Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS COLUNGUEROS

LINDA  NOCHE 


Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 22:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Claus...me encanta esa entrevista, siempre sale su lado humano y el amor que le tiene a su carrera...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 22:12 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Hola mi Claus!!!
Ya echaba de menos tu recuerdo colunguero de hoy!!!!
Siempre lista para guardarlo en mi baul colunguero!
GRACIAS!!
Besitos mil!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 22:12 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

gracias Clauss.... perFERcta para esta noche

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 22:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
CHICAS SABEN QUE ESTOS DÍAS HAN SIDO MUY PESADOS PARA MI, HOY SALÍ A LAS 5:00 AM DE SU CASA Y LLEGUE 9:30 PM...  PERO SIEMPRE QUE PUEDA TRATARE DE SUBIR EL RECUERDO  ;) 
Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

oh no mi Claus!!! No era un reclamo, era que te echaba de menos...



Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 22:37 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

JAJAJA.. MI BELLA LIMEÑA----  SI RECLÁMAME..!!!  TENGO QUE HACER MI TRABAJO ... BESOS  MEXICANOS !!! 

Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 22:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Aysh!! Què delicia leer esta nota mi Claus! 

Cuando describen sus gestos ante algunas preguntas me lo imagino perFERctamente y es como si lo tiviera en frente y como si lo ecuchara hablar... què delicia! què delicia!

Què rico se siente ser admiradora de un actor tan completo como él!!!

Aysh.... si ya sè... 

me ACOLUNGUE otra vez... 

fue sin querer queriendo...

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 23:07 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

MIL GRACIAS MI CLAUS POR LA LINDURA DE ENTREVISTA DEL REY!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2015 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Claus,. Para el baul

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 08:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias Claus!!!
Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 30/06/2015 08:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2015 10:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

jajaja es que los esperamos cada dia Claus!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 11:26 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mil gracias Clausssss. No había leído esta entrevista y por supuesto me la guardo

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 17:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026