El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica..28/06/15
Nosotras Colungueras, siempre arriesgándonos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 19:51 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 19:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICAHERMOSO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/06/2015 19:56 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias a ti Ara...me encanta esa foto... gracias a Miriam que me la regalo para "adornarla"...claro que Santorito esta perFERcto siempre!
Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 20:14 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
bella forma de cerrar el día, gracias Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/06/2015 20:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Bella forma, bello todo Adri.... lo cerramos y lo volvemos a abrir, y asi podemos seguir ....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 21:05 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
A buscar unas zzZzzzzz... con mi vaquero-arquitecto!

Nos vemos en unas horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 23:13 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA,ME REGALAS ESA PRECIOSA ESTAMPITA PORFA?...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS ZARITA PRECIOSA POR LA BELLA NOCHE MAGICA, DISFRUTANDO DE LA LINDURA DE BANNER!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/06/2015 00:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ZARA POR LA MAGICA NOCHE QUE NOS TOCA PASAR , PENSANDO EN LO MAGICO QUE ES TODO... QUE PASES UNA FELIZ SEMANA... ABRAZOS.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/06/2015 02:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Valentina...lindo dia, bella semana para ti, te dejo un abrazo... y al guapo, tan guapo que no necesita comentario...

Gracias...siempre bienvenida con tus lindos mensajes y buena vibra!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 08:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias a ti mi Saz, encantada de verte en el tema, sabes que agradezco tu participacion siempre, besotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 09:19 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
PREGUNTAS ????
Ninguna, solo placer al ver esta foto
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/06/2015 11:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
empecemos la semana mágicamente Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/06/2015 11:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Muy linda semana para ti Fina, disfruta el verano, gracias por la visita...
Siempre encantada de recibirte en los temas de Noche Magica y disfrutar de la magia juntas, aqui y cuando nos encontramos ...besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 12:22 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Mi Deb la unica pregunta que salio de ti fue..."donde estan mis lentes de aumento"...si o no? Me encanta verte en los temas, se te echa de menos, y no sabes cuanto...
Abrazotes FERtisimos y besos a montones...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 12:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Zara bella forma de comenzar la semana
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/06/2015 14:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Zara
Feliz noche mágica
Ante la obviedad, ningún comentario
Espero la estampita
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 29/06/2015 14:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hijole como esta el bombom,.. gracias
Zara por esta magnifica y maravillosa noche magica,. Que por poquito si llego,.
Jijij
La espero no me la pierdo por nada,. Tremendo
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 29/06/2015 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mejor no la podemos empezar Adri.... magicamente, como solo las Colungeuras sabemos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 15:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Isabel, y te agradezco que la comiences aqui con nosotras y el guapo, en Noche Magica...
Abrazotes, y que sea una bella semana para todo ColungaTeam!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 15:11 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Mariam... es asi, ciertas imagenes hablan solas y el mensaje te deja deslumbrada...
Gracias mil por la vista, linda semana, aqui te queda la estampita...besos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 15:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
jajaaja Sandrita...aqui te dejo al tremendo, y no solo un poquito...te lo dejo todo!!

Me alegro que llegaras..... abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 15:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
PUES ASÍ, ENTRE TÚ Y YO...PSSSSSTTTT DÉJAME LA ESTAMPITA!!!
LINDA NOCHE MÁGICA, ZARA. GRACIAS!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/06/2015 18:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias Zara por la hermosa noche magica
cuando puedas me regalas el banner maravilloso por favor
Besosssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/06/2015 18:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Zarita.... llegò todavìa a tiempo????
Es que yo estoy dispuesta a arriesgarlo TODO!!!
Sin dudarlo un segundo....
Me regalas el banner? hijole! te quedó divino... y con esa cancion de fondo ... con letra y mùsica perFERctas .. què te puedo decir???? ufff!
GRACIAS POR TAN PRECIOSA NOCHE MÀGICA!!!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 18:28 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
Sin comentarios Montse... tu haces lo que tienes que hacer, lo demas....obvio!

Que bien que tienes el tiempo de entrar, me alegro... abrazos FERtotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 19:01 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Saludos Tiziana, que gusto verte, bienvenida ... me alegra que te guste lo que hice, claro que si, aqui te lo dejo, con un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 19:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
No... de que haces lo que sea, que te arriesgas Carla, no me cabe dura....
Y que si llegas a tiempo, siempre... fijate que para gente como tu es que busque la cancion, y gracias a Miriam, es su captura.... tenia en mente a las que disfrutamos con ganas de lo.... obvio, ssshhhh sin comentarlo!

Besos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 19:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
shhhh....
(graciashhh... me llevo la estampita.... shhhhh)
Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2015 19:26 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
MUCHAS GRACIAS ZARA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA,UN BESOTE....SSSHHH...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/06/2015 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas gracias Zara
Te deseo Feliz Martes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/06/2015 08:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809