Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A Ustedes...

Hola, antes que nada quiero dar las gracias a todas y cada una que  formarón parte del foro COLUNGATEAM, una idea mia, nacida del hecho de querer servir de pretexto para que día con día fuera un punto de reunión y nuevas amistades.

Mi petición para el Sr. Smith.

Fue dar toda la libertad y dejar que todas y cada una de las colungeras fueran las que hicieran que este foro marchara día con día, sin reglas impuestas por nadie, en igualdad, soñando que el cariño por este punto en común seria grande y muy solido.

Alguien me dijo, estás perdiendo el tiempo y tú inversión, creando un espacio con ese objetivo, a quien le va a importar conocer personas o convivir en armonia, es mas facil destruir que construir...... y Yo me rei... porque no es mi forma de ver la vida, cada quien sabe lo que a dejado día tras día aquí, por mi parte y solo como un miembro mas que visita esta casa, me he sentido orgulloso de esos lindos temas, esos grandes trabajos de creatividad el ver como pueden transformar y compartir en sincera hermandad, se PERFECTO quien simplemente es un visitante que no cree que los sueños existen, así es, lo sé y lo sé MUY BIEN y esperaba que eso con magia cambiara, como lo dije TODOS los que formamos parte de esta familia somos iguales, ojala pronto nuestros caminos se vuelvan a juntar.

También es mi deber informarles que tendremos una junta definitiva para analizar el futuro del foro, si el resultado fuera cerrarlo, quiero mandarles mi afecto, un beso y decirles de corazón GRACIAS!!

Gracias a mis amigas que desde el día uno estuvierón aquí, a las que tuve la fortuna que viajaran de tan lejos a las locaciones o al teatro y a cada una con las que me pude tomar una foto, platicar o estrechar su mano, ha sido un placer.

Nunca dejen de jugar y soñar...

Publicado por Fertex09
Publicado el 02/07/2015 20:34 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 119
Muchas gracias querido Fernando por tu mensaje.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/07/2015 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOla FER..... siempre estaremos de acuerdo con la decisión que tomes respecto a ColungaTeam, nosotras con el compromiso de respetar de este espacio siempre, a todo el equipo de ColungaTeam y por su puesto a Ti. 

Gracias FER por siempre estar aquí, al pendiente de todo, del hermosa y único espacio que es ColungaTeam y que amamos tanto.

Nuestro apoyo siempre y de todo corazón, te queremos y mucho!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/07/2015 20:41 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

MI FERMOSO TQM DE AQUI A LUNA UNAS 8 VUELTAS....GRACIAS MIL GRACIAS A TI FER POR TANTOS BELLOS RECUERDOS QUE POR TI VIVI.....

OJALA SE TOME LA MEJOR DECESION PARA EL FORO SABES QUE CUENTAS CON TODO EL APOYO DEL MUNDO....AQUI ESTAMOS FER, NO TE DEJAREMOS NUNCA DE SEGUIR...

BESOS Y TODO LO MEJOR PARA TI Y ESTAMOS EN CONTACTO, SI?

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/07/2015 20:44 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101

Querido Fer.... aqui estamos siempre, de corazon, siguiendo tus pasos, apoyandote, queriendote.... y asi sera siempre, hagas lo que hagas!  

Que tristeza, que dolor siento.... adoramos esta casa, te adoramos a ti...

Un abrazo muy fuerte,

Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 20:45 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

HOLA QUERIDO FER ....GRACIAS X TUS PALABRAS COMO SIEMPRE LO E DICHO  ERES TODO UN CABALLERO Y UN HOMBRE CON UN CORAZON INMENSO .. ME IMAGINABA QUE ESTAS MOLESTO Y TRISTE X TODO LO QUE ESTA PASANDO AQUI EN TU HERMOSA CASITA QUE LO  HICISTE PARA  QUE CONVIVIERAN TUS FANS DE TODO EL MUNDO   UNIDAS X UNA SOLA CAUSA     FERNANDO COLUNGA EL ACTOR QUE TODAS AQUI  QUEREMOS Y ADMIRAMOS DE CORAZON ...LO DIJE YA ANTES ME SIENTO MUY TRISTE DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO AQUI ...... APOYO TU DECISION QUERIDO FER ...TE SEGUIRE APOYANDO DE CORAZON DESDE ESTE RINCONCITO DONDE ME TOCO VIVIR .....TU FIEL ADMIRADORA HOY Y SIEMPRE  ..UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO PARA TI CON MUCHO  CARINO ....queta07

Publicado por Queta07
Publicado el 02/07/2015 20:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA FERNANDO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/07/2015 20:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SIEMPRE HAREMOS LO POSIBLE MI FER POR VIAJAR A VERTE NO IMPORTA CUAL LEJOS SEA...AHÍ ESTAREMOS DIOS PRIMERO PARA APOYARTE....SIEMPRE...MIRA MI FER AHI ESTAMOS AL FRENTE...

SIEMPRE CONTIGO!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/07/2015 20:55 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101

GRACIAS FER POR TU MENSAJE, Y LA DECISIÓN QUE SE TOME LA ACATAREMOS CON CON RESPETO... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2015 20:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Siempre que sea posible FER.... estaremos a tu lado, en  grabaciones, teatro, de lejos o cerca, siempre, te queremos, te apoyamos... eres nuestra estrella!!!.

Siempre contigo FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 21:01 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Por y para siempre contigo FER!!!!... nuestro apoyo es incondicional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/07/2015 21:03 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

Mi adorado FER!!!!

Desde que soy parte de esta casa que con tanta generosidad nos regalaste mi vida dio un giro maravilloso porque "re" aprendì a soñar y encontrè personas maravillosas con quienes compartir, no sòlo mi admiraciòn, cariño y respeto por ti como el actor talentoso y el hermoso ser humano que eres, sino tambièn alegrìas, preocupaciones, lecciones de vida y por sobre todo amistades sin fronteras!

Este espacio està lleno de magia y nos permite, a quienes asì lo queremos, compartir "tu forma de ver la vida" y contagiarnos de lo que yo siempre he llamado tu "esencia" tanto en periodos de FERabundacia como de FERsequìa.. nuestro deber es mantener este espacio vivo y lleno de buena vibra como una pequeña retribuciòn a tu enorme generosidad...

Sabes que te apoyarè desde el fondo de mi corazòn limeño en todos tus proyectos y aprovecharè toda oportunidad que el Universo me brinde para poder acompañarte y disfrutar de tu talento en vivo y en directo o a travès de la pantalla... y si este espacio dejara de "ser", porque asì lo decides, sé que "tus niñas"  encontraremos la forma de saber de tí y hacerte sentir que seguimos a tu lado... 

Siempre he confiado en ti y lo seguirè haciendo porque te admiro, te quiero y te respeto muchìsimo! 

Ya sabes... no me cansarè de decìrtelo, con tres(cientas) lìneas o con una sola frase cargadita de cariño: "¡Te quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces! Soy una colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional y te mandarè siempre, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!"

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2015 21:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

P.D.

HOLAAAA CHICAS!!... ESTOY REALMENTE EMOCIONADA Y MUY CONTENTA DE VER QUE TENGO MUCHAS AMIGAS LINDAS... PERO A LA VEZ TRISTE PORQUE ALOMEJOR SERÁ EL ULTIMO MENSAJE PERO SI ESO ES PARA EL BIENESTAR DE NUESTRO FORO PUES NI HABLAR ASI SERÁ...  GRACIAS  FERNANDO POR HABERME PERMITIDO CONOCER A GENTE TAN LINDA ALREDEDOR DEL MUNDO QUE ME BRINDÓ SU SINCERA AMISTAD... EL PODER HACER RISAS HASTA QUE NOS DOLIERA EL ESTOMAGO... ESPERO QUE LA DECISION QUE SE TOME SEA PARA BIEN Y QUE SE PONGA EN UNA BALANZA LO BUENO Y LO MALO, SOLO ESPERO QUE SEA MAS BUENO... MIL GRACIASSSSSSSS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2015 21:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola FER !!!! 
Aunque me alegra mucho  leerte , me apena que sea por un  tema  tan lamentable para toda la familia ColungaTeam ,  estos últimos meses han sido  muy difíciles para todos , sé  que tu  esfuerzo y generosidad  para crear este lugar, no ha sido agradecido cómo se debiera y entiendo que te sientas muy defraudado  por ello . 
Por supuesto que aunque me duela , acataré la decisión que tomen , y tendrás de mi parte , el mismo cariño y admiración de siempre ,  seguiré apoyándote , en dónde sea y de todas las formas que pueda  y te  estaré eternamente  agradecida por haberme permitido formar parte de tu Team .
Si de algo sirve ,te diré que creo que ésta ha sido una lección que todas hemos aprendido ,  y la inmensa mayoría sólo deseamos   que este  sea un mal recuerdo  y vuelva a reinar la paz y armonía  en esta casa .
Un GRAN abrazo  para ti y todos tus colaboradores con mucho cariño .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2015 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querido Fer aqui estamos siempre, con todo el  corazon  siguiendo tus pasos apoyandote, queriendote y asi sera siempre  hagas lo que hagas  Adoramos esta casa te adoramos a ti te mando Un abrazo muy fuerte,

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/07/2015 21:09 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Mi querido FER, gracias por tu mensaje, me emociona tremendamente saber que andas por aquí.

Como ya te lo he dicho, eres una persona muy importante en mi vida y siempre estarás en mi corazón y en mis sueños, y cuando la vida me lo permita también espero poder estar frente a tí.

Para mí este foro es un privilegio (no sé si merecido o no), pero lo disfruto enormemente, esta casa me permitió descubrir una parte de mí, que ni yo misma conocía... GRACIAS INFINITAS por ello.

La decisión que tú tomes, por dolorosa que pueda resultar, la respetaré siempre.

Te mando un abrazo apretado, lleno de cariño y de ternura. TQM siempre.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/07/2015 21:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS FERNANDO POR EL MENSAJE!

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2015 21:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI  QUERIDO  FERNANDO  ES  UNA  LASTIMA  Y  UNA  PENA  QUE  ESTO  HAYA  PASADO  COMO  HE  DICHO  SIEMPRE  NUNCA  DEBIO  DE  HABER  SUCEDIDO  Y  MENOS  EN  UNA  RED  SOCIAL  Y  PONER  EL  NOMBRE  DE  COLUNGATEAM,  ES  MUY  TRISTE  Y  PENOSO  PORQUE  ERA  UN  LUGAR  HERMOSO  DONDE  SE  COMPARTIA  Y  SURGIA  LA  AMISTAD  ESA  AMISTAD  QUE  TU  QUERIAS  QUE  TUVIERAMOS  PERO  DESGRACIADAMENTE  NO  FUE  ASI  Y  ES  TRISTE  DECIRLO,    Y  YO  ME  PREGUNTO  QUE  SI  HUBIERAN  DADO  LAS  DISCULPAS  A  LA  VES  NADA  DE  ESTO  ESTUVIERA  PASANDO  Y  ES  UNA  PENA,  MI  VECINO  HERMOSO  TE  EMPEZE  A  SEGUIR  ESDE  CENIZAS  Y  DIAMANTES  Y  HOY  TODAVIA  ESTOY  COMO  EL  PRIMER  DIA  SIGUIENDOTE  CON  LA  MISMA  ADMIRACION  Y  MUCHO  CARIÑO,  ERES  UNA  PERSONA  MUY  ESPECIAL  NUNCA  TE  OLVIDARE  ,  LAS  COLUNGUERAS  QUE  YA  NO  ESTAN  SIEMPRE  TE  SEGUIRAN  IGUAL  QUE  SIEMPRE,  GRACIAS  POR  LA  ALEGRIA  TAN  GRANDE  QUE  ME  DISTE  NUNCA  LO  VOY  A  OLVIDAR,  TQS,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/07/2015 21:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Fernando siempre estas en mi corazon y siempre estará Gracias eres una gran persona

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/07/2015 21:40 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
 MI QUERIDO FER. TE ADMIRO Y TE RESPETO POR SIEMPRE. GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y SONRISAS PARA ESTE HUMILDE SERVIDORA QUE VIAJO KILOMETROS PARA CONOCERTE Y TUVE LA SUERTE DE CUMPLIR ESE SUEÑO. GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!! NUNCA DEJARE DE JUGAR NI SOÑAR
OJALA PRONTO NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A CRUZAR 
STELLA BS AS

Publicado por Strella
Publicado el 02/07/2015 21:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 52

FER QUERIDO SIENTO MUCHÍSIMO LO QUE HA ESTADO PASANDO EN ESTA BELLA CASITA QUE TU NOS REGALASTE CON TANTA GENEROSIDAD Y AMOR  QUE TE HA OBLIGADO A TENER QUE TOMAR UNA DECISIÓN AL RESPECTO, LA MISMA QUE ACEPTARÉ CON MUCHO DOLOR PERO CON GRAN RESPETO HACIA TI.    PUEDES ESTAR SEGURO QUE ESO NO VA A IMPEDIR QUE YO SIGA TU TRAYECTORIA PROFESIONAL  POR LO MEDIOS QUE SEA, DISFRUTANDO DE TODOS LOS PROYECTOS QUE ESTEN POR VENIR Y LOS QUE YA HAS HECHO.

SOY UNA PERSONA MAYOR QUE EN EL OTOÑO DE MI VIDA (CASI INVIERNO PODRÍA DECIR) HE TENIDO LA SUERTE ENORME DE HACER AMISTADES MARAVILLOSAS QUE ME LLENAN EL ALMA DE FELICIDAD EN ESTA CASITA,  ALGO  QUE DEBO EXCLUSIVAMENTE A ESA EXTRAORDINARIA IDEA  QUE TUVISTE DE CREAR COLUNGA TEAM  Y QUE QUE JAMAS DEJARÉ DE AGRADECERTE.

QUE DIOS TE BENDIGA Y CONTINUES SIENDO EL SER MARAVILLOSO QUE ERES.  ESTOY SEGURA QUE TUS EXITOS CONTINUARÁN Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE EN UN FUTURO YO PUEDO APRECIARTE EN PERSONA EN ALGUN PROYECTO Y PODER DECIRTE CUANTO TE ADMIRO Y CUANTO HE DISFRUTADO DE TU TRABAJO DE TANTOS AÑOS.

RECIBE TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN DESDE LIMA, PERU.     

SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 02/07/2015 21:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI QUERIDO FER ... TE ADMIRO Y TE RESPETO POR SIEMPRE. GRACIAS POR TU AMABILIDAD  Y SONRISAS PARA ESTA HUMILDE SERVIDORA QUE VIAJO MILES DE KILOMETROS PARA CONOCERTE Y TUVE LA SUERTE DE CUMPLIR ESE SUEÑO. GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!!!! NUNCA DEJARE DE JUGAR NI SOÑAR....OJALA PRONTO NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A CRUZAR!!!!!
STELLA ARGENTINA!!!

Publicado por Strella
Publicado el 02/07/2015 21:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 52

Hola mi Fer!!!
sabes que cuenta con todo  nuestro apoyo siempre, confió que se tomara la mejor decisión para esta bella y mágica casita que cambio mi vida. aqui estamos contigo mi Fer hermoso apoyandote  queriendote siempre  incondicionalmente!! 
gracias por cada uno de tus detalles , eres admirable, para nosotras es un honor ser colungueras.. contigo asta fin del mundo...

te quiero mucho te mando un fuerte abrazo!!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 02/07/2015 21:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
TE AMO MI BELLO  ~FerPrincipe (*.*) y ni me preguntes WHY ??? Because I don't. Know why..!!
Sincerely (*.*) ~AdriCienta~
Adriana Morales....greetings from Chicago Ill
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/07/2015 21:54 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
HOLA FERNANDO PRIMERAMENTE TE SALUDO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES Y LUEGO PARA AGRADECERTE POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA ESCRIBIR Y DEJARNOS ESTE MENSAJE EN ESTA BELLA CASITA (TU CASA)QUE TODOS COMPARTIMOS, EN LA CUAL EN MIS 2 AÑOS QUE LLEVO AQUÍ HE CONOCIDO PERSONAS, HE COMPARTIDO Y COMENTADO SUS BELLOS TEMAS QUE PUBLICAN, POR ESO ESPERO QUE DE ESA JUNTA QUE VAN A REALIZAR PUEDA SALIR DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LAS COLUNGUERAS PARA QUE EL FORO SIGA TENIENDO LA ARMONÍA Y EL RESPETO QUE TENÍA HACE UNOS  MESES ATRÁS, DE TODO CORAZÓN SON MIS DESEOS Y DE TÍ (FERNANDO) QUE TE PUEDO DECIR EXISTA O NO EL FORO SIEMPRE VOY HA SENTIR HACIA TI UNA GRAN ADMIRACIÓN, PORQUE TE RESPETO Y CREO QUE ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA Y PORQUE EN SITUACIONES DE  MI VIDA CUANDO MIS HIJOS, POR EJEMPLO EL MAYOR QUE ESTUDIA ARQUITECTURA HA QUERIDO DESISTIR POR CONSEGUIRSE TRABAS EN LA MATERIA DE DISEÑO, TE HE PUESTO A TI COMO EJEMPLO CUANDO AL PRINCIPIO DE TU CARRERA SE TE CERRABA ALGUNA PUERTA Y TU NO TE DABAS POR VENCIDO Y POR ESO HOY ERES QUIEN ERES. ME DESPIDO DE TI SIN ANTES DECIRTE QUE DE VERAS TE QUIERO MUCHÍSIMO Y QUE ME ENCANTARÍA CONOCERTE EN PERSONA. UN BESOTE Y UN ABRAZOTE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LOS VENEZOLANOS. 
MARÍA ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 02/07/2015 21:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Hola querido Fernando siempre respetarse tu decisión, no tengo mas que agradecerte por permitirme soñar y encontrar en este lugar la tranquilidad que necesitaba cuando las cosas no iban bien en mi vida, venia aquí y veía la galería hasta que me tranquilizaba y dejaba de llorar para empezar a sonreir acompañada de esa hermosa música, aunque visitaba el foro desde el día uno y desde antes buscaba fotos tuyas en internet, con decirte que ru nombre fue mi primera contraseña, que tu nombre  fue lo primero que teclee cuando tuve compu y guardaba las notas en que salias en los periódicos, nunca escribía porque soy muy tímida, antes lo era mucho más con el tiempo se me ha ido quitando. Pero lo hice cuando tuve la necesidad de que alguien que me entiendera y encontré aquí esa comprensión de ser colunga team.
Conocerte fue maravilloso, me quede muda esperé tanto para hacerlo, porque tenía miedo que no fueras tan fantástico como imaginaba y me imaginación se quedó corta. GRacias por mi foto.
Y haber podido disfrutar de OT en Houston fue genial.Al leer tus palabras empecé a llorar, además porque ando malita ysoy de llorona. Pero como siempre logras calmarme.
No voy a ir a todas la presentaciones que des ni a todas las grabaciones porque no puedo, pero siempre estaré al tanto de lo que haces, como lo he hecho los últimos 18 años . se que para ti todas somos iguales basta ver tu sonrisa cuando decimos que somos de CT.
Perdón por escribir tanto Fer, pero quería que lo supieras

Besos desde Monterrey
Publicado por eliza07
Publicado el 02/07/2015 21:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

HOLA FER!!!MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE!!!BESOS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/07/2015 22:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Mi querido y siempre admirado Fer,

¡Qué tristes noticias!, aunque comprendo y respeto tu posición. Sea cual sea el resultado de la junta, con o sin foro, seguiré apoyándote en tu carrera en todo lo que me sea posible. 

Siempre te estaré agradecida por lo que esta casita mágica y sin barreras ha aportado a mi vida y por las entrañables amigas que he logrado hacer gracias a tu hermosa visión.

No dejaré de soñar y, ¡ojalá!, que volvamos a encontrarnos en un futuro no lejano.

Muchas bendiciones para ti y los tuyos,

Abuelita Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2015 22:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Fer!!
Siempre Tendrás Mi Cariño & Admiración! Tienes Un Pedacito De Mi Corazón, Gracias Por Hacerme Soñar.. & Regalarme Felicidad. Te Mando Un Fuerte Abrazo Desde Colombia!!... Besos. Angie :)
Publicado por ANGIEKA
Publicado el 02/07/2015 22:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 33
BYE.. NOS VEMOS EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS MI BELLO~ FerPrincipe~(*.*) from ~(*.*)~AdryCienta~ ya me voy a mimirrr jajajaja 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/07/2015 22:12 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Hola Fer!
Con foro o sin el, siempre encontraremos la manera de apoyar tus trabajos y agradecerlos...
Un abrazo!!!!

Hasta pronto!!! 

"OJALA PRONTO NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A JUNTAR"

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 02/07/2015 22:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
NO HABÍA LEIDO TODO DE QUE VAN A TENER UN MEETING..PARA VER EL FUTURO DEL FORO AUNQUE DESCONOSCO LAS RAZONES PERO SE RESPETARA LA DECISIÓN AVECES ES BUENO LOS CAMBIOS ..SI LO ABREN AQUI ESTAREMOS Y SI LO CIERRAN HAY ESPERO A TOD@S L@S COLUNGUER@S .. EN MIS FACEBOOK 
ADRIANA MORALES..
ADRIDIVA MORALES... LOVE INSPIRATIONS 
PRINCE FERNANDO FANS.SEGUIREMOS COLUNGUEANDO (*.*) ...JAJAJAJA
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/07/2015 22:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

HOLA... MI FER.
Sabes que te quiero mucho, mucho , mucho..Greacias por regalarnos este lugar donde durante 8 años he vivido momentos maravillosos y conocido gente maravillosa con la que he construido lazos de amistad que nunca se romperán. Gracias a ColungaTeam pudimos conocer  al  maravilloso ser humano que eres , Gracias a ColungaTeam descubrimos que la magia existe, comprendimos que nunca debemos abandonar nuestros sueños e ilusiones...Mi FER NO PERDISTE TU TIEMPO AL CREAR ESTE BELLO Y MARAVILLOSO LUGAR, LOGRASTE MUCHAS.. MUCHAS COSAS EN NOSOTRAS, LOGRASTE QUE VIÉRAMOS EL MUNDO CON MAS ALEGRÍA E ILUSIÓN, QUE EL MUNDO FUERA MAS PEQUEÑO PORQUE NOS SENTIMOS CERCA, AUNQUE ESTUVIÉRAMOS EN PAÍSES DIFERENTES. 
Con todo el cariño respetare tu decisión y quiero que sepas que siempre estaré atrás de ti empujándote, apoyandote , siguiendo tu carrera, buscare de mil  formas  estar cerca de ti, y  siempre que la vida, el trabajo me lo permita viajare para verte no importa que tan lejos estés y a siempre a nombre de ColungaTEAM porque me siento orgullosa de portar ese nombre.
MI apoyo siempre incondicional...

CON EL CORAZÓN EN LA MANO, GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS MÁGICOS QUE ME HAS REGALADO.

CLAUS. TKM

Publicado por *claus
Publicado el 02/07/2015 23:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

MUY BELLO MI CLAUS CREO QUE FER SABE LO MUCHO QUE LO QUEREMOS Y SABE DE ESAS INFINITAS GRACIAS POR TANTOS BELLOS RECUERDOS QUE SIN EL NO FUERAN POSIBLES! 

GRACIAS FER POR ESOS BENDITOS MINUTOS QUE NOS REGALASTE EN LOS ANGELES, ESA PLATICA QUE TUVIMOS NUNCA LA OLVIDARE...ESO FER...

ESO NUNCA SE OLVIDA!  

TU ERES NUESTRO HEROÉ!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/07/2015 23:11 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101
HOLA MI QUERIDO FER,ME HA DADO MUCHA ALEGRIA VER TUS LETRAS AMARILLA ,PERO TRISTEZA AL VER EL MENSAJE,YO POR VARIOS MOTIVOS QUE NO VOY A CONTAR AHORA ,NO PARTICIPABA EN EL FORO ,PERO CADA DIA HECHABA UN VISTAZO ,PARA SABER TI ,PARA MI ESTOS TRES AÑOS QUE LLEVO EN ESTA CASA DE LOS SUEÑOS HAN SIDO ESTUPENDOS ,PUES HE CONOCIDO GENTE BUENA,PARA MI SERIA UNA PENA QUE SE CERRARA ,PERO SI ES ESA LA DECISION PUES NADA QUE HA SI SEA ,SEGUIRE APOYANDOTE EN TODOS TUS PROYECTOS ,FER ERES UN GRAN ACTOR Y MEJOR PERSONA ,ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE Y DECIRTELO EN PERSONA ,UN BESO MUY FUERTE DE UNA COLUNGUERA ESPAÑOLA PARA SIEMPRE,QUE ,SIEMPRE TE APOYARE EN TODOS TUS PROYECTOS ,DESDE MADRID UN BESOTE PAULA
Publicado por paulfer
Publicado el 02/07/2015 23:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA MI FER AQUI DE NUEVO MIRA OTRA COLUNGA AVENTURA ESTA NOCHE EN EL TEATRO TRAIL....ESA NOCHE FUE HISTORIA PARA TODO COLUNGATEAM PUES NO CREO HAY OTRO MOMENTO CON MAS COLUNGUERAS REUNIDAS.....Y ESTO LO LOGRASTE CON ESTE FORITO, NUESTRA CASITA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/07/2015 23:32 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101

Mi siempre hermoso FER, con lagrimas en los ojos es que lei tu mensaje, no sabes como me siento de triste en pensar en la posibilidad del cierre de Colunga  Team, pero esa comprendo es una desicion que solo ustedes pueden tomar y a mi me toca respetar ....Pero antes permiteme darte una vez mas las GRACIAS por tantas horas de alegrias, de risas, de suspiros, de gozo al ver tus mensajes , de la emocion al enterarme de tus nuevos proyectos, de la alegria al  encontrar en este espacio  amigas que comparten la misma admiracion y carino que yo siento por ti... 

He sido una de las afortunadas Colungueras de poder saludarte en persona muchas veces y en cada ocacion me traje a casa un recuerdo  hermoso de ti.  He tenido el gran honor de darte un abrazo, de escucharte hablandome, de recibir y darte un beso en manifestacion de esa gran admiracion que siento hacia ti.

Mi Fer quiero que sepas que te continuare admirando, seguire pendiente y  orgullosa de ser una de tus ninas colungueras, siempre me considerare parte de  Colunga Team.  Dejar de sonar, eso JAMAS, eso es algo que gracias a ti he hecho y muy bien por mucho tiempo. Siempre , siempre buscare la forma de verte y  saber de ti.  

Dios te bendiga por tanto que me has regalado, y hasta siempre FER

Besos 

Debbie  

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/07/2015 23:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Cuantos maravillosos momentos nos has regalado FER.... la emocion de saber que eramos parte del grupo que viajaria a Toluca... todo preparado por ColungaTeam,  cada minuto de la espera fue inolvidable!!

El encuentro en DF, los preparativos y llegar a Toluca...que emocion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 23:47 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Si que si mi Mary,  esa noche fue una noche de pelicula, una convivencia de colungueras apoyando a su a FER ...un recuerdo que no tiene precio, todo gracias a nuestro FER y su vision de la casita llamada Colunga Team

Publicado el 02/07/2015 23:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ah Zarita una belleza al decir que eramos invitadas del novio... y cundo nos preguntaban a donde van, nuestra respuesta a Coluca ... Gracias FER

Publicado el 02/07/2015 23:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Horas fabulosas viendote grabar, disfrutando cada minuto en esa bella iglesia... verte bromear con tus amigos, el resto del elenco, y nosotras ahi testigos de todo... no lo podiamos creer...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 23:55 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

... hasta en el Obscuro Total, tu esencia lo llena todo de luz...

.. y tu mirada alegra y recompone corazones...  TE QUIERO FER ... y estoy luchando por mis sueños GRACIAS a ti..

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2015 23:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

Nunca dejen de jugar y soñar...

Unas palabras que tendremos por siempre presentes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/07/2015 23:57 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

COLUNGATEAM, una idea mia, nacida del hecho de querer servir de pretexto para que día con día fuera un punto de reunión y nuevas amistades.

y lo ha sido de una forma inimaginable, como no se tiene en ningún otro lado, una idea única

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2015 00:02 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

FER... NO PUEDO EVITAR LLORAR CADA VEZ QUE LEO TU MENSAJE, SABES CADA QUE ME LEVANTO LO PRIMERO QUE HAGO ES DAR GRACIAS A DIOS POR INICIAR UN DÍA MAS, LUEGO ESTIRARME Y DESPUÉS ENTRAR AL FORO-- SE ME APACHURA EL CORAZÓN DE SOLO PENSAR QUE UN DÍA YA NO EXISTA , Y AUNQUE LAS LOS BELLOS RECUERDOS , LAS AMISTADES, LOS SUEÑOS  Y EL CARIÑO PERDURE.. YA NO VOLVERÁ A SER IGUAL SIN COLUNGATEAM ..

Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 00:05 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

UNO DE LOS NOVIOS MAS GUAPOS EN TODA LA HISTORIA...BUENO TODOS PERO JOSE MIGUEL FUE EXTRA ESPECIAL....GRACIAS MIFERMOSO....

NUNCA OLVIDARE ESTE DIA EN ACTOPAN!!

OTRA COLUNGA AVENTURA DE LUJO...EN ESTOS MOMENTOS SOMOS COLUNGATEAM...COLUNGUERAS!!

SOMOS TUS NIÑAS MI FER... 

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/07/2015 00:05 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101

Deb, Maria...a ver cuantas eramos?...el mini van lleno!   Recuerdan el cafe de olla de camino a Toluca...y que frio!!!

Cuantos recuerdos mi FER.... nunca los olvidaremos...

Despues llego el momento que esperabamos, nos recibiste frente a tu trailer...y que lindo se oia cuando decias...

"por aqui, solo ColungaTeam"

Y que orgullosa nos sentiamos, porque te referias a nosotras... eramos TU ColungaTeam!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 00:08 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Mi Fer precioso....  gracias a ti por el ser humano maravilloso que eres. Gracias por este espacio que nos ha permitido conocerte más y conocer también personas con un gran corazón alrededor del mundo.

Eres un gran impulsor de sueños, pues con tu magia y tu energía has logrado que nazca en nuestra alma ese anhelo vehemente de creer que lo que deseamos puede ser realidad en algún momento. Y que los sueños no se consiguen sentadas ni cruzadas de brazos, sino con trabajo, entusiasmo y metas muy bien definidas. Gracias guapísimo, por ser tu también parte de esos sueños que nos dibujan una sonrisa en el rostro y que entibian nuestro corazón.

Te ofrezco disculpas si en algún momento mi participación ha sido incorrecta. Como integrante de este foro me siento en la posición de ofrecer disculpas por lo que de manera consciente o inconsciente haya dicho o hecho.

Te reitero mi gran admiración e inmenso cariño. Te queremos con una forma de amor inexplicable, pero muy real. Deseamos que siempre estés bien, que seas muy feliz y que tus sueños que todavía no se cumplen, muy pronto puedan ser realidad en tu vida. No me importa que digan los detractores, porque si eso no es una forma de amor... ¿Entonces qué es?

Aquí seguimos, esperándote siempre.... queriéndote siempre... admirándote siempre.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 03/07/2015 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

Adri,  FER ha sido el mas maravilloso pretexto para abrir esta pagina de Colunga Team y saber de el...de contemplar una foto nueva, un banner nuevo inspirado por el...de tener una Noche Magica

Publicado el 03/07/2015 00:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Los recuerdos llegan mi Fer... en grandes olas.... de nuevo presentes en el Show de Cristina... viajamos y nos reunimos en Miami... al final del show nos dedicaste tiempo, te esperaban para ir a comer y tu ahi con nosotras, que deleite oirte contar sobre STUD, lo que hiciste para prepararte, como caminabas por tu casa  sin cinturon en los jeans para acostumbrarte a subirlos....jajajaja.... nos contabas de los caballos de Lucero y de Sergio Goyri no se llevaban bien... un deleite oirte!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 00:28 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

... has sido el pretexto perFERcto para subir a mi nube todas las noches con el impulso que aqui encuentro todos los dìas al recorrer los pasillos de esta casa impregnada de tu esencia ...  

...necesitamos de este espacio lleno de magia para soñar ... 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2015 00:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

HOLA FER...NUNCA PENSÉ QUE UN MENSAJE TUYO PUDIERA DEJARME TAN VACÍA Y TRISTE...COMPRENDO TU INDIGNACIÓN Y MALESTAR,COMO SIEMPRE RESPETARÉ LA DECISIÓN QUE TOMES,PERO POR FAVOR,NO PERMITAS QUE SE DESTRUYAN NUESTROS SUEÑOS POR CULPA DE UNA MINORÍA QUE NO CREE EN ELLOS Y EN ESA MAGIA... SABES QUE SIEMPRE COMTARÁS CON TODO MI CARIÑO,RESPETO Y ADMIRACIÓN Y SIEMPRE TE APOYARÉ,PERO SIN COLUNGA TEAM,ME SERÁ MUCHO MÁS DIFICIL SABER DE TÍ...

TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO Y SIGUES HACIENDOLO DÍA A DÍA...SE QUE MI VIDA SIN ESTA CASITA NO SERÁ LO MISMO,POR FAVOR,NO CIERRES COLUNGA TEAM,CREO QUE LAS QUE TE QUEREMOS MERECEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTELO...TE DESEO TODO LO MEJOR...

TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI CORAZÓN...

GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/07/2015 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Fer, aunque hoy no sientas que lo lograste... sabes, si lo hiciste. Somos muchas que podemos probartelo, hemos hecho amistades maravillosas, tenemos lazos que nunca se romperan, camaraderia como no te imaginas.... ESO lo lograste....

COLUNGATEAM, una idea mia, nacida del hecho de querer servir de pretexto para que día con día fuera un punto de reunión y nuevas amistades.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 00:48 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

FER con Colunga Team, tu idea,  nuevamente has demostrado que eres genial, eres unico , has logrado que muchisimas de tus admiradoras nos conectaramos e iniciaramos amistades FERbulosas ...gracias de todo corazon

Publicado el 03/07/2015 01:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Fer...sabes lo que ColungaTeam significa para nosotras que te queremos bien, que te apoyamos, que estamos pendientes de tus proyectos, que esperamos noticias tuyas cada dia?

ColungaTeam es nuestra ancla, es lo que nos une a ti, lo que nos nutre, lo que nos permite esperar entre proyectos, juntas en una unidad genial, donde bromeamos, preparamos temas, disfrutamos de tu magia... porque ahi es donde sentimos tu presencia, estamos cerca de ti, recorremos los pasillos pensando que a cada vuelta te podemos encontrar. 

Que lindo seria si pudieramos seguir teniendo ese lugar magico!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 01:12 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Hola Fer
En primer lugar, decirte que muchas gracias por haber creado COLUNGATEAM
Puedes estar orgulloso de haber conseguido tu propósito, de que sea un punto de reunión y nuevas amistades
He hecho amistades gracias a esta  casita, que de no ser por ella, jamás nos hubiésemos conocido
Es tu casa y tú y las personas que colaboran contigo decidís sobre ella
Si yo invito a personas a mi casa y no saben comportarse, no les vuelvo a permitir la entrada, pero por ello no voy a dejar de seguir recibiendo amigos en mi casa
Toméis la decisión que toméis en la junta, mi admiración y cariño hacia ti siempre los tendrás

Mariam

Publicado por Mariam España
Publicado el 03/07/2015 01:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Mi querido Fer, a pesar de esperar un poco para tranquilizarme antes de escribirte estas palabras y dejar de llorar, no puedo lograrlo y me siento triste, muy triste, primero porque te noto a tí también triste y desilusionado y eso queriéndote como te quiero no lo puedo soportar y segundo porque en verdad no quiero que se cierre esta casa donde desde hace ya 6 años he vivido momentos maravillosos, pero por supuesto que respetaré la decisión que tomes al respecto.

Gracias por regalarnos ColugaTeam, quiero que sepas que no perdiste el tiempo, ni tu inversión pues has hecho y sigues haciéndonos muy felices a muchas colungueras.

Gracias por enseñarme que los sueños se cumplen y que se debe de luchar por ellos.

Gracias por las fotos que tan amablemente me regalaste.

Gracias por esos saludos con tu franca sonrisa, tu levantar de cejas o ese abrir de ojos que hacía que se iluminará el momento cuando tuve la oportunidad de verte en Monterrey, en Chicago, en Televisa.

Gracias por esa plática maravillosa que tuvimos en las alturas (Azotea de la torre Latitud en Monterrey) y gracias también por el regaño cariñoso y consejo que me diste también de cómo tratar a la prensa.

Por supuesto que siempre seguiré tu carrera, apoyándote, admirándote, queriéndote y que siempre que Dios, mi familia, el trabajo y mi tarjeta de crédito me lo permita trataré de ir a verte y que nuestros caminos como tu dices se vuelvan a juntar.

Te admiro, te quiero y te respeto.

Un beso con mucho cariño desde Monterrey 

Lety

PD También muchas gracias al Sr. Administardor y a todos los que hacen posible que el foro trabaje. 

Perdón por el testamento que escribí.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2015 01:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias mi querido Fernando,. Hoy es uno de esos dias de los que no hubiera querido despertad,. Y menos encontrar tu mensaje,. Bueno un mensaje tuyo si,. Estaba deseando pero no ese,..

Te entiendo,. Comprendo y se que debes estar muy dolido, sea cual sea  la decisión que tomen estare apoyandolo y siguiendo sus pasos en la distancia, ojala sigamos aquí en esta casa donde encontre ilusion, amistad, cariño, sueños y un sin fin de amigas por todo el mundo,.

No perdiste tu tiempo Fer,. Tu objetivo lo conseguistes, por favor pon en una balanza lo bueno y lo malo y comprobaras que siempre hay mas sueños, ilusion, amistad y cariño que destrucción

Te quiero, admiro y respeto con toda mi alma

Espero y deseo de corazón que esto no acabe aquí, que haya mas amaneceres en Colunga team

Tkm Fernando 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2015 01:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS FERNANDO ,POR TU MENSAJE
LA DECISION QUE SE TOME LA ACATAREMOS
CON RESPECTO .
EN EL LIBRO DE LA HISTORIA INTERMINABLE
HABIA QUE LUCHAR CONTRA LA NADA
QUE SE LLEVABA TODO LO BUENO ,
DEL PAIS DE LOS SUEÑOS ,
FER NO PERMITAS POR FAVOR
QUE LA NADA SE LLEVE
LOS SUEÑOS DE ESTA CASITA
HAY MUCHISIMOOOOOOOOOOOO
BUENO ,
AQUI ESTARE PARA APOYARTE  SIEMPRE

UN ABRAZO DESDE SANTANDER ESPAÑA
IRENE.

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/07/2015 01:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Gracias Fernando y saludos cordiales desde Rumania,

Yo te sigo desde Marimar( en mi pais fue en 1996), y aunque era una nina en la epoca, aquellos capitulos donde estabas tu, para mi fueron la revelacion mas grande........

Yo nunca he tenido idolos, ni en Hollywood , ni en mi pais, ni en Europa, 1) porque no creo en la dicha  palabra(idolo); 2) porque nunca encontre a alguien con la esencia que tu tienes;  3) jamas nadie me ''convencio'' tanto como para aprender una nueva idioma, como lo hice con el espanol, siguendote a ti ; 4) esque sin que lo sabes, me haces sonreir mucho, eres una alegria para mi.

Tu sinceridad en la pantalla, tu sencillez, carisma, profesionalismo, educacion, cavallerosidad y bondad me hicieron ver el echo que JAMAS podria admirar con tanto devocion a alguien mas....

Por esto y por mucho mas yo casi creo que tu eres UN ANGEL sin alas, pero vas por la vida UNDERCOVER y no lo quieres decir.......

Carinosamente,

ANNCA

Publicado por anca_serena
Publicado el 03/07/2015 01:46 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

Hola mi querido Fer.

Es la primera vez que leo un mensaje tuyo y no salto de alegria sino al contrario, estoy llorando y tengo un dolor fuerte en mi pecho( y no me da pena decirlo).

No sabes como lo siento y ni quiero imaginar cuanto te costo escribir ese mensaje.

Yo siempre te apoyare,independientemente de tu decision,siempre tendras mi carino,apoyo ,como lo tuviste y antes de conocer a Colungateam.

Siempre te voy agradecer por tu brillante idea de abrir esa casa y no te agobias ,porque lograste tu proposito mas alla de que te puedes imaginar.

Ni quiero pensar como sera mi vida y dia  a dia si decides cerrar el foro,pero voy a respetar tu decision y no voy a dejar de jugar y sonar.

Te quiero mucho mi Fer  y espero que algun dia voy a tener el honor y la gran dicha de verte " en vivo y en directo"

Muchos besos y abrazos desde Viena,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/07/2015 01:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Si Fer, como dice Sandy :  por favor pon en una balanza lo bueno y lo malo y comprobaras que siempre hay mas sueños, ilusion, amistad y cariño que destrucción

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2015 01:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Querido Fernando ;seguramente pondrás todo en una balanza y tomarás la mejor decisión ;porque  tu eres el capitán de éste barco  y donde nos lleves iremos..

En mi caso seguiré apoyándote en la medida de mis posibilidades con o sin foro..lo que ya no podré hacer es mi adicción que es hacer  los baners con tus fotos !!!

Ya no tendré donde lucirlos....

!!! gulp!...  

...  He invertido mucha vida; y me refiero a tiempo y emociones ;en este foro porque encontré bellas amigas; gracias a tu inspiración, pero sobre todo gracias a la magia que le has impreso a tu trabajo ;por ello me enganché con las amigas que se han convertido en verdaderas cómplices en buena lid.. y con tus fotos !!! ayyy que belleza...

si decides que éste es el fin que así sea;

pero lo bailado nadie me lo quita fue un verdadero disfrute y si eso que dices es cierto que nos conoces pues sabrás que lo pase genial!!!! 

Por todo  ello te digo gracias querido amigo gracias por las risas por tantos recuerdos por tantas fantasías ...

Que Dios te bendiga y permanezca a tu lado siempre guiando cada uno de tus actos y que el éxito siempre corone tus esfuerzos..

Me quedé con deseos de nuevas fotos....pero otra vez será...

Besos y abrazos y hasta el próximo proyecto..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/07/2015 01:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDO FER. GRACIAS POR EL MENSAJE. ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO! YO TE PUEDO SOLAMENTE DECIR QUE VOY APOYAR SIEMPRE TUS DECISIONES Y LAS DE TODO CT. SIN ENBARGO QUIERO QUE SEPAS QUE YO AQUI ENCONTRÈ, POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA Y DESDE MUCHOS AÑOS, UN LUGAR DONDE EMPEZÈ A SOÑAR OTRA VEZ. LA MAGIA COLUNGUERA ENTRÒ EN MI REGALANDOME NUEVA VIDA, NUEVAS ENERGIAS SEA FISICA QUE MENTAL HASTA LA GANA DE VIAJAR EN OTROS PAISES PARA ENCONTRAR Y CONOCER PERSONAS ESPECIALES QUE TE QUIEREN COMO TE QUIERO YO! POR ESTA RAZON ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA JUNTA PUEDE SALIR BIEN POSITIVA PARA NUESTRA CASITA! PARA LAS COLUGUERAS ITALIANAS ES MAS MAS DIFICIL ENTERARSE DE TUS PROJECTOS Y POR LO TANTO SI ME QUEDO A PENSAR QUE NUESTRA CASITA PUEDA CERRAR......... 

DE TODOS MODOS, TU ERES EL DUEÑO Y SIEMPRE TE VOY A APOYAR! CON MUCHO CARIÑO                   ANNA DESDE ROMA ITALIA.

MIL FERBESOS AYER , HOY Y MAÑANA PORQUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE! 

Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 01:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola mí Fer primero que nada al ver que por fin escribías, dije ¡ya tenemos noticias y me puse FELIZ!

Leyéndote, no puedo creer...¿en verdad pienses que sea lo mejor?... 

YO, como sé que muchas, NO QUEREMOS PERDERTE!!! --SI! Porque esto es lo que pasaría si cierras el foro no solo perderíamos las grandes amistades que hemos hecho aquí, sino te perderíamos a ti!!!  

¡Y YO NO QUIERO! ¡¡¡ME NIEGO A PERDERTE!!!  

Se que muchas piensan igual, pero no se atreven a decirlo por miedo o pena... Sabemos que es tu foro, pero es nuestra casa, nuestro mundo y TU aunque no escribas mucho y no participes frecuentemente eres UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE EL.  Si, yo también te diré que respetaré tu decisión, en verdad la respetaré, por ser tu foro...pero NO estoy de acuerdo.

Yo me arriesgo a que tal vez pienses que quiero imponerme a tu voluntad... lo que sé que es tuyo... pero hay mucho de por medio...las bonitas amistades los recuerdos y mas que nada TU...MI PRETEXTO favorito, para seguir entrando, leyendo, escribiendo, tonterías, si tu quieres... jugando y esperando a saber algo nuevo de ti...  YO SI CREO EN LOS SUEÑOS, porque a mi dos se me han cumplido... 

Yo prefiero seguir viendo lo bueno, lo positivo que hay en este foro que es mucho mas... que pesa mucho mas... que no tiene precio... que lo negativo que llegase a infiltrar esta casa... la obscuridad nunca vence a la luz.

¿Dime que debo hacer, que debo decir? ...para no perder esto... para no perderte! 

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2015 02:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Los recuerdos siguen llegando porque cada uno de ellos nació aquí en ColungaTeam...

Toluca inicio mi familia Corazonologica de ColungaTeam... con esa familia a mi lado,  seguimos al actor por excelencia, cada nuevo lugar visitado fue una experiencia distinta, pero siempre la magia de tus actuaciones, grabando, o en el teatro, llenaba los corazones de buena vibra, risa, cariño, ilusión. 

Eso no se paga con nada, gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 02:09 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

QUERIDO FERNANDO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO DEJAME PEDIRTE POR FAVOR NO CIERRES EL FORO

ENTIENDO TU MALESTAR Y EL DE LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAN Y LO CUIDAN PERO PIENSA QUE PARA LAS QUE VIVIMOS LEJOS ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE SEGUIR SOÑANDO QUE ALGUN DÍA PODREMOS TENER LA DICHA DE VIAJAR PARA VERTE ACTUAR Y SOBRE TODO PARA SABER DE TI DE TUS PROYECTOS Y SENTIRTE CERCA

Y AUNQUE NO LO PAREZCA AQUI HAY BUENAS AMIGAS QUE COMPARTIMOS LA ADMIRACIÓN Y EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR TI Y EN MUCHOS CASOS HEMOS LLEGADO A CREAR LAZOS INDESTRUCTIBLES DE AMISTAD Y COMPAÑERISMO

SERIA UNA PENA QUE TODO ESO LO PERDIERAMOS POR LA TERQUEDAD Y EL ORGULLO MAL ENTENDIDO DE UNAS POCAS

HAGAS LO QUE HAGAS TE VOY A SEGUIR ADMIRANDO , RESPETANDO Y QUERIENDO HASTA DONDE ALCANCE MI VIDA

NO NOS DEJES POR FAVOR

GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS HERMOSOS QUE HE VIVIDO VIENDOTE ACTUAR Y DISFRUTANDO CADA UNO DE TUS PERSONAJES

HASTA SIEMPRE PIENSA QUE TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 03/07/2015 02:10 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Mi querido y admirado Fer, no sabes la gran tristeza que inunda mi  alma en estos momentos.

En ningún momento sientas que perdiste ni tu tiempo ni tu inversión en este maravilloso proyecto, te aseguro que en los tres años que te conozco se ha cumplido ese sueño tuyo a diario conmigo y no te imaginas lo que has aportado a mi alma.

Ahora no puedo concebir mi día a día sin respirar tu ?esencia? en el Foro.

Por supuesto que respetaré tu decisión y la acataré con ese mismo respeto, pero al mismo tiempo no puedo por menos que sentir una inmensa tristeza.

He aprendido a conocerte primero como actor y obvio como el gran actor que eres, enseguida llamaste mi atención y comencé a seguirte hasta descubrir este espacio donde conocí a una persona maravillosa a un gran ser humano.

Siempre contarás con mi apoyo en este o en cualquier otro espacio y en todas las circunstancias quiero que sepas que cuentas conmigo y siempre continuaré soñando con conocerte personalmente porque así me lo has enseñado TU.

Como te digo conmigo cumpliste todos tus deseos para este espacio que durante unos meses he podido disfrutar conociendo a mujeres estupendas con las cuales se han  creado unos lazos indestructibles de amistad y cariño compartido día a día, algo que nunca creí que me pudiera suceder, con ellas hemos doblado la tierra de tal forma que siempre estamos unidas.

Eso como dice mi amiga Charleen forma parte de lo que ella llama ?tu esencia? yo lo llamo tu mágia.

Que Dios te bendiga he ilumine en tu decisión, al igual que al resto del ?Team?

Si esto es una despedida no quiero hacerlo sin pedirte disculpas por ocasionarte alguna tristeza o malestar, lo siento mi niño hermoso.

En este punto de la Tierra cuentas y contarás siempre con una amiga dispuesta a ayudarte siempre.

FERBESOTES MANCHEGOS? 

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/07/2015 02:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Este mensaje es de Carla que no puede entrar al foro...

No puedo escribir en el foro. Alguien me puede ayudar a copiar mi mensaje? 

"Queridísimo Fer, no puedo entrar al foro, pero por este medio quiero decirte que apoyó cualquier decisión que tomes, por dolorosa que sea. Tu objetivo se ha cumplido, te agradezco este espacio y todo tu trabajo y el del equipo para darnos esa casa maravillosa, donde conocí amigas queridísimas. Gracias por todo, ojalá haya una decisión hacia continuar con el foro, pero estoy segura que tomarás la mejor decisión y siempre contarás con mi apoyo, comprensión y cariño. Un abrazo fortísimo, Carla M"

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2015 02:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA MI FERNANDO ADORADO!!!!!!!!ME DIO MUCHA ALEGRIA VER TU MENSAJE, PERO CUANDO VI DE QUE SE TRARABA SE ME PARTIO EL ALMA ESTOY MUY TRISTE MI CIELO, NO SABES CUANTO, EN ESTE LUGAR PARA MI ES UNA PARTE DE MI VIDA Y NO SABES COMO LO SENTIRIA SI OCURRIERA SI LO CERRARAN, ES NUESTRA CASITA, PERO YO RESPETO TU DESICION, OJALA Y PUDIERAS DARNOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SABERTE MUY CERCA DE NOSOTRAS Y SABER DE TI ME ILUCIONABA MUCHISIMO, SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON NOSOTRAS TE APOYAREMOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS. MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TI Y A TODO EL EQUIPO COLUNGA-TEAM, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE. DESDE AUSTRALIA DE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/07/2015 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Profe,

compartimos ideales de vida en muchos aspectos y los sueños estan adentro de cada ser que pueda sentir, por lo tanto sí existen.

Por esos mismos ideales, que Colungateam siga existiendo es mi única esperanza.

Me gusta conectar y si amistades se dan pues... favor que me hace la vida.

Soy parte de ese público que por sentencia de esa misma vida no puede viajar y este espacio es lo único que tiene para saber como estas (tengo una relación más que pésima con los medios y periodistas), sentirte un poco más cerca.

Te doy las gracias reiterando mi esperanza (indudablemente la de muchas), con un abrazo que sólo aquí puedo dejar.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/07/2015 02:44 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Fernando, sabes que es lo que mas me duele? leer tus palabras me duele en verdad saber que hay sentimientos de tristeza y desilusion, noooo tu proposito al haber creado este espacio se cumplio, yo por mi parte te puedo decir que he conocido personas maravillosas que sin ti no hubiera sido posible, por lo que te estare eternamente agradecida, has sido para mi un ejemplo de vida, de perseverancia, recordar momentos tan bellos que he pasado en esas aventuras que el motivo principal has sido tu, como puedes creer que el objetivo de CT no se cumplio, por supuesto que si, quiero decirte que independientemente de la decision que se llegue a tomar seguire apoyandote en todos tus proyectos con todo respeto y amor como hasta el dia de hoy, te quiero mucho Fernando, deseo de todo corazon volver a tener la oportunidad de estar cerca de ti, esa vibra tan hermosa que tienes es energia para nuestras vidas, no estes triste, nos duele en el alma, TQM mi Fer, "GRACIAS POR EXISTIR" te mando un beso y DTB ! Gracias por todo y a tu maravilloso equipo.

Cecy A. (Tijuana,BC)
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/07/2015 03:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola querido Fernando...

Gracias por tu mensaje, gracias por este maravilloso espacio que es Colunga team, que relativamente a mi cumplió todas tus ideas y objetivos.

Quiero que sepas que en estos 5 años que estoy aqui, fui muy feliz, conoci lindas y maravillosas amigas, muchas de ellas personalmente, vivi bellos momentos de convivencia, aprendi un poquito de español y desenvolvi un poco mi creativid, que tanto me gusta.

Es con emoción que escribo estas palabras, espero que sientas como Colunga team es un pedacito de nuestras vidas. Confio que sabras tomar la mejor decisión, pensando en lo bueno y en lo menos bueno. La respetaré, mismo que me parta el corazón.

Yo no tuve la fortuna de viajar para verte actuar, ni pienso algún día venga a tener, pero era aqui que, através de los relatos y fotos de las amigas, tambien me sentia cerca de ti.

Mi admiración, cariño y apoyo van acompañarte siempre, que Dios te bendiga, llene de salud y muchos éxitos. Una vez más GRACIAS por todo de bueno que aportaste a mi vida!!!

Quiero seguir siendo feliz aqui, por favor!!!

Un beso...

Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2015 03:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

QUERIDO FERNANDO QUE TRISTEZA ME PRODUCE LEER TU MENSAJE, ESTA SITUACIÓN NOS HA AGOTADO A MUCHAS FORISTAS, ESPERO Y DESEO TOMES LA DECISIÓN MAS ACERTADA Y QUE TENGAS ENCUENTA SIEMPRE LO POSITIVO, ES TU CASA, TU DECIDES Y PODRÁS ABRIR Y CERRAR LA PUERTA A QUIEN DESEES.

YO NO PERTENEZCO A NINGUNA RED SOCIAL, MI UNICA MANERA DE ESTAR INFORMADA ES GRACIAS A ESTA ESPACIO, DONDE, AMABLEMENTE LAS FORISTAS TRAEN RECORTES DE PRENSA , ENTREVISTAS Y TODO SOBRE TUS NUEVOS PROYECTOS.

TE PIDO POR FAVOR QUE NO CIERRES EL FORO, PARA MI ES EL JARDÍN LLENO DE FLORES DONDE SALGO A JUGAR Y SOÑAR.

TE QUIERO, ADMIRO Y RESPETO.

TE DOY LAS INFINITAS GRACIAS POR HABER CREADO ESTA CASA, DONDE TENGO VERDADERAS AMIGAS QUE ME QUIEREN, ME CUIDAN Y ME SOPORTAN, LAS GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS FORISTAS QUE A LO LARGO DE TANTOS AÑOS ME HAN HECHO TAN FELIZ.

VER COMO NUEVAS COLUNGUERAS CUMPLEN EL SUEÑO DE CONOCERTE, ME PRODUCE GRAN ALEGRÍA, ESE SUEÑO TAN ANHELADO POR MÍ.

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/07/2015 04:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Querido Fernando, estoy de acuerdo con el véleményedel, 1éve cerca colungateam unido a la familia, con los ojos muy abiertos y los oídos de la comunidad internacional que admiraba por usted con respecto - sueño emocional y el reconocimiento proporcionados por encanto personal del actor y tocados.

Siempre me hace jóérzéssel y alegría cuando bekukkantok la correspondencia foro, a veces las cosas extrañas logran traducir esta recogida de los alimentos a la colungatagoktól mundo, poco aprendizaje divertida, lo que es un mundo distante, hábitos de la gente, yo creo en la amistad, tan impresionante son saludos, mediante el envío de unos a otros el amor de atento

Aunque la comunicación poco difícil para mí, pero aprovechando las posibilidades que ofrece Internet es más o menos entender la esencia de las cosas escritas.

Por desgracia, no tuve la suerte suficiente para felicitarle personalmente por los resultados obtenidos, o que él puede ser un autógrafo a la que usted escribió "INCI" la distancia geográfica en esta zona sólo puede ser superada en la Web, el corazón tan sincero que escribirte, "Felicidades" y esperamos la nueva película.

Inci (Hungría)

Publicado por simiinci
Publicado el 03/07/2015 04:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2015 04:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2015 04:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

FER, MIRA!!! NO PERDISTE TU TIEMPO? ENCUENTRO COLUNGUERO SEVILLA ABRIL 2015

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 04:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
.
Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 04:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola Fernando

Como sabes, hace días que decidí dejar de escribir y de participar en ésta, tu casa; pero considero casi una obligación contestarte y darte mi opinión aunque sea lo último que haga aquí dentro.

Tal vez yo no tenga fotos que exhibir junto a ti, no tenga aventuras que contar sobre tus grabaciones o representaciones, nuca haya estrechado tu mano o conversado contigo, pero también tengo mis recuerdos, y son muchos.

Cuando entré en esta casa, no sabía dónde ubicarme, tal vez porque soy ave solitaria y me gusta volar sola, y así lo hice, y nunca pareció importar a nadie.

Con el paso del tiempo, pasé a formar equipo con Beth Partamian, prácticamente me convertí en su mano derecha; y creo que ahí empezó el problema.

Fueron varios proyectos, noches de no dormir, muchas horas robadas a mi vida personal, a mi hijo, y algún que otro desacuerdo que se solventó rápidamente; al menos así lo creí entonces.

De todo ese tiempo, solo tengo buenos recuerdos, y me consta tu agradecimiento.

Pese a todos los problemas que éstas colaboraciones me han traído, no me arrepiento; es más, si volviésemos el tiempo atrás, aún sabiendo las consecuencias, lo volvería a hacer.

Al igual que no me arrepiento de las decisiones que tomo, tampoco suelo desdecirme de mis palabras; hace años tras otra crisis, en la que yo no tuve nada que ver, y también se planteó el cierre del foro, comenté que hay muchas personas para las que este espacio es vital, y que en tu generosidad, aunque solo fuera por ellas quizás deberías replanteártelo.

Sigo opinando igual.

Tú eres el dueño y harás lo que estimes conveniente.

Pero no quiero que te quedes con ese amargo sabor, tu sueño fue hermoso, y sí se cumplió, sí lo conseguiste, fíjate que hasta éste ave solitaria encontró aquí un par de buenas amigas, y eso es algo que te agradezco. Entiendo tu pesar,  lamento ser parte de él, y confío en que puedas llegar a comprender, porque créeme que lo compartimos.

Como te dije, si crees que mi expulsión traerá el equilibrio, por favor haz uso de tu derecho a decidir.

Solo me queda decirte que ésta visitante, ésta minoría que soy yo, sigue teniendo sueños y sigue creyendo en la magia del nuevo día; como también creo en la verdad y la equidad.

Gracias por aquellos momentos en los que me hiciste recuperar la musa; y si te la encuentras por ahí y tienes a bien, devuélvemela ¿si?.

Mis mejores deseos para tu vida, y éxito para todas tus empresas.

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2015 04:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querido Fernando, que tristeza me da leer este mensaje tuyo.

Y como la mayoria acatare la decisión que tomes referente a esta tu casa,pero me desagrada que, por esas visitantes que no creen en los sueños, el resto tengamos que dejar de soñar.

Y que esos sueños se nos transformen en pesadillas.

Yo creo que tu proposito de crear este espacio se logro,mi experiencia personal aqui es muy positiva, desde luego que no todas podemos estar de acuerdo en todo ni todas tenemos porque ser amiguisimas, pero no por eso debemos dejar detener este espacio, que para algunas es un lugar de entreteniemiento y para mi es el lugar donde mas cerca de ti me encuentro, por la distancia y las pocas noticias que nos llegan a España sobre tus trabajos es la manera de estar encontacto contigo y que nuestros sueños de alguna manera se hacen realidad...

algunas de nosotras por problemas y nuestros dia a dia, es nuestro momento del dia para distraernos y para saber mas sobre tus proyectos nuevos y recordar antiguos trabajos.

Como algunas han comentado no tengo la posibilidad de viajar para acercarme mas a ti pero,aqui en colungateam me acerco a tu persona, tus personajes y es mi momento del dia para relajarme y disfrutar de los trabajos y la creatividad de las compañeras que para mi mas que foristas son compañera, tambien tengo grandes amigas que desde hace 5 años,hasta la fecha las sigo teniendo, pero tambien encontre nuevas amistades en estos años que dia a dia forman parte de mi vida, a pesar de que al dia de hoy tenemos otros medios para estar en contacto, tu Fernando eres nuestra unión y nuestra tabla de salvación y un hilo de conexion,lo que nos une dia a dia.

Quizas yo no tenga la dicha de conocerte desde cenizas y diamantes,como alguna de las compañerase ha cansado de repetir en los ultimos meses, pues por mi edad 36 en esa etapa todavia andaba jugando con muñecas..no por eso dejo de ser menos admiradora que las demás.

Hago mias las palabras de Mariam españa

Si yo invito a personas a mi casa y no saben comportarse, no les vuelvo a permitir la entrada, pero por ello no voy a dejar de seguir recibiendo amigos en mi casa.Por mi parte la magia continuara, tanto aqui como fuera de esta casa, pero mejor aqui dentro, que es donde la creatividad, y los sueños se nos hacen realidad.

Un dulce beso y feliz verano...rebecadonet.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/07/2015 04:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Estimado Fernando, considero una verdadera pena que ni siquiera en un foro la gente pueda manteer un mínimo respeto y que usted que fue el que tuvo la maravillosa idea, ahora tenga que sentirse triste o culpable. De ninguna manera, usted no es  responsable absolutamente de nada, solo faltaria!! De todas maneras, un foro es como  un microcosmos, una espece de mundo pequeño, donde habitan innumerables nacionalidades, caracteres, culturas, edades, etc... y como puede comprobar a veces díficil de complementarse unos con otros.

Por suupuesto que se respetará la decisión que se tome en esa junta, pero me gustaria decirle que Colungateam ha sido la forma más generosa que nunca he escuchado de un actor hacia su público. De una forma totalmente altruista consigue que su público este siempre a su lado aunque se encuentre infinitamente lejos. Por mi parte, que no lo he podido ver actuar en directo nunca y seguramente nunca podré hacerlo por cuestiones geográficas y tambien económicas me siento muy cercana a usted desde este foro que me permite tener notícias recientes suyas, algun mensaje y los preciosos vídeos que realizan las foristas al igual que , gracias a ellas tambien, he podido revivir todas sus novelas. Esto es impagable.

Por supuesto que acataremos lo que se decida en esa runión pero como usted bien dice yo no dejo de soñar y espero que podamos contuinuar disfrutando de Colungateam y de sus trabajos y nuevos proyectos durante muchos años.

Desde una pequeña isla en el Mediterraneo, un gran abrazo.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/07/2015 04:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
 FERNANDO ,
NO CIERRES POR FAVOR

NO NOS DEJES HUERFANAS
Y SI ES REALIDAD TU SUEÑO
GRACIAS A TI ,HAY
AMISTADES PARA SIEMPRE

QUIERO MAS ENCUENTROS
COMO ESTE Y YA ESTAMOS
PROYECTANDO OTRO

MI ABUELO QUE ERA MUY SABIO
DECIA QUE LA MALA HIERBA
SE ARRANCABA,
 NO TODO EL ROSAL
ASI SOLO FLORECIA LO BONITO

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/07/2015 05:26 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Hola FER ! yo me quedo con la decepción que hay en tus lineas, me da tristeza, solo decirte que GRACIAS por permitirme conocer a 2 personas, que con magia, pasaron del foro, a mi vida cotidiana y ahora son mis HERMANAS, con esto me quedo.

Yo no soy de las que estuvo desde el minuto 1 (solo llevo 5 años) ni tampoco de las que han podido viajar a conocerte, pero igual te admiro muchisimo y no solo por tu carrera, eres grande.

No me queda más que reiterar mis GRACIAS, x 1000, por todos los buenos momentos y risas(que han sido muchas) que he compartido en este, tu espacio.

¡¡HASTA PRONTO FER !!!

MYSSS

Publicado por mysss
Publicado el 03/07/2015 05:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Hola querido Fernando,

cual fue mi alegría cunado he visualizado este mensaje; 

pero a la vez una tristeza me invadió.

No sabes lo agradecida que estoy por todo, gracias por compartir con todas este lugar, al igual que una familia, tiene sus altos y sus bajos.  La vida es así.

Como se suele decir...

(Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio)

Aquí he encontrado unas personas muy lindas, algunas las conozco personalmente otras a trabes de la red o teléfono.  

Con esto quiero agradecerte el que hayas pensado en todas, y haber creado Colungatem.

Pienso que hay que mirar para delante, enfrentar las adversidades, aquí he aprendido muchas cosas, y cuando no he sabido, entre unas u otras me han aconsejado.

En definitiva, en mi poco tiempo libre he encontrado aquí otra familia la que me ha hecho sentir muy a gusto, siempre me ha gustado tu trabajo, y aunque no tengo la dicha de conocerte en persona, ni poder asistir a ningunos de tus trabajo, no pierdo la esperanza que en un futuro te decidas cruzar el charco.

La decisión que tomes en la junta, aun con pesar será respetada.

Pero como nos dices no dejaremos de soñar, no nos prives de esta casa por favor,

Si es una decisión, pues no habrá mas remedio y la aceptaré.

Nuevamente te doy las gracias por tu mensaje, por los sueños compartidos y por este lindo lugar.

Te mando un abrazo con todo mis respeto,

Beso Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 03/07/2015 05:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Querido Fernando

Es con un grande y profundo  dolor del alma que leo ese mensaje tuyo

Pero a la vez lo que escribes me da la dicha de poder decirte que en esos 8 años alcancé deberás  leerte el corazón y intenciones para tu foro y he soñado como tú dia a dia ver esa casita llena de magia sueños y ilusiones .

En primero lugar quiero agradecerte porque me salvastes el alma y me sanates el corazón al recebarme asi, sin reglas sin peros aguantándome cuando me ponía de enojona y cuando llenaba tu correo de colunga team de peticiones.

Quizá esa sea mi última oportunidad de contarte integralmente mi historia en ese foro y como lo he  no apenas disfrutado sino vivido en el periodo mas critico de mi vida. Y también no es poco decir que los mas bellos y dulces momentos lo he disfrutado aca gracias por como siempre te digo de que me prestas tus fans para mis locas aventuras de trabajar donde  varias manos vale mil veces más que hacerlo uno mismo por más capaz y cualificado que se sienta ante los demás.

Te pido permiso para extenderme en mi relato, y espero de corazón que en algún momento lo leas para que te enteres del valor único de tu esfuerzo y dedicación en mantener ese espacio? contra viento y marea como yo una y otra vez te he suplicado.

Fue una mujer de carrera tenia a mis pies la oportunidad  de convertirme una doctora especiliazada en Entrenamiento de Habilidades Sociales para  usuarios de drogas y portadores de trasntornos mentales. Trabaje por varios anos desarrollando proyectos  cursos de entrenamiento, y hasta modelos de atención para pacientes en ambulatorio o ingresados. Luego tuve de abandonar mis sueños porque se me atravesó una situación donde proteger mis pacientes era más importante que alcanzar suceso en una carrera. E en 2002 al auge de mis sueños perdi todas oportunidades y empecé del 0 trabajando con adolescentes criminales y buscando sacarles de ahí al ensenarles que deberían más bien ver se sus sueños podrían se concretar se siguiesen ese camino? fueran 4 años de lucha hasta más una vez tener de intervenir y denunciar situaciones que ponían en riesgo no solo el tratamiento sino también la integridad física de mis pacientes ? porque así los veía yo? jóvenes y familiares en tratamiento de recuperación.

Y al denunciar  el que sucedía una y otra vez tuve de retirarme y por ellos solo podía ofrecer mis oraciones ?y de personas como yo que creían que es posible sacar un joven de la criminalidad y ayudarlo a seguir un camino mejor de esperanza y fe en el mundo y en si mismos.

Pero en finales de  2007 dos meses antes de conocer esa casita, yo me enferme y empezó a manifestarse síntomas de toxidad por un cáncer de

Tireoide y a pesar de todos mis conocimientos en la área médica y psiquiátrica y  psicológica, con el hecho se presentaren  cambios de actitud, presencia de delirios y alucinaciones y comportamiento agresivo fue clasificada  como bipolar y recibí medicaciones que me hicieran daño por mi hipersensibilidad a esa clase de medicinas.

Para mi eso fue cruel y duro demasiado porque yo como experta en diagnósticos de salud mental y conocedora de los efectos de la toxidad en un paciente sabía que no era cierto apenas no tenía como probarlo sin probar primero la existencia del cáncer. El dolor de no saber que pasaría se no pudiera probarlo me llevo a internet y como ni sabia que buscar busque La Usurpadora novela que yo alcance mirar en 2007 y que me toco el corazón por ver el amor de Carlos Daniel por sus hijos y su deseo de tener una esposa y madre para sus hijos.

Navegando por la internet te conocí y descubrí ese foro y como no sabia el idioma por colaborar me meti a hacer banners y expresar en imágenes el sentimiento que me despertaba al ver tu trabajo y acompañar tus éxitos.

Descubrí en mí una alma de artista y la misma alegría que me llenaba al atender un adolescente y hacerlo creer en un futuro distinto lejos de drogas  e o la criminalidad me llenaba al ver traducido un sentimiento en imágenes, porque eso me hacía sentir viva y productiva, capaz de tocar el corazón de alguien y darle una sonrisa.

En mayo de 2008 se confirmó mi diagnóstico y en junio quite e cáncer y los riesgos de nuevas crises y con tristeza me di cuenta que no tenía los medios de compartir mis sentimientos con nadie del foro.. porque a pesar de compartir mis banners no tenía amigas, asi que mirava en los temas y veía el lindo que algunas pasaban  ahí por tener con quien compartir sus cosas mas alla del foro.

Fue entonces cuando decidí atreverme a escribir y fue tomada de la mano 

Por Fercamil y luego Angi que me atrevi a exponerme e darme a conocer.

Eso fue un paso para empezar a trabajar con mi querido angelito consentido

E entre las dos creábamos videos o temas llenas de ilusión en homenajearte.

Mientras tanto aunque curada del cáncer mi lucha seguía.. probar a la gente y a mí misma que no era loca? que estaba en mis cabales y que podía ser productiva.

Pero surgieran complicaciones de la cirurgia y demoraran casi de un  ano a disgnosticar y tratar un hipoparatireoidismo? que me provocaba dolores y hormigamientos en los miembros y a la vez se diagnosticó que yo producía cortisol en exceso, la hormona responsable por respuestas al estresse.

Como en mi especilaidad trabajar contra el estresse era uno de mis hablidades me puse a usar tu foro como medio de sobrepasar a los síntomas,

Cuando me llenaba de cortisol y me empezaba a doler corria al foro a invitar personas a realizaren conmigo un proyecto? con eso lograva dos cosas.

Hacia nuevas amistads y permitia que más personas se conocesen y compartiesen en tu casa y probaba a mi misma que era capaz de hacer bien las cosas con planeamiento y realización hasta su final. Cosas que confirmavan para mi que jamás me hibiera equivocado, no había estado loca sino bajo la intoxicación de la tireoide enferma.

En 2009 cuando esperaba un examen crucial que me iba decir se el cancer estaba extripado o se de alguna manera se previa que alcanzaría otras partes de mi cuerpo por la ansiedad que tenia en cima decidi dar un paso mayor  y cempeze el proyecto del 1 COLUNGATON DE LA AMISTAD.. donde esperaba dar oportunidad a chicas nuevas de sentir ese espacio como suyo y hacer amistads? pero aunque la analise no detecto nuevos canceres.. salió que podría regresar y de mala manera así no obtuve mi alta médica  y empeore

Aun mas  porque el iodo que necesite tomarme me produjo una intoxicación que afecto memoria concentración atención y ya no podía más escribir  y  ya no podía más escribir con fluidez.. porque me caabiavan la secuencia de las letras y era casi imposible corregir todos mis errores porque  no los veía fácilmente?

Con todas esas limitaciones en cima en esa casa el colungaton recebio una hermosa acogida y fue una preciosa experiencia que busque agradecer con los temas de argentina , España y Portugal donde em ofrecia a regalar videos y banners a chicas que fuesen indicadas pro amigas? mientras desarolava en equipo un viaje por esos países?.

La idea era fortalecer los lazos de amistad y fue muy feliz con ese proyecto, luego trabaje con Angi la esposicion de arte de colungateam bsucando valorar cada artista del foro y ensenarte la belleza y sentimientos que inspiras en tus fans de manera que pudiéramos todos guardar eses trabajos y recordarlos siempre -

En 2011 movida por un pedido del adm que te motivase a mantener el foro abierto desarrolle un proyecto todavía más grandioso  el 2 Colungaton Vivendo Un Amor Real y me deje de un lado por  9 meses mis analises y citas medicas? dedicándome integralmente en unir y presentar chicas para entre muchas manos construirnos un homenaje a ese trabajo tuyo y más allá del foro, unindo mas 4 foros tuyos te ofrecimos el Libro Crónicas De Amor Real

Movi en ese proyecto más de 200 chicas y en el libro más o menos 40 foristas estaban involucradas, el resultado fue hermoso y me serbio como prueba a mi misma que estaba plenamente en mis cabales y que no era para nada una bipolar sino una mujer capaz de seguir creando y produciendo gracias a tu generosidad de mantener esa casa abierta.

Para mi eso no tiene precio y vale todo esfuerzo y gastaos que tuve en premios del colungaton que envie alas chicas con el deseo que sentisen que tu casa era real, que ese foro era formado por gente de carne y hueso..

Asi entregue más de 150 premios de mis propios recursos apenas con la ilusión de agradecerte a ti y a ellas por todos esos años de curación de mi alma?todavía no pude cumplir con la entrega de agenda porque el presupuesto que me dieran al inicio no llegaba ni a 10 % de lo que tendría de arcar y tuve de desistir de seguir con las entregas de premios.

A ti te entregaran la agenda 2012 con casi un ano de retraso y por lo que me dijeran te causo gracia.

Infelizmente no pude concretar al 100% el 3 Colungaton Una Nueva Alborada

Porque tenía ya varios problemas de salud provocados en parte por la producción excesiva del cortisol y tenia de someterme a muchas analises y pruebas para detectar focos de cáncer en varias partes de mi cuerpo el que disminuía mi posibilidad de estar con las chicas y al no estarlo.. el proyecto fue siendo abandonado y no pude presentar buena parte de el sino anos después en un proyecto todavía mas grandioso-

A que titulamos Los Homenajes?

En ese nuevo proyecto el objetivo er darte las razones para que no cerrases el foro? ensenar cuanto era apreciado ese especio creando nuevos temas y analises de tus personajes y hasta de ti mismo al elegerlos.

Paqui trabajo conmigo hasta el cansancio por satisfacer mis exigencias de que valores y virtudes, enseñanzas y lecciones de vida  seguir trabajados

minuciosamente y solicite en tu foro que se ofreciese escritoras para trabajar con ella.

Entonces querido Fernando, cometí un grande error  valore más el trabajo que las relaciones, estaba cansada agotada debido a mis problemas de salud que apenas se acumulaban,  y deje a Paqui el manejo y contacto con el equipo.. solo buscando retomarlo cuando Paqui no estaba con la misma disponibilidad y me tocaba un importante  homenaje, el homenaje por los 25 años de carrera al actor que nos ofrecía sueños e ilusiones.

Trabaje duro y tendido para que se produjera un buen resultado, y te confieso que ya no tenia mas ilusiones en unir al foro porque ni mi equipo era unido y con mas de 7 meses juntos los conflitos se ensenavan y perjudicaban el resultado? impotente y sin agallas para reganarlos deje que asi seguise y planee un homenajen a pasión.. La Pasión De Colungateam cuando todo seria distinto y haberla más integración entre el equipo ?

Peor em atropellaran problemas familiares urgentes y le di a Paqui la dirección de parte del proyecto y la decidion de seguirlo o no sin mi..

Resulto que todas las chicas decidirán esperarme? y así se pospuso la construcción del proyecto para después de mis cirugías.

Cuando regrese al foro casi un año después para pasar la navidad en tu casa,

Me di cuenta de mis errores y intente con amor hacer mi equipo recapacitar,

Valorando en vez de reganando y por primera vez  el alma herida de una colaboradora y cómplice por agresiones de las mismas personas que se apoyaran en ella para trabajar los homenajes bajo su supervisión.

Me hice cobarde, no las regane, en mi orgullo use el argumento que no tenia derecho de decirles cómo actuar, que eran todas mayores y tenia el derecho de decidir?en San Valentin desesperada por como se veía todo escrebi al adm que en ese barco y a esa dirección que iba no quería mas estar y fue alejándome del foro?dejando a su suerte porque lo que veía era demasiado espantoso y inaceptable?. No podía estar ahí sin que me partira el alma en pedazos al ver que envez de crear temas se subia temas con puntos para dar de baja temas de personas que antes decían sus amigas y confidentes y que incluso trabajaran al mismo proyecto de homenajes bajo mi petición.

Me sentía miserable y fue me del foro sin decir palabras en mayo dejándoles  mi agradecimiento y  el video semillas de amor.

Al dia 19 de junio finalmente me operaran y a algunas amigas les envié noticias por Zuzana y a otras personalmente les dije que ya me había retirado del foro? pero al decirlo en voz en una llamada con mi querida amiga Fina mis razones me parecerán tan tontas que leugo al colgar decidi recapacitar.

Buscar cambios,ver que errores había comentido y me acorde que los homenajes surgirán de un deseo de hacer algo para que el foro no se cerrase

Y que para eso era necesario hacer un nuevo pacto.. el de que habría respecto, valoración y buena convivencia entre mi equipo, que jamas entre ellas haberia el comportamiento de bajar y subir temas con mala intención, o la burla y perseguicion a una forista de colungateam sea en el foro o en redes sociales.

Ayer les escrebi y apenas esperaba sus respuestas cuando zuzana sabendo que no entro en coungateam desde mi video semillas me envio ese mensaje tuyo.. decindome para que leas y guardes, se acaso el foro ya no este?

Que causalidad que ayer daba las gracias en mi face que también tenía dejado a un lado? porque yo tendría un foro adonde regresar  . y hoy por tu mensaje veo que no es asi.

Te pido person mi Fer querido por haber fallado contigo y me alejado en vez de luchar, haber me callado en vez de reganar .. cuando yo aún tenía la oportunidad de hacerlo bien?

Quizá no habría alcanzado ningún resultado por el aferradas que estaban las personas en su lucha personal pasando por encima del echo que esa es la casa de convivencia de tus fans mas también una puerta abierta a las redes y medios sociales  donde todo que hacen se ve y se califica alejando  o acercando fans a ti y promovendo tus trabajos.

Pero se lo hiciera aun que las consecuencias fuesen malas yo no tendría en la boca ese amargo sabor de sentirme tan pequeña y impotente por ni la menos haberlo intentado.

Te pido disculpas mi querido y adorado Fer por no haberte dado mi 100%

e te pido perdón por las cosas malas que sucedieran y que de alguna forma yo podría quizá ablandarlas se al menos hubiera intentado algunas vez.

Perdon  por no intentar salvar tu foro sino solo ahora  y por no decir el que me partia el alma sino solo ahora cuando quizá ya no haya mas vuelta de hoja.

Pero se en todos casos decides mantener tu casa te lo juro que mantendré bajo tirones de oreja a cualquiera que se me acerque para trabajar conmigo en el futuro de modo que brille mas el respecto la confianza el deseo de compartir y ayudar que el de buscar justicia o hacer bulling en tu casa

Ese es mi pacto contigo, es mi petición , tu foro me salvo no una sino varias veces, cada proyecto, cada trabajo echo entre manos me dio la vida y me restituiu cosas que habia perdido.

Esa cierugia que hice intenat corrigir problemas de salud que se acumularan en esos 8anos de enfermedad por el aumento del cortisol.. sanar mi hígado y sacarme del riesgo de muerte..segun mi doctor será un ano hasta que mi hígado se reponga, y disminuirá la absorción de alimentos así como la de medicinas.  Esperams también que la vascularización cerebral se mejore

Y con ello pueda utilizar mi vista sin problemas, porque a pesar del transplante de cornea hay días que mis ojos se cierran y es imposible leer o hasta mismo ver un video..por la mala vascularización provocada pro el esceso de graza en el cerebro.

Te pido fer como regalo ese un ano? danos una última oportunidad asi como el médico me dijo que esa cirugía sería mi última, y que yo no alcanzaría los 55 años sin ella?y la enfrente , busque prestamos hice de un todo.. acepte la ayuda de mi familia para cuidarme cuando siempre lo hice por mi sola?

Por creer en un lugar por detrás del arco iris? y tras mi recuperación pensava que ese lugar solo podría ser COLUNGA TEAM.ES QUE TE PIDO UNA VEZ MAS

DANOS UNA OPORTUNIDAD, UN ANO PARA PROBARTE QUE EN ESE FORO NO HAY APENAS PAOLAS PERO EXISTEN MUCHAS PAULINAS  QUE PUEDEN PONERSE A SALVAR LA CASA BRACHO

Besos de corazón ¡!!

Publicado por partamian
Publicado el 03/07/2015 05:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
FERNANDO LAS GRACIAS SON TODAS PARA TI, Y PORQUE ESTA IDEA TUYA LOGRÓ SU OBJETIVO, COLUNGATEAM ES ESE PUNTO DE ENCUENTRO Y LUGAR PARA HALLAR AMISTAD, Y TAMBIÉN CARIÑO Y APOYO.
LO QUE YO VIVO AQUÍ CADA DÍA ES MUCHO, SIEMPRE LLEGO CON ILUSIÓN, CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR, DE LEER, DE VER, DE COMPARTIR.
ORGULLO ES FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO Y TE AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE ME PERMITAS FORMAR PARTE DE ESTO Y PARTICIPAR EN ÉL.
NUNCA PODRÉ AGRADECERTE LO SUFICIENTE NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE GRACIAS A TI, HOY TENGO AMIGAS MARAVILLOSAS, UNAS QUE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER PERSONALMENTE Y OTRAS AÚN NO.
APROVECHO PARA AGRADECERTE POR TODOS Y CADA UNO DE TUS PROYECTOS, POR OFRECERNOS TODO TU TALENTO Y TAN BIEN CUIDADO.
ANTE LA PERSPECTIVA DEL CIERRE DEL FORO HE SENTIDO UNA ENORME TRISTEZA PORQUE SIENTO QUE PIERDO ESTE NEXO CONTIGO, PERO TU DECISIÓN SERÁ LA CORRECTA.
GRACIAS POR ENSEÑARME A SOÑAR, JAMÁS DEJARÁS DE ESTAR EN MIS SUEÑOS.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2015 06:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola FER,respeto tu decisión si debes cerrar nuestra casita acato tus ordenes.Gracias a ti conocí personas muy buenas y de las cuales entablamos una hermosa amistad aunque sea a lo lejos.
Siempre estarás en mi mente y en mi corazón...Mi sueño de conocerte personalmente sigue intacto y espero que dios y la vida me den la oportunidad de hacerlo...TE QUIERO MUCHISIMO!!!!
                                                       IVANA...ARGENTINA

Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 03/07/2015 06:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

FER... PORFAVOR NO CIERRES COLUNGA TEM ...

Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 06:46 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

HOLA SEÑOR COLUNGA BUENOS DIAS, GUSTO EN LEERLO DE NUEVO.

ESTA ES SU CASA Y SU DECISION RESPECTADA SERA Y DESDE AHORA AGRADESCO LAS AMISTADES QUE CONSEGUI ATRADEZ DE COLUNGATEAM Y DE USTED.

MI CARINHO Y MIS SALUDOS SINCEROS.

Publicado por felilean
Publicado el 03/07/2015 07:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Resulta difícil escribir esta vez, todas comprendíamos que esto podía llegar a suceder, que el respeto  hacía ti era ya lo último que se podía perder y puede que hayas sentido que ha llegado ese punto. Yo estoy segura que comprendes que se ha convivido en el foro, que cada una tenía sus motivos para estar aquí, pero que el foro ha sido la alegría de muchas, por lo tanto no puedo estar de acuerdo con que a nadie le importaba conocer personas, convivir en armonía ni que preferían destruir a construir. Sí es cierto que ha habido enfrentamientos, y comprendo que en tu casa tienes derecho a decidir cómo quieres que se conviva y que si llega el momento en que ya no te hace feliz decidas ponerle fin, los sentimientos que hayas podido tener en los últimas semanas me imagino que han sido de gran tristeza. Sólo puede decirte que como siempre abogo por que mantengas abierto el foro, porque es el lugar donde tú y nosotras podemos estar en contacto directamente, porque hay personas para las que el foro es muy importante en su día a día, porque igual que no te mereces lo negativo que hay en él -en ocasiones- sí te mereces todo lo bueno que tiene, y porque como dicen, tiene tu presencia, como ningún otro lugar.

Feliz de haber podido verte en el teatro y de las atenciones que tienes (foto, autográfos...). Como dices en el mensaje  ?ojala pronto nuestros caminos se vuelvan a juntar?.

Un abrazo y un beso.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 03/07/2015 07:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

TU LEMA LLEGO' HASTA A LOS LLAVEROS /REGALO DEL ENCUENTRO COLUNGUERO DE SEVILLA. ASI' QUE POR FAVOR  PERMITES DE SEGUIR A SOñAR.

Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 07:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
.
Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 07:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Precisamente historias como la de Beth nos recuerda con la potencia (y prepotencia) de la vida misma lo que realmente cuenta y lo bien que se le puede hacer a los demás con ideas como Colungateam. Por eso Colungateam merece seguir.

Beth... gracias.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/07/2015 07:35 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
 Con gran dolor en el corazón he leído tu mensaje donde se nota la tristeza que tienes de no haber logrado el objetivo de este foro, que te queda la certeza de que Sí cumplió su cometido. Has logrado que muchas alcancemos nuestros sueños siguiendo tus palabras y tu experiencia de vida.

La decisión que tomen tú y tu equipo de CT se que será la mejor, sobre todo por que para iniciar proyecto tú necesitas estar al 100%, sin sombras que distraigan tu atención.

Si esto es una despedida, con todo cariño y respeto te doy las gracias por que en esta casita pude compartir y conocer gente maravillosa, pero sobretodo  haber hecho realidad mis sueños, verte por primera vez en MQ en Miami, poder estrechar tu mano en el M&G de LA, apoyar a Jesús García en el concurso de Orión y disfrutar OT en Houston. Todos estos momentos se quedan grabados en mi mente y en mi corazón.

Siempre seguIRé apoyandote  en todo por que para mí eres y serás el mejor actor y persona que haya conocido por que siempre serás el Galán de galanes, el #1...EL REY.

Un beso con todo mi amor, cariño y respeto.
Grace

Publicado por GEMA3
Publicado el 03/07/2015 07:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

como lo dije TODOS los que formamos parte de esta familia somos iguales, ojala pronto nuestros caminos se vuelvan a juntar.

FER NUESTRO CAMINOS YA ESTAN JUNTOSSSS!!!! TU COMO GRAN PIRATA QUE ERES, YA SABES QUE A VECES EN LA VIDA, SE PUEDEN ENCONTRAR MOMENTOS DE GRAN  TEMPESTAD, PERO CON VALOR SE PUEDE SUPERAR LO TODO!!!! ANDALE QUE SE PUEDE YA!!!!!! 

Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 07:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola Ciao Fernando Adorado!!
 Cuanta tristeza en tùs palabras!!!
Yo misma Te pedí Que pusieras Tús letritas Amarillas,
Te dije que habría aceptado cualquier Decisión Tuya,,pero mientras lo hacia tenia los dedos cruzados porque tenia la esperanza que el poner la palabra Fin a ColungaTeam no fuera una realidad!!

Querido Fernando muchas cosas las lograste en el crear a CT,aqui hay Amistades ,,Bellas y Fuertes sin fronteras y de esto tienes que ser orgulloso!!
 No todo y no siempre  ha sido como los ultimos meses!!

No todo se hecho a perder!!

Pero tienes que saber si Tú cerrarás
 a nuestra CASITA DE LOS SUEÑOS
Mitad de Mi corazón se volverá a ser vacia,
hace 4 años cuando entré ,,lo estaba,,y Tú ,,poco a poco La llenaste de cosas buenas,,sobre todo Me devolviste la gana de Soñar!!!

Esa mitad triste y gris renació,,llena de colores,,
como por magia!!
Ya una vez Te dije que por aquellas como Yo que estan muy lejos y que nunca tendremos el placer Inmenso de extreciarte la mano,,,ColungaTeam
es como tenerte cada día cerca!!!

Hacer banners,,hacer videos,,compartir,,platicar con Las Colungueras es como hacerlo ,en manera virtual contigo!!

Fernando ,no está en mís manos hacerte cambiar de opinión porque lo que ha pasado en los últimos meses es algo que ha lastimado a Ti y a casi la mayoria de nosotras y si aún pienso que no es justo que pagamos un precio tan alto Todasssssssssss,!!!!!!!

A Ti te cuesta sólo la opción de cerrar ColungaTeam!!

Me permito de proponerte un trato::
Poque nos das una última oportunidad????
Fija un tiempo ,,una fecha en la cual podemos seguir en Tú Casita y si algo vuelve a pasar,,,cierra y basta,,,sin darnos ninguna avertencia y explicación!! Que Te parece???

Ahora al fin no me queda que reiterarte,,Mi admiración,, Mì gran cariño hacìa Tí!!
Te estaré ,eternamente agradecida por estos 4 años en Tú Casa!!

Me nos mal que las lagrimas no se puedan escribir,,
si no aquì las tendrìas!!

Graciassssssssss FERNANDO,,por todooooooo!! Te Quiero Muchisimooooooo,Tú Colunguera Italiana ahora y siempre Desde Florencia,,Italy,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/07/2015 07:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

VAYA GRAZIA, QUE PALABRAS TAN LINDAS!!!! YA,  MENOS MAL QUE NO PODEMOS ESCRIBIR LAS LAGRIMAS, DE OTRA MANERA YA CT SERIA UN OCEANO!!!! ESTE TRATO ME PARECE MUY BUENO!!!!! OJALA PUEDA SER LA SOLUCION MEJOR  PARA SALIR DE ESTA PESADILLA!!!! UN MONTON DE FERBESOS Y HASTA PRONTO EN TU FLORENCIA HERMOSA.

YA VES FERNANDO NO PUEDES CERRAR TENEMOS MUCHOS ENCUENTROS COLUNGUEROS  PENDIENTES!!!!! JE JE JE

Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 07:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola Fernando,
es la primera vez que leo un mensaje de usted, soy nueva y empecé unos meses para conocer a las maravillosas personas que estan aqui.
Se que no hay una buena relacion entre algunos foristas.
Su mensaje me dejo mucha tristeza que senti un fuerte dolor en le pecho.
Perdoname, pero no estoy de acuerdo con usted para cerrar el foro, aqui hay muchas personas, entre ellas yo, que te adoramos profundamente, si decide cerrar el foro muchas amigas se pierde de vista y vamos a tener dificultad para saber de usted.
Este foro es maravilloso hay la magia colunguera, aqui sonamos con usted y para usted, estas en mi corazon y permanecera alli para siempre.
Por favor, les ruego que no cierra este foro
Mi sueno es que un dia pueda tener el privilegio de conocer a usted y todas las maravillosas mujeres que me han ofrecido su amistad en estos pocos meses.
Perdona mi espanol, acabo de empezar a estudiar pero espero que mis palabras pueden hacer reflexionar a tomar decisiones drasticas.

Un fuerte abrazo para usted y todo el equipo de ColungaTeam

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/07/2015 08:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA FERNANDO Y SOBRE TODO GRACIAS A TI POR BRINDARNOS A TUS ADMIRADORAS UN LUGAR MAGICO Y DONDE ESTAR EN ARMONIA Y AMISTAD TODO UN GRAN SUEÑO..ME SIENTO MUY APENADA POR TODO Y NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR PUES SERA DIFICIL DECIDIR LO QUE MERECE ESTE LUGAR...MAS BIEN LO QUE MERECEMOS TUS INVITADAS. POR SUPUESTO QUE SABRAS LO QUE SUPONE PARA MUCHAS Y EL BIEN QUE A PESAR DE TODO HEMOS SACADO DE AQUI..POR SI VALE MI OPINION QUIZAS CERRARLO SERIA DRASTICO Y HAYA UNA SOLUCION INTERMEDIA O DAR UN DESCANSO AL FORO HASTA QUE TU CONSIDERES. GRACIAS DE NUEVO A TI POR TU INVERSION Y SOBRE TODO POR LA INTENCION..ME HUBIERA GUSTADO VERTE MAS PARTICIPATIVO PERO ES TU CASA..SIEMPRE ADMIRANDOTE.
PIEDAD
Publicado por pilolina
Publicado el 03/07/2015 08:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

FERNANDO COMO SIEMRPRE TE VAMOS A RESPETAR EN CADA DECISION TUYA, ERES LO MEJOR QUE HA PASADO EN LA TV Y EN NUESTRAS VIDAS, TENEMOS UNA RAZON PARA ADMIRARTE CADA DIA MAS. TE AMAMOS FER!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/07/2015 08:39 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Fer, cuando leimos tu mensaje ayer, queríamos en minutos decirte todo lo que hemos vivido como parte de ColungaTeam, todo lo que ha significado, la alegría, los momentos mágicos que hemos disfrutado juntas, siguiéndote...

Pero sabes, lo más importante ha sido el día a día en esta casa, el despertar y poner un mensaje en 24 Horas, en Buenos Días, en Los Sentimientos... recordarte, saber que somos parte de TU casa, la ilusión de poner temas nuevos, de participar en ellos, de buscar noticias tuyas, de votar en una encuesta, de preparar un banner con una foto especial, buscar la frase que transmite lo que sentimos al verla. 

Hoy la tristeza de pensar que no tendremos a ColungaTeam nos embarga, quisiera encontrar palabras para pedirte que nos des otra oportunidad, que no nos quites este espacio que es parte de nuestras vidas, que llevamos en el corazón, como a ti... 24 horas del día.

Te repito lo que te dije anoche, ColungaTeam es nuestra ancla, es lo que nos une a ti, lo que nos nutre, lo que nos permite esperar entre proyectos, juntas en propósito, donde bromeamos, preparamos temas, disfrutamos de tu magia... porque aquí es donde sentimos tu presencia, estamos cerca de ti, recorremos los pasillos en nuestra imaginación, pensando que a cada vuelta te podemos encontrar, aquí jugamos y... soñamos.

Que lindo seria si nos permitieras seguir teniendo este espacio mágico! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/07/2015 08:52 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Fer, no cierres el foro por favor !!, Colungateam es una forma de sentirte cerca.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2015 09:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola mi Fer! Buenos días!
Aquí nos tienes, suplicandote que esta linda casita no cierre sus puertas...
Quiero agradecerte que las hayas abierto porque aquí encontré grandes amistades, que cuando tuve la oportunidad de conocerlas en persona, fue como si las conociera de de años y que por fin las volvía a ver.
No te equivocaste mí Fer...Tu sueño es grande, tan grande como ese corazón tan bello que tienes...que enamora... 
Sé que aún hay mas fans que querrán saber de ti y tener la oportunidad de conocer grandes amigas...
No les niegues esa oportunidad...
Te pido, te lo ruego...si es necesario pedir perdón por quien sea, lo hago!!!
NO CIERRES EL FORO POR FAVOR!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2015 09:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Fer sin esta casa no abra sueños y la ganas de jugar desapareceran

Necesitamos este eslabón que nos une,

esa magia, te necesitamos a ti y a Colunga team

Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2015 09:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ColungaTeam es más que un foro, es parte de nuestras vida, ojalá nos permitas seguir contango con él, para tenerte más cerquita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2015 09:10 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331
...
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/07/2015 09:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola mi querido Fernando, no te imaginas la emocion que senti al ver tu mensaje, me dije wowwwwwwwww al fin algo de fer y estuve leyendo con mucha alegria hasta que vi la parte de la Junta Directiva, se que en muchas ocasiones nos hemos comportado infantiles como niñas caprichosas que no nos hemos halado de los cabellos porque no estamos a la mano, pero tambien es verdad que hemos encontrado a mucha gente buena, honesta, sincera que nos han  ofrecido su amistad y es algo que te agradecemos infinitamente mi querido FERCO,  TE QUIERO PEDIR ALGO: UNA NUEVA OPORTUNIDAD PLEASE!!

EN ESA JUNTA PLANTEA EL TEMA  Y DANOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, PARA MEJORAR LO QUE ESTA MAL, QUE SABEMOS QUE ESTA MAL, PORQUE, CERRAR SERIA MUY TRISTE Y DRASTICO, ME APENA SOBRE MANERA QUE LUEGO DEL ESFUERZO QUE HAS HECHO PARA CONSTRUIR ESTE LUGAR TENGAS QUE CERRARLO SOLO PORQUE, NO  HEMOS PUESTO LO SUFICIENTE DE NUESTRA PARTE, PARA CUMPLIR CON NUESTROS DEBERES Y RESPETAR EL DERECHO AJENO, ES CIERTO, TODO ES CIERTO PERO, TE PIDO POR FAVOR QUE NOS DES UNA OPORTUNIDAD Y SI NO LO CONSEGUIMOS PUES NI MODO,,,,,,TOMA LA DECISION ...........!!

SOLO DECIRTE QUE TE QUEREMOS Y LAMENTAMOS LAS SITUACIONES QUE SE HAN ESTADO DANDO LOS ULTIMOS MESES, TE MANDO MILLONES DE BESOS MI FERCO, MUAHKKKKKKKKKKKKKK Y GRACIAS POR ESCRIBIR TE EXTRAÑAMOS SIEMPREEEEEEEEEEE LOVE U A LOT.....!!!

ILKAMARIA 
Publicado por idelka
Publicado el 03/07/2015 09:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

HOLA MI QUERIDO FERNANDO

PRIMERO DE TODO GRACIAS POR ESTAR AQUÍ PRESENTE, AUNQUE CON UNA NOTICIA NO TAN BUENA COMO ESPERAMOS.

YO ANTE TODO QUIERO AGRADECERTE POR HABERNOS OFRECIDO ESTE ESPACIO PARA CONVIVIR, PARA CREAR LAZOS DE AMISTAD, PARA CREAR Y DESARROLLAR LA CREATIVIDAD AL MÁXIMO.

EN AGOSTO SERÁN 6 AÑOS DE MI APARICIÓN EN EL FORO. 6 AÑOS CARGADOS DE BUENOS NO, BUENÍSIMOS MOMENTOS, DE GRANDES AMISTADES, AUNQUE ALGUNA QUE OTRA DECEPCIÓN, DE COMPAÑERISMO, DE SUEÑOS, DE VIDA, DE REGALOS, DE EMOCIONES .... 6 AÑOS EN LOS QUE MI VIDA FUE CAMBIANDO Y NO PRECISAMENTE A MEJOR Y EN LOS QUE ENCONTRÉ UN GRAN APOYO EN AMIGAS DE ESTE FORO, MÁS QUE AMIGAS ALGUNAS YA HERMANAS.

ESTE FORO ME HA PERMITIDO DESARROLLAR MI CREATIVIDAD .... YO ANTES DE ENTRAR YA HACÍA MIS BANNER Y VÍDEOS PERO AQUÍ HA SIDO DÓNDE HE IDO PERFECCIONANDO Y GRACIAS AL ALIENTO DE LAS AMIGAS HE IDO CREANDO MÁS Y MÁS .... Y REGALANDO ESAS CREACIONES YA FUERAN BANNER O VÍDEOS Y RECOMPENSADA CON LA ALEGRÍA DE AQUELLAS A QUIÉNES LES REGALABA

AUNQUE ESTOY BASTANTE ALEJADA DEL FORO Y LO VISITO UNA VEZ AL MES O CADA DOS MESES, SIGO AL PENDIENTE DE SI SURGEN NUEVAS NOTICIAS O NUEVOS PROYECTOS TUYOS

ME DOLERÍA MUCHO QUE ESTE FORO DESAPARECIERA... EL HECHO DE DESAPARECER SERÍA DEJAR A  QUIÉNES REALMENTE ESTÁN FUERA DE RENCILLAS Y NO ESTÁN SUMERGIDAS EN ESTE TIRA Y AFLOJA QUE SE HA DADO EN LOS ÚLTIMOS MESES SIN SU LUGAR DE ENCUENTRO Y AQUELLOS QUIENES LO HAN PROPICIADO SALEN IGUALMENTE PERO EN PERJUICIO DE TODAS .....

REITERO MI AGRADECIMIENTO POR ESTOS AÑOS DE AMISTAD, POR ESTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y POR HABERTE SENTIDO AÚN MÁS CERCA ... SEGUIRÉ APOYÁNDOTE EN LA MEDIDA EN QUE SEA POSIBLE ....

SEGUIRÉ CREANDO MIS VÍDEOS Y YA SEA EN FACEBOOK O EN MI CANALES LOS EXHIBIRÉ PARA QUE SE SIGAN CONOCIENDO TUS TRABAJOS .... SÉ QUE TRAS REFLEXIONAR TOMARÁS LA MEDIDA MÁS OPORTUNA

UN GRAN ABRAZO Y UN BESO .... NURY (COLUNGALOVE)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/07/2015 09:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HEY CHICAS WHAT ARE U TALKING ABOUT,  FERCO, NO DIJO QUE LO IBA A CERRAR DIJO QUE HABRIA UNA REUNION ( JUNTA DIRECTIVA),  DONDE SE DISCUTIRA EL FUTURO, NO SE DESPIDAN QUE ESTO NO SE TERMINA HASTA QUE NO SE ACABA, MIENTRAS HAYA VIDA HABRA ESPERANZAS, OK......FER, PIENSALO POR FAVOR TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ESTOY SEGURA QUE APRENDIMOS NUESTRA LECCION Y ME ESTOY INCLUYENDO, EHHHHHHHHHHHH QUE CONSTE EN ACTAS.....QUE TENGAN UN BUEN DIA LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSSSSSSSS DESDE, # SANTIAGO RD

ILKAMARIA 
Publicado por idelka
Publicado el 03/07/2015 09:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola Fernando mis respetos  para la decision que tomeis en esa junta a un que yo soy una de las que solo llevo un añito en esta casa me da muchas tristeza que la tengais que cerrar, yo e echos muchas amigas y a un que no se hacer nada pero me encanta ver lo que otras si saben ,por favor no cerreis esta casita es como estar mas cerca de TI Y ESTO MEDA MUCHA TRISTEZA QUE SE LLEGUE A ESTE PUNTO ,te mando todo mis respetos y mi cariño desde pamplona  España

Publicado por loli2014
Publicado el 03/07/2015 09:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

FER...PORFA,NO NOS CIERRES EL FORO...

Publicado el 03/07/2015 09:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola Fernando gracias por escribir. Yo desde Sicilia - Italia respetarè qualquiera que sea tu decisiòn respecto al foro ColungaTeam, solo que si lo cierras para mi serà mas dificil seguirte en tus nuevos proyectos, de todos modos te doy las GRACIAS porque me hicistes partecipe de tu linda "CASA" donde encontre muchas amigas y me hicistes soñar. GRACIAS de corazòn.

Un fuerte abrazo desde Sicilia - Italia. 

Claudia.

Publicado por daysie
Publicado el 03/07/2015 09:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663

TODA MI  

ADMIRACION,

CARIÑO, RESPETO Y

AGRADECIMIENTO

PARA TI

FERNANDO  COLUNGA

Publicado por olga colombo
Publicado el 03/07/2015 09:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Fernando ofrezco mi nick y mi nombre a cambio de que no se cierre el Foro, aunque no pueda escribir al menos entraré a respirar tu magia, ya se que no es nada importante lo que te ofrezco pero no tengo mucho más para darte.

Fer, No Cierres el Foro

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/07/2015 09:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Fernando por el mensaje... La decisión que tomes la respetaré, aunque me pone muy triste el pensar que no podre estar con las amigas.

Yo sí tuve la suerte de conócete, he cruzado el charco cuatro veces desde (Barcelona) fueron muchas horas de avión pero se me hicieron cortas por la ilusión que tenia, a mi edad tenia la misma ilusión que una jovencita.

Siempre respetaré tu decisión........ Muchos abrazos.

Esta fue la primera vez

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/07/2015 09:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

La segunda en la foto estoy acompañada por chicas del foro y por respeto no la subo

esta es la tercera

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/07/2015 09:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Buenas tardes Fernando. Acabo de estar en el foro después de mucho tiempo, cuanto me alegre, cuando vi un mensaje tan largo de nuestro Fer, pero cuando vi de que se trataba, no pude menos que entristecer, esta es mi casa, confió que sopese mas los ratos buenos que los malos, esperar sus nuevos proyectos, los tres puntitos al no tener tiempo para mas, los banner de mis amigas, las fotos de telenovelas, el amor y amistad que nos tenemos muchas, dentro y fuera del foro. De todas formas, respetarse la sedición que tome Fernando. Un fuerte abrazo.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/07/2015 09:58 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Que bellas las fotos Yaya-Fina. Esta donde Fer te está abrazando y tu viendolo a él tan alto y bello como siempre está hermosa !!! esa mirada y sonrisa nunca se olvida y así como está en la foto así es Fer y así deberíamos hacer que siempre estuviera. feliz, contento y satisfecho.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/07/2015 09:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

La cuarta por respeto tampoco la puedo subir pero os subo este

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/07/2015 10:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fer imagina un dia sun luz,. Sin sol

Pues eso seria nuestra vida,. 
Sin la chispa de  tu magia 
Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2015 10:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS MI FER HERMOSO POR EL MENSAJE.ESTOY CONTIGO EN LA DECISION QUE TOMARA EN CUANTO AL FORO.DIOS QUIERA QUE NO LA CIERRE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/07/2015 10:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7996

Ciao,FERNANDO Querido!! Pido perdon a Tì a Todas,,pero el mensaje de nuestra Querida Elisabeth (partamian) me hizo llorar!!

Como vees ,no todo es malo lo que pasa en Ct,,aquì hay sentimientos ,,hay pedazo de vida ,que no se pueden poner a un lado!!

""Te pido fer como regalo ese un ano? danos una última oportunidad asi como el médico me dijo que esa cirugía sería mi última, y que yo no alcanzaría los 55 años sin ella?y la enfrente , busque prestamos hice de un todo.. acepte la ayuda de mi familia para cuidarme cuando siempre lo hice por mi sola?""

No escojì ese pedazo por llevarte a lado de la compasion y no quiero que pienses que lo tomè como lo que Te puede hacer cambiar de idea!!

Pero Elisabeth es una gran mujer,, ha hecho trabajos bellisimos en ColungaTeam!!
Tiene un corazòn grandisimo y lo puse en Tu casa haciendo relucir CT y sobre todo a Tì!! ,,,

Caray si este corazòn los tuvieran algunas de aquì!!!!!!!!!!!!

Yo se que Tù eres muy sensible,,se nota el mensaje que escribiste,,El Amargura traspasa la pantalla de Mi ordenador!!,,,

Te ruego que leas este mensaje,,
Te ruego que des a Elisabeth y,,, a nosotras otra oprtunidad!!!

Es mi Amiga ,,,es amiga de todas,la queremos a mil!!

y hago mia sus palabras:::

"""DANOS UNA OPORTUNIDAD, UN ANO PARA PROBARTE QUE EN ESE FORO NO HAY APENAS PAOLAS PERO EXISTEN MUCHAS PAULINAS QUE PUEDEN PONERSE A SALVAR LA CASA BRACHO""

Te quiero Elisabeth,,Animo y Suerte!!

Un Ferbacio ,, a Tì Fernando y  Elisabeth,,, Grazia

Publicado el 03/07/2015 10:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Lo siento mucho escuchar esto, espero que al final no se toma en serio la decision de cerrar el foro,porque a fin nos une el amor que sentimo por ti,sin embargo lo que la decision final Fernando,usted siempre tendrà nuestro apoyo y nuestro carino,con afecto y amor Estrella79

Publicado por Estrella79
Publicado el 03/07/2015 10:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 31
Hola       Mío       Príncipe       Fernando         Besos       Y      Abrazos    Colungueros     Del    Brasil      Oh         Mío      Príncipe       Por      Favor        Te     Pido         Para        No     Cerrar      Las      Puertas        De      Su         Maravilloso      Castillo            Pues      Aquí    En      Colunga    Team       Tenemos       Suya        Esencia       Siempre        Y       Sentimos        Cerca       De    Ti       Mío    Príncipe       Se      Supieras       Como   Ese      Castillo         Ayuda     Las      Personas          Por    Exemplo       Yo       Aqui         Yo       Me     Olvido      De    Todo        Cuántas    Veces      Yo        Entraba       LLorando        Por     Tantos       Problemas      Y    Cuándo     LLegaba     Y    Veía     Una    Foto    Una      Mensaje      Tuya         La     Tristeza        Quitaba           Yo     También        Hago    Muchas     Amistad         Aquí         Personas       Que    Ès       Como     Un     Hermano            Oh     Mío     Príncipe     Se    Tú    Supieras        Como    Ès     Mía     Vida     De   Verdad           Tantos    Problemas     Tengo     Que      Vencer         Todos      Los    Dias          Y    Solo     Aquí      Me     Siento          Feliz        Tranquila       Y     A       Soñar        Por      Favor        Mío    Príncipe     Te    Pido      No      Cerrar        La     Puerta     De    Su   Castillo      Para     Nosotras        Pues      Yo       No    Sé       Vivir       Sin     Entrar     En    El    Castillo   Colunga    Team         Te        Amooooo      Demasiado            Y    Colunga       Team        Ya        Ès     Mía     Família         Mil      Besos         Mío     Bebé          Te      Amoooo       Muchoooo   
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 03/07/2015 10:45 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
HOLA QUERIDO FER!!!
AKI EN ESTE LUGAR SOY NUEVA , PERO AUN ASI HE CONOCIDO PERSONAS MUY LINDAS, CREO QUE CON LA MAYORIA SE LOGRO EL OBJETIVO PERO COMO EN TODO HAY PERSONAS QUE NO SABEN CONVIVIR Y RESPETAR LAS IDEAS O LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS Y PUES NI MODO , RESPECTO A LO QUE DECIDAN HACER CON EL CASTILLO DEL REY COMO A MI ME GUSTA LLAMARLE DE MI PARTE LO RESPETARE Y MI CARIÑO Y ADMIRACION SERAN SIEMPRE EL MISMO .
UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN MILLON DE BESOS PARA TI......

ATTE: ISABEL
Publicado por koritta
Publicado el 03/07/2015 10:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 119
QUERIDO FER, RESPETO TU DECISION, PERO SI ESTARA CERRAR EL FORO ME VOY LAMENTAR Y ESTAR MUY TRISTE. 
ESTE FORO FUE MUY IMPORTANTE PARA MI. YO ADMIRO TU TALENTO ACTORAL Y TUS LOGROS. EN ESTE SITIO PUDE ENCONTRAR YCOMPARTIR DESDE DISTANCIA TUS PROYECTOR Y EXITOS.
EL DECISION CERRAR ESTE SITIO WILL BE VERY SAD AND PAINFULL FOR MANY.
PLEASE RECONSIDER YOUR DECISSION AND TAKE IN ACCOUNT THE THOUSANTS OF PARTICIPANTS WHO TAKE PART IN THE FORO IN SILANCE, BUT THE FORO STILL MEANS A LOT TO THEM.
YOUR ADMIROR NANA DESDE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 03/07/2015 11:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

Querido Fer, hasta ahorita leo tu mensaje y me entristece profundamente. En este espacio he compartido momento maravillosos y conocido a personas muy especiales y me dolería que se cerrara. Aceptaré la decisión que se tome, pero pienso que tu objetivo se cumplió con muchas colungueras al igual que conmigo.

Gracias por las fotos que me regalaste, por escucharme cuando hubo oportunidad y por ser el gran ser humano que eres. Mi apoyo incondicional y mi cariño por siempre.

Ana 

Publicado por ana2010
Publicado el 03/07/2015 11:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Fer hoy desperte con miedo de entrar a Colunga Team y encontrar que la puerta estaba cerrada, gracias por un dia mas de ilusion y alegria ...te quiero, respeto a ti y a mi ColungaTeam

Publicado el 03/07/2015 11:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2015 11:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUERIDO FERNANDO, NO SE COMO EXPRESARTE EN PALABRAS LA INMENSA TRISTEZA QUE SENTÍ EN MI ALMA CUANDO ESTA MAÑANA LEÍ TU MENSAJE

ME GUSTARÍA CONTARTE LO QUE HA REPRESENTADO PARA MI DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EL FORMAR PÁRTE DE ESTE BELLO SUEÑO.

ENTRE A FORMAR PARTE DE COLUNGATEM DESDE SU CREACIÓN Y ANTES YA ESTABA EN UNIVISIÓN Y EN EL FORO AZUL, EN EL HE VIVIDO LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE MI VIDA, LA MUERTE DE MI PADRE Y DE MI MADRE, Y GRACIAS  A TODAS LAS GRANDES AMIGAS QUE HICE AQUÍ CONSEGUÍ SUPERARLOS, CONSEGUÍ GRACIAS A LA MAGIA DE ESTA CASA, UNIR A MI PADRE CON SUS HERMANOS QUE VIVEN EN MÉXICO, Y CON LOS QUE LLEVABA 20 AÑOS SIN VERSE JUSTO EN SU LECHO DE MUERTE Y PUDIERON DESPEDIRSE, ESO ES ALGO QUE NUNCA OLVIDARE

PUDE SUPERAR LA SOLEDAD QUE DEJÓ EN MI LA MUERTE DE MI MADRE Y LA TRISTEZA EN LA QUE ME HUNDI, RECUERDO QUE LOS ÚNICOS MOMENTO DEL DÍA EN LOS QUE NO LLORABA ERAN LOS RATOS DE LOS CAPÍTULOS DE POR QUE EL AMOR MANDA, QUE PUDE VER ANTES DE QUE LO ESTRENARÁN EN ESPAÑA, GRACIAS A LA QUE LAS AMIGAS DEL FORO NOS COMPARTÍAN LOS CAPITULO, AUN RECUERDO , AQUEL MOMENTO EN EL QUE DENTRO DE MI TRISTEZA ME SORPRENDÍ YO SOLA SOLTANDO UNA CARCAJADA CON AL ESCENA DEL PERRO  EN LA AZOTEA , ESE GUAUUUUUUUU .- MOVIÓ ALGO EN MI INTERIOR.

AQUÍ HE APRENDIDO A ENAMORARME DE LOS PERSONAJES Y RESPETAR AL HOMBRE QUE CONSEGUÍA HACERME SOÑAR CADA DÍA, ESPERABA CON ANSIAN LLEGAR A CASA PARA VER QUE NOVEDADES HABÍA EN EL FORO,  A LEER LAS OCURRENCIAS DE LAS AMIGAS, A DISFRUTAR DE LOS BELLÍSIMOS TRABAJOS QUE HACEN, AQUÍ APRENDÍ HA HACER BANNERS, VIDEOS, Y A SACAR A LA LUZ LA POCA O MUCHA CREATIVIDAD QUE HAY EN MI.

APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO EN LA BÚSQUEDA DE AYUDAR A CONOCER MEJOR TU TRABAJO, Y DE AHÍ SURGIÓ LA IDEA DE CREAR EL CLUB ESPAÑOL QUE YA LLEVA YA CUATRO AÑOS Y MAS DE 400 PERSONAS DETRÁS, Y QUE PASE LO QUE PASE NO DESAPARECERÁ, Y QUE POR SUPUESTO ESTARÁ A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITES.

POR TODO ELLO, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN TE PIDO, TE SUPLICO, QUE NO CIERRES ESTA CASITA, POR QUE NOS QUEDARÍAMOS HUÉRFANAS, PARA NOSOTRAS QUE NO VIVIMOS EN MÉXICO, ESTE FORO ES NUESTRO ÚNICO MEDIO DE CONTACTO, TANTO CONTIGO, COMO CON TODAS LAS GRANDES PERSONAS QUE HABITAN, COMPARTEN Y DISFRUTAN DE EL.

POR FAVOR DÉJANOS SEGUIR SOÑANDO CONTIGO Y DISFRUTANDO DE TUS TRABAJOS, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

TE NECESITAMOS PARA SOÑAR .-DESDE MÁLAGA ESPAÑA TODO LO MEJOR
Publicado por toucet
Publicado el 03/07/2015 11:13 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola Fer, un gusto saludarte. 

Yo no estoy muy al tanto de la situación de CT... solo decirte que decidas lo que decidas te apoyaré y te seguiré apoyando como siempre.

Te mando todo mi cariño, respeto y admiración desde España. 

Publicado por Anita
Publicado el 03/07/2015 11:14 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Hola querido Fer,

gracias por tu mensaje, siempre me pone feliz ver cuando

nos escribes, pero esta vez fue diferente...

Sentí mucha tristeza, pero también miedo y verguenza...

La tristeza, porque imagino como debes sentirse triste tú,

dolido y desilusionado... hasta avergonzado por en lo que

se convirtió esta casita, la que nos regalaste con tanta ilusión...

siento mucho que te decepcionamos, de verdad lo siento...

El miedo... porque auqnue me daba cuenta que el camino

por el que andamos estas últimas semanas o meses, no nos

podría llevar a otro lugar que a la perdición, hasta hoy al

ver tu mensaje me di cuenta de lo muy real que es esa

amenaza...

Y la verguenza, porque me quedé en silencio esperando

que pase algo, no sé qué... un milagro quizá... y el foro

volvería a ser como antes...

Cuando entré al foro, participaba bastante activa en los

temas. Luego ya no lo fui tanto, pero siempre seguí...

y sigo aquí presente...

Al final del ano y el comienzo de éste, intentaba volver

a participar más... hasta me animé abrir unos poquititos

temas míos... pero luego... con lo que pasaba, se me

fueron quitando las ganas... Perdónamelo, Fer... huí...

Ahora sé, que auqnue quizá sería sólo un granito de arena

lo que aportaría... pero juntando los granitos... será que no

llegaríamos aquí donde estamos ahora... Lo siento.

Creo... espero... que todos aprendimos de esta situación...

Será que podrías darnos una oportunidad más?

Espero que el foro continuará... 

Fer, Te pido por favor, que no se cierre...

Si se cierra, me dolerá mucho, pero sí... lo entenderé...

Ahora que me dirijo a Tí con tanta confianza por primera

y será que también por la última vez...

quiero también agradecerte por todo lo que me has dado,

tanto como el actor con tu trabajo y los personajes que nos

reglaste, también como la persona excepcional que eres.

Gracias por estos anos que pude pasar aquí en tu foro,

sintiéndome más cerquita de Ti...   gracias por poder aprender

aquí tantas cosas que nunca imaginaba poder hacer...

y por último, pero no menos importante, quiero darte las

gracias por conocer aquí muchas amigas de todo el mundo,

de las que unas se convirtieron en amigas más cercanas, amigas

más allá del foro, unas amigas muy queridas con las que puedo

contar para siempre...

Hm, me equivoco que con esa ilusión creaste el foro?

Ves? ... no fue en vano...

Te quiero Fer, mi carino para siempre, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/07/2015 11:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI FER QUERIDO......GRACIAS POR TU MENSAJE.....HOY MI DIA Y MI VIDA HAN CAMBIADO DE COLOR.....ESTOY SOÑANDO Y JUGANDO QUE ES LO QUE NOS PIDES!!!!!!!LEER TUS PALABRAS HAN HENCHIDO MI CORAZON Y MI ALMA!!!!!!!TODO HA CAMBIADO.....ES DISTINTO!!!!SABER QUE NOS APOYAS EN LO QUE SEA ME LLENA DE FELICIDAD!!!!TE AMO INFINITAMENTE......PORQUE PEDIRME QUE SUEÑE ES ALGO MARAVILLOSO.....SOLO A TI SE TE TIENE QUE  OCURRIR.....GRACIAS BELLO!!!!!!!!!BESOS.BILMA 
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/07/2015 11:42 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Mi Fer..eres nuestra brújula no nos abandones , por favor no nos cierres es mágico lugar, se que nos hemos equivocado en muchas cosas, pero danos la oportunidad de que te demostremos que somos un gran equipo que aunque unas no congeniamos en algunas cosas somos un grupo unido y podemos convivir en paz  y armonía 
Danos la oportunidadnde seguir disfrutandonde ese bello Hola, de mis niñas, de nos vemos pronto, de estamos en contacto y de esos maravillosos tres ...   , de seguir disfrutando de las amistades que tenemos en este bello lugar, de los bellos trabajos y temas hermosos que se realizan aqui.
No me puedo imaginar mi vida sin esta  casita y se que a muchas..muchas les sucede lo mismo, porque hemos llorado juntas después de tu mensaje.

Piensalo por favor , no volveremos a defraudarte.

Sabes que te quiero mucho y eso..eso nunca va a cambiar. 

Claus 
Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 11:45 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Mi querido Jefe, me uno a la petición de todas las niñas para que no cierres tu casa.
Te digo  que tu sueño si se hizo realidad, que se han forjado muchas y muy buenas amistades gracias a él, y que el foro  es un punto de reunión para muchas de nosotras, por lo que te tienes que sentir muy orgulloso y yo te estoy muy agradecida.
Permíteme que apele a tu generosidad y en la próxima reunión pon en la balanza el seguir dándonos la oportunidad de seguir soñando como solo tú nos has enseñado. Millones de besos

Publicado por guilla9
Publicado el 03/07/2015 11:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
COLUNGA TEAM ES TU SUEÑO HECHO REALIDAD, Y AHORA ES NUESTRO SUEÑO, MERECE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE SIGA BRILLANDO, POR FAVOR FER UNA OPORTUNIDAD SOLO ESO TE VAMOS A PEDIR, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKK!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 03/07/2015 12:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi Fer , aquí en ColungaTeam esta la gran parte de nuestros sueños cumplidos y los que nos faltan por cumplir
Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 12:05 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Fer, este es un espacio de unión, he conocido aquí personas sensibles, hermosas compañeras y seres humanos de los que tengo mucho que aprender.

Siempre habrá quienes prefieran ver el vaso medio vacío, pero esa es una decisión personal, dicen que vemos en los demás nuestros propios defectos, carencias  y nuestro interior, y yo creo que así es.
Habrá seres humanos que estando en el paraíso se empeñarán en ver los pantanos, eso no lo podemos cambiar, pero que ese no sea un motivo para renunciar a un sueño.

Mi humilde opinión es que ante todo debe triunfar el bien, la buena voluntad, la magia. 

Luchemos por este espacio, por seguir llenándolo de vida, llenándolo de ti, por continuar tu sueño. Te pido un voto de confianza por todas aquellas que somos felices en Colungateam.

La obscuridad de un cuarto se elimina al encender una vela, pero no puede ocurrir lo contrario.

Gracias por ser luz mi FER.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/07/2015 12:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Querido Fer Siento muchísimo lo que esta pasando en esta bella casita, que con generosidad y amor tus nos regalastes, lo que te ha llevado a tener que tomar una decisión al respecto, la misma que aceptare con mucho dolor pero con gran respeto hacia tí.  Puedes estar seguro que eso no va a impedir que yo siga tu trayectoria profesional, por los medios que sea, disfrutando de todo los proyectos que estén por venir y los que ya has realizado.
Aunque estoy bastante alejada del foro primero por demanda de mi familia y luego por el fallecimiento de mi madre, no tengo las fuerzas necesarias para estar al 100% aquí porque todavía no me recupero pero lo visito muy esporádicamente y sigo al pendiente de ti si surgen nuevas noticias o nuevos proyectos tuyos, he tenido la suerte de hacer amistades maravillosas que me colman de felicidad en esta casita conocerlas en persona tomarnos un café y platicar de tí porsupuesto hasta aventurarme a viajar para conocer a una amiga que ahora es como mi hermana que aunque no nos hablemos a diario se que ahí esta cuando la necesite, algo que te debo agradecer al crearla, por lo tanto sé que la decisión que tomes lo harás con mucho cuidado poniendo todo en una balanza.
Reitero mi agradecimiento por estos años de amistad, de alegrías y por haberte sentido aún más cerca.... seguiré apoyándote en la medida en que me sea posible... Que Dios te bendiga siempre y continues siendo el ser maravilloso que eres, estoy segura que tus éxitos continuarán y no pierdo la esperanza ni el sueño que algún día pueda apreciar en persona un proyecto tuyo y poder decirte cuanto te admiro y te respeto y lo que he disfrutado de tu trabajo.
Recibe todo mi cariño y admiración desde Lima, Perú  Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 03/07/2015 12:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA ADORADO FERNANDO, 
IMAGINABA QUE ESTABAS DESEPCIONADO
Y LO SIENTO MUCHO 
ALGO HE APRENDIDO DE TODO ESTO TE LO ASEGURO
HE LEÍDO TUS PALABRAS MUCHAS VECES 
Y ME DA TRISTEZA QUE PIENSAS QUE ESTE SUEÑO TUYO
NO SE HA REALIZADO 
NO LO CREO FERNANDO PORQUE DESPUES
DE 4 AÑOS TENGO AMISTADES MUY
LINDAS ESTAMOS CRECIENDO JUNTAS 
NO ES SOLO VIRTUAL  ES UN VERDADERO CARIÑO 
APRENDEMOS LA UNA DE LA OTRA Y CADA DIA EL CARIÑO 
SE TRANSFORMA EN AMISTAD 
RESPETARÉ TU DECISIÓN  Y SE QUE LO ESTAS PENSANDO 
POR  MI PARTE Y LA DE MUCHAS  QUIERO DECIRTE
QUE  NUESTRA HOLA DE AMOR Y CARIÑO SEGUIRAN
PREFERIBLEMENTE EN COLUNGATEAM SI DECIDES
DE CONTINUAR Y SE NO BUSQUEREMOS LA MANERA
DE SEGUIR APOYANDOTE COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
NONOBSTANTE LA DESEPCION QUE LA VIDA A VECES NOS PROPONE 
CREO Y TENGO FE QUE LA MAGIA DE  LA LUZ
SIEMPRE GANARA' 
DESDE ITALIA CON TANTO CARIÑO  PARA TI  Y POR  COLUNGATEAM  Y TODOS LOS QUE 
ESTÁN PRESENTES LLENOS DE AMOR UN FUERTE  ABRAZO  
MIRIAM 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/07/2015 12:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI HERMANITA EN LA DISTANCIA ACHIKAY PARA HABERME REGALADO ESTE BANNAER MARAVILLOSO. 

FER, CT ES TAMBIEN ESTO! LAS HERMANITAS MAS CAPACITADAS A HACER BANNER/VIDEO ESTAN SIEMPRE AL PENDIENTE DE LAS QUE NO SON MUY CAPAZ COMO YO. GRACIAS IRENE. TE QUIERO MUCHO  Y ESTOY SEGURA QUE  UESTRO REY SERA' ENCANTADO DE TANTA HERMOSURA!!! 

Publicado por annaalma
Publicado el 03/07/2015 12:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

MI QUERIDO FER, UNA ALEGRÍA ENORME SABER DE VOS, UNA PENA QUE SEA PARA COMUNICAR ALGO TAN TRISTE. LA VERDAD SERÍA UNA LÁSTIMA SI TU DECISIÓN SERIA CERRAR EL FORO. YO HACE 7 AÑOS QUE LO VISITO Y SIEMPRE FUE PARA PASAR MOMENTOS ALEGRES Y DIVERTIDOS. ENTRO TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO PARTICIPE SIEMPRE, PERO ÚLTIMAMENTE ME DA VERGUENZA AJENA LO QUE AQUI SE LEE.
YO SÓLO QUIERO EXPRESARTE MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO Y DECIRTE QUE SI DECIDES CERRAR ESTE LUGAR RESPETARÉ TU DECISIÓN. HACE 21 AÑOS QUE SIGO TU CARRERA Y MI ADMIRACIÓN NO TERMINARÁ PORQUE YA NO EXISTE ESTE LUGAR. YO NO FUI NINGUNA DE LAS AFORTUNADAS EN CONOCERTE PERSONALMENTE, PERO TE ASEGURO QUE NO ES POR FALTA DE GANAS, A VECES LAS DISTANCIAS, LO LABORAL O LO ECONÓMICO NO NOS PERMITE LLEGAR A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO, PERO ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE QUE TENGO COMO META EN MI VIDA. MI ADMIRACIÓN POR VOS NO CAMBIARÁ EXISTA O NO EXISTA COLUNGATEAM.
TE AGRADEZCO PORQUE GRACIAS A VOS HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA Y PASAMOS MOMENTOS HERMOSOS.
GRACIAS AL SEÑOR SMITH, A TODOS LO QUE FORMAN PARTE DE COLUNGATEAM Y POR SUPUESTO A VOS MI ADORADO FER POR REGALARNOS ESTE ESPACIO Y TENER TANTAAA PACIENCIA CON LOS PROBLEMAS OCASIONADOS DURANTE ESTOS 8 AÑOS.
TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO FERNANDO!!
BESOS DESDE BUENOS AIRES , ARGENTINA. 

KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/07/2015 12:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola Fernando, aquí de nuevo.
Ayer me cogiste tan desprevenida, había entrado para agradeceros por la aclaración a través del Sr. Administrador, y también lo hice en el tema que dejé dirigido al Sr. Smith, pero estaba por irme, pues añorando estuve paseando un rato... que fue que me encontré con este tuyo. Me dio alegría y comenzando a leerte es que necesitaba simplemente darte las gracias porque estabas ahí en ese momento, por tu mensaje. Luego ya me distes fuerte al terminar de leer...je. Y aunque te dejé unas palabras en mi tema " Olvidarte jamás ", no quería dejar de pasar por aquí tras volver a releer tu mensaje y decirte algo más.
Aunque me sigue dando tristeza, pues aunque veía precisa una intervención vuestra, ya que bajo mi punto de vista era la solución tal vez que quedaba, si que te comenté que esperaba no te vieras en la necesidad de tomar una decisión drástica. Como te dije, respetaré sea cual sea tu decisión, pues seguro tomarás la que creas mejor para todos.
Pero quiero agradecerte porque esta idea tuya tan linda que tuviste, ColungaTeam, si mereció la pena para mí. Personalmente entré aquí para poder tener mas información y un contacto más cercano de ese actor que supo cautivarme como ninguno y luego me encontré con esa bonita experiencia de poder conocer a la gran persona que eres y también la amistad que aquí he encontrado, basada en la sinceridad. Eso sin contar mis ricas experiencias en los viajes que tu provocaste yo me aventurara.
GRACIAS por tanto Fernando y discúlpame por lo que aquí pude errar. Pero siento que también hay cosas lindas que a alguien en algún momento pude aportar. Y por supuesto, por lo que también te agradezco es por permitirme jugar y soñar pues eso no dejé de hacerlo.
Querría decirte tanto... pero no hay espacio ni tiempo, y las palabras ahora se resisten. Y tampoco creo que hagan falta muchas más... Igual no merezca estar aquí en este lugar... lo que si se, es que el mismo ni su Dueño se merecen lo que en él sucedía. De ahí que mi paciencia llegara a su limite.
Pienso que es un lugar diferente, nunca lo vi como un simple foro, de ser así no hubiese entrado. Es un espacio mágico y especial, como tú Fernando, en el cual pienso y quiero tener esperanza en que se puede construir más que destruir. Eso sí, como comenté en el mensaje del Sr. Administrador, con la responsabilidad de todos nosotros, para que esa base necesaria de respeto y libertad no deje de existir.
Cierto que me duele este mensaje y como tu te puedas sentir, no solo al tomar la decisión de escribirlo sino ahora también. Aunque así y todo tengo que decirte que me gustó leerte. Mi enhorabuena por lo mucho que conseguiste con ColungaTeam, pues no es nada fácil lo que te propusiste Fernando, pero lo conseguiste. Su continuidad... depende de ti y de esa Junta que formáis, y repito respetaré cual sea la decisión.
La verdad que hubiera sido bonito algún mensaje de estos tuyos más por aquí, no para este motivo claro, sino en general, pues aportas mucho.
MUCHAS GRACIAS por estar ahí y por tus palabras . Mi apoyo, respeto y admiración seguirán estando ahí, así como el afecto... no lo dudes.
Un beso fuerte. Te deseo lo mejor. Atardecer.
PD: Ojalá pronto nuestros caminos se vuelvan a cruzar... Será un placer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 12:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS A TI FER CONOZCO A MUCHAS PERSONAS DESDE EL FORO DE UNIVISION Y AQUI EN COLUNGATEAM CONOCI A MUCHAS PERSONAS MUY LINDAS QUE HACEN EXCELLENTE TRABAJO CON BANNERS Y VIDEOS.  Y ES GRACIAS TI  POR TODO NO CAMBIES ERES UNA GRAN PERSONA  Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON . GRACIAS  ATI  CONOZCO A MUCHAS PERSONAS. ESTA CASA ES MUY ESPECIAL Y  CUANDO LLEGAS A CONOCERLAS EN PERSONA SIENTES QUE LA CONOCE DE TODAD LA VIDA Y ES GRACIAS A TI FER EN ESTA CASITA QUE NOS HAS REGALADO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/07/2015 13:01 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Hola Fer, no sabes lo que tuve que hacer para poder entrar hoy a esta, nuestra casita. Pero con todo y trabas tenía que buscar la manera. Y aquí estoy.

Deseaba que lo que me habían dicho por teléfono no fuera cierto. Pero al abrir y ver tu mensaje acabé de derrumbarme y sobre todo noté tu tristeza.

No puedo más que pedirte que por favor no nos prives del privilegio de ser parte de este lugar. Esta es mi burbuja, el lugar donde me refugio de los problemas diarios. Aquí encontré verdaderas amigas, y cada año por lo menos nos reunimos una vez, en casa de alguna, y todo gracias a ti. Ese era el espíritu no??? Pues ve que lo conseguiste!!!

Eso por no contarte las mil y una locuras que he hecho y aventuras que he vivido y pienso seguir haciendo por verte en un escenario o en una locación. 

No me salen las palabras, solo sé que estoy mucho más afectada de lo que nunca creí. Y es que necesito el foro para divertirme y colunguear del derecho y del revés. 

Ufff se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar que esto se puede acabar.

Si cierras Colunga Team, los *trolls* ganan. No lo permitas, por favor.

TKM Fer!!! Y decidas lo que decidas, debes saber que siempre tendrás mi apoyo incondicional.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/07/2015 13:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  NM 17-10-2013 photo GLOBE-NM17102013-NONAME_zps98594ae6.gif
Publicado el 03/07/2015 13:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Fer: Yo, debo ser sincera, no participo mucho de la pagina, pero siempre me doy mis vueltas para ver las cosas que ponen las chicas y la verdad, no se bien que es lo que esta pasando pero si tu decision es cerrar la pagina. La respetaremos. Aunque honestamente seria una pena porque aqui muchas de las que participan estoy mas que segura que se han hecho amigas. Pero como ya te dije respetare lo que decidas.

Y gracias por tu cariño de siempre.

Un beso desde Argentina.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 03/07/2015 13:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Querido Fernando 
Ya no se la de veces que he reescrito este mensaje . Como puedo expresar lo que siento y llevo sintiendo todo el día de hoy desde que esta mañana las chicas me dijeron lo que pasaba . Por motivos que ahora no vienen al caso, no entro tanto como antes ni tanto como quisiera , pero sigo conectada a CT gracias a esas maravillosas personas que GRACIAS A TI entraron en mi vida para desbordarla de cariño , alegrías y respeto . TU ESENCIA FER !!! TU IDEA FERNANDO . TU CASA 
 En ningún momento pienses que tu idea fracasó . Todo lo contrario !!! Ha sido un éxito rotundo !!! Al menos mi experiencia y la de mis amigas las chicas de Los Buenos Dias y de todos aquellos que han querido pasar por allí . Son tantos días de compartir risas y cuando nos han tocado llantos , también hemos llorado juntos . Has conseguido que sin conocernos personalmente , ni habernos visto nunca , seamos hermanas de corazón . Ni te imaginas lo que se siente cuando después de compartir salita como decimos nosotras durante tanto tiempo tienes la oportunidad de dar ese primer abrazo a esa amiga a la que no habíais visto nunca antes y que sin embargo conoces al dedillo . Esa es tu magia elevada a la séptima potencia Fernando . Esa magia de la que hablas EXISTE Y ES REAL !!!!! 
 Yo no llegue aquí porque mi vida no estuviera llena , pero si algo me faltaba ahora lo tengo pues no me puedo sentir mas satisfecha ni mas repleta de cariño con las amigas que aquí encontré gracias a ti . 
 Decidas lo que decidas siempre estaremos a tu lado . Un beso .... o unos cuantos mejor 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/07/2015 13:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
No se si se dan cuenta, pero seguimos hablando de trolls, cuando estas personas ya han dejado el foro, creo que esas no son intenciones de cambiar. Os recuerdo que solo querían una disculpa y de ahi se lio la de Dios. Yo estoy decepcionada de la gente, pero no del Sr. Colunga, pero dejen ya de usar esas descalificaciones por que no se si han tomado encuenta que se han ido decepcionadas del Sr COLUNGA siendo más inocente que un bebe, el tendra su punto de vista, pero conociendole no va a acusar a nadie, ni hablar mal de nadíe, el es sensato y buena gente, las irresponsables somos nosotras, pero es una pena que termine salpicado con todo esto.
Yo por mi parte quiero pedir perdón a todas y todos, estoy decepcionada tal vez por que a mi me enseñaron que hay que pedir perdón, que pedir  perdón no es humillarse, es un deber cristiano y humano. Tal vez por eso me cueste tanto entender que a la gente le suponga tanto esfuerzo una disculpa, pero reconozco que no soy Dios para juzgar y en este caso lo he hecho por lo que me disculpo.
Mi admiracíon, mi respeto y cariño, estaran siempre con usted Sr Colunga, le deseo lo mejor.

Publicado por Conchi991
Publicado el 03/07/2015 13:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Hola Fernando cuantas ganas teníamos de ver un mensaje tuyo y desde que lo vi cuanta tristeza tengo no me salen las palabras , en parte me lo veía venir por todo lo sucedido .No es la primera vez que pasa algún desencuentro en esta casa e Imagino que  ya debes estar bastante triste por lo sucedido esta última vez y son ya algunas  las veces que nos has avisado del cierre .

Me da muchísima pena que cierren el foro , que pueda entrar la próxima vez y este cerrado , son muchas vivencias y momentos inolvidables que desde el inicio de la apertura de esta casita y anteriormente en Univision es que estoy difrutando de cada proyecto tuyo y conviviendo y disfrutándolo con amigas colungueras que nos unen el mismo cariño hacia ti y admiración, algunas poco a poco ha ido dejándonos , pero como bien dices todas y cada una de las que formaron parte del foro alguna vez a algunas de ellas las he conocido gracias a la Magia de esta casa, a tu generosidad por matener la puerta abierta para que entremos con todo el esfuerzo que ello con lleva el mantener una pagina. 

Claro que aceptaré aunque me duela si cierras el foro , siempre vas a tener mi cariño , TE QUIERO MUCHO FER? mi admiración ,eres una gran persona y si algúna vez por mi paso por esta casa he podido hacer algo que te hiciera sentir mal discúlpame ,mi apoyo como siempre en todo lo que pueda yo hacer .

GRACIAS A TI POR TANTO QUE NOS REGALASTES POR DECIDIR SER ACTOR Y HACERNOS SOÑAR CON CADA PERSONAJE que diste vida ,desde que estoy en esta casa he hecho cada video para ti y para las amigas de esta casa de todo corazón y con muchísimo cariño ahí queda en un tema que ando subiendo para estar mas cerca de ti y de las colungueras amigas que tanto te admiramos y te queremos .

Y como bien dices nunca deje de Soñar el poder ir a verte al teatro fue un sueño cumplido, que ni en mis mejores  sueños pense que podria  lograr y que aunque con miedo me embarque en esa aventura , tanto me encanto que lo hice una segunda vez , ya no van a ver más, pero esos recuerdos siempre perduraran en mi corazón .Recuerdo cuando me acerque a ti, no fue en este momento de la  foto , si no cuando subias por aquel pasillo del Trail en MQ, y sin pensarlo me  fui corriendo hacia ti jajja sin pensarlo y con la emocion , y lo primero que te  dije  fue ... 

Hola FERNANDO SOY DE COLUNGA  TEAM , Y VENGO DESDE  BARCELONA  ni tan siquiera me  presente  con mi nombre , GRACIAS POR COLUNGA TEAM , POR QUE PASE MOMENTOS MARAVILLOSOS  AQUI .

Espero volver a escribirte otra vez y lo deseo de todo corazón , espero que nos vuelvas a deleitar con otro proyecto y aquí estaremos para apoyarte con mucho cariño . 

y ojala valoren más lo bueno que lo malo que sucedió aquí . 

UN ABRAZO MUY GRANDE DE AQUÍ AL INFINITO , UN BESO , MI AFECTO Y CARIÑO . ANNA , ANGELANNA 66

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/07/2015 14:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Querido Fernando, lo siento mucho, leer tus palabras de decepción, de tristeza me rompe el corazón.

Creo que el mal comportamiento de unos pocos no puede destruir todo lo que significa el CT para muchos otros, para la gran mayoría del CT, si estás leyendo los muchos testimonios de afecto tu mismo ya te has dado cuenta.

Sea cual sea tu decisión será la correcta, voy a seguir para apoyarte siempre donde sea y como sea. Te deseo todo lo mejor que la vida te puede dar.

Gracias por tu atencion, tus sentidas palabras, tu gran corazon y para ser como eres.

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 03/07/2015 14:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

GRACIAS FERNANDO POR TUS LINDAS PALABRAS SOY NUEVA EN ESTA LINDA CASA ESPERO QUE LA DECISION QUE TOMES SERA LA MEJOR PERO ME GUSTARIA DE CORAZON QUE NO CERRARAS ESTE FORO YA GRACIAS TENGO LO MAS GRANDE QUE ES MI BEBE FERNANDO .....ENTRE AQUI PARA HACER AMISTADES Y PODER SABER UN POCO MAS DE TI Y DE TUS PROYECTOS ......LLEVABA UNOS DIAS SIN ENTRAR E TENIDO A MI BEBE ENFERMO ....ESPERO QUE PRONTO MI BEBE ESTE DE NUEVO EN CASA CON NOSOTROS DEBERAS NO CIERRES ESTA LINDA CASA SIEMPRE TENDRAS NUESTRO APOYOS EN TODO LO QUE HAGAS TQM

Publicado por Elena25
Publicado el 03/07/2015 14:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 39

Buenas mi querido Fernnado!! 

Que alegría a a ver un nuevo mensaje tuyo pero a la vez que desazón y tristeza al leerte. 

Con que ilusión cuentas para lo que creastes el foro, trasmites emoción. 

Este foro se fue convirtiendo en una casita de sueños, una casita en la que llevo 4 años y me gustaría llevar muchos más. Esta casita sigue teniendo magia a pesar de los últimos meses bastante desagradables para convivir aquí, en mi opinión se tenía que haber dado un toque de atención desde el principio y tal vez esto no hubiera dado lugar a tantas discusiones y enfrentamientos..tal vez.. 

Nunca es tarde para rectificar y esto podría ser el comienzo de una casita más mágica!! si todos ponemos de nuestra parte, yo haré lo posible. 

Por nada me gustaría que este lugar de encuentro, ilusión y sueños desapareciera. 

Mi cariño y apoyo siempre!! 

Un fuerte abrazo desde Murcia( España)

Publicado por Syberia
Publicado el 03/07/2015 14:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
....
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/07/2015 14:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
DESDE ESPAÑA TE DOY LAS GRACIAS FERNANDO,BSSS Y NO CAMBIES NUNCA
Publicado por vero=)
Publicado el 03/07/2015 14:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 80

.

Publicado por lules
Publicado el 03/07/2015 14:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

Por favor FERNANDO

,,,no Te vayas,,de mi!!!!!!!!!!!

Publicado el 03/07/2015 14:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA FER ¡

SIEMPRE DIRE Y CON TODO PRONOSTICO A FAVOR DE QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSEN QUE ESTOY LOQUITA....QUE TU ME SALVASTE...
YO NO TE HE APOYADO...YO NO TE HE SERVIDO DE MUCHO EN LA VIDA SEGURAMENTE...PERO TU A MI SI...Y MUCHO...FUISTE DURANTE UN LARGO TIEMPO EL UNICO APOYO QUE TUVE....Y NO PORQUE TE CONOCIERA DE ANTES..NI PORQUE SUPIERA DE TI....SIMPLEMENTE TE  ENCONTRE...Y TU ME ENCONTRASTE A MI CUANDO NECESITABA ALGO QUE NI YO MISMA SABIA...PERO FUISTE TU¡¡¡
GRACIAS POR SIMPLEMENTE SER¡¡ POR SIMPLEMENTE APARECER¡¡¡ TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE TODOS LOS VIAJES QUE QUISE HACER CONTIGO  Y LOS QUE EN MI MENTE SI SE HICERON REALIDAD..COMO VIAJAR A MIAMI A VER TU OBRA...
TE QUIERO FER Y HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE SERAS MI SUPERHEROE

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 03/07/2015 15:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

SEGUIRE SOÑANDO QUE EXISTE UN HOMBRE QUE PARA MI ES INTACHABLE Y QUIZAS CON ESTE ESCRITO DE HOY LO CONOCI MUCHO MEJOR Y ME GUSTA MAS SU FORMA DE SER

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 03/07/2015 15:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Querido Fernando.... Lo sentimos ... Tu eres tan lindo, tan cariñoso e in esto mensaje eres tan triste.... Esperamos tu regresas pronto con tu opera y tu para las i esto foro pero tu decisión será la mejor para ti ....
Un beso... Y tanto amor desde Italia....
Olivia Vincenza Giusy Rosa Virginia Silvia.... Orgullosamente colungeras...
Publicado por lia68
Publicado el 03/07/2015 15:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 35

¡NO NOS CIERRES EL FORO, MÍ FER!...
¡¡¡TE LO SUPLICO, POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!  )=

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2015 15:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
.Photobucket Pictures, Images and Photos
Publicado por toucet
Publicado el 03/07/2015 15:42 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

QUERIDO FERNANDO HOY SABIA QUE NO IBA A SER UN BUEN DIA , LO QUE NUNCA ME IMAGINE ANTES DE LEVANTARME ES QUE TENDRIA UN TEMA TUYO QUE ME QUEMARIA EN EL ALMA DURANTE TODO EL DIA , HOY EN MI VIDA DE HAI FUERA ME ESPERABA UN DIA DURO Y ANTES DE IRME QUISE CARGARME DE ENERGIA POSITIVA Y BUENA VIBRA , LO QUE ME ESPERABA EN MI CASITA DE LOS SUEÑOS ERA TODO LO CONTRARIO , VER TUS LETRAS AMARILLAS ME ALEGRARON EL ALMA PARA LUEGO DESGARARMELA , LEER TU MENSAJE ME DOLIO TODO EL DIA PUES NO PODIA CONTESTARTE NI DEJARTE MI PARECER , CREO QUE ENTIENDO COMO TE SIENTES , PERO ESPERO QUE TU QUE DICES CONOCERNOS SEPAS COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO Y A ESE SENTIR APELO PARA PEDIRTE E INCLUSO SUPLICARTE QUE NO CIERRES EL FORO , SI TE FALLE PIDO PERDON Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD , SI ME LA CONFEDES PROMETO NO FALLARTE  , HUMILDEMENTE TU AMIGA DELI ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 03/07/2015 15:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Mí Fer hermoso desde que leí tu mensaje me he sentido tan triste...no sé como convencerte, está muy claro que somos muchas las que te queremos...por favor toma esto en cuenta, te lo suplico! 
No he podido dormir...y de la desesperación al no poder hacer nada no tengo sueño...
Fer te queremos...te agradezco esta linda casita que no quiero perder.  
Te mando un fuerte abrazo! No estés triste, ni enojado...me angustia eso.

Publicado por Liliart
Publicado el 03/07/2015 16:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

A Fernando

?He conocido una persona maravillosa, llena de talentos y cualidades, una persona que ha sido ejemplar en todo lo que hace. Eres tú y gozas de mi completa admiración? 

Publicado el 03/07/2015 16:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Siempre junto a ti Fer,.. 
no nos prives de ese privilegio

Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2015 16:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FER...PORFA,NO CIERRES EL FORO...

Publicado el 03/07/2015 16:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Hola mi Fer ....quiero darte las gracias por crear este espacio para las que como yo te siguen desde hace mucho...por suerte hace cinco años lo descubrí y aquí encontré verdaderas amigas a las que quiero un montón....yo casi no entró ...pero no me gustaría que lo cerrarás..cuando tengo nostalgia de ti ...me gusta venir y ver tus mensajes y todo lo que las chicas publican...si decides hacerlo ...yo seguiré apoyándote como siempre lo he hecho desde la primera vez que te vi actuar .... De esto hace ya muchisimos años ...mas de 20....te adoro....y eso no va a cambiar nunca ...GRACIAS por todo ....un abrazo enorme desde Sevilla (España)Manoli y mi nick *Colunga2009* del que estoy muy orgullosa...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/07/2015 17:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Fernando!
 Muy difícil no entrar en este tema,yo deje de entrar en el foro hace un tiempo,pero hoy entro aunque fuera para despedirme y darte las gracias por todo! Decidas lo que decidas,que sepas que siempre tendrás mi apoyo y mi admiración.
Gracias a ti he conocido gente maravillosa y me llevo algunas amigas de verdad.
Un gran abrazo y mucho éxito!...Mihaela.

Publicado por myselle19
Publicado el 03/07/2015 17:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Fernando os agradesco y aplaudo vuestro mensaje. Vos sois un caballero inteligente y sabréis que decisión vais a tomar. Gracias

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 03/07/2015 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
...

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/07/2015 17:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
     FERNANDO,TUS NIÑAS
 VAMOS A SE COMO
BASTIAN
EN LA HISTORIA INTERMINABLE
ASI QUEREMOS QUE SEA COLUNGATEAM
                 INTERMINABLE
LUCHAREMOS PARA QUE LA" NADA " NO DESTRULLA
   ESTA CASITA QUE TU, NOS PERMITES ESTAR EN ELLA.
   HEMOS ENCONTRADO SUEÑOS, ESPERANZA
             AMISTAD Y MUCHO CARIÑO
    COMO VES SI SE REALIZO TU SUEÑO.

¿QUE ES LA NADA?
             EL VACIO QUE QUEDA ,
    COMO UNA CIEGA DESESPARACION
             QUE DESTRUYE ESTE MUNDO
              ASI NOS VAMOS A QUEDAR
              SI DECIDES CERRAR
                   COLUNGATEAM
              POR FAVOR NO  LO CIERRES

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/07/2015 18:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
QUERIDA  PARTAMIAN,  LEI  TU  CARTA  Y  ES  INCREIBLE  COMO  FERNANDO  TE  AYUDO  A  SU  MARERA  Y  SIENTO  MUCHO  TODO  LO  QUE  HAS  PASADO  PERO  EN  EL  CIELO  HAY  UN  DIOS  GRANDE  Y  PODEROSO  QUE  NO  QUERIA  QUE  TE  FUERAS,  ES  MUY  LINDO  TODO  LO  QUE  DICES  DE  MI  VECINO  PORQUE  COMO  PERSONA  ES  MUY  ESPECIALY  NO  IMPORTA  LAS  VECES  QUE  TE  LE  ACERQUES  SIEMPRE  TIENE  PARA  TI  ESA  SONRISA  HERMOSA,  ES  MUY  TRISTE  LO  QUE  ESTA  PASANDO  AQUI  HAY  PERSONAS  QUE  OBRAN  MAL  Y  RECAPACITAR  ES  DE  SABIOS  PERO  SI  NO  QUIEREN  ESTA  VA  HA  IR  DE  MAL  EN  PEOR,  MI  VECINO  TIENE  LA  DECCION  EN  SUS  MANOS  Y  OJALA  QUE  DIOS  LO  ILUMINE  EN  BUSCAR  UNA  SOLUCION,  CUIDATE  MUCHO  AMIGA, CLARYZ,  CECIILIASA.  CON  TU  PERMISO  ME  LLEVE  EL  BANNER  DEL  POEMA  ESTA  MUY  HERMOSO,  DISCULPA  QUE  LO  COGI  EN  VES  DE  PEDIR  PERMISO  ANTES  PERO  NO  ME  AGUANTE  Y  YA  SABES  COMO  SOMOS  LAS  COLUNGUERAS,  BESOS  DESDE  AQUI  EN  MIAMI,  CLARYZ
Publicado por COSBY
Publicado el 03/07/2015 19:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FERNANDO, LLEVO MIRANDO LA PANTALLA DE MI PC DESDE HACE HORAS,PERO NO CONSIGO ESCRIBIR ME SIENTO MAL MUY MAL PORQUE SOLO PENSAR QUE ESTA SERAN MIS ULTIMAS PALABRAS ES ESTA CASITA MAGICA EMPIEZO A LLORAR Y UN DOLOR TAN GRANDE OPRIME  MI PECHO NO ME DEJA RESPIRAR SE QUE TIENES TODOS LOS MOTIVOS DEL MUNDO PARA HABER LLEGADO A TOMAR LA DECISION DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y RESPECTO SU OPINION PERO SI ALGO HE APRENDIDO DE USTED ES A LUCHAR POR LO QUE QUIERO Y AQUI VA MI LUCHA NO QUIERO QUE SE CIERRE ESTE HOGAR DONDE HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HOY SON PARTE DE MI VIDA COMO MI PROPIA FAMILIA BIOLOGICA, PORQUE CUANDO PIENSO QUE ME HUNDO SE QUE MI CASITA MAGICA ESTARA AHI  Y QUE ENCONTRARE UNA MANO AMIGA QUE ME HARA SALIR DE MI ABISMO PORQUE AQUI VOLVI A SOÑAR A SENTIRME VIVA Y QUE VOLVI A CREER EN LA VERDADERA AMISTAD ESPERO QUE CUANDO SE REUNAN A TOMAR ESA TRISTE DECISION SOPESEN LO QUE VERDADERAMENTE QUIZO QUE ESTO FUERA LO CONSIGUIO CON CRESES POR LO MENOS EN MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE HOY FORMAN UNA GRAN FAMILIA CORAZONOLOGIA ATENTAMENTE RUDI                                                   PD. GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HABER LLENADO MI VIDA DE SUEÑOS MI ADORADO FERNANDO.     

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2015 20:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mi querido Fernando 
estoy hace 1 año en esta casa hermosa quiero darte las gracias por ese año maravilloso donde aprendi muchas cosas buenas ,conoci bellas personas, hice muchas amistades sinceras y pasé buenos momentos.
no contesto mucho soy mas una espectadora de los temas,me divierto con las colungueras y todo lo que hacen. cuando se esta triste la tristeza se va y so queda la  Alegria y la magia de soñar.en esta casa estamos mas cerca de ti y eso nos alegra la alma,Gracias my Fer por todo y hasta pronto.me encantaria conocerte en persona se vale soñar verdad?Saludos desde Brasil besos y abrazos desta Gaucha que te ama y admira mucho Dios te bendiga

Publicado por angelitahanke
Publicado el 03/07/2015 20:52 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

MI FERMOSO AQUI ESTAMOS ESPERANDO POR LA MEJOR SOLUCIÓN Y ESPERO ESTA SEA NO CERRAR ESTA BELLA CASITA...TQM...

SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM!!  

COMO PUEDEN VER LA "MAYORIA" ENTENDEMOS PERFECTAMENTE EL MSG DEL ADMIN Y EL TUYO!  LA "MENORIA" PUES NO VAN ENTENDER NUNCA ESO PARECE Y TALVEZ LO TENDREMOS QUE PAGAR TODAS...MUY LAMENTABLE!  ANIMOS MI FER ESTAMOS CONTIGO SE QUE LO SABES!

TUS NIÑAS AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON SIEMPRE!  MUCHOS BESOS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/07/2015 22:10 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101

Fer... te queremos mucho... Gracias por mantener un día mas esta casita. 

Publicado por *claus
Publicado el 03/07/2015 22:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Mi Rey yo sigo esperando que ocurra un milagrito y no cierres CT, sufro al pensar que se decida lo contrario...te voy a extranar a morir mi FER, porfis apiadate de nosotras , permitenos seguir viviendo en esta burbuja llamada Colunga Team

Publicado el 03/07/2015 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Fer , recuerdas el primer autógrafo que me diste, ese día me pediste la pluma prestada para firmar los otros y yo comentando que la enmarcaría porque llevaba tus huellas digitales, nunca pensé que me estuvieras escuchando con toda la gente que estaba ahí. 

Publicado por *claus
Publicado el 04/07/2015 00:03 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Sabes aun conservo esa pluma, como conservo muchos recuerdos !!!! esa es la magia de colungateam.

Publicado por *claus
Publicado el 04/07/2015 00:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

FER...PORFA,NO CIERRES EL FORO...

Publicado el 04/07/2015 00:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Fernando, mi alma se ha llenado de una infinita tristeza al comprobar tu dolor, te pido disculpas.

Te agradezco la libertad de expresión que siempre me distes, así como que nunca me impusieras reglas.

Te agradezco tu tiempo y te aseguro que tu inversión está superamortizada al hacer realidad tu sueño, hermanar al mundo intentando que las fronteras no existieran. Lo importante en la vida es tener un sueño, una ilusión y luchar por hacerla realidad, lo conseguistes. Yo te doy las gracias por permitirme realizar también mis sueños y permitirme conocer personas maravillosas. Sin ti, eso no hubiera sido posible.

Yo, como un miembro de tu casa, me siento también orgullosa de saber que los temas que he compartido en este espacio han sido de tu agrado. Siempre ha sido un placer para mí compartir tus fotos, tus noticias y todo lo que de alguna manera proyectora todo lo mejor de ti, espero poder seguir realizándolo y que podamos brindar por muchos éxitos que aún te esperan.

Independientemente de la decisión que tomes, quiero que sepas que recojo tu agradecimiento, tus besos y todo tu afecto.

Yo sólo puedo darte las gracias, porque el que te cruzaras en mi camino fue una gran fortuna para mí, sabes que siempre permanecerán en mi corazón momentos inolvidables.

Espero pronto tener noticias tuyas, un beso.

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/07/2015 00:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MI AMADO FERNANDO, POR FAVOR NO CIERRES EL FORO, TE LO PIDO, TE LO SUPLICO, TE LO IMPLORO,  NO NOS QUITES ESTA CASITA, SE QUE TIENES MOTIVOS SUFICIENTES PARA CERRARLO, PERO DANOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, YO TENGO MUSCHOS DE ANIOS DE SEGUIR TU CARRERA, PRIMERO EN UNIVISION Y LUEGO EN TU PALACIO, TENGO MUCHISIMAS AMIGAS QUE ME HAN ALEGRADO MI VIDA CON SUS BELLOS TEMAS Y SUS COLUNGAVENTURAS QUE LA HE DISFRUTADO AL MAXIMO. NO NOS CIERRES  TU PALACIO. TE QUIERO HOY Y SIEMPRE. BESITOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/07/2015 01:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias FERNANDO y Sig.Admin,,,,,,

,,,,,,,por un Dìa ,,,Màs!!!!

Besosss desde  Italy,,,Grazia

Publicado el 04/07/2015 01:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS   FERNANDO ,ADMINISTRADOR Y A TODO EQUIPO DE ESTA CASA , BUEN DIA !!!! Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/07/2015 02:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/07/2015 02:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

BUENOS DIAS QUERIDO FER, SR. ADMNISTRADOR Y A TODAS MIS BONITAS. ESTA MAÑANA CON MUCHO MIEDO HE ENTENTADO DE ENTAR EN NUESTRA CASITA. MIEDO DE NO ENCONTRAR A NADIE. PERO CON  CON MUCHO GUSTO  VEO QUE PODEMOS DISFRUTAR DE UN DIA MAS!  ETERNAMENTE AGRADECIDA. MIL FERBESOS. ANNA 

Publicado por annaalma
Publicado el 04/07/2015 03:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Buenos Dias Fernando, 

Despertandome con miedo y esperanza
Gracias por un dia mas 
Para mi no existe un YO existe un NOSOTROS 
Te Quiero Infinitamente. GRACIAS
Miriam
Publicado el 04/07/2015 03:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Hola mi querido FER !
 Estoy muy triste . Ayer después mis vacaciones, entre en el foro y encontre tu mensaje . La alegria fue corta y una imensa tristeza tomó su lugar. No podria escribir ningun mensaje pero hoy, mas tranquilla, puedo. Estoy mas tranquilla pero muy triste y me duele la alma . Y lo que me duele mas no es la posibilidad de cerrar el foro ( espero que no sera , si sucede eso, sobreviviré) sino la tristeza que invadió tu corazon. 
Idea que tuviste de crear Colunga Team fue una extraordinaria aunque algunas personas desconfiaban de tu proyecto. Entré en el foro con el deseo de tener toda la información sobre la carrera de el gran actor que lo admiro tanto . Tuve la gran fortuna de encontrar aqui un lugar con valiosas y queridas amistades y mucho amor . Siempre voy agradecer a ti, Fernando, por este lugar donde encontre tantas amigas maravillosas, mi familia corazonologica que me brindaron su amistad y su carino . 

Se que nosotras, tus fans, hemos decepcionado y quiero pedirte perdon por el daño causado. Espero que la decision que se tome sea para bien. Si no sera asi, aceptaré con mucho dolor pero con respeto tu decisión. 
No somos tan malas ! 
Desde Bucarest, con mucho cariño, respeto y una imensa admiracion, te envio un beso y un abrazo muy furte. 
Viorica, una colunguera orgullosa y incondicional para siempre.

photo Corazon_zpsf8ejgdcr.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2015 03:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Fernando y equipo de Colunga Team por permitirnos disfrutar un día más de esta casita.
Siempre contigo, Fer. Estés donde estés.
Bon dia desde Barcelona

photo FER-GREY-PINK-HEARTS1-1.gif
Publicado el 04/07/2015 04:17 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Los Amigos son como Globos

Posted by Un amor en la distancia on Domingo, 31 de mayo de 2015
Publicado por Elena25
Publicado el 04/07/2015 04:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 39

Buenos días Fernando y Colunga Team!!!

Gracias Fernando por consentirnos un día más 

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/07/2015 04:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mi querida Beth.. Sabes que siento mucho todo lo que has pasado, pero me alegro que mi llamada te hiciera reflexionar, me ha gustado mucho tu carta y espero seguir siendo tu amiga con foro o sin foro... Muchos besos querida amiga y hasta pronto.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/07/2015 05:18 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BETH ME ALEGRA SABER DE TI Y QUE DIOS TEDE TU PRONTA RECUPERACION...BENDICIONES..
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 04/07/2015 05:41 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
FELIZ 4 DE JULIO mi.~Fer Príncipe....!!
Saludos desde Chicago..
~AdryCienta~
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 04/07/2015 05:44 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Buenos dias Fernando y a todo colunga team,

Gracias por dejar un dia mas abierta la puerta de la esperanza,. Ilusion y los sueños

Deseo de corazón que esta puerta no se cierre nunca, esta magia no puede desaparecer y como comprobaras ahora, aquí, todas juntas, 

esa magia existe

Un fuerte abrazo para toda Colunga team 
Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2015 05:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUERIDO FERNANDO ESTOY MUY GRATA POR COLUNGA TEAM POS AQUI CONOCI MUCHAS Y BUENAS AMIGAS SERIA UNA PENA QUE ESTA QUERIDA CASA SE ACABARA POS AQUI PODEMOS REFLEJAR EL CARINO QUE SENTIMOS POR TI. ESPERO QUE ESTA CASA CONTINUIE A EXISTIR. TKM E AGRADESCO TODO EL CARINO QUE TU NOS HAS DADO A TODAS NOSOTRAS. BESOS Y ESPERO QUE DECISION SEA BUENA PARA TODOS.

Publicado por gloria lopes
Publicado el 04/07/2015 05:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 56

Buenos dias FER, gracias por el regalo de esta magia, por permitirnos subir a nuestra nube Colunguera un dia mas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 07:19 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

FERNANDO, MIL GRACIAS POR NO CERRAR LA PUERTA OTRO DÍA MÁS.

Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 07:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

Gracias fer por regalarnos un día más en esta casita.

Por favor no nos prives de este lugar lleno de magia sueños y de ilusiones..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/07/2015 08:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias FER por otro día más!!!!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2015 08:40 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

BUENOS DIAS FER Y TODO COLUNGATEAM!! 

GRACIAS MI FERMOSO POR UN DIA MAS EN ESTA CASITA POR ESE PODER Y GUSTO DE INICIAR SESSION AL SOLO UN CLICK!!

ES UN PRIVILEGIO ESTAR AQUI CON MIS MARAVILLOSAS AMIGAS Y CONTIGO!! 

HAPPY 4TH OF JULY AMERICA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/07/2015 09:11 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101
.
Publicado el 04/07/2015 09:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 04/07/2015 10:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Ciao Fer,

tal vez puedes darnos otra oportunidad para seguir disfrutando de tu trabajo en esta maravillosa casa que nos regalas.

Porque yo quiero seguir soñando con tigo.

Gracias, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/07/2015 11:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2015 11:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ostras Ceci me has emocionado hasta el mas allá !!! Que linda poesía y que bien relatas la unión y hermandad que sentimos . Todas somos una , aunque seamos de distintos lugares y de diferente opinión . Porque SIEMPRE reina el RESPETO entre nosotras y nuestra única intención , es la de acompañar , compartir y disfrutar de nuestras cosas y del trabajo de Fernando . 
Felicidades amiga por crear algo tan bello y que espero pueda leer Fernando . Un gran abrazo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/07/2015 11:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

hola FER  soy una gran seguidora tuya desde cuando tenia 9 años estoy muy de acuerdo  con tus palabras 
besos desde ECUADOR!!!!!! espero que vengas a visitarnos muy pronto

Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 04/07/2015 12:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO FER ..POR PERMITIRNOS ESTAR UN DIA MAS EN ESTA MARAVILLOSA CASITA DE LOS SUENOS ....UN ABRAZO PARA TI CON MUCHO CARINO 

Publicado por Queta07
Publicado el 04/07/2015 13:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gracias Fernando por aceptarme en tu casa .
Yo hace poquito que entré  y me gustaría poder seguir  visitándola , ojalá que no la cierres .
te admiro mucho .
Besos

Publicado por Anaceleste
Publicado el 04/07/2015 13:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
.

No tienes idea cuanto.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/07/2015 14:08 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

Hola Fer, hasta ayer leí tu mensaje lleno de tristeza y decepción y me contagie, y es hasta hoy que puedo redactar unas palabras, estoy aquí desde el inicio de CT, primero en el foro de Univisión y  luego desde este maravilloso lugar que nos regalas día a día, en esta casita como le llamamos las colungueras porque así la sentimos definitivamente, formar parte de este equipo es un orgullo, por desgracia mis ocupaciones actuales me dificultan el sentarme y escribir en cada tema tan bello que ponen muchas de las foristas que como bien dices derrochan una creatividad hermosa, sin embargo no hay día que no entre al foro a saber de ti, algo, cualquier cosa por mínima que sea, agradeciendo cuando alguna chica del foro puede conseguir alguna nota, foto y nos la comparte o simplemente para recordarte en tus distintos trabajos con las capturas o videos que también las expertas realizan y las ponen aquí para que todas podamos seguir disfrutando de tu arte a través del arte creativo de las chicas expertas en esos menesteres, y que no nos cansa de ver y volver a ver mientras esperamos que llegues con otro maravilloso proyecto como siempre haces ?sorprendiéndonos.

Las mujeres debido a nuestra alta capacidad de emoción, podemos descontrolarnos más fácil con las situaciones, digamos que nos afectan más, somos más sensibles a lo que nos ocurre a lo que les ocurre a los demás y lo que nos hacen y dicen los demás. Y no dudes que esto esté pasando con la larga espera que tenemos por verte en pantalla, por supuesto que es una disculpa para que nos perdones, y nos sigas regalando y obsequiando con este foro, me uno a la súplica de que No cierres el foro, por favor he leído historias de cómo has impactado en nuestra vida y si yo te contara tampoco me quedaría atrás en la increíble y maravillosa influencia que has tenido en mi vida también.

Y como todas empiezo el día con miedo y con esperanza de que el foro siga abierto. Ojala puedan perdonar y permitirnos seguir contando con esta casita donde como Penélope esperamos tu regreso. Un abrazo

Publicado por Marjes
Publicado el 04/07/2015 14:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS mi FER por un dìa màs en Colunga Team...

Un mensaje tuyo siempre vestìa mis emociones y sentimientos en palabras que salìan en tropel desde el fondo de mi corazòn para irse de fiesta... 

Desde que leì este ( y cada vez que lo vuelvo a leer) mis sentimientos tienen màs necesidad que nunca de salir pero se encuentran en el camino con un mar inmenso que inevitablemente las ahoga ...  

y aqui estoy .. tratando de salir a flote , dando bocanadas  grandes para tomar todo el aire que pueda y llenar mi alma de tu esencia...

zambuyéndome en lo profundo de estas aguas mientras contengo la respiraciòn y agito los brazos pidiendo auxilio... 

volviendo a salir a la superficie ayudada de la mano de alguna amiga que, tan asustada como yo, intenta rescatarme ... 

porque estamos todas juntas... las unas para las otras..

aqui sigo... terca y perseverante, con el coraje que me enseñaste nunca deberìa faltarme... 

para luchar por el sueño de seguir aqui, en tu casa, cerca tuyo, multiplicada y dividida a la vez en cientos de mujeres que como yo te admiran, te respetan y te quieren con todo el corazòn...

Sè que vendràs finalmente a nuestro rescate.. como siempre... con gran sabiduria pero por sobretodo con una inmensa generosidad...

GRACIAS mi FER por un dìa màs en Colunga Team...

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2015 15:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

Mi querida Anna...

GRACIAS por esa joya que nos dejas y que tan fielmente traduce lo que FER significa para nosotras!!!

HASTA LA RAIZ... 

Sigo cruzando ríos
Andando selvas
Amando el sol
Cada día sigo sacando espinas
De lo profundo del corazón
En la noche sigo encendiendo sueños
Para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo

Cuando escriba tu nombre
En la arena blanca con fondo azul
Cuando miro el cielo en la forma cruel de una nube gris
Aparezcas tú
Una tarde suba una alta loma
Mire el pasado
Sabrás que no te he olvidado

Yo te llevo dentro, hasta la raíz
Y, por más que crezca, vas a estar aquí
Aunque yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna
Que tú te vayas

Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
Y cada segundo de incertidumbre
Cada momento de no saber
Son la clave exacta de este tejido
Que ando cargando bajo la piel
Así te protejo
Aquí sigues dentro

Yo te llevo dentro, hasta la raíz
Y, por más que crezca, vas a estar aquí
Aunque yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna
Que tú te vayas

Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2015 15:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

Tengo el pecho apretado en sólo pensar que nos cierren esta casita mágica, pero pasamos por alto el "Reglamento del Foro" que claramente indica:

"Nadie de Colunga Team esta autorizado a hacer ninguna petición, aclaración o sugerencia a ninguna forista, excepto el Administrador General"

. . .  y estamos pagando caro por ello.  

Fer, me duele mucho la tristeza que se desprende de tu mensaje al creer que fallaste en tu visión de crear un espacio donde tus seguidores compartieran armoniosamente y con respeto.

Fer, la gran mayoría así lo hace. Somos muchas las que hemos estrechado lazos de amistad alrededor del mundo.  Las salitas de los Buenos Días y de Colungavotantes son sólo una muestra de que tu visión se ha realizado.  Hay muchas colungueras talentosas en nuestra casita que usan su ingenio para crear espacios preciosos, divertidos y/o interesantes, donde compartimos y nos sentimos acogidas.  Son muchas las colungueras que dependen de esta casita para disipar sus penas porque aquí pueden escapar de su realidad dolorosa y soñar, y tú eres la inspiración.

Por favor, las puertas están medio cerradas, no las cierres por completo.  Dános una oportunidad para recapacitar. 

Abrazos colungueros, 

Abuelita Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 17:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

DISCÚLPAME COSBY. SEGURAMENTE NO SOY LA MÁS INDICADA PARA DAR CONSEJOS A NADIE Y MENOS SIN HABER PARTICIPADO EN NADA DE LO QUE AQUÍ SUCEDIÓ. QUIZÁ MI LEJANÍA ME PERMITA VER LAS COSAS CON MÁS CLARIDAD Y CREO LLEGADO EL MOMENTO, SI QUEREMOS SALVAR ESTE LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODAS, DE HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y APRENDER DE NUESTROS PROPIOS ERRORES.

TE DEJO UNAS PALABRAS DE ALGUIEN MUCHO MÁS SABIO QUE YO, CON TODO RESPETO Y CARIÑO HACIA TI, TODAS LAS COLUNGUERAS Y EL Sr. COLUNGA:

BESOS MIL

Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 20:11 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola Fer! Cualquiera qué sea tu decisión, te apoyarémos! Aprovecho para unirme a otras colungueras brasileñas y pedirte que venga conocer a Brasil. Besos
Publicado por Syssylu
Publicado el 04/07/2015 20:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
.
Publicado por lules
Publicado el 04/07/2015 20:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

Sorry to read you might close the foro. I hope you come to the correct decision. Your dream to create this forum for us was not a waste of time. I have made true friends here, I love your work and I have two themes here that I love, I always look forward for Julia, mama Rossy put them. Love always Karlita

Publicado por fercarmina
Publicado el 04/07/2015 20:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Que pena me da ver que puede ser el fin de esta casita, todo por un par de personas que lo único que lograron fue justamente esto.
Van hacer 7 años que formo parte de esta familia y con mucha tristeza te digo querido Fernando, que me adhiero a tu decisión. 
Muchas gracias por todo lo que nos brindaste...Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/07/2015 20:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

si cierran el foro me va a doler mucho dejar a is hermanas y a ti FER pero asi pero si sige en vigencia todas estariamos felices.
si la cierran quisiera decirte FER que te adoro te amo te amo te amo y espero algun dia conocerte en persona es mi gran sueño desde muy pequeña

Publicado por Liliana Dominguez
Publicado el 04/07/2015 20:33 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 83
HOLA  GRACIAS  POR  EL  CONSEJO  Y   SON  MUY  SABIAS  ESAS  PALABRAS  PERO  ES  MUY  TRISTE  QUE  TE  ACUSEN  DE  ALGO  CUANDO  YO  NO  TENIA  COMPUTADORA,  Y  TODO  ESO  HACE  RATO  QUE  ESTA  PASANDO,  DE  AQUI  DE  ESTE  FORO  SE  HAN  IDO  MUCHAS  QUE  TUVE  EL  HONOR  DE  CONOCER  Y  PERSONALMENTE  UNAS  Y  OTRAS  NO  PERO  ES  CIERTO  HAY  QUE  SABE  PRIMERO  EL  PROBLEMA  Y  TE  LO  DIGO  SIN  ANIMO  DE  PELEAR  Y  MENOS  LASTIMARTE  PORQUE  NO  SOY  ASI  Y  LO  QUE  NO  ME  GUSTA  QUE  ME  HAGAN  YO  NO  LO  HAGO  OTRA  PERSONA  LO  HACE  PERO  YO  NO,  TENGO  MIS  PRINCIPIOS  ,  VALORES  Y  SE  QUIEN  SOY,  TODO  ESO  QUE  COMENTO  ES  CIERTO  LA  CONVERSACION  Y  EL  USO  DE  UNA  PALABRA  ORDINARIA  Y  MUY  VULGAR  CON  ESA  PALABRA  SE  DENIGRA  A  CUALQUIER  MUJER,  ES  TRISTE  LO  QUE  ESTA  PASANDO  PERO  OTRAS  SON  LAS  CULPABLES  Y  SI  NO  PIDEN  LAS  DEBIDAS  DISCULPAS  CREEME  ESTO  VA  A  IR  DE  MAL  EN  PEOR,  DESDE  QUE  ESTOY  AQUI  ESTA  PASANDO  ,  CUANDO  CONSIGUEN  QUE  LA  PERSONA  SE  VALLA  SE  CALMAN  ,  ENTRA  OTRA  COMO  YO  QUE  ESCRIBO  SOY  COLUNGUERA  100%  Y  ME  PROIBIERON  QUE  LO  ESCRIBIERA,  ME  COMPRENDES  AHORA  POR  SUPUESTO  NO  LES  HICE  EL  MENOR  CASO  PERO  ESTO  ES  LO  ULTIMO  LA  QUE  NO  PARTICIPA,  LA  QUE  NO  ESCRIBE  TEMAS  INTERESANTES  (  CLARO  PARA  ELLAS  )  LA  ESPULSAN  Y  FERNANDO  EN  NINGUN  MOMENTO  A  DICHO  ESO  ME  COMPRENDES,  AMIGA  TE  MANDO  SALUDOS  Y  GRACIAS  POR  CONTESTARME,  EL  COLMO  LE  HAN  DICHO  QUE  EN  SU  VIDA  A  LEIDO  UN  LIBRO  Y  ESTA  PERSONA  ES  MEDICO  DE  MEDICINA  GENERAL  Y  DA  CLASES  ,  ESA  ES  LA  PERSONA  QUE  INSULTARON  ,  TU  CRES  POSIBLE  TODO  ESO  PUES  FUE  ASI.  SALUDOS  DESDE  MIAMI  COSBY,  Y  NO  ESTOY  NADA  MOLESTA.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/07/2015 20:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Mi niño hermoso estoy contigo. Love you

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/07/2015 21:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS FER  POR ESTE LUGAR Y TAMBIEN A TODAS LAS CHICAS QUE NOS COMPARTEN SUS EXCELLENTE TRABAJOS  EN VIDEOS Y BANNERS Y TAMBIEN QUE NOS TRAEN  SCANS Y FOTOS PARA COMPARTIR  CON TODAS NOSOTARS Y   TODO  QUE SALE EN LOS PROGRAMS  PARA QUE PUEDAMOS  DISFRUTAR  GRACIAS A TODAS  ELLAS. Y TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS A TI FERNNADO POR ESTA CASITA QUE NOS REGALAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/07/2015 21:05 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

QUERIDA COSBY CON EL CARIÑO Y RESPETO QUE TE TENGO TE SUPLICO, TE IMPLORO, QUE PENSES CON LA CABEZA FRIA, YA TE BORRARON DOS MENSAJES. CON TUS OPINIONES ESTÁS QUEDANDO MAL VOS ANTE FERNANDO, YA QUE ESTAS SUBESTIMANDO SUS DECISIONES PORQUE LO ESTAS PRACTICAMENTE OBLIGANDO A TOMAR UNA DECISION QUE QUIZAS NO QUIERE. EL DICE ARRIBA QUE SABE PERFECTO QUIEN ES QUIEN, NO HAGAS QUE TE TENGAN EN MAL CONCEPTO. TE MANDO UN BESO

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/07/2015 21:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FER....GRACIAS POR UN DIA MAS QUE NO REGALAS  COLUNGATEAM, NO NOS ABANDONES POR FAVOR .... VUELVE 

Publicado por *claus
Publicado el 04/07/2015 22:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
HOLA  GRACIAS  POR  TUS  PALABRAS  Y    TU  RESPETO  HACI  MI,  YO  ESTOY  MUY  TRISTE  POR  TODO  ESTO  Y  QUIERO  QUE  SE  TERMINE  YA  Y  OJALA  SEA  MUY  PRONTO,    SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/07/2015 22:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Explicar todo lo que representa ColungaTeam para nosotras, faltarían palabras para ello,.... es parte de nosotras, y una parte muy, muy importante, es el refugio perfecto, es donde podemos platicar horas y horas de toda la magia Colunguera como si el tiempo se detuviera, es el lugar preciso para acercarnos a pesar de las grandes distancias.... es para más de una un motivo suficiente para no rendirse ante una dificultad....

Gracias FER por dejarnos un día más a ColungaTeam y ojalá nos permitas que sean muchos más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2015 22:20 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85331

Feliz Domingo,,,,,,,Querido Fernando,,Sig.Admin,,

y todo ColungaTeam!!!

,,,,,,Ya ,, pasaron Tres dìa desde que aparieciò Tù mensaje ,,FERNANDO!!

Gracias ,,,,,,,,por que hoy tnb he podido entrar en Tù casa,,,,

en este hogar que para mi y todas ,,

vale mucho,,y no tiene precio!!!

Graciassssssssssssss,,,Fernando,,por,,  otro dìa màs!!

Un FERBACIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,desde una Florencia,con una temperatura muy caliente!!!!!!

Grazia

COLUNGA TEAM,,esto es,,,,,,,,,,,,,,Mi Hogar

Publicado el 04/07/2015 23:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Fer, un gusto leerte de nuevo xD

Tu mensaje no me sorprende, porque siempre has reiterado y demostrado que lo haces más como un servicio a las fans que con otro fin.

La verdad uno no crea algo, ni GASTA tanto en cosas que no crea sean productivas. Sabes que las mujeres somos ca...nijas :P y te comprendo el otro día me di una vuelta por el foro y ver pleitos de "niñas" no van con tu imagen. Una persona que dice amar el foro o a ti no le faltaría el respeto a este y a ti.

Mi propuesta es: si quieren que siga el foro "que nos cueste" porque sé que no es barato mantener un sitio como este; sabiendo que esto no sería un negocio para el Sr. Fernando Colunga. O en su defecto cerrarlo porque si van a seguir discutiendo por pavadas, sorry.

Saben qué el apoyo a la carrera del Sr. Colunga seguirá, tenga o no este foro, en lugar de dejar testamentos den ideas.

La decisión que tomes tu y tu equipo será respetada ;) 

P.D. Reaccionen (foristas)

Sabes ahorita estoy en una ingeniería y lo que más trato de hacer es DIVERTIRME xD 
Saludos Cordiales Sr. Fernando Colunga y Colungateam, Vero Estrada
Publicado por VeRiTo
Publicado el 05/07/2015 00:19 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA...vengo a...darte las buenas noches...no...los buenos días! (=
Es que no puedo dormir... Jajajajaja!
Solo pensando en primero, agradecerte que siga el foro.
También, para decirte que espero verte pronto...
No te alejes...quisiera saber más sobre tus proyectos, como la secuela de Ladrón y de la posibilidad de verte de nuevo en tv.
Te quiero mucho.
Te extraño...
Bueno, creo que ahora si me dio sueño.
Un beso.
Lilí

Publicado por Liliart
Publicado el 05/07/2015 03:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Muchas gracias Fernando por un día más

FERBESOTES MANCHEGOS

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS HERMANITAS DESDE  UNA ROMA CALENTITA!!!!! OS DESEO UN FERLIZ DOMINGO. OS QUIERO MUCHO. 

....EL AMOR ES EL UNICO CAMINO QUE NO TIENE FINAL!!! ANNA   

Publicado por annaalma
Publicado el 05/07/2015 04:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDO FERNANDO Y COLUNGATEAM!!!!!!!TE VENGO HA SUPLICAR DE NUEVO QUE NO NOS CIERRES LA CASITA, TE NECESITAMOS MI VIDA SIN TI YA NADA SERA LO MISMO. TE QUIERO CADA DIA MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/07/2015 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, ADM, Y TODO COLUNGATEAM
UN DIA MAS EN ESTA HERMOSA CASA
UN DIA MAS CON MUCHA ILUSIÓN QUE TODO PUEDA
SEGUIR  
UN DIA MAS CON LAS AMIGAS QUE ADORO Y COMPARTO
SUEÑOS Y LA MAGIA DE ESTA CASA
GRACIAS FERNANDO
GRACIAS
MIRIAM
Publicado el 05/07/2015 05:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Fer, eres la luz, ColungaTeam es el puerto donde anclamos nuestros sueños...

Gracias por otro día mas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 06:31 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230
Por favor Fernando, lee todos los mensajes y piensa si no ves en ellos un cariño solido y grande por este lugar, yo si lo veo.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/07/2015 08:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Claudia Marcela por tus palabras a Cosby. Espero que en el corazón de Fernando pese más el deseo de mantener este sueño suyo y de la mayoría de los formamos parte de Colinga team.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/07/2015 08:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
UUUUFFFFFF OTRO DIA ,CON LA TRISTEZA A CUESTAS
 Y OTRO DIA CON LA ESPERANZA ,AL VER ABIERTA
ESTA CASITA ,
  FERNANDO ME UNO A LAS PALABRAS DE MI AMIGA
ANA CANTABRA ,PORQUE SEPARANDONOS 26 KM DE
SU CIUDAD A LA MIA, NO NOS CONOCIAMOS ,
GRACIAS A COLUNGATEAM HOY SOMOS AMIGAS
Y NO,SOLO ELLA, TAMBIEN ANNAALMA DE ROMA ,FIJATE
 ANNA VINO DE ROMA A CONOCERME , LULES DE MADRID ,
NURIA DE MALAGA ,MARIA ROSA DE SEVILLA
CLAUDIA DE ITALIA .
COMO VES, SIIIIIIIIIIIII, QUE TU SUEÑO FUNCIONA ,
YO EN DICIEMBRE 2014 PEDIA BANNER JAJAJA , VAMOS NI
EN SUEÑOS PENSE YO EN HACERLOS ,ES MAS NO SABIA
LO QUE ERAN ,PUES EN ESTA CASITA
CON TODAS LAS AMIGAS NUEVAS APRENDI A HACERLOS Y A SOÑAR
QUE TODO SE PUEDE,
      !!! ESA ES LA MAGIA DE COLUNGATEAM !!!
  !!!!!!LA MAGIA DE FERNANDO COLUNGA !!!!!!

VAMOS QUE SI FUNCIONA .
      TU CASA ES MI REFUGIO
      CUANDO MI MUNDO SE ZAMBALEA
     AQUI ESCUENTRO LA PAZ Y EL CARIÑO
     DE MUCHAS PERSONAS

POR FAVOR NO NOS CIERRES LAS PUERTAS
     DE TU CASA AQUI HAY MUCHISIMO AMOR .

UN GRAN ABRAZO DESDE SANTANDER ESPAÑA
  IRENE

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/07/2015 09:14 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Gracias mi FERmoso por otro dia mas para JUGAR Y SOÑAR....TQM!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 05/07/2015 11:31 - Total Temas: 1544 - Total Mensajes: 15101
HOLA  MI  GALAN  DE  GALANES,  SOLO  QUIERO   PEDIRTE  DOS  COSAS  PARA  QUE  VUELVA  LA  PAZ  A  ESTA  CASA  HERMOSA  DONDE  TU  ERES  EL  PRINCIPAL  DUEÑO  DE  ESTA  CASA  DONDE  TENGO  MUCHAS  AMIGAS  BUENAS ,  CARIÑOSAS  Y  SIEMPRE  ESTAMOS  PENDIENTES  DE  UNA  DE  LAS  OTRAS  Y  ESO  TE  LO  DEBO  A  TI  SOLAMENTE  Y  SIEMPRE  CON  MUCHO  CARIÑO  Y  MUCHO  RESPETO  HACIA  TI,  YO  CREO  QUE  PARA  QUE  VUELVA  LA  PAZ  AQUI  A  ESTE  LUGAR  QUE  QUEREMOS  TANTO  LAS  DISCULPAS  SON  NECESARIAS  Y  DESPUES  PASAR  LA  PAGINA  Y  NO  A  PASADO  NADA  Y  SEGUIR  SOÑANDO  CON  COSAS  BELLAS  Y  BONITAS,  ME  DISCULPAN  ES  SOLO  UNA  SUGERENCIA  QUE  ESPERO  QUE  TODAS  ESTEN  DE  ACUERDO  Y  POR  SUPUESTO  MI  GALAN  DE  GALANES  TAMBIEN,  TE  MANDO  UN  BESO  GRANDE  Y  FUERTE  Y  TE  SALUDO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  BELLA  Y  PRECIOSA,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/07/2015 11:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.Photobucket Pictures, Images and Photos
Publicado por toucet
Publicado el 05/07/2015 12:17 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

CLARYZ CARIÑO, CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS TE RUEGO QUE LO DEJES YA, UNA PALABRA NO PUEDE ROMPER TODOS LOS VÍNCULOS DE AMISTAD QUE SE HAN CREADO EN ESTE FORO, POR FAVOR SI FERNANDO DECIDE MANTENER EL FORO, ES NECESARIO QUE TODAS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA MANTENER ESTE LUGAR DE UNA MANERA QUE FERNANDO SE SIENTA ORGULLOSO DE SUS NIÑAS.

APELO A TU CORDURA Y A TUS BUENOS SENTIMIENTOS QUE SE QUE LOS TIENES, AYUDANOS A MANTENER ESTE BARCO A FLOTE. UN BESO DE TU AMIGA DE MÁLAGA.

Publicado por toucet
Publicado el 05/07/2015 12:59 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola Fernando 
Aquí esperándote para ver tus nuevos trabajo
 un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 05/07/2015 14:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS...

Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 15:44 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

MI RADIOGRAFÍA FER. 

Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 15:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Millones de gracias FER     !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/07/2015 16:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS FERRRRRRR!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2015 16:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Fer 
Publicado por eliza07
Publicado el 05/07/2015 16:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
GRACIAS mi FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y por eso jamàs dejarè de quererte, admirate y repetarte!!!
GRACIAS por estar en mi vida!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2015 16:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19424

GRACIAS FER...TE ADOROOOOO...ESTA NOCHE POR FIN PODRÉ SOÑAR,AUNQUE NO SÉ SI CON TANTA EMOCIÓN CONSEGUIRÉ DORMÍR...TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE Y TE MANDO UN ABRAZOTE DESDE ESTE CORAZÓN PLENO DE FERLICIDAD QUE TE PERTENECE...

Publicado el 05/07/2015 16:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Muchisimas gracias mi querido Fer. Para mi tambien es un nuevo dia y lo voy a recordar siempre.

Con el mismo respeto,carino y amor desde siempre y para siempre. Te deseo todo lo mejor en tu vida.

Besos vieneses

Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/07/2015 16:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muchisimas gracias Fernando *__*

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 05/07/2015 16:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Gracias mi Fer no te defraudaré.

Aquí estaré para acompañarte en esos nuevos proyectos

Y nunca dejaré de jugar y soñar

FERBESOTES MANCHEGOS ...

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/07/2015 16:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERNANDO NO SABES LO FELIZ QUE NOS HACES !!!!! NI TE IMAGINAS LA SONRISA QUE LLENA NUESTROS CORAZONES .
 GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS , TUS NIÑAS , QUE TE SEGUIREMOS A CUALQUIER RINCON DE ESTE MUNDO Y DEL DE MAS ALLA . 
 UN BESO O MEJOR UNOS CUANTOS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/07/2015 16:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
FERNANDO ES UNA ALEGRÍA INMENSA LEERTE, Y COMENZAR DE NUEVO Y CON MÁS GANAS.
MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR EN TU CASA, ES UN LUJO Y UN ORGULLO ESTAR AQUÍ CONTIGO Y ACOMPAÑARTE EN LAS AVENTURAS QUE VENGAN
UN BESO ENORME

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2015 16:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI QUERIDO Y ADORADO FERNANDO   HOY VUELVO A VER LA LUZ SOY FELIZ MIS MANOS TIEMBLAN MIENTRAS ESCRIBO MI CORAZON VA ESTALLAR DE TANTA FELICIDAD MUCHAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON GRACIAS Y MIL GRACIAS ATENTAMENTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/07/2015 16:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Gracias Fernando por tus palabras,. El corazón lo tengo brincando de alegria,. Aquí estaremos para disfrutar de todas tus nuevas aventuras

Tk mucho y muchas gracias

Publicado por sandra62
Publicado el 05/07/2015 16:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Fernando mi vida!!!!

Gracias por este mensaje que devuelve la luz a mi corazón.

Publicado el 05/07/2015 16:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIASSSSS MI QUERIDA IRENE  ME LLEVO CON TU PERMISO EL BANNER DE FER EN LA PUERTA DE SU Y NUESTRA CASA. GRACIAS POR LAS PALABRAS TAN LINDAS QUE HAS ESCRITOS EN ESTOS DIAS. TE QUIERO MUCHOOOO. TU HERMANITA EN LA DISTANCIA

Publicado por annaalma
Publicado el 05/07/2015 16:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Solo quiero dejar mi 
Te quiero mucho Fernando
Colunguera por y para siempre

Publicado por Taurina
Publicado el 05/07/2015 17:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Gracias Fernando, eres alguien muy muy especial, que alegria nos has traido a todas, gracias tambien a todo COLUNGATEAM!

Publicado por mrosa
Publicado el 05/07/2015 17:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Enormes besos Fernando te quiero

Publicado el 05/07/2015 18:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
GRACIAS  FERNANDO POR TENER UN CORAZON TAN GRANDE Y INMENSAMENTE  BELLO 
GRACIAS POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD 
TE QUIERO INFINITAMENTE 

Publicado el 05/07/2015 18:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888

Muchas gracias querido Fernando por la gran alegria que nos has dado, ya sabiamos que eres una persona muy especial, pero una vez más, lo has demonstrado. Por eso te queremos tanto!!!

Que Dios te bendiga!!!

Un beso... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2015 19:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Eres bello por fuera y mucho mas por dentro... te admiro, te quiero.... tienes un corazon gigante!! 

Gracias mil!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/07/2015 19:12 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118230

GRACIAS FER   GRACIAS ERES BELLO POR DENTRO Y POR FUERA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/07/2015 20:28 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

GRACIAS MI FER HERMOSO....GRACIAS....MIL  GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 05/07/2015 22:46 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Hola mi corazon !!!Es un poco tarde para decir algo.....!!!! Comprendo tu posicion.  Mi querido Fernando yo te admiro y te respeto siempre ....... es todo que lo quiero decir !!!!!!!!!! Un fuerte abrazo y un beso para ti con mucho carino y respeto desde Grecia !!!!!!! Dios te bentiga siempre !!
Publicado por Asterimou
Publicado el 06/07/2015 03:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313

MIL GRACIAS MI CIELO ADORADO!!!!!!!!TE AMOOOOOOOOOOOO CADA DIA MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2015 05:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

,,,QUERIDO,,,

,,,,FERNANDO,,,,

Publicado el 06/07/2015 05:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

SOY PERSONA DE MUY POCAS PALABRAS, SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS MI QUERIDO FERCO, TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNN MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MUCHOS BESOS PARA TI, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ILKAMARIA 
Publicado por idelka
Publicado el 06/07/2015 08:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI HERMOSOOOOOOO!!!! QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!TE AMOOOOO
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 06/07/2015 12:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
SÓ O QUE POSSO DIZER É QUE AMAMOS VOCÊ E AGRADECEMOS TUDO O QUE TEM FEITO POR NÓS! SEMPRE!
Publicado por andreiagar
Publicado el 08/07/2015 13:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 17
NUNCA DEJAREMOS DE SOÑAR, CREAR Y JUGAR.!!!!!! SIEMPRE CERCA DE TI 
Publicado por *claus
Publicado el 09/07/2015 00:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

MI FER.... GRACIAS POR PERMITIRNOS... LLENAR DE NUEVA CUENTA EL FORO DE TU MAGIA..!!! ES MARAVILLOSO SER COLUNGUERA Y SER DE COLUNGATEAM ... 

Publicado por *claus
Publicado el 15/07/2015 20:58 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Lo siguiente no lo puede escribir en tu tema ColungaTeam, no me deja....

Mi Fer...te veremos...¡MUY pronto! (=
Besos!  
Lilí(=

Publicado por Liliart
Publicado el 15/07/2015 22:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS FER!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/07/2015 22:37 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025