El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...... EL DEL DÍA...
Como que de pronto nos llegan algo así como un antojito... será que se esta terminando junio, será que esta lloviendo, será el día ...... como tenemos antojo de una carita así
ahora que como somos muy antojadizas..... el del día es algo así de bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 20:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Un buen tema Adri...eso del antojo del dia me parece muy bien...
Como he estado con el desde anoche, te puedo decir que este es mi antojo del dia... tengo que traerlo antes que pasen las 24 horas...... sin comentarios!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 20:52 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Seguramente no te importara si selecciono mis antojos de la semana... empezando con el Martes!
Como me gustaria un Julio elegantote... y creando fantasias.... conmigo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 20:57 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Para no salirme del teatro--que me encanta-- que tal y escojo mi antojo de miercoles... alguien experto vendedor de computadoras --bueno, no precisamente-- pero si muy trabajador y buen padre!
Es Manolo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 21:13 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
eres una golosa Zarita jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 21:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Solo una semana Adri.... nada mas!! Fijate que Jesus no cree que sea nada imprudente.... jajaja no sabe que es mi antojo de Jueves!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 21:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ya que estamos con antojitos Zarita..... bien podemos darnos unos gustitos o más bien gustazos jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 21:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Gustazos Adri...gustazos... deja que veas mi antojote de Viernes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 22:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ese es perFERcto Zarita para toda la semana jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 23:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS ADRI POR EL BELLO TEMAZO!!!!!!!!DISFRUTANDO DE TODAS ESAS LUNDURAS DE IMAGENES SON PARA MI TODOS MIS ANTOJITOS QUE SABEN A GLORIA, COMO NO QUERERLO DISFRUTAR CADA DIA. QUE PASEN UN HERMOSO DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2015 01:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
como no ser antojadizas mi Saz con tanta ricura jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 07:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Con mi antojo de Martes...encantada!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 08:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Antojos?,. yo quisiera este antojito
con esa sonrisa que me encanta
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
O esta,.. hijole un antojito divino
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Con el calor que tengo se me antoja una
duchita a ser posible acompañada,.jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Depues ya nos comeremos lo que encarteuna manzanita para entretenernos y reponer energia,. digo yo que quemaremos algunas calorias
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Secretario no te rias que en un
antojito que tengo
Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Se me antoja,. Se me antoja y mucho

Publicado por sandra62
Publicado el 30/06/2015 09:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
con ese antojo tan antojable Zarita, el martes pinta perFERcto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 09:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Mi antojo y yo conversando sobre frutas.... jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 09:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ya vez una Sandrita...... golosa y con estos antojitos aún más jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 10:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Yo aqui contemplando antojitos... aunque no me correspondan.... jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 11:28 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
woow que rica manzanita Sandrita..... otra mordidita por favor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 12:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
cómo no vamos a tener antojitos así de bellos!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 13:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
DESPUÉS DE UNA NOCHE PLACENTERA
TENGO EL ANTOJO DE UN DESAYUNO
EN LA CAMA
Publicado por Mariam España
Publicado el 30/06/2015 16:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Que tal que tengo antojo de unos ejercicios...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 17:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hoy se me antoja un buen remojón!!! Porque aquí hace un calorrrrr
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 17:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
difrútalo Marima.... jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 17:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ya vez Mariam hasta me equivoco con el nombre con semejante antojito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 17:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
refrescante antojito Montse..... jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/06/2015 19:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352