El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*~* PARA MI NIÑO HERMOSO............PAZ EN EL FORO *~*
MI NIÑO HERMOSO ME DUELE EN EL ALMA VER COMO ENLODAMOS TU SUEÑO DE CREAR UN LUGAR DE CONVIVENCIA PARA TUS FANS Y QUE TE PAGUEMOS CON DESACUERDOS. AÚN RECUERDO EN UNA NAVIDAD QUE NOS DIJISTE QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY MUCHO QUE HACER Y SUEÑOS QUE CUMPLIR. TE DOY TODA LA RAZÓN.........
TENGO DOS MESES VIENDO COMO MI MADRE ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, NO ES AGRADABLE VER AL SER QUE TE DIO LA VIDA SUFRIR ASÍ.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO NOCHES EN VELA PORQUE UNA MADRE ESTÁ MUY GRAVE, LO VIVÍ CON JULIA A QUIEN CONOCÍ AQUÍ EN ESTA CASITA QUE TÚ NOS REGALAS. EN AQUEL ENTONCES NO TENÍA LAPTOP, TENÍA UNA PC Y ME QUEDABA TODA LA NOCHE INCLINADA EN EL ESCRITORIO MEDIO ADORMITADA, POR SI ELLA NECESITABA DE MI APOYO. NUESTRA AMISTAD FUE CRECIENDO Y SE CONVIRTIÓ EN UN AMOR DE MADRE A HIJA Y DE HIJA A MADRE. Y AHORA ME TOCÓ A MÍ, TE LO CUENTO PARA QUE SEPAS QUE TU SUEÑO DE REUNIR TUS FANS EN ALGUNAS DE NOSOTRAS SE HA LOGRADO........
PRINCESAS LES RUEGO QUE HAYA PAZ EN EL FORO, ÚLTIMAMENTE NO ENTRO YA LO HE EXPLIQUE ANTERIORMENTE. NO LASTIMEMOS AL DUEÑO DE ESTA CASITA CON PLEITOS NADA SE GANA. SOMOS MUJERES INTELIGENTES, NO PERMITAMOS QUE LA PERSONA QUE LE DIJO A FER QUE ES MÁS FÁCIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR, SE HAGA REALIDAD. COMO ÉL NOS DICE UNA Y OTRA VEZ LA VIDA ES MUY CORTA, HAY QUE SOÑAR CONSTRUIR NO DESTRUIR LO QUE SE NOS DA CON MUCHO AMOR.
ES LO MISMO QUE NUESTRO SEÑOR NOS PIDE EN LA BIBLIA AMOR??EL AMOR ROMPE CADENAS DEL MAL QUE SIEMPRE NOS ESTÁ ASECHANDO..........
ME ENCANTO ESTA FRASE QUE NOS DEJÓ EN SU MENSAJE?? los sueños existen, así es, lo sé y lo sé MUY BIEN y esperaba que eso con magia cambiara, como lo dije TODOS los que formamos parte de esta familia somos iguales,
FER SE CONSIDERA PARTE DE ESTA FAMILIA NO SE SIENTE NI MÁS NI MENOS, Y MUCHO MENOS SUPERIOR.......ÉL NOS MUESTRA UN GRAN EJEMPLO SIGADMOSLO, NI TU NI YO SOMOS MEJOR QUE EL O CUALQUIER FORISTA, EL NOS VE IGUAL........
RECUERDEN FER ES DE TODAS Y DE NINGUNA. TENGAMOS PAZ PRINCESAS, PERDONEMOSNO MUTUAMENTE Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO ESPACIO QUE EL NOS REGALA..........
MUCHAS SOMOS MADRES, ABUELAS, BISA ABUELAS, TIAS, MADRINAS, PRIMAS, HIJAS Y HERMANAS, HAY QUE RESPETARNOS Y RESPETAR A FER........
MI NIÑO HERMOSO TE MANDO TODO MI AMOR Y DESEO QUE TENGAN UNA JUNTA POSITIVA Y NO CIERRES EL FORO......
MIS PRINCESAS HERMOSAS, DIOS ME LAS BENDIGA Y JUGUEMOS Y SOÑEMOS LIMPIAMENTE COMO FER NOS LO PIDE. BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/07/2015 03:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MI NIÑO HERMOSO POR TUS ATENCIONES, TUS REGALOS Y POR PERMITIRME VOLAR MUY ALTO CON MIS CREACIONES POR TODO LOS SUEÑOS QUE CUMPLIMOS EN EL SLIDE........LOVE YOU BUNCH
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/07/2015 03:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Mi querida Rossy, buenos días.
Cuanta verdad hay en tus palabras y me uno a ellas.
Con respeto todo es posible, está vida es tan corta. Que no merece la pena las refriegas.
Yo también espero que Fernando en última instancia no cierre
Colungateam
No sabes como lamento todo lo que estás viviendo en estos momentos,
espero que tu mama se mejore.
Me permito mandarte un gran abrazo, no sabes como te extraño.
Besos Andaluces Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/07/2015 04:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS MI QUERIDA ROSSY POR TUS BELLOS MENSAJES, Y ME UNO A TUS PALABRAS POR QUE SON MUY CIERTAS, OJALA QUE TODO ESTO TERMINE Y QUE EL REY NO NOS CIERRE LA CASITA. DE CORAZON TE DESEO QUE TU QUERIDA MADRE SE RECUPERE MUY PRONTO. BESITOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 04:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIS ROSSY QUERIDA,
LO SIENTO MUCHOS POR QUE QUE ESTAS VIVIENDO.
ESTOY CERCA DE TI. CON EL CARIN-O QUE TE MERECES.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/07/2015 04:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Rossy, me uno a tus palabras, ayer recordé cuando nos conocimos y desde entonces hemos pasado por muchas dificultades, pero siempre nos hemos apoyado cuando lo hemos necesitado siempre te agradecere el día que me hiciste llegar ese banner firmado. Recuerdas los días que pasamos con la fotonovela. En fin creo que el propósito de fer se cumplio y esperó que siga continuando y muchos años más.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/07/2015 04:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mi querida amiga, sabes cuanto aprecio tu amistad y todo lo que has hecho por mí y lamento que en estos dos últimos meses la emfermedad de tu mama te tenga tan preocupada, pero eso nos ha permitido unirnos más, ya que a diario te llamo para que me vayas informando como evoluciona, eso es lo único que puedo realizar desde la distancia, pero sé cuanto lo aprecias y yo te agradezco que hayas escrito estas palabras que salen de tu corazón.
Fernando tuvo un lindo sueño, lo puso en práctica y espero que consiga finalmente mantenerlo para que siga siendo compañia de tantas personas que estan sólas, enfermas o que simplemente lo precisan como una evasión a los problemas del día a día.
Siempre es un placer poder apoyarlo y tener noticias de que sus cosas marchan bien y siempre tu niño hermoso como tu le llamas, tiene detalles con sus fans que lo hace grande. Lamento profundamente que esto le haya producido tanto dolor y espero que Dios le ayude para tomar la mejor solución...
Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/07/2015 04:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Rossy lamento mucho la situación por la cual estás pasando te envío mi apoyo desde este corazoncito manchego.
Confiemos en Dios en que Fer tome la mejor solución para nosotras, para mi también significa mucho el foro y Fernando.
Y no me gustaría causar esa desilusión en Fernando.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 04:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mi mami querida
mucha fe, moms va salir del hospital, Dios es muy grande, estoy contigo, te quiero mucho.
Fernando, mi Rey, no tienes ni idea de todo lo que has hecho con este espacio, tu casa, Me da mucha pena todo esto, no me gustaía que el foro cierre por estas razones.
Aquí en tu casa he vivido muchas cosas buenas y malas, lo malo está en el pasado, lo bueno sigue, aquí encontré unas personas maravillosas, mi mami, una sister, hermana/tia, hermanita y amigas.
Mi rey, no tienes ni idea de lo que tu casa me ha dado. Perdí mi madre dos veces. La primera vez no lo voy a decir, pero tú si lo sabes, la segunda vez fue muy fuerte porque a la misma vez que mi madre estaba entre la vida y la muerte en el hospital, me llegó la noticia que una hermana colunguera falleció, fue una noticia muy dura para mi, he llorado mucho por ella y hasta este día todavía la lloro.
Cuando entré al foro y vi un comentario del Admin para esa colunguera, sentí una paz después
me encuentro con un comentario para mi madre. No tienes ni idea lo que eso fue para mi entonces me dije..Julia olvida lo malo que has vivido en esta casa y así fue pero aquí no termina todo. Cuando mi madre estuvo tan mal, no solo tenía a mi familia también tenía conmigo colungueras por el cell y por skype en el hospital todo el tiempo toda la noche en vela conmigo, cuando mi madre falleció fue un momento muy duro, pero en todo ese tiempo ahí estaban ellas, conmigo nunca me dejaron sola en los rosarios ahí, por el cell rezando con la familia. ¿Ves Fernando? No todo es feo en tu casa .
Después a los 34 dias de mi madre muerta recibir algo que nunca me esperaba el 24 de Diciembre, Dia de Navidad entre las lágrimas por mi madre a ver lo que llegó me puso una sonrisa y un amor infinto en mi corazón. Aqui dejo esta parte.
Sigo desde que entré al foro, todas las despedidas del año las paso con colungueras. Primero me voy a Sevilla, luego a Tenerife hasta que den las 12, después México porque me toca a mi y me quedo hasta que ella despida el año. Después sigo con California. ¿Ves Fernando? Estoy en las fiestas de ellas y ellas en la mia con la familia escuchando todo lo que esta pasado en cada fiesta. No solo eso Fernando, sabes lo que es que nuestra amistad llegó más allá de eso, convivir con tu familia, hablar con tu padre, tu madre, las tias, primos etc, ect
Levantarte por la mañana y en tu cell tienes un buenos dias que te ha llegado a las dos de la mañana o a las 3 o 5 de la manana y yo dormida por la hora de diferencia eso se llama amor por cada una. Y esto mi rey es gracias a ti, a tu casita aquí lo dejo por que si no nunca termino. Entonces mi rey te pido por favor, piensa lo que sería de esta casita y mi niñas del slide ¿que va pasar con sus sueño al lado tuyo?
Te quiero mucho mi rey. Cuídate mucho, te mando un besote
Julia
Publicado por J de Colunga
Publicado el 05/07/2015 10:39 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
" ESPERO QUE DIOS LA AYUDE
PARA TOMAR LA MEJOR SOLUTION"
EVA desde Hungría
Publicado por katonaem
Publicado el 05/07/2015 10:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 148
Hola Rossy,
que palabras mas lindas y justas para ese momento...
gracias por tu tema... deberíamos perdonarnos, como
dijo Fer, la vida es corta.... no hay que perder el tiempo
con peleas, hay que disfrutar cada día y cada momento
como si fuera nuesro último...

Rossy, me da mucha pena que tu mamá está tan grave,
espero mejore pronto....
besos y abrazos para tí y para ella, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 10:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Sabes Julia, leyendo tu mensaje he recordado algunos de esos momentos de complicidad camaradería o fraternidad llámalos como quieras que se nos han dado a las niñas del Club de Los Buenos Dias, es algo dificil de explicar al mundo exterior pero que en esta casa se da y por lo que veo de una manera bastante habitual.
Además gracias a Fernando y esta casita hoy puedo decir que después de casi cuarenta años enganchada al feo vicio del tabaco, hoy soy una ex-fumadora.
Al igual que tu, creo que este sueño de Fernando es todo un éxito y que debería continuar.
Perdón si os molesté contando todo esto.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 11:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Julia después de leerte me han venido bonitos recuerdos vividos aquí, todavía recuerdo esos momentos donde estábamos horas por skype. Jijiji
Ves fer como la magia si existe en Colungateam..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/07/2015 13:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mercedita gracias corazón por tus lindas palabras........besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/07/2015 16:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Saz, corazón gracias. Tenemos ser inteligentes ser tolerantes y echar por la ventana el egoísmo y veremos un gran foro como Fer lo soñó........besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/07/2015 16:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Rossy, Julia vosotras con vuestras palabras me habéis sacado unas lagrimillas. Por personas como vosotras vale entrar al foro. Rossy os tendré a vuestra madre en mis oraciones, se ve que vos sois creyente y tened una fe para todo lo bueno. Es una alegría veros en las fotos con Fer. Gracias por este tema
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 05/07/2015 17:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Mama Rossy de todo corazon deseo que tu madre se recupere muy pronto tienes mis oraciones para ella y toda la familia mucha fe mama Rossy Beso TIff
Publicado por flacabebe
Publicado el 05/07/2015 19:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Mucha fuerza Rossy en estos momentos...gracias por esas bellas palabras...
Un abrazo solidario y mucha fé en Dios Rossy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 20:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mucho ánimo y fuerza Rossy.
Gracias por tu mensaje. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2015 20:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Thank You mama Rossy and Jay, I wish you the best, and really hope that we tolerate each other without fights. No more selfishness and altered egos, no more feeling superior to others, Fernando sees us all the same. XOXOXO
Publicado por fercarmina
Publicado el 05/07/2015 23:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Sorry to hear your mom is struggling with her health. By reading your words and J de Colunga, I think I kind of understand what has been happening. Ill keep your mom in my prayers.
xoxoxo Jen
Publicado por aburria
Publicado el 06/07/2015 00:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 110
HOLA ROSSY...PIDO A DIOS QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTO...TE MANO UN ABRAZOTE MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2015 02:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola Rossy !
Despues la alegria que la decision de FER nos ha dado, espero que Dios te dará otro motivo de alegria, una pronto recuperacion de tu madre. Hace 4 anos yo tambien tenia problemas graves de salud con mi mama y gracias a Dios ( soy segura que EL quiso su recuperacion, porque desde spital ha ido muy mal ) ahora esta muy bien y pronto cumplira 92 años
Mucha fe mi querida Rossy, Dios es muy grande.
Te mando un abrazo muy fuerte y un gran beso. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 06/07/2015 03:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Rossy,
se me parte el corazón ver tu dolor. La verdad me encantaría poder ayudarte de una manera más concreta que unas cuantas palabras.
Julia y tú me encantan: tienes entrega hacia los demás y fe inquebrantables. Es de lo más natural que se hayan encontrado. Ojalá pudiera tenerlas más cerca de mi puerta. Seguro su energía me renovaría. No estoy pasando el mejor verano de mi vida, la vida nunca ha sido suave conmigo, sigo pagando carísimo mis ganas de sobrevivir al nacer. En fin... tú, Julia, Beth y seguro muchísimas más son Colungateam. Cualquier tonta tempestad que pueda haber, en su presencia desaparece. Gracias.
Profe, por almas como estas es necesario seguir creyendo en Colungateam.
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/07/2015 04:11 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
PERLITA GRACIAS CORAZON POR TU APOYO......Y TU MUESTRA DE AMISTAD.... BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 22:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
REBE GRACIAS CORAZON POR TUS PALABRAS, ASI ES HEMOS PASADO BUENOS Y MALOS RATOS. PERO SIEMPRE SE SUPERAN....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 22:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
NIEVES GRACIAS CORAZON POR TUS LINDAS PALABRAS Y POR PREGUNTARME TODOS LOS DIAS COMO VA EVOLUCIONANDO LA SALUD DE MI MAMI. EN TI TENGO AL DOCTOR QUE ME EXPLICA Y ME DA ESPERANZAS. TAMBIEN TENGO A UNA ENFERMERA (JULIA) QUE POR IGUAL ME GUIA ME ACONSEJA, SOY MUY AFORTUNADA DE TENERLAS EN MI VDA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS DIFICILES........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 23:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CHABELUKY GRACIAS CORAZON POR TUS LINDAS PALABRAS DANDOME ANIMO.....Y TIENE TIENES RAZON EL AMOR ES PARA DARLO.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 23:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA ROSSY... TEN MUCHA FE PARA QUE TU MAMI SALGA ADELANTE, LA FE MUEVE MONTAÑAS... GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/07/2015 23:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BABY GIRL, GRACIAS POR TU APORTACION A ESTE TEMA......YO QUERIA DECIRLE TANTAS COSAS A FER, PERO TU CONOCES MI ESTADO DE ANIMO.........
ME SUPONGO QUE FER NOS PUSO EN UNA BALANZA PARA TOMAR UNA DECISIÓN CORRECTA, A PESAR QUE NO NOS HEMOS PORTADO A LA ALTURA DE UN CABALLERO COMO EL. ME ENCATA SU CORAZÓN HUMILDE Y ESO ADMIRO MUCHO DE EL AL IGUAL QUE NO ES ORGULLOSO. OTRA PERSONA AL VER EL DESASTRE QUE ESTABA OCURRIENDO EN SU CASITA LO CIERRA SIN MIRAR ATRAS, PORQUE POR DESGRACIA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE. ME SUPONGO QUE RELATOS COMO EL TUYO, EL MIO EL DE MUCHAS PRINCESAS AQUÍ, LOS TOMO EN CUENTA Y NOS DIO OTRA OPORTUNIDAD??
CREO DEBEMOS TOMAR ESTA OPORTUNIDAD Y DISFRUTAR SANAMENTE ESTE SUEÑO QUE NUESTRO REY NOS CONSTRUYO???
TENGO LA SENSACION QUE PARA LA OTRA EL ORGULLO DE MANUEL FUENTES GUERRA/RICARDO DE SALAMANCA EL ANTILLANO/FRANCO SANTORO LO CIERRA Y YA??MENOS MAL QUE GANO EL ORGULLO DE JOSE MIGUEL MONTESINOS Y JESUS GARCIA??..
HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS TU Y YO, PERO NUESTRA FE NOS SOSTIENE........GRACIAS MI NIÑO HERMOSO POR DARNOS OTRA OPORTUNIDAD.......BESOS
LOVE YOU BABY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/07/2015 23:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Jay, mama Rossy admiro su valentia, gracias por compartir. Mama Rossy no pierdas la fe tu mami saldra truinfante de esta.
Fer gracias por ser un grand caballero.
Saludos desde la Isla del Encanto
Publicado por Coqui
Publicado el 06/07/2015 23:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85
Rossy estoy de acuerdo con vos, Fernando hizo un balance y pudo ver que habeis en esta casita foristas como vos.
Os agradezco Fertex09 por esta nueva oportunidad. y os pido disculpas por mi arranque anterior. Odio la injusticia. Una amiga mexicana os dijo un dicho.(Pagan justos por pecadores) tenia ese temor.
Perdonadme Fernando
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 07/07/2015 00:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Hola Rossy,,Querida!!
Lo siento muchisimo por Tù mama y por Tì!!
a pesar de todo has tenido la fuerza de entrar y dejar Tù preciosos consejos!!
como Tù pienso que este espacio nos dà un poco de fuerza por seguir adelante, aquì nos cargamos un poco para enfrentar lo que la vida nos pone cada dìa sobre la mesa,,es cierto??
Que haya paz en ColungaTeam,,ahora y siempre!!
Querida con todo mi corazòn,,Te mando un fuerte abrazo a tì y a Tù mama!! Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/07/2015 00:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mi intención no era decir los momentos amargos que estoy pasando. Se los conté para tomar conciencia de que la vida es corta. No hay que gastar energías y tiempo en cosas negativas, como el egoísmo. Hoy estamos aquí y mañana no, somos un segundo en el tiempo para Nuestro Señor. Hay que preguntarnos que buen ejemplo dejo?
Gracias a mi niña Quimera, CarmenMadrid y Luccy por sus cariñitos en wasap. Dios las bendigas besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 09:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIS MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A MIS NIÑAS QUIMERA (MARIA JOSE), JORDAN (KHULOUD) Y JULIA Y FAMILIA RIVERA POR LAS MISAS EN NOMBRE DE MI MAMI. MI NIÑA MARIA JOSE QUE DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA ME APOYA, KHULOUD QUE ESTA AHORA VIVIENDO AQUI EN LA CALIFORNIA MANDA HACER MISAS AL JORDAN. Y MI NIÑA JULIA Y FAMILIA QUE ES TAMBIEN MI FAMILIA DESDE NEW JERSEY Y PUERTO RICO. DIOS ME LAS/OS BENDIGA.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 18:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
KATONAEM CORAZON GRACIAS POR UNIRTE, POR AHORA SE NOS CUMPLIO EL DESEO NOS HAN DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD HAY QUE APROVECHARLA SALUDOS DESDE UNA MEXICANA EN CALIFORNIA PARA EVA EN HUNGARIA......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 18:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ZUZANA CORAZON GRACIAS POR TU VISITA Y TU APOYO....ME ENCANTO ESTE PENSAMIENTO QUE COMPARTES CON TODAS NOSOTRAS.......A VECES CONOCEMOS PERSONAS CON SUS ACTOS SUS PALABRAS NOS DAN A CONOCER EL CORAZON QUE TIENEN, HUMILDES SINCEROS Y QUE SIENTEN EL DOLOR DE LOS DEMAS......

TENEMOS RAZON DE SENTIRNOS FELIZ, PUES FER NOS HA DADO OTRA OPORTUNIDA.......FELIZ RESTO DE LA SEMANA CORAZON......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 18:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CHABELUKY JULIA Y YO NO NOS OFENDEMOS SI ENTRAN A NUESTROS TEMAS Y OPINAR O PONER PENSAMIENTO POSITIVOS, EDUCATIVOS Y RESPETUOSOS. NOS ALEGRA QUE SE SIENTAN CON LA CONFIANZA DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS......TE FELICITO PORQUE TUVISTE EL VALOR DE DEJAR EL TABACO QUE HACIA MAL A TU SALUD, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CORAZON.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 19:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
KAMILIA CORAZON NO ERA NUESTRA INTENCIO HACERLAS LLORAR, SIMPLEMENTE PLASMAR EN ESTA CASITA LO QUE SE VIVE AQUI CUANDO LA AMISTAD ES SINCERA Y SE CONVIERTE EN UN AMOR FRATERNAL, DONDE NO HAY CABIDAD PARA LOS CELOS, QUERER SOBRE SALIR MAS QUE OTRAS DONDE NO PERMITIMOS EL EGOISMO CONTROLAR NUESTROS SENTIMIENTOS. VEO QUE VOLVISTE POR AQUI A VISITARNOS, ASI ES HAY QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONVIVIR CON TOLERANCIA, PORQUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SOLO DIOS SABE QUE LLEVAMOS VERDADERAMENTE POR DENTRO......GRACIAS POR TUS VISITAS....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2015 19:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO TEMA, POR TUS BELLAS PALABRAS Y POR SER COMO ERES Y COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS VIVENCIAS
ESTOY SEGURA QUE SON TUS PALABRAS ,LAS DE NUESTRA QUERIDA BETH Y LAS DE TANTAS OTRAS AMIGAS LAS QUE HAN HECHO QUE FERNANDO NOS DE OTRA OPORTUNIDAD QUE OJALÁ SEPAMOS APROVECHAR
Y TAMBIÉN OJALÁ QUE TU MAMÁ SE RECUPERE PRONTO Y PUEDAS DISFRUTAR DE ELLA POR MUCHOS AÑOS
UN BESO
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/07/2015 02:33 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Tif Chiquita hermosa gracias por tu apoyo amor. Dios te bendiga y a las nenas.......besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gira gracias corazón por darme ánimos, un placer que te hayan gustado mis palabras.......besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Esmeralda gracias corazón por tu apoyo....es un agrado que te gustaron mis palabras.......Besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Fercarmina gracias amor por tu apoyo. Así mismo es hay que tener tolerancia una con la otra no mas egoísmo o egos. Es un agrado que mis palabras y las de Julia se comprendan. Esta casita nos la regalan con mucho amor. Yo tenía temor que la cerrarán porque el equipo que trabaja duro para mantener el foro se quedaría sin trabajo. Thank you love xoxoxo
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Jen thank you for your support sweetie, and your prayers for my mommy........besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Valentina gracias corazón por tu visita y apoyo.......besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Viorica corazón gracias por compartir lo de tu mami, te felicito 92 años que bendición. Mi mami cumplió sus 77 años en el hospital. Tengo mucha fe y no pierdo las esperanzas. Hoy mismos han operado a mami por 4ta ves. Dios nos bendiga con su recuperación y nos la preste por algunos añitos mas.......y si que alegría que mi niño hermoso nos ha dado otra oportunidad, sepamos aprovechar .....besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Elisa chiquita hermosa, con tu apoyo y tus lindas palabras valen oro. Julia y yo también nos gustaría estar cercas. Para llenarte de nuestro cariño. Por lo que cuentas eres una guerrera, cada ves que ponemos tu carita en los slide nos llena de alegría siempre te ves tan hermosa. Te tendremos en nuestras oraciones amor.....este es mi email rossypor@hotmail.com por si gustas comunicarte conmigo si tienes skype me lo podrías mandar Julia lo quiere por igual. Dios te bendiga chiquita y nunca pierdas la fe, porque la fe mueve montañas.......besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/07/2015 21:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Josune mi querida tremenda, gracias corazón por tu apoyo me dan más animo.........feliz fin semana......besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/07/2015 22:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Como vez Fer aquí tengo varias hijas que por tu generosidad me ha permitido conocer. Gracias mi niño hermoso....besos
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/07/2015 22:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
COQUI GRACIAS AMOR POR TU VISITA Y APOYO ASI ES FER ES UN GRAND CABELLERO Y NOS HA DADO OTRA OPORTUNIDAD DIOS QUIERA Y ESTA OPORTUNIDAD/LECCION ENTRE POR UN OIDO Y SALGA POR EL OTRO.......Y SIGAMOS CON LAS MISMAS MALAS COSTUMBRES QUE NOS HICIERON LLEGAR AL BORDO DEL CIERRE DEL FORO.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/07/2015 20:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRAZIA AMIGA GRACIAS CORAZON POR TUS PALABRAS, Y DISCULPA QUE NO TE HABIA CONTESTADO SOLO ENTRO CUANDO PUEDO........EL FORO ME HA DADO COSAS NEGATIVAS Y POSITIVAS, PERO COMO DICE JULIA LAS POSITIVAS SOBREPASAN LAS NEGATIVAS, COMO UNA NAVIDAD INOLVIDABLE POR UN DETALLE MUY ESPECIAL........POR LAS CHICAS QUE SE ACUERDAN DE LAS QUE NO PUEDEN VENIR Y VERLO EN VIVO, LES CONSIGUEN UNA FOTO O BANNER CON EL AUTOGRAFO DE FER.....ESAS FORISTAS QUE SON AMIGAS VERDADERAS Y NO PERMITEN EL EGOISMO COTROLARLAS Y COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA DICHA.......GRACIAS AMIGA....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/07/2015 21:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982