Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Más allá de lo que pase... necesito decirte...||||

Mi FER:

Todavía me faltan tantas cosas por decirte en este espacio...

Tantas aventuras por vivir contigo... 

Tantas palabras por escribirte, tantas historias por contarte.

Ahora se las contaré al viento... pero también las escribiré todas, porque mi corazón todavía tiene una cascada de sentimientos que compartirte, en donde tú eres el protagonista y vas dándoles forma junto conmigo. 

Gracias por haberme llenado de alegría mis años en esta casa, por enseñarme a redescubrir lo que significa soñar en grande, por hacer realidad esos sueños, por darme alas y volar junto conmigo.

Gracias por desempolvar esas mariposas que andaban guardadas en algún lugar recóndito de mi ser... te agradezco por haber marcado mi vida, por haberme enseñado tantas cosas con tu ejemplo, gracias porque tu vida se cruzó con la mía en algún punto y lugar, y desde entonces todo ha sido diferente.

GRACIAS MI FER, gracias por tanto, que Dios te bendiga siempre, te quiero mucho, más de lo que te imaginas y seguiré apoyándote siempre desde la trinchera que sea. 

Eres un gran ser humano y tu sola existencia es una inspiración enorme para mí.

Esto no es una despedida, porque no sé lo que vaya a pasar, es solo un "nos vemos en donde tenga que ser"...

TQM.

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/07/2015 01:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

...
Publicado el 03/07/2015 20:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
No me quiero ir... ni quiero que te vayas...

Publicado el 03/07/2015 20:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorenita, hoy cuando vi el mensaje de Fernando tuve como un golpe al corazòn, no lo esperaba. Siento una gran congoja y si a mi me pasa esto me imagino lo que estan sintiendo las colungueras que lo visitan diariamente desde hace años y que conectarse aqui forma parte de su cada dìa. Leo tus palabras en el mensaje de Fer y aquì y me conmueve tu sentimiento. Confiemos en que no cierren este foro y personas como vos cuya admiraciòn tan sincera trasciende puedan seguir demostrando cuanto lo quieren. Besos y no perdamos la fe. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 03/07/2015 23:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mi queridísima Olga, siempre es un gusto leerte.

Yo la veía venir desde hace tiempo... y no era para menos.
Traigo el corazón arrugado y una mezcla de sentimientos encontrados. Me pongo en los zapatos de FER y me imagino su tristeza, su enojo y su decepción de ver en lo que se había convertido esta su casa, entre líneas de su mensaje siento leer mucho más de lo que las palabras pueden comunicar...

Cada acción tiene una reacción, y ahora hay que afrontar lo que venga, porque el que busca encuentra y en el foro ya encontramos, que sea lo que tenga que ser, que por mi parte, los sentimientos hacia él ahí están y estarán intactos.

Te mando un abrazote gordo, te aprecio mucho.

Publicado el 04/07/2015 01:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Que hermosa esa frase entonces por favor que no se APAGUE LA LUNA. 
Beso gordo.
Publicado el 04/07/2015 06:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola querida Lorena,
lograste poner "en el papel" las palabras justas...
espero también que esto no sea una despedida...
ojalá seguiremos viendonos también por aquí...
Gracias por tus temas siempre tan hermosos
y llenos de magia...  
Te robé dos imagenes, es que me parecen preciosas.
gracias por todo... besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2015 15:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Espero que no sea una despedida, Lorena. Sabes que me encantan tus historias...

En todo caso sería un 'hasta luego'....

Gracias por compartir esas lindas palabras.

Abrazossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/07/2015 17:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi Olguis adorada.

En estos tres días he pasado por toda la gama de emociones (desde las buenas hasta las no tan buenas).

Pero hoy ando muy optimista.

Esta frase de la luna me encantó cuando la leí, porque en esta casa somos un ejército de soñadores y tenemos un FER que nos ha enseñado a buscarlos, a perseguirlos, es el capitán de esta nave de magia y esperanzas, así es que mientras haya sueños por soñar dentro de esta casa, tengo la esperanza de que la luna no se apagará y esta casa no cerrará sus puertas (hago changuitos porque así sea).

Te deseo un feliz domingo, abrazotes.

Publicado el 05/07/2015 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Zuzi querida, me da un gustazo leerte, hace mucho que no te veía por el foro.

Gracias por compartir esa magia. Con respecto a las imágenes llévate todas las que quieras, para eso son :)

Sobre la despedida... sí es en cierta forma una despedida, no porque me vaya a ir del foro, yo no quiero, pero mientras estamos en esta espera sobre una resolución final, tenía que decirle a FER aunque sea una parte de eso que él me inspira, porque no sé si después tendré la posibilidad de hacerlo.

Te mando un abrazo con mucho cariño y te deseo un feliz domingo.

Publicado el 05/07/2015 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORENA!!!!!!!MUY LINDAS TUS PALABRAS, ESPERO EN DIOS QUE NUESTRO FER NO CIERRE ESTA CASITA, NO SE QUE SERA DE NOSOTRAS, PERO LEER EL MENSAJE DE FER ME DOLIO TANTO SU MENSAJE LO LEI MUY TRISTE Y DESEPCIONADO Y LE DOY LA  RAZON, PERO NO QUISIERA QUE LO CERRARA, OJALA Y MI VIRGENSITA DE GUADALUPE ESCUCHES MIS SUPLICAS. QUE PASES UN LINDO DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 01:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mi Montseeeee :)

No, no me voy y si me voy pues es con FER jejejeje (qué más quisiera yo, aunque fuera a comprar un café).

Gracias amiga por tu mensaje, gracias por leer las locuras de esta alma enamorada, de verdad te lo agradezco de todo corazón.

Te mando un abrazote fuerte hasta España.

Lorena

P.D. Siempre es una alegría leer tus letras rojas.

Publicado el 05/07/2015 01:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Silvia :)

A medida que hemos avanzado en los días, he podido pensar con la cabeza fría y leer el mensaje de FER con otros ojos, pero aún así, siempre que lo leo percibo en sus palabras, esa tristeza, esa molestia y esa decepción que se siente cuando se da un regalo con tanto cariño y éste no es valorado.

Para mí FER es un hombre muy inteligente y sabrá tomar la decisión más apropiada, tal vez se hagan cambios radicales en las reglas de convivencia, o de supervisión, pero quiero tener fé y esperanza de que habrá Colungateam por muchos años más, dicen que atraemos lo que pensamos, así es que trataré de pensar en positivo y de corazón deseo que ocurra el milagro.

Un abrazote hasta el otro lado del mundo.

Publicado el 05/07/2015 01:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena Preciosa, 
Permíteme de unirme a tus bellas palabras, 
No quiero pensar que el encanto termine
Quiero pensar que puedo leer tus proxima historia aquí, 
Porque aquí vive la magica esencia de un hombre que
Nos ha regalado todo  y nunca nunca nos ha fallado
Gracias como siempre por tus temas tan preciosos
Besos
Miriam 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/07/2015 08:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
gracias querida Lorena... un abrazo también para tí...
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 11:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Lorenita querida casi casi mi otra hija ciber. Había decidido no mirar mas el foro y que fuera lo que Dios quiera. Las ultimas visitas que hice me dieron mucha tristeza una sensación de casa sin ajetreo que se va quedando sin vida. No pude con mi genio y vuelvo a entrar y me encuentro con tu mensaje optimista y me lo contagiaste, como te dije antes mi palabra favorita es esperanza y es lo ultimo que se pierde. Que no se apague la luna y que podamos seguir expresando lo que sentimos por Fernando Colunga. Te quiero mucho. Beso gordo.
Publicado el 05/07/2015 13:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
No se nos oscureció la luna...
Publicado el 05/07/2015 18:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Queridísima Miriam, estoy muy feliz :)
Mil gracias por tu mensaje, siempre es un gustazo enorme recibir tu visita y leerte. Hoy es día de fiesta en esta casa, traemos el corazón alborotado :)

...

Zuzi, muchas gracias :)

...

Olguis,
es un honor leer tu mensaje, GRACIAS por tanto, te tengo muchisimo cariño <3

Pues les cuento que ando que pego de brincos, me encantó leer a FER, vibrar esa alegría, ese cariño...

Estuve fuera y sin acceso a internet todo el día, llegué hace rato y que veo el mensaje y me quiso dar algooooo, cuando lo leí me fui directo y sin escalas al infinito y más allá...

Les tengo un gran cariño a ustedes y a muchas otras colungueras que han sido compañeras de aventuras en papel. Es un honor conocerlas :)

Abrazotes apretados y gordos ;)

Ni más, ni menos, así me puse cuando ví el mensaje de nuestro FERTEX09 :)

Publicado el 06/07/2015 01:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025