El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica..01/07/15

Mi mundo cambia cuando sonríes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 18:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Cierto Zarita!!!! Y cambia para "mejor"!!!!!!
Se llena de luz!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2015 18:51 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 18:56 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
si que ha cambiado y mucho.... gracias por esa sonrisa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/07/2015 19:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS a tì por el tema.. olvidè agradecerte...
Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2015 19:26 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
Asi es Carla, hay algo en su sonrisa que ilumina, deslumbra y llena el corazon de lindos sentimientos...
Gracias, siempre bienvenida, tu y tus lindos mensajes, abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 19:27 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA POR EL TEMA BELLISIMO EL BANNER Y MUY CIERTAS LAS PALABRAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/07/2015 19:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Si Adri, ha cambiado mucho y continua haciendolo... con esa sonrisa maravillosa y el corazon detras de ella!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 19:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Ara, una sonrisa que nos encanta verdad?
Gracias por tu participacion y lealtad a los temas de 24 Horas.. abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 20:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mi maravilloso vaquero me espera...

Nos vemos en unas horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/07/2015 22:41 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Cambio total Zarita, con su sonrisa mi mundo toma otro color, el color de Rosa y actitud de Si Se Puede...lindisima cancion
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/07/2015 22:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HERMOSO ZARITA...!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/07/2015 23:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA,REGALAME ESA PRECIOSA SONRISA PARA QUE SIEMPRE ALEGRE MI CORAZÓN,PORFA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2015 00:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS ZARITA POR LA LINDA NOCHE MAGICA Y EL BELLISIMO BANNER Y TIENES TODA LA RAZON, LA SONRISA DEL REY ME ILUMINA LA VIDA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/07/2015 00:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ZARA POR LA MAGICA NOCHE Y ESA SONRISA QUE LO ILUMINA Y A LAVEZ QUEDAMOS ILUMINADAS NOSOTRAS.... QUE PASES UN LINDO FINDE. ABRAZOS.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/07/2015 02:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Bravo, bravo Zara,.
Estoy volando,. Gracias tesorin por
esta noche magica llena de encanto y luz,.y tambien alas,. Jijijiji
Como me gustaria volar hasta el,.
La espero, esta divina para ponerme a
comentarle cositas al oido,.jiji
Besitos y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 02/07/2015 02:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Empezando el día mágicamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/07/2015 09:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Wow, Deb...que lindo verte en el tema, siempre un placer, lo sabes...y claro que esa sonrisa nos carga, cambia lo gris a rosa, lo feo a bonito, ilumina el camino....
besos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 09:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias mi Claus...hermoso siempre...
FELIZ CUMPLE!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 10:22 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mi mundo cambió el día que le conocí ahora se cumplen tres años, la pena es que me perdí los anteriores que ahora intento recuperar.
Ferliz Noche Mágica!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/07/2015 10:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Valentina... saludos amiga...uuyyy, esa sonrisa divina, que deslumbra.... nada mas eso necesitamos para sonreir nosotras...
Gracias mil, encantada de leerte siempre, besos y claro que te llevas la sonrisa bella.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 11:28 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias mi Saz, por la visita a este lado y por tu participacion siempre un placer!
Esa sonrisa es un rayo de sol en el dia mas oscuro!! Abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 11:32 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Muchas gracias Fina, lindo finde para ti, que lo disfrutes... encantada de verte en el tema, admirando esa sonrisa que es un deleite compartir, sentir su luz y armonia.
Abrazos FERtisimos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 12:08 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Sandra.... esa sonrisa si da alas, el corazon flota cuando la ves, te deslumbra, sonries porque sientes que el mundo te sonrie a ti...
Y claro esas alitas ya van de camino a ti... con abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 12:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Adri, esa magia nunca se opaca, porque cuando se quiere de verdad, cuando existe un lazo indestructible, ese brillo ilumina en los momentos mas oscuros... eso es magia Colunguera!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 12:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA ZARA SI QUEW CUANDO EL GUAPO SONRIE TE CAMBIE TODO HASTA EL DIA MAS HORRIBLE GRACIAS POR ESTA BELLA NOCHE MAGICA QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES BESITOS
ME REGASLARIAS EL BSNNER POR FAVOR Y SI NO ES MOLESTIA EL QUE E PERDI =)))
Publicado por steph
Publicado el 02/07/2015 12:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Sabes Isabel lo bello de encontrarlo es que la magia es retroactiva... no te la pierdes, porque puedes ver su trabajo, ilusionarte con su maravillosa personalidad, vivir cada personaje como si hubieras estado al comienzo... y miras hacia delante y los proyectos a llegar!!
Gracias por la visita, un gusto recibirte.. abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 13:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Noemi, siempre un placer verte en mis temas...y cuando la sonrisa presente en ellos deslumbra, se que la disfrutas!
Abrazos y aqui te queda.. despues el anterior.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 13:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Noemi...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 13:21 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara
Bella noche mágica
Bonita canción
TÚ ME HACES VOLAR TAN ALTO...
PERO TAN ALTO
QUE INCLUSO EL CIELO
PUEDO TOCAR
Espero la estampita
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 02/07/2015 16:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Gracias Zara por la estampita,. Ya me
la llevo con mis tesoros
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 02/07/2015 17:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Mariam... saludos, si me encanta la cancion, ...y que decirte de la sonrisa...
Gracias por la visita...abrazotes!!
Aqui te queda esa sonrisa arrebatadora!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/07/2015 18:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448