El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA.. 03/07/2015
HOLA...
ME ENCONTRÉ ESTA FRASE AYER EN TWITTER Y NO PUDE EVITAR DECIR, QUE TU FER ERES NUESTRA BRÚJULA, UN SER HUMANO DE CORAZÓN GIGANTE. 
Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 23:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
eres nuestra joya
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2015 23:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
.
...No nos dejes.
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2015 00:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias ami, linda noche magica! Contigo para siempre Fer!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/07/2015 00:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA CLAUS...SIGO MUY TRISTE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/07/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Si Vale igual, independientemente que se cierre el foro o no...ese mensaje te llega a lo mas profundo.. siento que muchas no pudimos dormir ayer y ahora les gano el sueño
Publicado por *claus
Publicado el 04/07/2015 01:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS MI CLAUS POR TAN BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER Y MUY CIERTAS LAS PALABRAS. NO NOS CIERRES EL PALACIO MI CIELO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/07/2015 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Aquí estoy Claus...
Mí Fer sigo aquí... pensando en ti...
Publicado por Liliart
Publicado el 04/07/2015 01:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola amigas, feliz y mágica noche. Claus
Unas palabras muy ha cerradas para lo que estamos viviendo
Eso eres Fer, nuestra brújula, nuestra luz, inspiración y nuestra fuerza para seguir
No nos dejes a la deriva
Gracias, muchas gracias por encontrar hoy la puerta de casa abierta
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2015 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perdón quise decir
Unas palabra muy acertadas
El móvil escribe lo que quiere
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2015 04:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muy ciertas las palabras que te has encontrado, Claus.
Feliz Noche Mágica...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 04:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Claus por la Noche Mágica
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/07/2015 04:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
MUY BUENO CLAUS, FERNANDO ES GRANDE Y QUIEN ES, LO QUE HA HECHO Y LO QUE HACE, ES PRUEBA DE ELLO. Y NOSOTRAS ENORMEMENTE AFORTUNADAS DE TENERLO EN NUESTRAS VIDAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2015 05:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Claus con tu permiso me llevo el banner
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2015 06:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bellas palabras mi Claus... aun mas porque por ese corazon que comparte podemos escribir en el foro para decirtelo, un dia mas....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 07:01 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Muy ciertas esta bella frase, FER es eso y mucho más para nosotras, eres único
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2015 09:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Sabias palabras, nadie las representa mejor que FER...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 10:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MUY CIERTO CLAUS. PERO SOBRE TODO ES MOTIVO DE ADMIRACIÓN Y CARIÑO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 10:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Gracias Claus linda noche magica
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/07/2015 10:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola...
muy cierto Claus, gracias por la noche mágica... besos...
Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2015 12:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
nuestro motivo perFERcto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2015 14:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hola mi Claus!
Frase maravillosa!!!
Yo no he encontrado mejor GPS para mi corazòn y mi alma que mi adorado FER!
Sin él y esta màgica casita andarìa perdida, desanimada y sin sueños!
Y cuando una cree que està rodeada por un obscuro total él lo llena todo de luz con su sola "esencia"..
GRACIAS por esta bella noche màgica...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2015 14:50 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
El faro, el guia, el centro del universo Colunguero....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 15:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Así es Clausss. Gracias por esta noche mágica...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/07/2015 17:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
FER gracias por ser como eres!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2015 19:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hola Claus
Muy bonita la frase, le va
perFERto
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 05/07/2015 02:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
GRACIAS CLAUS POR ESTA MUCHE TAN MAGICA, ¿QUE NOS QUEDE POR PASAR MUCHAS NOCHES COMO ESTA?..... SALUDOS.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/07/2015 02:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS CLAUS POR UNA NOCHE MAGICA MAGICA
BESOS MUCHOS
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/07/2015 07:54 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305