El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NOEMI ( STEPH ) PARA PILAR (SYBERIA) BANNERS PENDIENTES
Al final he creído mejor abrir tema nuevo para poner vuestro banners en un tema sólo.
Gracias por vuestra amistad y pase lo que pase contar siempre con la mía.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Pilar

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 06:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Noemi
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 06:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas gracias Isabel tu también cuentas conmigo esperemos que no lo cierren ya están guadaditos que tengas un feliz domingo besos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 05/07/2015 08:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Buenas Chabela!!
gracias por los banner y por estar pendiente para que los encontremos.
Me los llevo!!
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 09:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas otra vez Chabela!!
Vengo con algunos banner que me han encantado!! y me gustaría mucho tenerlos con mi nombre Pilar. Cuando puedas.
Este de la cobra que le hace Paulina a Carlos Daniel
Este de Manuel en el baño
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 08/07/2015 08:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Por supuesto que si Pilar, ahorita me voy a mumú pero mañana cuenta con ellos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/07/2015 17:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Aquí tienes Pilar tus regalitos con todo mi cariño.
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/07/2015 12:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS Chabela!! bien guardaditos quedan
Publicado por Syberia
Publicado el 12/07/2015 11:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691