El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS....NOCHE MAGICA....04/07/15
.
El es mi FERmoso....nuestro ganador, todo un luchador y nuestro cumplidor de SUEÑOS!!
nuestra ESTRELLA mas BRILLANTE!!
nuestra MAGIA de cada dia!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 00:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola María
Feliz noche mágica
Así es Fer, por eso lo adoramos
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 05/07/2015 02:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
MIL GRACIAS MI QUERIDA MARI POR LA LINDA NOCHE MAGICA!!!!!!!QUE LINDURA DE IMAGEN, NUESTRO FER ES UN TESORO QUE LO ADORAMOS CADA DIA MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 02:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Mary por esta noche mágica, Fer es único.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 04:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Feliz Noche Mágica María Así es
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/07/2015 04:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Es eso y mucho, mucho mas Maria.... que lujo celebrarlo cada dia como se merece!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 06:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
gracias FER por un día más de magia Colunguera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2015 09:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
HOLA MARIAM AMIGA ASI ES....UN SER QUE BRILLA CON LUZ PROPIA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 10:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA MI SAZ AMIGA MIENTRAS TENGAMOS ESTA CASITA AQUI ESTAMOS CON TODA SU MAGIA!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 10:51 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA CHABELUKY ES NUESTRO UNICO, NUESTRO IDOLO....POR EL ESTAMOS AQUI Y ESPERO POR MUCHO TIEMPO MAS....
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 10:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
feliz noche mágica mi querida María!!
Magia que nos llega a cualquier rincón del mundo!!
besos
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 05/07/2015 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA MI ARA QUE BUENO QUE NOS ACOMPAÑAS....
FER ES NUESTRO HEROÉ Y UNO LLENO DE MAGIA...ESA QUE ADORAMOS Y NO PODEMOS ESTAR SIN ELLA.....
AMIGAS FERLIZ DOMINGO!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 10:55 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola María, gracias por la noche mágica, besos...
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 11:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
porque necesitamos magia Colunguera siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2015 14:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Gracias Mary por tan linda y bella noche
magica,. El es nuestro eslavón, el que nos proporciona esta casa donde tenemos tantas
ilusiones y sueños
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SOTOGRANDE QUE GUSTO VERTE...ASI ES AMIGA...HASTA CADA RINCON...LAS FANS DE FER ROMPEN FRONTERAS....WOW EL PODER DE SU MAGIA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 14:52 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA ZUZANA GRACIAS POR PASARTE POR EL TEMA POR UN POCO DE MAGIA SIEMPRE MUY BIENVENIDA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 14:57 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
BASTANTE NECESARIA MI ADRI...AQUI LA TENEMOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 14:58 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA SANDRA AMIGA, NO QUIERO NI PENSAR QUE HARIAMOS SIN ELLA....NO, NOOO!
QUIERO SEGUIR SOÑANDO Y JUGANDO POR MUCHO TIEMPO...INFINITO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 15:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MUCHAS GRACIAS MARIA POR ESTA NOCHE, POR LA ESTRELLA LA ESTRELLA QUE GUÍA NUESTROS SUEÑOS, EL SUPERNOVA ES SUPER, SUPER, SUPER
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
La estrella que más brilla en el firmamento, Mary.
Gracias por esta noche mágica.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/07/2015 17:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
SIPI MI CECI NUESTRO GRAN SUPERNOVA TAN BELLO Y HOY ES NUESTRO SUPER HÉROE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 19:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SI MONTSE Y AHORA SOLO SOÑAR POR ESAS COLUNGA AVENTURAS QUE VENDRAN...
NUESTRO SUPERNOVA DE LUJO LO PROMETE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 19:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176