Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS PILAR... (SYBERIA)

 

Es su admiración por Él, lo que la lleva a soñar,
recreándose cuando sus magnificas interpretaciones,
ella plasma con cuidado dándole sonido y color.
A la vez que lo hace, puede entrar en la historia,
y disfrutar del apasionado Antillano, el guapo Vaquero...
o cualquiera de sus personajes que consigue atraparla.
Y mientras deja suelta a la imaginación,
sabe combinar a la perfección,
insinuantes imágenes con una bonita canción.

 

Interesante mezcla donde sabe muy bien compaginar,
gran arte actoral, musica y su linda creatividad.
Formas diferentes al actuar y dar vida a personajes,
esa increíble versatilidad a la hora de interpretar,
de todo un gran profesional como lo es FERNANDO COLUNGA,
tú PILAR con gran ilusión la moldeas a la perfección,
sabiendo como acoplarla a cualquier canción,
creando momentos mágicos con los que imaginar.

 

Bonita mezcla la que consigues aplicando tu sensibilidad,
todo un deleite disfrutar, esas creaciones que realizas, 
a través de la inspiración y magia que Fernando consigue transmitir.

 

-----------

 

 

Querida PILAR,
GRACIAS por estar ahí y compartir este lindo jardín,
donde habita la ilusión y bonitas flores como tú.
( Y un amable, comprensible y guapo jardinero...je)

 

GRACIAS querido FERNANDO, por hacer todo ello posible.

 

Con tu permiso dejo dos videos tuyos, bellos ambos, que pillé de tu gran Baúl, donde además de deleitarme con ellos, me gusta apreciar esa magnífica interpretación que Fernando siempre sabe darle a sus distintos personajes y la buena mezcla que sabes hacer con estilos tan diferentes de música.
Uno es de Pasión. "En tu habitación"... usando una canción, con un estilo que personalmente pienso tiene su parte romántica y sensual, igual más difícil de percibir, pero está ahí y que no tiene que ser fácil de amoldar a esas escenas fantásticas de amor apasionado, que el Sr. Colunga de una forma increíble siempre sabe interpretar haciendo que se perciba lo mas real posible por el espectador y lo mejor es que lo consigue.

 

 

 

 

 

Otro de Soy tu dueña. "Lía", utilizando una pieza musical diferente por completo a la anterior,
pero que muy bien sabes utilizar para las escenas y personajes escogidos.

 

 

 

 

 

Gracias por compartir Pilar...
y por favor no dejes de soñar y de crear.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2015 11:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

ayyy Esmeralda luego te escribo porque me vas hacer llorar..

Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 08:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Lo primero gracias por abrir y dedicarme este tema que me ha hecho mucha ilusión leer, con ese arte que tienes para la escritura, ya sabes que para mi es un deleite leerte.


                                            
Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 12:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar, nada que agradecer. Gracias a ti guapa.
Me alegra que te hiciera ilusión. Fue algo que hice rápido pues mi tiempo últimamente es escaso,
pero es algo que tenía pendiente y pensé dejártelo ya.
Es algo sencillo pero con mucho cariño y agradecimiento por lo que tu aportas.
Y ya viste, generosamente Fernando nos sigue cediendo su casa para que la disfrutemos.
Por cierto, vi este precioso banner en la Asistencia. Si es posible me lo podrías regalar con mi Nick, por favor? Muchas gracias.
Feliz martes. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2015 18:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Soñar es bonito pues más lo es en comapañía!!Para mi es una pasión hacer videos.

El primer video que has dejado se juntan dos pasiones, mi actor favorito Fernando Colunga y mi cantante favorito Leo Jiménez.

El estilo heavy no gusta mucho aquí, lo he utilizado en diferentes ocasiones en su mayoría en videos de pasión. Pienso que le queda como anillo al dedo y hubiera quedado bien una balada rock para la banda sonora, aunque es muy bonita la original.

                                             

Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 18:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar,
imagino que debes disfrutar creando los videos pues se ve en el resultado.
Además tiene que ser interesante ir mezclando, elegir canción e imágenes, a la vez que imaginas y te introduces en la historia...jaja.
De rock hay canciones muy bonitas y el heavy me gusta en ocasiones, la canción que utilizaste le va muy bien, aunque soy de escuchar otros estilos, la buena música me gusta en general.
Al igual que a José Miguel y Valentina le va mejor Lía...je.
Muchas gracias guapa. Besos. Atardecer.
PD: Por cierto, muy lindo como adornaste los comentarios.

 

 

 

 photo capture-20150704-161503_zpsado3empb.png

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2015 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Buenas Esmeralda!!

Te dejo el banner que me pides, bueno más que un banner.. quería dejar plasmada la frase de Fer.
Por eso no lo tenía preparado para regalar


 

Una frase corta pero que quiere decir mucho

Publicado por Syberia
Publicado el 09/07/2015 14:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Como dice Fernando no dejar de jugar y soñar..pues esta es una manera de jugar adentrandote en sueños.

La canción que acompaña al tema le va que ni pintada,sueles poner música muy chula en tus post. Tan chula que alguna canción he utilizado en mis videos jeje


Hablando de canciones, la del segundo video la conocía de hace tiempo y la tenía en mente para hacer un video, que le tocara a José Miguel..surgió después...

Claro nada que ver estilo musical de Ana Belén con Leo Jiménez jajajaa 


La música me inspira, el video lo tengo en mi mente..ayyy me monto unas historias..ya el resultado nunca se como va a salir.



                                                            

Publicado por Syberia
Publicado el 09/07/2015 14:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Pilar,
por tu generosidad al regalarme el precioso banner.
Te agradezco por tus palabras.
Me alegra que te guste la canción que puse al tema,
me pareció bonita e interesante lo que transmite.
Feliz fin de semana. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2015 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

Esmeralda esta canción me la guardo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 17/07/2015 16:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar guapa, que bueno,
pues la verdad es para conservar, escuchar y practicar...je.
Y yo, sigo disfrutando de tus preciosas creaciones mientras espero más...ji.
Pienso lo que disfrutarás amasando a un guapo Villano y yo dándole a play...jaja.
Fernando y todos disfrutaremos un montón con su próximo personaje.

 

Besotes. Atardecer.

 

 

 

 photo capture-20150704-161734_zpsruxq2gcg.png

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2015 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026