me haces sonreir mucho, eres una alegria para mi.

Tu sinceridad en la pantalla, tu sencillez, carisma, profesionalismo, educacion, cavallerosidad y bondad me hicieron ver el echo que JAMAS podria admirar con tanto devocion a alguien mas....

Por esto y por mucho mas yo casi creo que tu eres UN ANGEL sin alas, pero vas por la vida UNDERCOVER y no lo quieres decir.......

Carinosamente,

ANNCA

Publicado por anca_serena
Publicado el 05/07/2015 14:58 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

PERDÓN CHICAS ISABELLA NO ME DEJABA ESCRIBIR ... 

. Se que no soy muy buena para redactar , mas bien soy pésima pero tratare de poner mi sentimiento a colungateam. COLUNGATEAM, es mi segundo hogar , un hogar lleno de magia donde encuentro paz y donde he conocido grandes amistades que perduran para siempre, nunca llegue a imaginar que un sitio me trajera tantas satisfacciones y alegrías en la vida.

Hace años yo era una colunguera de closet , me daba miedo hablar del sentimiento que me trasmitía Fer,hasta yo misma sentía que estaba mal, me preguntaba que como podía admirar y sentir cariño por una persona que la había visto una par de veces, que nunca había cruzado palabra con ella y que solo observaba por tv. 

Hace 8 años nació COLUNGATEAM y descubrí que no era la única, que existe mucha gente con el mismo sentimiento que yo.

COLUNGATEAM, es el lugar de mis emociones,de mis sueños , mis recuerdos , el de mi mayor pasión, el sitio donde puedo hablar libremente de una de las cosas que mas me gustan en la vida y que lo puedo compartir con personitas sin que me tachen de loca, el sitio que llego en el momento mas oportuno de mi vida cuando yo mas lo necesitaba.

COLUNGATEAM , donde puedo sentir la esencia de Fer, su presencia aunque este a kilómetros de distancia, donde puedo disfrutar de su magia. FER ..ERES INVENTOR DE UN MUNDO COLUNGUERO QUE ACERCA CONTINENTES ATRAVÉS DE COLUNGATEAM,

COLUNGATEAM.  LA CASITA  QUE NOS ENSEÑO QUE LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN. GRACIAS MI FER.

GRACIAS MIS COLONGUERAS POR SER PARTE DE ESTA MAGIA.

photo BlmUtXIIMAAn7AE_zpsa8b00f9a.jpg
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 15:39 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Claus no has podido plasmar mejor ese sentimiento,. Hago mias todas tus palabras

Colunga team,. Es un lugar maravilloso donde podemos exprear todo lo que sentimos

Me ha enantado Claus,. 
Besote grandote tk amiga 
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 15:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 15:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Gracias Claus por el tema
El ColungaTeam es un lugar lleno de magia colunguera, hay mujeres maravillosas que me han mostrado su afecto inmediato, cuando entro estoy FELIZ porque tengo la oportunidad de tener noticias de Fernando y mas creo en la amistad virtuales, aqui se vive de emociones, suenos y luego conocer gente de todo el mundo.
Gracias ColungaTeam por esta oportunidad
Gracias a las Colungueras por ser parte de esta magia

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/07/2015 15:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
una gran pregunta Claus, ES TODO LO QUE JAMÁS HABRÍA SOÑADO PERO QUE ME HA PERMITIDO SOÑAR, DISFRUTAR, REIR, LLORAR DE ALEGRÍA Y DE EMOCIÓN, APRENDER MUCHO Y CONOCER A GRANDES PERSONAS... es mucho, es mucho mas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 16:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ColungaTeam es MI espacio maravilloso, mi refugio, mi puerto de albergue cuando estoy en una tormenta, donde los problemas se hacen menos pesados, la soledad deja de serlo, la luz al cruzar la puerta borra la oscuridad... un lugar muy especial donde me siento protegida, donde me nutro de la energía del ser extraordinario que la creo, y que emana de cada rincón. 

Es el espacio que trajo a mi vida lindas amistades, donde nos hicimos cómplices, separadas por océanos, fronteras, culturas, pero no importa... disfrutamos, celebramos cada día la exitosa carrera de FER, nos sentimos participes de sus proyectos, y estrechamos aun mas ese entrañable lazo de amistad y sentimiento de equipo que guía nuestro colaboración dentro de ColungaTeam.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 17:13 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230
ESTOY CONTIGO CLAUS ,
SUFRIMOS JUNTAS Y HORA FESTEJAMOS JUNTAS 
CREO QUE ES EL DIA MAS HERMOSO QUE
HE VIVIDO EN CT
 GRACIAS POR ESTE TEMA Y POR TUS PALABRAS
UNA GRANDE OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR
QUE SI SE PUEDE SOÑAR Y TAMBIÉN REALIZAR LOS SUEÑOS
UN ABRAZO A TODAS FUERTISSIMO

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/07/2015 17:25 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
Significa ese lugar donde no entran los problemas cotidianos. Donde me siento como en mi segunda casa. Donde he hecho amistades maravillosas que de otra manera jamás hubiese conocido.
Donde recibo las noticias verídicas de Fer, y me regalo la vista con sus fotos.
Es mi burbuja, y aquí dentro viven mis amistades colungueras y FER.
Donde aprendí a manejar alguna sección de photoshop que antes estaba 'aparcado' en mi compu. Donde me divierto escribiendo tonterías y no me tomo la vida aquí dentro demasiado en serio. 
Donde aprendí a no dejar de jugar mi de soñar....
Y donde hace un rato, recibí una de las alegrías más grandes de los últimos tiempos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/07/2015 17:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

TODOOOOOOOOOOO

Publicado por Queta07
Publicado el 05/07/2015 17:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Cariño, compromiso, respeto, admiración, amistad, fraternidad un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad, donde jugar y soñar porque los sueños se hacen realidad.
Todo eso y mucho más es Colunga Team y hoy más que nunca.
Soy Feliz.

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 17:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS CLAUS POR EL TEMA  
COLUNGATEAM ES UN LUGAR DE MAGIA   DONDE TODAS  SOMOS UNA  GRAN FAMILIA COLUNGATEAM ES UN LUGAR MUY ESPECIAL AL IGUAL  EL FORO DE FER EN UNIVISION    LA PRIMERA CASITA  DE FERNANDO ANTES QUE  ABRIRA COLUNGATEAM .  GRACIAS A COLUNGATEAM Y  EL FORO DE UNIVISION   DONDE CONOZCO A MUCHAS GRANDES AMIGAS   PARA MI LOS DOS FOROS SON MUY ESPECIAL.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/07/2015 19:52 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Gracias Claus por el bello tema...

ColungaTeam es mi segunda casa. es mi refugio donde puedo saber de mi Fer adorado y sentirlo cerca a pesar de la distancia.. aun que por cuestiones de trabajos no puedo entrar mas a menudo en este mágico lugar...  es donde encuentro paz, alegria luego  de un largo dia de trabajo..  gracias a ColungaTeam pude conocer a personas maravillosas bueno no personalmente pero si por fotos ojala algún dia  pueda conocerlas personalmente.. gracias ColungaTeam, gracias Fer y a toda esta gran familia Colunguera....

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 05/07/2015 21:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

Para mi ha sido una experiencia maravillosa puedo decir sinceramente que dio un cambio a mi vida, volvi a creer en las ilusiones, en el amor gracias a Colungateam, he conocido personas maravillosas que sin importar la distancia siempre estoy recibiendo muestras de cariño hemos compartido momentos buenos y no tan buenos pero siempre dispuestas a escuchar unas a otras, no existen las fronteras, algo muy bello.

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/07/2015 21:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Amiga Colunga Team es mi mundo perfecto!!!   Es mi refugio, m espacio de suenos, mi escape, mi alegria y un lugar donde puedo sentirme que soy alguien importante para FER...

Se que visitando este lugar voy a encontrar amigas que padecen del mismo sentimiento que yo tengo hacia FER, se que voy a encontrar siempre algo nuevo, sea noticia, foto o algun tema informativo que me dara la ilusion de pronto empezar otra Colunga aventura...CT es un lugar MARAVILLOSOOOO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/07/2015 23:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Un lugar donde poder soñar todo aquello que anhelamos, disfrutando de nuestro actor preferido Fernando Colunga.

Ya se podía a ver quedado las placas titánicas unidas como buenas amigas, no habría excusa para nada.

Gracias Claus.

Besos Andaluces

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/07/2015 00:24 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Las prisas nunca son buenas.

Quise decir placas tectonicas

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/07/2015 00:31 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Colunga Team, significa un escape a un mundo de fantasía lleno de magia, disfrutando en compañía de grandes y nuevas amistades que a pesar de la distancia estamos en la misma sintonía.
Colunga Team, un sueño hecho realidad! 
Gracias Fer!
Lilí

Publicado por Liliart
Publicado el 06/07/2015 00:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

PARA MI SIGNIFICA MI RINCON DONDE SOLO VERLO YA ME EMOCIONA, SUERTE DEL FORO PUDE SUPERAR LA MUERTE DE MI ESPOSO, ESTABA EN UN PROFUNDO HOYO Y UNA AMIGA ME DEJO AMOR REAL Y DESDE ETONCES VOLVI A LA VIDA, ASÍ QUE PARA MI FERNANDO LO ES TODO... ABRAZOS.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/07/2015 02:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hoy Colunga team,. Es vida, alegria, magia, sueños ilusiones y mucha felicidad

Besitos para todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 06/07/2015 03:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MI CLAUS POR EL BELLO TEMA!!!!!!!PARA MI COLUNGATEAM ES MI SEGUNDA CASA, SIENTO QUE ESTOY MUY CERCA DE FER, DISFRUTO LA MAGIA Y ME SIENTO EN CONFIANZA PARA DECIR LO QUE ES PARA MI FER, CON MI FAMILIA NO PUEDO DECIR NADA PORQUE PIENSAN QUE ESTOY LOCA PERO AHORA QUE ME VIERON MIS HIJOS TRISTES ME DIJERON QUE A LO MEJOR NO LO CERRABA, POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA ME ANIMABAN PARA QUE NO PERDIERA LA FE GRACIAS A DIOS ME AYUDARON MUCHO. CUIDENSE MUCHO PRECIOSAS, SIGAMOS CELEBRANDO QUE NUESTRA CASITA SEGUIRA ABIERTA GRACIAS A NUESTRO FER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2015 05:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Para mi  Colungateam es una ventana al mundo donde un día descubrí que existe la magia, donde aprendí que todo se puede lograr, que soñar seguía siendo bonito y que se podían hacer realidad esos sueños.
Os doy las gracias por dejarme formar parte de este mundo mágico. Millones de besos naranjas.

Gif de mago
Publicado por guilla9
Publicado el 06/07/2015 06:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Me ha encantado leer todas las definiciones de lo que significa ColungaTeam para cada una de nosotras... hay algo que recurre en cada mensaje... las amistades creadas aqui, y el hecho de que nos cambio la vida, le dio un enfasis diferente, cambio las realidades mas duras para devolvernos ilusion, magia, sueños...

Gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/07/2015 13:15 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

HOLA QUERIDA CLAUS,
GRACIAS POR EL TEMA HERMOSO. 
PARA MI COLUNGA TEAM ES UN LUGAR DONDE LOS SUEñES SE ENCUENTRAN CON LA REALIDAD. ES TOMAR UN CAFE CON UNA HERMANITA DE SEVILLA, Y LA CIUDAD DONDE TU VIVES ES EN ITALIA.

ES COINCIDIR CON MUCHOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS, ES BAILAR, ES REIR, ES ALEGRIA, ES MIEDO (DE PERDERTE FER), ES CONVIVENCIA,ES VIAJAR Y HACER ENCUENTROS COLUNGUEROS QUE NUNCA SE VAN A OLVIDAR,  ES APOYO, ES EXITOOOOOOO ENTONCES ES.....

........ TODO!!!!

GRACIAS FER POR REGALARNOS CADA DIA ESTA CASA!!! FERBESOS. ANNA 

Publicado por annaalma
Publicado el 06/07/2015 14:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

HOLA CLAUS.
PARA MI COLUNGATEAM, ES MI TROCITO DE CIELO, MI PARAISO ARTIFICIAL, ME EVADO DE MILES DE COSAS, HASTA DE LA CENA QUE EN MAS DE UNA OCASION SE ME HA QUEMADO Y MI MARIDO GRITANDO POR EL PASILLO.... BUENO SIGO..
YA VES QUE TE VOY A DECIR, UN POCO BIPOLAR SI SOY, HASTA COGÍ PRESTADA LA CARITA Y EL CUERPO DE UNA MUÑEQUITA QUE SOLO HACE TRAVESURAS, ELLA, YO NO!!.

TODAS TENEMOS VARIAS PESONALIDADES, POR EJEMPLO: 
EN EL TRABAJO,DOÑA FRANCISCA. PARA TU MADRE SIEMPRE SERAS, PAQUITA, CON LAS VECINAS, LAPAQUI,(SI,SI, TODO JUNTO) PERO LO PEOR ES TU FAMILIA Y AMIGOS DE LA INFANCIA... LA PACORRA JAJAJ!!!
PERO  AQUI ,EN EL ANONIMATO ME TRANSFORMO Y SOY... LA PESHOSA, PESHOSA ZORRILLA, LA SECRE DEL SECRE Y TENGO UNA HIJA CON EL ANTILLANO, AUNQUE... LA NOCHE ME CONFUNDE Y YA NO DISTINGO UN PIRATA RUBIO DE UNO MORENO.JAJAJ!!

AIIIS!!, CLAUS QUE BIEN ME LO PASO EN ESTA CASITA, Y TAMBIEN ME CUELO EN TODOS LOS SITIOS IMPENSABLES PARA PODER IR A VERLE...

CUIDADO CON LOS BOLSOS REVINSELOS ANTES DE SALIR!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/07/2015 15:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Claus,
significa mucho...
mucho más de lo que imaginaba....

Publicado por zuzana
Publicado el 06/07/2015 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

COLUNGATEAM PARA MÍ, ES LA MANERA
DE EXPRESAR LA ADMIRACIÓN QUE 
SIENTO POR FER, AGRADECERLE LO QUE
DISFRUTO VIENDO SUS ACTUACIONES

TAMBIÉN SE HA CONVERTIDO EN UN 
DIVERTIMENTO, DONDE HE CONOCIDO
PERSONAS ESTUPENDAS, CON LAS QUE
HE CREADO UN VINCULO DE AMISTAD

ES UN LUGAR DONDE SOÑAR Y JUGAR...

Publicado por Mariam España
Publicado el 06/07/2015 16:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Claus, un gran tema.

Colungateam, es para mí un escape, un refugio... aquí los sueños se hacen realidadd de la mano de FER, aquí se crea, aquí hay una complicidad entre todas, es un mundo paralelo, lleno de fantasía pero construído por personas reales... de carne y hueso, con sentimientos y admiración reales hacia FER :)

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/07/2015 19:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

COLUNGATEAM , PARA MI ES EL REFUGIOANHELADO, EL HABITAD SONADO! DONDE LA MAGIA , EL ENCANTO,  EL DISFRUTE , LA ADMIRACION Y EL RESPETO POR ALGUIEN... SE CONJUGAN PARA TENER UN NOMBRE... FERNANDO COLUNGA. !!!

GRACIAS CLAUS, POR TAN BONITO TEMA.

UN ABRAZO CALIDO DESDE UN RINCON DEL  CARIBE, REPUBLICA DOMINICANA.

Publicado por mariali172
Publicado el 06/07/2015 19:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

OHHHH MI CLAUS GRACIAS POR EL TEMA AHORA UN BUEN TIEMPO PARA REFLEXIONAR SOBRE QUE SIGNIFICA CT PARA NOSOTRAS...

PARA MI, DESDE EL 2009 ES MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL...MI PAGINA FAVORITA DE TODO EL RED...MI REFUGIO...MI CASITA DE SUEÑOS Y DE SUEÑOS CUMPLIDOS...EL LUGAR DONDE SIENTO A MI FERMOSO MAS CERCAS DE MI...DONDE ENCUENTRO SU MAGIA...DONDE AL ENTRAR Y VER ESAS LETRAS AMARILLAS ME LLENA DE UNA EMOCIÓN COMO NINGUNA...POR ESTA CASITA Y TODA MI ADMIRACION POR FER NACIO ESTA COLUNGUERA DE POR VIDA!!

BUENO SEGURO HAY MAS RAZONES PERO AHÍ TIENEN UNA IDEA...JEJEJE...

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2015 19:48 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101
Un lugar de encuentro de personas que sentimos el mismo cariño y admiración por su creador 
Publicado por sandra62
Publicado el 07/07/2015 04:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Para mi, la gran familia de CT :

Publicado por anca_serena
Publicado el 07/07/2015 05:47 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

UN RINCONCITO LLENO DE MAGIA COLUNGUERA!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/07/2015 16:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
UN ESPACIO PARA CAMBIAR LA VIDA POR UN SUEÑO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2015 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Es el lugar de los sueños.
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/07/2015 05:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025