El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola
Buenos días para todos .
Soy nueva aquí y quiero presentarme , soy admiradora de Fernando Colunga desde hace muchos años y me llamo Ana . Estoy contenta de poder conocer sobre sus trabajos y sus proyectos . saludos para todos los integrantes de este foro .
Publicado por Anaceleste
Publicado el 29/06/2015 00:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
Espero que te diviertas con todas nosotras Ana!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/06/2015 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ANA!!!BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA CASA!!!BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/06/2015 00:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/06/2015 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA ANA!!!!!BIENVENIDA AL PALACIO DEL REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/06/2015 01:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Bienvenida Ana

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2015 01:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BIENVENIDA ANA...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/06/2015 03:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Bienvenida a la Casa De Los Sueños, espero te diviertas con respeto hacía el dueño de la misma y de las demás Foristas.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/06/2015 04:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola amiga, bien venida aqui en la casa de fer colunga. espero que lo pases muy bien :)
ANNCA
Publicado por anca_serena
Publicado el 29/06/2015 08:06 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Bienvenida Ana... a esta casa llena de magia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 08:11 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias a todas por su bienvenida , me encantan todas las cosas hermosa que hacen ,yo no sé hacer nada pero me gusta mucho verlas .Saludos para Fernando y para toda la gente que está presente .
Publicado por Anaceleste
Publicado el 29/06/2015 11:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
bienvenida a ColungaTeam, espero de la pases igual de bello que nosotras.... saludos desde México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 11:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Holaaaaaaa Ana
Bienvenida en la casa de los suenos!!!
Muchos besos desde Italia
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/06/2015 12:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Bienvenida al foro Ana!!
Publicado por Syberia
Publicado el 29/06/2015 13:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Bienvenida a Colunga Team, Anaceleste. Espero que lo pases bien en esta linda casa que nos regala Fer.
Saludos,
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 16:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ANA..
Publicado por *claus
Publicado el 30/06/2015 23:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Ana !
Bienvenida a la casita de los sueños !
Te envio un FERbesote y un abrazo colunguero.
Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2015 10:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BIENVENIDAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/07/2015 10:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenos días y bienvenida Ana...
Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2015 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Bienvenida ANA!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/07/2015 12:56 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Buenas tardes para todas , muchas gracias por su recibimiento , me causa mucha alegría ver todos sus mensajes , yo no tengo mucho tiempo para estar en el foro pero me gusta leer los temas que ponen y las fotos y banner de Fernando, lamento que haya llegado en tal mal momento , pero espero que Fernando no cierre esta casa y pueda seguir visitandola .
estoy muy agradecida por estar acá .Saludos para todas
Publicado por Anaceleste
Publicado el 04/07/2015 13:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
Hola tocaya, bienvenida. Estamos todas en la misma causa, aguantando la respiración desde ayer cada vez que vamos a abrir la página.
Lo que he visto (mejor dicho, he vuelto a ver) hoy es una entrevista de Fer que le hicieron en en el programa vidas paralelas. Y en las novelas, eso sí que ya es para gustos. Las fotos ahora que estamos sin novela y promociones se agradecen.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/07/2015 15:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

¡Bienvenida, Ana!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2015 18:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola Ana bienvenida esta mágica casita espero que la pese muy bien!!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 04/07/2015 21:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147