Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Bravo os aplaudo

FERTEX09 Os felicito bravo, bravo han ganado vuestra protagonistas y vuestra antagonistas como siempre. Las que sois sinceras y dan la cara, las que guardais silencio pero siempre apoyando vuestra carrera, y las fans que os admiran y respetan sinceramente quedamos en la oscuridad del foro. Parece ser que tenéis que portaros mal para quedar bien con vosotro.

Bravo, bravo, bravo tus niñas os merecen on Óscar. Os dejo mi nick a su desposision Sr Colunga, Sr Smith 

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 02/07/2015 00:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Hola KAMILIA.

Como tú y como muchas otras personas registradas en este foro estuve mucho tiempo sin participar activamente en él.

Luego hice, creo, buenos temas un poco diferentes a los que había, con la intención de agradar y entretener a todas las personas que entraran en esta casa.

Siempre lo he hecho con respeto a las compañeras y con gran admiración al dueño FERNANDO COLUNGA.

No me arrepiento, ya que hice lo que sentía en esa momento.

En esta vida, cuando se lucha, unas veces se gana y otras se pierde. Esta vez he perdido. Y lo acepto.

Muchas gracias por tu apoyo. Te mando un saludo desde la sierra madrileña.

Te dejo la foto de una triste mirada.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 02/07/2015 02:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

TAMBIEN DEJO MI NICK A SU DISPOSICIÒN

PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 02/07/2015 05:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Kamilia,

este asunto me deja una gran tristeza, asombro y más preguntas sin respuesta.

Supongo que ya conoces mi posición en todo esto y por supuesto todo lo que lo ocurrido me dejó, inclusive en lo etrictamente personal.

Mi más sincero y apasionado apoyo a todas y cada una de las afectadas en ese trago demasiado amargo y sin el más minimo sentido.

Y no te vayas, los daños ya serían dos.

Con gusto firmo este comentario con mi nombre completo. Me encuentras en Facebook y Twitter.

Elisa Bottesin, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 02/07/2015 06:30 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Hormi odio la injusticia. Cielo es una tristeza veros como se repiten estas injusticias, no veo que se ganan con sacaros del foro a buenas foristas.

Esa mirada triste refleja vuestro sentir, gracias

Publicado el 02/07/2015 11:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Palapa cielo os da mucha tristeza ver que buenas forista os retiráis por una injusticia. Gracias

Publicado el 02/07/2015 11:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Elisa cielo os agradesco vuestras palabras y apoyo. Cuenta de FB cancele y Twitter no tengo cuenta. Fue difícil tomar esta decisión, os gustaría que hubiese mas forista como vosotras.

Gracias

Publicado el 02/07/2015 11:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

... entiendo.

Bueno pero si quieres (y si quieren) todavía sigue vigente esto: elisabottesin@hotmail.com

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 02/07/2015 12:36 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS  POR  ENTENDERNOS  Y  COMPARTIR  NUESTRO  SENTIR  ,  DESDE  HACE  AÑOS  ESTO  VIENE  OCURRIENDO  Y  NO  HACEN  NADA,  SIGUEN  LOS  INSULTOS  PERO  ELLAS  SI  LO  PUEDEN  HACER  PORQUE  SEGUN  ELLAS  LAS  PREFERIDAS  CUANDO  FERNANDO  DIJO  AQUI  EN  EL  TEATRO  QUE  NO  HABIA  (  FANS  DE  PRIMERA  NI  DE  SEGUNDA  )  ESO  LO  ENTIENDEN  VERDAD  PORQUE  ESTA  EN  ESPAÑOL,  ASI  COMO  LE  HAN  ECHO  A  NIEVES  A  MI  TAMBIEN  ME  LO  HICIERON  PERO  CON  AMENAZAS  PERO  HICE  LO  QUE  TENIA  QUE  HACER,  EN  MI  OPINION  SE  HAN  IDO  LAS  MEJORES  QUE  HACIAN  TRABAJOS  PRECIOSOS  TAMBIEN  HOY  LAS  HAY  PRO  POCO  A  POCO  ELLAS  ENCUENTRAN  ALGO  PARA  ATACAR,  YO  NO  SOY  DEL  GRUPO  A  O  B  NI  ME  MANDA  NADIE  Y  TENGO  DERECHO  A  DECIR  MI  OPINION  DONDE  QUIERA  PORQUE  HAY  LIBRE  ESPRECION,  KAMILIA  2007  GRACIAS  POR  EL  VALOR  DE  DECIR  BASTA  Y  NO  SOLAPAR  A  LAS  QUE  SE  CREN  DUEÑAS  DE  ESTE  LUGAR,  ESTA  SOY  YO  Y  NO  TENGO  QUE  DAR  ESPLICACIONES  A  NADIE  SOBRE  MI  OPINION,  SE  ME  OLVIDABA  LA  QUE  NO  PARTICIPA  PUES  LA  ECHAN  ESA  ES  OTRA  REGLA  DE  ESE  GRUPO  TAN  NOMBRADO  PERO  COMO  NO  SON  NADIE  AQUI  Y  TODAS  SOMOS  IGUALES  PUES  A  NO  HACERLES  CASO  Y  PUNTO,  Y  ESTOY  AQUI  EN  MIAMI  PARA  DECIRCELO  DE  FRENTE  COMO  MI  NOMBRE  ,  BUENAS  TARDES  GUAPA,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/07/2015 13:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Muchisimas gracias Kamilia y a todas las que nos habeis apoyado, la única batalla pérdida es la que no se lucha.
Nosotras luchamos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2015 17:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2015 17:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Me había propuesto no volver a escribir, pero considero necesario mostrar mi apoyo ante vuestra decision.
Mi nick hace ya días que está a la disposición de quien corresponda.

Solo cabe agradeceros vuestra valentía al ofrecernos aquello que aquí tanto escasea; HONESTIDAD.
Gracias
Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2015 18:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
DEJO MI NICK A SU DISPOSICIÓN 

CARNA 
Publicado por carna
Publicado el 03/07/2015 01:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025