Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA, GIRASOL Y NURYNOE... BELLOS.

 

Queridas Fernanda, Girasol y Nurynoe... Que haría yo sin vuestras bellas creaciones...ay.
Nunca antes había pedido tanto como aquí...je.
MUCHAS GRACIAS por vuestra generosidad siempre conmigo.
Dejo estos preciosos banners que vi antes al entrar, pero que he tendido que volver para deleitarme con ellos y agradeceros por los mismos.
Sabéis que si os es posible, yo encantada de tenerlos con mi Nick, si? Gracias.
Mi agradecimiento por todo vuestro aporte a este lindo lugar.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

 

PD: No dispongo de tiempo para describir un poco lo que me transmiten,
aunque creo que cada uno a su estilo, de ahí lo lindo, no necesitan de palabras... hablan por si solos.

 

 

 

 photo FER-Julio15_zpsoj4iqxps.gif

 

 

 

 photo FER-FRANCO_zpsw1kclb0p.gif

 

 

 

 

 photo AMOR_zpskrrzx7rd.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 16:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ESMERALDA ....  PRECIOSA .... QUÉ TAL .... YO LA OVEJA DESCARRIADA ASOMANDO LA PATITA POR EL FORO HOY .... TÚ SIEMPRE TAN LINDA CON TUS PALABRAS HACIA NUESTRAS CREACIONES .....

 

FÍJATE ESTÁN RECIÉN SACADOS DEL HORNO ... ANOCHE HICE LAS CAPTURAS Y ME PUSE A HACER LOS BANNER .... QUERÍA FOTOS NUEVAS QUE NO ESTUVIERAN VISTAS PORQUE SIEMPRE HACEMOS LOS BANNER CON LAS MISMAS Y HABÍA QUE APROVECHAR QUE AHORA TENEMOS PASIÓN EN HD PARA HACERLO ....

 

AQUÍ LOS TIENES LINDA .... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN EN TU VIDA .... TE DESEO UN ESTUPENDÍSIMO FIN DE SEMANA Y UN VERANITO DIVERTIDO, ESPLÉNDIDO Y FRESQUITO AUNQUE AQUÍ EN EL CENTRO DE LA PENÍNSULA NOS ESTAMOS COCIENDO ..... BESOTESSSSSSS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BELLÍSIMOS TRABAJOS LOS DE MIS QUERIDAS FERNANDA Y GIRITA.

 

GIRITAAAAA YO SI CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA!!!! ..... Y EN LOS AMORESSSSS A PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA ..... EJEMMMMMMM YA SABES QUE TENGO UN CORAZÓN LOCO ....

 

 BESOTESSSSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas!!

Me apunto a todos!! son preciosos!! cuando podais Fernanda, Nury, y Girasol 

un besito


Publicado por Syberia
Publicado el 03/07/2015 16:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Nury... ay recién sacaditos del horno...je. Es que tengo un ojo...ji.
MUCHAS GRACIAS guapa por tu generosidad y tanta rapidez.
Yo también te deseo un estupendo fin de semana y verano. Así como que te vaya todo bien.
Mi agradecimiento también por todo ese trabajo guapa, enlaces, videos... etc.
Y sí ya vi, con esa calidad se ven geniales. Esperemos pongan el resto.
Con mucho cariño un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 16:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA PILAR ..... YA VISTE DE NUEVO PIRATEANDO JEJEJJEJJE ..... NO ME HE PODIDO RESISTIR A METERLE MANO

 

¿QUÉ TAL TODO PRECIOSA? .... ESPERO QUE BIEN .....

AQUÍ LOS TIENES RAPIDITOS, HOY ESTOY POR EL FORO. MAÑANA YA NO SÉ ..... FELIZ FIN DE SEMANA ...... BESOTESSSSSSSS NURY

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 16:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola como están espero que bien cuando puedan me los podrían regalar por favor que tengan un muy feliz fin de semana besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 03/07/2015 16:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Pilar y Noemí, siempre grato que me acompañen en mis peticiones.
Muchos besotes. Buen fin de semana.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 16:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola mi querida Esmeralda...

Sabes, te adelantaste, porque yo estaba preparando para abrir tema, quizas mi ultimo, ruego a todos los santos que no, pidiendo a Nury sus lindos banners de Ricardo... solo faltaba poner musica y ahí vi tu tema...

Siempre fue con mucho gusto que regalé mis trabajos y me senti muy halagada por me los pediren, MUCHAS GRACIAS a ti por apreciarlos, unos mejores que otros, pero siempre con tu generosidad y alabanzas los hacias bellos y maravillosos.

Con todo cariño te dejo estos bannercitos, que espero de corazón, no sean los ultimos...

Un bello fin de semana, guapa...

Besitos... Fernanda

 

 photo FER-Julio15-atardecer_zps75dt0pzp.gif

 

 

 photo FER-FRANCO-Atardecer_zpsbkkgrp7r.gif

 

 

Un regalito extra... te gusta???

 

 photo Eduardo-lights-Atardecer_zpsaav6sost.gif

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola mi querida Nury...

Como dije a Esmeralda, yo estaba a preparar un tema para pedirte tus bellisimos banners, pero ella fue más rapida... así que apurate que yo tambien quiero mis regalitos... ok???

hasta pronto... :)

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 17:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola mi querida Gira...

Quiero tu banner con mi foto favorita y claro que si, a la primera vista mi Manuel me trajo hasta aqui y espero que me dejen seguir más allá de todos los otros que ya pasaron, como ricardo, eduardo, josé miguel, luis...etc...etc... y otros que han de venir... lo espero, si??? feliz noche :)

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 17:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NOEMÍ PRECIOSA .... CÓMO VA TODO? .... AQUÍ TE LOS DEJO .... FELIZ FINDE .... BESITOSSSS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 17:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDÍSIMA FERNANDA .... AMIGA ..... QUÉ ABANDONADAS OS TENGO ..... ACABO DE VER EN FACE UN MONTONONÓN DE MENSAJES EN NUESTRA TARIMA .....

 

 

AY AMIGA ME CRUCÉ A COLOMBIA Y ANDO VIENDO LAS NOVELAS DE UN COLOMBIANO .... NO TIENE LUGAR EN MI CORAZÓN LOCO PERO SUS PERSONAJES ME MANTIENEN ENTRETENIDA, ENAMORADA .... YA SABES QUE YO SOY MUY NOVELERA Y DEVORO NOVELA TRAS NOVELA .... SIEMPRE BUSCANDO ACTORES DE LOS QUE NO HAYA VISTO NINGUNA ....

 

 

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS RICAR .... NO TE PEDÍ LOS TUYOS Y EL DE GIRA PORQUE NO SÉ SI MAÑANA ANDORREE POR AQUÍ .... YA SABES QUE DESAPAREZCO Y LO HAGO SIEMPRE A LA FRANCESA Y POR UN MES .....

PERO SI ME LOS DEJAS HOY PUES SÍ ... LOS QUIERO

 

 

A VER SI ME PASO POR LA TARIMA Y VEO CÓMO LE VA LA VIDA A MIS ADORADAS PARCERAS A LAS QUE NO OLVIDO Y LLEVO EN EL CORAZÓN ...... FELIZ FIN DE SEMANA ..... BESOTESSSSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
-
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias querida Fernanda por los preciosos regalos,
y ese extra que me encanta.
Agradezco tu generosidad y confío en que no sean los últimos...
Ya veo que tenías pensado abrir tema, espero que sea de tu agrado la música... pues lo banners ya veo que te fijaste en ellos.
Ya sabes que tuve buen ojo rapidito siempre con vuestras bellas creaciones.
Son un deleite y sobre todo el veros por aquí. Es lo que más me gusta.
Que te vaya muy bien guapa. Y no dejéis de crear.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola mi querida Pilar...

Como estás amiga? ya recuperaste del choque, que fue el día de hoy? espero que no llegue día peor, el día tan temido, de no encontrar nada cuando de cklic a mi primera pagina de favoritos...

ES con mucho gusto y cariño que te dejo mis bannercitos, gracias y un bello fin de semana...

besitos... Fernanda

 

 photo FER-Julio15-Pilar_zpsixij2z7r.gif

 

 

 photo FER-FRANCO-Pilar_zpsq0ojir6j.gif

 

 

 photo Eduardo-lights-Pilar_zpsllen2rcb.gif

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 18:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Noemi...

No me preguntes como estoy, porque de verdad pase un día muy triste, solo en pensar que podemos dejar de tener esta casita, me duele y no puedo evitar llorar... si, yo soy así.

Con todo mi cariño, como siempre lo hice, te dejo tus regalitos, mi guapa, gracias y un bello finde...

 

Besitos... Fernanda

 

 photo FER-Julio15-Noemi_zps4mnsab1t.gif

 

 photo FER-FRANCO-Noemi_zpsqsswyuxr.gif

 

 

 

 photo Eduardo-lights-Noemi_zpsgazg7tup.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 18:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias NURY por los bellos regalos como va todo pues tristeza total con lo que va a pasar en el foro solo hay que esperar cruzar los dedos para que no lo cierren feliz fin besitos 
Muchas gracias querida Fernanda si lo se la tristeza es total no te creas estoy igual an que no diga nada  las lágrimas salen sin parar solo nos queda esperar la decisión de el guapo millones de besos te quiero mucho besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 03/07/2015 18:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

 

Muchas gracias mi querida Nury por estos hermosisimos banners, me encantaron, se ve que son de nuevas capturas, de excelente calidad para hacer lindos trabajos, asi nos lo permita nuestro querido dueño de la casa.

Ay amiga tu desapareces así en un plis plas y nadie te ve más, no nos puedes hacer esto, please, no lo hagas, 5 minutos al dia es suficente, o cada 3 días, como quieras... cuanto a los mensajes, la verdad la mayor parte ya están desactualizados, pero rapido los les.

Espero que aún lleguen a tiempo, con mucho gusto te dejo los regalitos... espero que todo esté bien, tus nenas, todo... un bello finde... y no olvides que te extraño y te quiero corazón.

besitos  Fernanda

 

 photo FER-Julio15-Colungalove_zps2y5z9bzx.gif

 

 

 photo FER-FRANCO-Colungalove_zpsprwjrfi5.gif

 

 photo Eduardo-lights-Colungalove_zpsrvzlb98r.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA POR TUS BELLOS REGALITOS .... SÍ ALCANCÉ A RECOGERLOS.

 

YA LO SÉ QUE SON 5 MINUTOS .... PERO NO SÉ ... ENCIENDO EL ORDENADOR Y NO VISITO MIS LUGARES HABITUALES ... Y ESO QUE EN OCASIONES PASO HORAS Y HORAS FRENTE A ÉL ... PROCURARÉ HACERLO ....

 

LAS NENAS DIVINAS .... NOELIA YA SE GRADUÓ Y EL PRÓXIMO AÑO AL INSTI CON NURIA ..... AHORA ESTÁN AQUÍ LAS 24 HORAS ... AUNQUE HAN ESTADO UNA SEMANA DE CAMPAMENTO EN LA SIERRA ... SE MARCHARON AL DÍA SIGUIENTE DE TERMINAR LAS CLASES .... Y YA TE CONTARÉ LOS 10 HORRIBILIS DÍAS QUE HE VIVIDO ¿RECUERDAS QUE OS CONTÉ LO DE LA MUDANZA DE MIS PADRES Y MIS SUEGROS EL MISMO DÍA? ....

 

BUENO AMIGA UN GRAN ABRAZO. TE QUIERO ..... BESOTESSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Esmeralda te dejo tu banercito que lindo que ya estes de vuelta haces mucha falta..besos



 photo AMORatardecer_zps1uqktjmr.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 19:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nuryyyy que ondaaaaa vaya que milgrote y con tanta belleza ..recien horneados los quiero todosssss estoy con hambreeee de belleza ...estan bellisimas las capturas y los baners ufff de darme el derrepente....besosss



 photo AMORnury_zpsx7f0oyo9.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fernanda mi bella amigocha..te quierooo y gracias...Espero mis regalitos los quiero todos estan preciosos como todo lo que haces querida...te dejo el mio de MI FOTO FAVORITA jejejeje hasta en eso coincidimoss besos y gracias de antemano tambien quiero el nuevo ...BESOTESSS



 photo AMORfernanda_zpsbvwyabzn.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 19:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOEMI MI QUERIDA PEDINCHE TE DEJO TU BANERCITO Y TE MANDO BESITOSS


 photo AMORnoemi_zps77bn2rso.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Girasol, muchas gracias guapa por tu generosidad siempre.
Así como por compartir tus bellas creaciones. No dejéis de crear, por favor.
Mi presencia apenas se percibe, sois vosotras la que no podéis faltar por aquí porque vuestra ausencia si que se nota y mucho.
Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 19:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Querida Pilar te dejo el banercito gracias por pedirl amiga...besosssss



 photo AMORpilar_zpsyu3u2mwj.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 19:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI QUERIDA GIRITA .... QUÉ TAL REINA ..... YA VISTE ESTRENAMOS NOVELA EN HD Y HAY QUE APROVECHAR EN SACAR NUEVAS CAPTURITAS PARA LOS BANNER ... Y ASÍ DE PASO LE METO MANO AL ANTILLANO QUE BASTANTE OLVIDADO LO TENGO JEJEJJEJEJJE ..... AQUÍ LOS TIENES PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO ......

ACABABA DE PEDIRTE EL BANNER EN EL OTRO TEMA .... GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 19:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 19:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas Nury!!

Que alegría verte por aquí, ultimamente apareces y desapareces!! piratear y mejor dicho meterle mano al piratón es muy bueno.
gracias me lo llevo, pero ya!!

un besito y no desaparezcas tanto

Publicado por Syberia
Publicado el 03/07/2015 19:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Gira por el bello regalo millones de besos noemi
Publicado por steph
Publicado el 03/07/2015 19:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA Y NURY!!!CUANDO PUEDEN YO TAMBIEN QUIERO ESTAS MARAVILLAS POR FAVOR!!!EL DE GIRA YA LO TENGO :) GRACIAS Y QUE TENGAN UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

MUCHAS GRACIAS ATARDECER POR ABRIR EL TEMA!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 03/07/2015 22:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS MI NURY ADORADA;POR MIS BELLOS REGALOS QUE INSPIRADA Y COMO NO CON SEMEJANTE MODELO!! ME LOS GUARDO AMIGA Y ESPERO QUE SIGAS POR AQUI SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE..BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS ATARDECER, 

ENTRO EN TU TEMA A VER SI NURY ME REGALAS SUS BANNERS, 

POR FAVOR SEN.ORA DE ARANJEZ, VAMOS, RECUERDATE DE MI. 

A FERNANDA NO PIDO NADA, TODOS ME LLEGA.. 

GIRASOL, YA ME LO REGALSTE

 TENGO QUE IR A UNOD TU TEMA PORQUE ALGUNOS DIAS ATRAS TE PEDI ALGO... 

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/07/2015 09:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLAAA!!! QUIERO LOS DE FERNANDA Y LOS DE NURY, LOS DE LA FLORECTA NOP, ES QUE YA SE LOS PEDI JEJE... BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/07/2015 09:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS QUÉ BELLEZAS DE BANNERS... VEO QUE ESTÁN MUY INSPIRADAS.
CUANDO PUEDAN SIN APURO, NURY, FERNANDA Y GIRASOL, AQUI LOS ESPERO.
BESITOS A LAS TRES, KARINA.

GRACIAS ESMERALDA POR ABRIR EL TEMA, BESITOS TAMBIÉN PARA VOS.

Publicado por karilo
Publicado el 04/07/2015 14:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

Buenas noches Fernanda!!

Cuanto tiempo sin leerte!! vi algún comentario tuyo pero reciente hacia bastante que no aparecias.

recuperada del choque para nada..ya veremos en que termina todo esto..espero que tenga un resultado bueno.

Bueno lo que me encuentro...banner preciosos para no variar, me encanta todos los que ha traido Esmeralda!! GRACIAS!!! ME LOS GUARDO

pero sobre todo me encanta este, que he visto que aquí no esta, es PRECIOSO!!! cuando puedas
un besito



Publicado por Syberia
Publicado el 04/07/2015 16:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Fernanda perdon que te moleste pero si fueses tan amable de regalarme esta presiocodad por favor  besitos 

Publicado por steph
Publicado el 04/07/2015 16:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias de nuevo chicas por los bellos regalos. Es un deleite.
Hola Daniela, Perladior, Claudia y Karina, que bueno veros por aquí pidiendo también...je.
Pilar guapa, ese no está porque ya lo tengo. Si, fue un extra que me regaló. Está genial. 
Por cierto FERNANDA, respecto a lo que comentabas de que me había adelantado pues ya solo te quedaba la música, ay... lo siento, pero sabes que esa canción que tuvieras pensada seguro que la puedes utilizar con otras bellezas que hagas y tal vez Nury, por qué no, ya que anda ahora pillada con el Pirata...jaja. La próxima vez seguro que ya me adelantas...je, y si no, me espero un poquito antes de pedir, y si ya veo que tu no llegas entonces actúo yo, ok?...jaja.
Me alegra veros por aquí a todas. Gracias.
Besotes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2015 17:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola mi querida Gira...

Como estás bella? veo que muy inspirada,  pues yo ni tiempo ni inspiracíón, solo un gran temor que todos estos momentos lindos, que pasamos aqui ,se acaben y eso me deja muy deprimida. No puedo imaginarme sin el foro, mismo sin entrar todos los dias, es mi segunda casa.

Gracias por nuestra favorita, le sienta bien el color rojo vino y como agradecimiento te dejo 3 regalitos... con mucho gusto!!!!

Un bello fin de semana y esperemos que cada día sea un nuevo dia de esperanza.

besitos...  Fernanda

 

 

 photo FER-Julio15-Gira_zpsnyo9wiil.gif

 

 

 photo Eduardo-lights-Gira_zpsdrqnpn9i.gif

 

 photo FER-FRANCO-GIRASOL_zpsjwsrbgel.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 18:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Buenas noches querida Esmeralda...

No te preocupes mi amiga, si es cierto que ya tenia los banners y el texto, pero aún no tenia musica, la iba elegir de uno de los videos de Nury, que es lo que suelo hacer, poner un video suyo con el personaje correspondente al banner.

No hay problema, puedes adelantarte las veces que quieras, es señal que seguimos aqui disfrutando de nuestra casita.

Material no falta, con tantas capturas de buena calidad, llegue la inspiración y muchos trabajitos vamos tener que pedir... jejejeje...

una bella noche guapa... un gusto estar aqui con ustedes

besitos... Fernanda

 

In Arabic, we say Qalb 3ala Qalb, which roughly translates to ?hearts in sync?. In essence, it?s talking about telepathy, and the unspoken words, and how they are not necessary in order to bond. What I love about it most is that it isn?t restrictive to romantic love, but instead it is open to any love at all. You would say it when you bump into someone you adore unexpectedly, at the grocery store maybe, or in the middle of traffic. Or even when you say something at the same time as someone else.

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Fernanda, muchas gracias guapa por tus palabras.
Así es, esperemos que podamos disfrutar mucho más.
El gusto es mío. Buenas noches. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2015 18:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola querida Dani...

Aqui están tus regalitos, con mucho cariño, en seguida voy por el mio, que no esta olvidado, el tiempo es que se hace corto.... gracias guapa, un bello fin de semana...

besitos... Fernanda

 

 photo FER-Julio15-Daniela_zpsrp9ycxkm.gif

 

 

 photo FER-FRANCO-Daniela_zps4h2dzkho.gif

 

 photo Eduardo-lights-Daniela_zpswbvvfhop.gif

 

 photo FER-my-angel-Daniela_zpsaixbek3d.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 18:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola mi querida Perla...

Un bello domingo, o cualquier que sea el día...

besitos... Fernanda

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 18:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola querida Clau...

Gracias por apreciar mis banners, con mucho gusto te los dejo, espero que no sean los ultimos... un bello finfe...

besitos... Fernanda

 

 photo FER-Julio15-Clau_zpscsifmdqd.gif

 

 

 photo Eduardo-lights-Clau_zpsgag2x4rc.gif

 

 photo FER-FRANCO-CLAU_zpsypk5ezcu.gif

 

 photo FER-my-angel-Clau_zpsokgnw1yk.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 19:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola querida Karina...

Como estás guapa? espero que estés bien, a pesar de todo lo que estamos pasando. Con mucho gusto te dejo mis regalitos, gracias por apreciarlos... un bello finde, sin mucho frio... cuidate guapa...

besitos... Fernanda

 

 photo FER-FRANCO-Karina_zpshyakzw6g.gif

 

 photo FER-my-angel-Karina_zpsfzsejgai.gif

 

 photo FER-Julio15-Karina_zpsrqceiyxa.gif

 

 

 photo Eduardo-lights-Karina_zpscmsq0pvt.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 19:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola querida Pilar...

Buenas noches o buenos días, pues si, estuve un poco alejada y solo venia por algún cumple, que sabia de memoria, que por ser flaca, son muy pocos, me olvido facilmente... hasta donde guardo mis cosas.... jejejeje...

Me alegra que te guste la linea de mis banners, quedan un poquito pesados, pero algunos efectos se lo merecen. Con mucho gusto te dejo este bello angel, gracias por pedirlo...

un bello domingo guapa y esperemos poder seguir disfrutando de nuestra casita... 

besitos... Fernanda

 

 photo FER-my-angel-Pilar_zpsijesppz2.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS .... DANIELA, CARLA, KARINITA, CLAU

MAÑANA SIN FALTA OS LOS DEJO .... HOY SE ME HA ECHADO LA HORA Y NO PUEDO HACERLOS.... HE ESTADO CON MI LOCURA DE LAS CAPTURAS ....  

DISCULPARME ..... BESOSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/07/2015 19:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Noemi, guapa,

Los FerManu besitos...

Un bello domingo

Disfrutalo...

besitos

Fer

 

 photo BESO-FERMANU-Noemi_zpsjhnpewcm.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 04/07/2015 19:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS FER!!! TODAVIA NO TE PIDO LOS ULTIMOS BANNERS PARA ESO FALTA UUUFFF MUUUCHO!!! BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/07/2015 20:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Buenas tardes Fernanda!!

Pues espero que la vida te permita entrar más y dejarnos estas bellezas que haces, que dejan con la boca abierta a cuaquiera!!
gracias por el angel bello!! 

felicidades por esos 5 años en esta casita!!



Publicado por Syberia
Publicado el 06/07/2015 10:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA QUERIDA FERNANDA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS HERMOSOS REGALITOS YA ESTÁN BIEN GUARDADOS. ESTUVE DOS DIAS SIN INTERNET POR ESO NO HABÍA PODIDO LLEVARMELOS.
POR AQUI BASTANTE FRÍO, PERO HOY CON SOLCITO. ESPERO QUE VOS ESTES PASANDO UN LINDO VERANO.

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!
UN FUERTE ABRAZO, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/07/2015 18:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA..ESTAN BELLISIMOS MIS REGALITOS ...Y CLARO QUE VAMOS A TENER MAS TIEMPO EN ESTA CASITA...YA LO DIJO EL GUAPO ASI ES Y ASI SERA...ASI QUE A BUSCAR EL UNICORNIO AZUL AMIGA JEJEJE EN LAS NUEVAS CAPTURAS DE MARI ?? BESOTESSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2015 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Karina ;te dejo tu banercito;

gracias por pedirlo...

te mando besosssss

 photo AMORkarina_zpswtztquyk.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/07/2015 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS QUERIDA GIRASOL POR EL HERMOSO REGALITO..
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/07/2015 20:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024