El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....MOMENTOS DE REFLEXION........

Querido Fernando sólo puedo decir: PERDON.
..........................

Hola queridas amigas colungueras hoy les propongo que hagamos una meditación para limpiar este ámbito de toda mala energía que pudo inavdirlo e invadirnos sin quererlo. 
Cerremos los ojos y con esta suave música que nos llega a los oidos y al alma pensemos por un instante que una nueva oportunidad nos está brindando Fernando para que se cumpla su deseo, que es el amor y la amistad entre todos.
Gracias a todas.
........................

MEDITACION DEL AMOR INCONDICIONAL.
Para centrarte, fija tu atención un momento en la respiración.
Observa tu corazón y comprueba si hay en él preocupaciones, miedos, penas, desagrado, resentimiento, rechazo, incomodidad, ansiedad. Si encuentras alguna de estas cosas, déjalas que se vayan flotando como nubes negras, que es lo que son....
Deja luego que surja en tu corazón afecto y amistad hacia tí mismo, dándote cuenta de que debes ser tu mejor amigo. Rodéate de pensamientos afectuosos hacia tí y de un sentimiento de alegría en tu interior...
Rodea ahora con pensamientos afectuosos a las personas cercanas a tí, llénalas de paz y deséales felicidad....
Rodea ahora a los aquí presentes y rodéalos con pensamientos afectuosos.
Deja que la sensación de paz llegue a todos los presentes y piensa que eres un buen amigo de todos ellos.....
Abrázalos con amor, llénalos de paz, como si se tratara de un regalo tuyo, sin esperar que te lo devuelvan....
Piensa en tus amigos, ábreles tu corazón para mostrarles tu amistad, tu amor, entregándoselo sin esperar nada a cambio....
Piensa en alguien que te sea antipático, o con quien has discutido, que te crea problemas o que no consideras tu amigo. Piensa en ella con gratitud, como tu maestro que te ayuda a ver tus propias reacciones. Deja que tu corazón vaya hacia esa persona porque también ella tiene dificultades. Perdona y olvida. Haz de él o ella un amigo.....
Vuelve a centrarte en tí mismo. Siente ahora la alegría surgiendo dentro de tí por haber hecho el esfuerzo adecuado, la felicidad que viene del amor y el júbilo que viene de dar. Sé consciente de esos sentimientos, percibe la calidez que crean dentro de tí y atu alrededor.....
¡¡Que todos los seres sean felices.!!
.......................

NAMASTE
...............................
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 11:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

LA FRASE DEL DIA.
"No dejes crecer malas hierbas alrededor de tus sueños."
...................

Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 11:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles? 
Jesús de Nazaret. 
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 11:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

?Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra? 
Buda.
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 12:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

"Bienaventurados los que procuran la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios."
Mateo 5:3-12
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 12:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Cuento Zen.
MAYBE
There is a Taoist story of an old farmer who had worked his crops for many years. One day his horse ran away. Upon hearing the news, his neighbors came to visit. "Such bad luck," they said sympathetically. "May be," the farmer replied.
The next morning the horse returned, bringing with it three other wild horses. "How wonderful," the neighbors exclaimed. "May be," replied the old man.
The following day, his son tried to ride one of the untamed horses, was thrown, and broke his leg. The neighbors again came to offer their sympathy on his misfortune. "May be," answered the farmer.
The day after, military officials came to the village to draft young men into the army. Seeing that the son's leg was broken, they passed him by. The neighbors congratulated the farmer on how well things had turned out. "May be," said the farmer.
-
"Never judge a situation, wait for the outcome."
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 14:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Hola Dorita,. Muchas gracias por este
momento de relajación,. Como me acuerdo de cuando hacia yoga,. Y creo que voy a
volver por que me hacia muy bien 

Me ha gustado mucho,. Gracias

Namaste 
      Publicado por sandra62
      Publicado el 05/07/2015 14:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605 

Traducción del cuento zen.
Hay una historia taoísta de un viejo granjero que había trabajado sus cultivos durante muchos años. Un día el caballo se escapó. Al escuchar la noticia, sus vecinos vinieron a visitar. "Esa mala suerte", dijeron con simpatía. "Puede ser", respondió el agricultor.
A la mañana siguiente el caballo regresó, trayendo consigo otros tres caballos salvajes. "Qué maravilloso", exclamaron los vecinos. "Puede ser", respondió el anciano.
Al día siguiente, su hijo trató de montar uno de los caballos salvajes, fue lanzado, y se rompió la pierna. Los vecinos volvieron a ofrecer su simpatía en su desgracia. "Puede ser", respondió el agricultor.
Al día siguiente, los funcionarios militares llegaron al pueblo para reclutar los hombres jóvenes en el ejército. Al ver que la pierna del hijo se rompió, le pasaron. Los vecinos felicitaron al agricultor sobre lo bien que había resultado. "Puede ser", dijo el agricultor.
"Nunca juzgues a una situación, espera el resultado."
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 14:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Gracias Sandra por tus palabras. Me alegra que te haya gustado; y es cierto nunca hay que dejar de hacer yoga, es la gimnasia más completa para el cuerpo, la mente y el espíritu.
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 14:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Recien me doy cuenta que las palabras de Buddha quedaron entre signos de interrogación; no es una pregunta sino una de las tantas frases llenas de sabiduría que el Tathagata pronunciaba en sus discursos.
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 14:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836 

Gracias Fernando por tu visita...
      Publicado por Novelera
      Publicado el 05/07/2015 17:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836