El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>BANNERS PENDIENTES <<<<<>>>>>>
Dando las gracias a Fernando por poder hacerlo, espero acordarme de todos, si no es así decirlo y lo solucionamos.
Es un orgullo y una gran alegría para mi que os gusten mis trabajos pero ya sabéis con semejante modelo es imposible fallar.
MONTSE los iré dejando poco a poco

Perladior los iré dejando poco a poco
Rebeca los iré dejando poco a poco
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 12:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MONTSE DOS MÁS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 12:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
PERLADIOR CREO QUE ESTOS TAMPOCO LOS TIENES...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 12:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
estan hermosos todos ....pero el 2do y el 3ro. me dejaron sin aliento ...felicidades x tan bello trabajo
Publicado por Queta07
Publicado el 04/07/2015 12:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gracias Queta, me alegra que te gusten, pero sin Fernando y sin Colunga Team nunca lo hubiera conseguido.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 12:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
REBECA PUEDES RECOGERLOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 13:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
PERDON ME EQUIVOQUE ES EL 4TO EL QUE ME DEJO SIN ALIENTO TAMBIEN ....Y SI NO ES MUCHA MOLESTATIA EL 1RO TAMBIN ME ENCANTARIA TENERLO CON MI NICK ....GRACIAS ..FELIZ SABADO .......ASI MISMO ES SIN CT NADA SE PODRIA HACER
Publicado por Queta07
Publicado el 04/07/2015 13:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Tiziana aquí tienes tu banner de Amor Real con todo mi cariño.
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 13:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchisimas gracias Chabela
Un beso grande!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/07/2015 14:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas Chabela!!
Si no es tarde para apuntarme a todos, ya sabes.. me gustan todos!! ayyy me ha encantado el de la Usurpadora..momento Carlos Daniel provocador
Publicado por Syberia
Publicado el 04/07/2015 15:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ya los voy guardando, Isabel. Gracias por tus regalitos.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/07/2015 17:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Isabel espero que te encuentres bien cuando puedas me los regalas por favor solo tengo el de Carlos Daniela besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 04/07/2015 19:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CHABELUKY,
MUCHISSIMAS GRACIAS POR TANTOS HRMOSOS REGALOS,
ME LO LLEVO E GUARDO CON CARIN-O
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 05/07/2015 05:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Por supuesto, Pilar y Noemí, mientras que Fer nos permita habitar su casa mis trabajos estarán para adornar este espacio y para regalarlos a quien los quiera.
Los dejaré en el otro tema que está más ligero.
Gracias por pedirlos
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 05:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750