El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YO QUIERO VERLO A EL.....LO ADORO!!!!!!!!
CON CUALQUIER ACTRIZ......PERO DESEO VERLO A EL.....LO EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!EL ILUMINA LA PANTALLA .....LA HERMOSEA.....QUIERO VERLO YA!!!!!!!NO NOS ABANDONES POR FAVOR.....TE QUIERO!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 15:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
BILMAAAAA SE PUEDE SABER DONDE HAS ANDADO??YA ERA HORA QUE APARECIERAS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2015 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTABA AQUI.....Y OS LEIA TODOS LOS DIAS......ESPERANDO AL REY!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 15:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
BILMAAAAA NO TE ESCONDAS NUNCA MAS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/07/2015 15:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bilma,,Querida,,de verdad que gusto tenerte aquì de nuevo!!
Comparto en todo Tù sentir!!
Besos,, Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/07/2015 16:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUERIDA BILMA! ES MUY GRATO VERTE POR AQUI!!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/07/2015 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGAS QUERIDAS POR RECORDARME......YO ESTOY SIEMPRE AQUI......EN SILENCIO.......PERO ESTOY.....OS QUIERO A TODAS......BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 16:30 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS GIRASOL!!!!!!!!!!!!ERES DIVINA!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 16:36 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
JANA QUERIDA......SIEMPRE LE DAS VIDA AL FORO.....TE QUIERO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 16:38 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS QUERIDA ALBORADA POR TUS PALABRAS UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/07/2015 16:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Que suerte que te veo Bilma aunque quizás no me recuerdes yo me preguntaba porque no te veía hace tiempo. Me equivoco o sos medio argentina. Contenta de tu regreso te envió mi afecto.
Publicado por olga colombo
Publicado el 01/07/2015 21:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Bilma!!... que gusto me da verte por estos lares!!... no te pierdas plissss...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/07/2015 23:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA BILMA!!! COMO ESTAS? TANTO TIEMPO!!! QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A ENTRAR!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/07/2015 23:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA BILMA!!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/07/2015 00:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107