El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mini FOTO del Recuerdo
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 00:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS mi Claus!
Amo su sonrisa bella!
Me la llevo para mi baul colunguero!!!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2015 00:43 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
GRACIAS CLAUS...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/07/2015 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI QUERIDA CLAUS!!!!!!BELLO MI TESORO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ILUMINA CON SU SONRISA Y MIRADA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 04:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Claus por tus aportaciones al foro.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 04:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Claus
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/07/2015 04:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
La sonrisa mas linda y sincera ;)
Publicado por anca_serena
Publicado el 05/07/2015 05:02 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Gracias Claus
me encanta verlo sonreir
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/07/2015 16:03 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Linda sonrisa. Gracias Clausssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/07/2015 17:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196