Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NOEMI ( STEPH ) PARA PILAR (SYBERIA) BANNERS PENDIENTES

Al final he creído mejor abrir tema nuevo para poner vuestro banners en un tema sólo.

Gracias por vuestra amistad y pase lo que pase contar siempre con la mía.

FERBESOTES MANCHEGOS... 


Pilar














Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 06:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Noemi













Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 06:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas gracias Isabel  tu también cuentas conmigo esperemos que no lo cierren ya están guadaditos que tengas un feliz domingo besos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 05/07/2015 08:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Buenas Chabela!!

gracias por los banner y por estar pendiente para que los encontremos.
Me los llevo!!
un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 09:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas otra vez Chabela!!

Vengo con algunos banner que me han encantado!! y me gustaría mucho tenerlos con mi nombre Pilar. Cuando puedas.

Este de la cobra que le hace Paulina a Carlos Daniel




Este de Manuel en el baño




un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 08/07/2015 08:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Por supuesto que si Pilar, ahorita me voy a mumú pero mañana cuenta con ellos.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/07/2015 17:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Aquí tienes Pilar tus regalitos con todo mi cariño.









Publicado por chabeluky
Publicado el 09/07/2015 12:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS Chabela!! bien guardaditos quedan

Publicado por Syberia
Publicado el 12/07/2015 11:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026