El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Es una delicia..
Contemplar ésta escena de Eduardo ...una de las más significativas y conmovedoras de Meps..cuando Eduardo lee las cartas de Fernanda..ocultas por años...y al ver las hermosas capturas de Mary..salió éste banercito...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/07/2015 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sin duda es una delicia Gira,no solo la escena tambien tu trabajo ese barnercito ya esta guardado en mi baúl, GRACIAS !!! =))Un abrazo
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/07/2015 02:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!CUANDO PUEDES ME REGALES TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/07/2015 08:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENOS DIAS GIRASOL,
SI ES UNA DELICIA, CONMEVEDOR EL HECHO, BELLA LA CAPTURA,
E MARAVILLOSO TU TRABAJO. REGALAMENO POR FAVOR, SI,
TQM TE MANDO BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 04/07/2015 08:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TE QUEDÓ PRECIOSO. POTENCIA, SI CABE, SU CONFUSIÓN Y ESE TANTO DE DOLOR Y ARREPENTIMIENTO. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 08:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
GIRATA Y.N.T.F.A Q.T.P.E.B.!!! ES QUE TE SALIÓ MAS QUE BONITO!!! JEJE... BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/07/2015 09:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
PERDON GIRITA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/07/2015 09:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
POR LA NOCHE QUERIDAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/07/2015 10:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira,
que maravillo te salió, me encanta, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2015 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Si que lo es Girasol, todo una delicia.
Te quedó genial, me gusta mucho ese reflejo en la ventana,
así como los tonos de color y efectos que le diste.
Y con esa bonita canción resultó una mezcla exquisita.
Para quedarse un ratito más...je.
Me lo regalas por favor?. Muchas gracias por compartir tu creatividad.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2015 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Buenas noches mi querisa Gira...
me encanta la escena, la mirada al infinito de Eduardo y la belleza de tu trabajo... cuando puedas tambien lo quiero porfa, si? gracias y una bella noche... feliz domingo,,,
besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 20:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Anna te lo dejo con tu nombre..besos y gracias amiguita..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Danielita tu baner ;gracias por pedirlo te mando muchos bessssoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlita graciassss mil besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Lules;no entendi si querias el baner pero te lo dejo gracias por tus lindas palabras ..besoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Clau me dijiste Girata jjajajaj ya sueñas al PIRATA !! jejejej besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNEEEEEE
<
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ZUZANA QUE CREES ..? TE LO HICE TAMBIEN...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESMERALDA ME ENCANTA TU SIEMPRE CON ESE DON QUE TIENES PARA LOS DETALLES ..ME ENCANTA BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fernanda aqui lo tienes amiga querida..gracias por pedirlo y lo mism para ti un muy feliz y espero que descansado domingo...besoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOEMI....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/07/2015 00:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Y PARA MI NOVIS QUE NO LLEGA AUN..BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES QUE MI PIRATA HERMOSO OCUPA TODOS MIS PENSAMIENTOS. PERO QUETAL TE BAUTICE CON UN NOMBRE DE FLOR NUEVO AHORA SI SOS UNICA Y ORIGINAL JAJAJAJA... GRACIASSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/07/2015 00:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Gira,
como me regalaste uno, y sabía que escribí a un otro tema tuyotambien,
fui a bsucarlo... y hice bien jiji... gracias por el precioso regalito, me lo llevé ya...
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias querida Girasol.
Me lo llevo. Está bello. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2015 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Bello como siempre..
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2015 12:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Girasol por dejarlo con mi nombre , aunque me guarde el tuyo tambien precioso trabajo que sigas con la inspiracion . Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/07/2015 16:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS GIRAAAA QUE RE GUAPOOOO ESTA AQUI MIIII EDUARDOOO!! YESSSS JEJEJEJEJE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/07/2015 16:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ya llegué Giraaaa y ya me guardé el regaloteeee.....Estoy del tingo al tango...jajajajajajaja voy de mi tema a los tuyos y me estoy volviendo locaaaaaa.....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/07/2015 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836