El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Reflexiones

Reflexion tecnologica
      Publicado por olga colombo
      Publicado el 28/06/2015 18:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781 

jjj

Existen opciones y hay elecciones, eso es todo                            j

Publicado el 28/06/2015 18:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781 

ASI ES OLGUITA...
      Publicado por Girasol-68
      Publicado el 28/06/2015 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720 

Olguis, me encantó este tema :)
Hay tantas opiniones sobre un mismo tema, como seres humanos hay en la tierra.
Esto es como el arcoiris. Hace poquito estaba leyendo que ver el arcoiris es una experiencia completamente personal, porque aunque estemos a un lado de otra persona, esa persona ve un arcoiris diferente al nuestro (físicamente hablando) ella ve una refracción de la luz y yo veo otra refracción diferente (aunque a simple vista pareciera ser la misma).
...y así es la vida... vemos cada situación desde nuestra propia perspectiva y con base en lo que cada uno trae en su costal de aprendizajes y en su corazón.
Te mando un abrazote 
      Publicado por Lorena de Colunga
      Publicado el 29/06/2015 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208 

Hola Lorenita, yo puse este chiste porque me pareciò original pero sabes no estoy demasiado de acuerdo. Segun en que cosas sì,  por ejemplo el divorcio, la homosexualidad o que los curas se casen, en ese caso es factiblle que todo sea desde la optica de cada uno, como escribiò Shakespeare "en este mundo traidor donde nada es verdad ni mentira es todo segun el color del cristal con que se mira". Pero en otros casos lo que esta mal, està mal y lo que està bien, està bien sin importar de que lado se lo analice. Eso de que hay tres verdades no es cierto, en la verdad subjetiva siempre hay mucho de conveniencia y por lo demas cuando hay hechos de por medio hay una sola verdad la realidad. A mi me gusta mucho la politica y en mi paìs aparte de hacerte mucha malasangre te enseña a ver que la verdad es unica e inmodificable porque lo contrariio es la mentira.

Publicado el 01/07/2015 08:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781 

Muy buena observación. Es un arma de doble filo.
      Publicado por Novelera
      Publicado el 01/07/2015 10:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836