Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[[***]]**====Carta,,,para Tì FERNANDO====**[[**]]

Hola ,Ciao Fernando Querido!!

Estoy aquí por rogarte que des noticías Tuyas!!
Sé que a veces entras en el Foro,,y me gustaría saber lo que piensas al respeto de como se ha convertido este lugar que Tú con tanta ilusiones nos regalaste!!

Tù lo creaste para crear Amistades en todo el Mundo,,
decìas que tenìamos que ser nosotras las protagonistas y no Tù en ColungaTem,,,y mira que buen trabajos hemos hecho,,,hemos terminado peleando!!

Estoy segura que Te has dado cuenta que ahora aquì hay problemas!!
Yo con  mucho respeto, Te pido que entrès a dejar Tùs letritas amarillas, porque es mucho que nos dejas ningun mensaje,,a caso estas enojado con nosotas??

Y si asì es,, tienes toda la razòn!!
Entra por favor,, aùs si a reprocharnos porque es esto que nos mereciamos!!
Por todas serìa un alivio ,,y nos importarìa en cual forma lo harias,,està es tu casa y tienes todos el derecho de hacerlo!!

Yo no sè esto malestar es debido a Tù ausencia,,
a la falta de no saber nada de Tì,,pero esta no es no una justificación,
muchas de aquí somos mayores y sabemos como portarse en la vida,
pero parece que por algunas es mejor pelear,,pedir cada dìas disculpas,,
y no pensar en Tì,en lo mucho que nos regalas cada vez que Te veemos actuar,,,,, a las emociónes,,a los escalofrìos que sentimos en verte con Tùs  personajes ¡!

Fernando Yo adoro a ColungaTeam!!
No permites que muchas de nosotras se alejen de Tù Casita!!
Hay que encontrar un remedio!!
 Quizás a lo mejor Tù piensas que tenemos nosotras mismas arreglar las cosas,pero muchas lo han ententado en varias formas,,,pero con cual resultado,,,??

Crear otros temas y seguir con lo mismo debate,,,,,,,que no tiene fin!!

Estoy segura que esto tema tanbién serà otro a añadir a la lista!!

Pero no me importa Yo hice dirigirme a Tì con todo el cariño que siento hacía Tì!!

Quizás,,esto será como echar una pieditra en el mar,pero hoy mi corazón me decía de hacerlo!!

Cuando Te escucho en las entrevistas,,,,,no Te faltan las palabras me encanta escucharte,,,por favor Te ruego que pongas algo Tuyo,,aceptaré todo de Tì cualquier decision querrás tomar,,,porque Te admiro demasiado y Te respeto muchisimo como hombre!!

Porque conocerte a Tì,,entrar a ColungaTeam ha sido un regalo tan grande  en mi vida,,que nunca imaginas,, y por eso Te estaré eternamente agradecida ¡!

Gracias de antemano Querido Fernando,,,y perdona por lo malo español!!
 Un FerBacio,, desde Florencia ,Italy,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/06/2015 09:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

apoyo tu sentir 

Publicado por Queta07
Publicado el 28/06/2015 09:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
es  cierto  pero  sabes  eso  no  es  culpa  nuestra    porque  nosotros  no  ofendimos,ni  humillamos  y  menos  lastimando  a  personas  que  opinaban  distinto  a  ti  y  yo  me  pregunto  que  potestad  tienen  ellas  para  decir  que  la  forista  no  entra  ni  participa,ni  pone  temas  hay  que  espulsarla,  quienenes  son  ellas  ,  ellas  no  son  dueÑas  de  este  foro  ,  ellas  no  lo  pagan  entonces  porque  lo  primero  que  tienen  que  hacer  es  pedir  disculpas  a  todas  las  demas  que  nos  ofendieron  con  esa  palabra  tan  ordinaria  y  muy  vulgar,  de  aqui  se  han  ido  muchas,  es  triste  lo  que  esta  pasando,  saludos  desde  aqui  en  miami.  claryz.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/06/2015 09:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Mario Benedetti

Yo no te pido

Poema atribuido a Benedetti, pero cuyo real autor es el cantautor Pablo Milanés.

Yo no te pido que me bajes
 una estrella azul
sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
 diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
 las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
 el futuro algún día llegará
y del presente
 qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
 no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
 llenes con tu luz.

Publicado el 28/06/2015 10:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

UN BESO PARA TI GRAZIA ...

Publicado por *claus
Publicado el 28/06/2015 11:01 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Mario Benedetti

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
 esperanza de verte
 desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
 certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
 alegría de oírte
 buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
 resumiendo
 estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
 que lo segundo
 y también viceversa.

Publicado el 28/06/2015 14:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Cara Grazie,

que maravillosa carte le escrivite a Fer, ojala pueda entender este momento que esta pasando el foro y pueda darnos sus news. Lo espero de todo corazon.

Brava cara, bellissime parole piene di rispetto e affetto.

Grazie. Un abbraccio, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 28/06/2015 14:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

GRAZIA...GRACIAS POR INTENTARLO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2015 14:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Es una preciosa carta y con tu permiso me sumo a tus deseos Grazia.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2015 14:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRAZIA 

GRACIAS POR TU SINCERIDAD

ME UNO A TUS PALABRAS

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/06/2015 15:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17888
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/06/2015 16:06 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS POR INTENTARLO
ESTAMOS CANSADAS .
UN ABRAZO

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 28/06/2015 17:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 17:46 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118234
UNA  SOLA  COSA  TE  VOY  A  DECIR  Y  LOS  INSULTOS  QUE  AHORA  NO  LO  DIJERON  LAS  DE  ESE  GRUPO,  PORQUE  ESTO  PASA  PUES  POR  ELLAS  Y  ESTA  SOY  YO  Y  NO  SOY  IPOCRITA,  NO  DEFIENDO  NI  NECECITO  ESTAR  CON  ELLA  PARA  VER  A  MI  VECINO  Y  QUE  BUENO  ES  QUE  VIVA  AQUI  LA  MAYOR  PARTE  DEL  TIEMPO  Y  LO  TENGO  MUY  SERQUITA  MAS  DE  LO  QUE  SE  IGMAGINAN,  CLARYZ  Y  NO  DOY  ESPLICACIONES  DE  LO  QUE  DIGO  ESTA  CLARO..  RESPETO  TU  OPINION  COMO  LA  DE  DEMAS  PERSONAS  PORQUE  SOY  PERSONA  DECENTE  Y  EDUCADA..
Publicado por COSBY
Publicado el 28/06/2015 17:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola querida Grazia !!!! 

En este momento, mas que nunca , necesitamos recordar lo que esta casa es para cada una de nosotras y cuanto necesitamos  de las amigas que aquí encontramos  y de la presencia de FER  !!!! 
Gracias por todo lo que haces  para lograr  que podamos convivir en paz y armonía ,  pero todo lo que intentamos  choca contra aquellos que se empeñan  en crear discordia !!!  

Tenemos que defender a Colungateam para que sea de nuevo esa " casa de los sueños " que FER pensó y construyó para sus seguidores , por eso debemos entre TODOS cuidar lo que aquí tenemos .

Si buscan información en Internet  verán que lo que ocurre aquí  no es algo nuevo , y hace años que ya se ha estudiado y catalogado. Les dejo un pequeño trozo de uno de los muchos estudios  que se han hecho sobre esta plaga moderna , debemos seguir los consejos de los expertos si queremos " curar " a NUESTRO querido foro   . 

LOS   TROLLS   DE   INTERNET 

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen.
De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.
Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivaso no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.
A algunas personas -especialmente las que han estado conectadas durante años- no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente. Los contribuidores arraigados pueden dejar un foro por las discusiones que encienden los trolls, y los lurkers (gente que lee pero no escribe)pueden decidir que no quieren exponerse a estos abusos y por tanto no participar nunca.
Conclusión
==========

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:
 "La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.
por Timothy Campbell (2001)

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2015 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/06/2015 22:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Definición de Troll de Internet : 
En la jerga de Internet, un trol o troll es una persona que se encarga de engañar, dejar mal o molestar  a alguien o a una comunidad en línea (como un foro de discusión, sala de chat, blog) con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en ellos, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. 
El trol normalmente se burla de las personas y las avergüenza en frente de los demás, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en ellos

Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2015 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUERIDA GRAZIA!!!!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/06/2015 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola TheAlborada66

Tu carta a FERNANDO me ha conmovido.

La música con la que la acompañas es una delicia. La letra de la canción justamente la indicada.

No me extraña el aluvión de foristas que han entrado a felicitarte.

Queta07,  *claus,  Giova70lta,  "la innombrable",  chaveluky,  Miriamltaly,  ACHIKAY, *zarabanda,  mardorre(con una misiva importante)  deb11/21/08, SAZ y bueno, supongo que seguirán muchas más encantadas de la vida.

Lástima que no fueras tú la que subieras la música al tema "no la tijerazo en esta casita".

La forista La justiciera tuvo a bien amenizarlo con otro tipo de canciones, con más sustancia.

Os invito a ver y escuchar el video musical de una de las románticas  canciones con las que nos amenizó la lectura.

¡ No os lo perdais !

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 29/06/2015 09:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

¡ No os lo perdais !

Publicado el 29/06/2015 09:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Ciao Grazia

No había participado en tu tema porque me pareció un pensamiento muy personal y quise respetarlo como tal.

Sigo pensando que es así porque no has contestado a nadie, y créeme que lo entiendo, pero no entraré en debates; ni me interesa, ni suelo perder el tiempo cuando el trabajo me reclama.

Como te digo, yo quería respetar tu tema y no hacer política con él, creo que después de haber ofrecido la paz que tanto se reclama, ciertos comentarios y definiciones deberían sobrar si es que realmente se quiere paz; sobre todo si quienes la ofrecieron siguen esperando un acuso de recibo desde el otro lado del conflicto.

Creo que es el momento de empezar a vernos las caras abiertamente, mirando más allá del Nick; y viendo realmente, que se esconde detrás de ese Nick.

Porque hay una línea muy delgada entre un crítico y un troll; y los auténticos trolls suelen distorsionar esa realidad.

Realmente, y al contrario que un crítico o usuario, un troll?no busca que les des ninguna solución a un determinado problema. La lógica no le sirve.

No los confundáis.

Las quejas y las críticas siempre han existido: antes solo podíamos hacérselas directamente a algún responsable, confiando en el poder del boca a boca. Ahora, como usuarios, somos muy conscientes de que las redes sociales nos otorgan un gran poder a la hora de provocar la reacción que buscamos? y lo aprovechamos.

Como usuarios estamos en nuestro derecho de hacer uso de ese poder, pero tampoco se trata de perder el norte, con civismo, para no perder la razón y sin olvidar que detrás de esa cuenta de Twitter o de Facebook hay personas y no sacos de boxeo.

Podemos ejercer el derecho a la pataleta, siempre que lo que realmente estemos buscando sea la solución a algo. La palabra troll se suele utilizar muy a la ligera.

Un troll es otra cosa, aunque también es cierto que?puede haber?una delgada línea entre un crítico y un troll. Si, por ejemplo, a las primeras de cambio, ante cualquier crítica optas por el ?no alimentes a un troll??e ignoras la queja por muy marciana que te pueda parecer,?los ánimos se pueden ir calentando y la chispa puede llegar a convertirse en un incendio descomunal. Aquí debe imperar el sentido común.

No se debe ?etiquetar? antes de la cuenta.

?

No des por hecho ante cualquier crítica, por muy efusiva que sea, que estás ante un troll. Investiga la queja y trata el caso con normalidad. Casi siempre, con un simple comentario de ?acuse de recibo? de la queja es suficiente para detener la tormenta.

Los trolls son diferentes, para el troll es tan importante su identidad virtual en la web, que cuando es vencido en alguna forma, tiende a buscar venganza. Se cambia de nick, o crea varios de ellos, abrirá varios perfiles en distintas redes sociales, para atacar desde distintos frentes, a la persona o personas objeto de la venganza.

?

El troll, casi siempre está fanatizado en temas específicos, siente placer con cosas negativas o destructivas, esto apunta a algún tipo de trastorno psicológico, y a cierta ineptitud social. Y por ello, es capaz de ir de blog en blog y de foro en foro predicando sus creencias y opiniones como si a alguien (además de él y otros fanáticos) le interesara. Casi siempre son personas muy torpes socialmente, manifiestamente ineptas en sus habilidades sociales y que producen un automático rechazo por parte de su entorno.

-El troll te tenderá trampas, tales como insultos, provocaciones, etc.

El crítico siempre replicará educadamente.

-No hay que tomar los insultos del troll de forma personal, pues esto refleja más la personalidad y honor del que insulta, que la condición del destinatario.

-El troll seguirá provocando aunque se haya puesto fin al pleito en cuestión, no concibe un final porque eso da al traste con sus oscuros propósitos y buscará otras formas de continuar con el conflicto.

-No hay que creer que todo el que difiere de uno es un troll; o que todo el que es calificado como tal lo es.

Para saber si alguien es un troll o no, hay que observar cuidadosamente su comportamiento y no guiarse por el prejuicio ajeno, ya que son muchos los trolls que ?etiquetan? como trolls a los demás, simplemente para descalificarlos.

?

Espero que mi intervención no sea motivo de disgusto para ti, pero como ves, la paz nunca llegará mientras haya alguien pretendiendo mantener el fuego encendido.

Gracias por una música preciosa

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2015 09:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

A ti  FERNANDO solo te digo que te admiro por considerarte una persona inteligente, un gran actor y un hombre guapísimo.

Un saludo desde la sierra madrileña.

Publicado el 29/06/2015 09:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 29/06/2015 09:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
.
 DALE VIDA A LOS SUEÑOS

Publicado por PEDRO HIDALGO

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
 no los confundas nunca con realidades vanas.
 Y aunque tu mente sienta necesidad humana de conseguir las metas
 y de escalar montañas,nunca rompas tus sueños??.. porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños??.. aunque te llamen loco,
 no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas?.. que son de fantasia
 y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños?? y con ellos volando
tocarás las estrellas?? y el viento susurrando,
 te contará secretos que para ti ha guardado
 y sentirás el cuerpo con caricias bañado??.
 del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
 decubrirás que puedes vivir estos momentos??
 con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
 con los ojos cerrados??. y los sueños??.. despierto.

Publicado el 29/06/2015 09:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola   TheAlborada66

Supongo que habrás visto el vídeo, es una pena que no me des tu opinión.

Bueno, quizá lo hagas en otra ocasión.

Publicado el 29/06/2015 11:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola  TheAlborada66

Subo este tema para que muchas visitantes puedan leer tu carta y también puedan disfrutar del  vídeo musical.

Y si FERNANDO entra , que lo vea también.

Publicado el 29/06/2015 12:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola

Aquí  subo para FERNANDO y para todas las que visiten este tema, otro video musical con el que la forista "La justiciera" alegro el tema

"no la tijerazo en esta casita".

Música melódica y bonita letra.

Publicado el 29/06/2015 14:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Increible me parece que, de pronto.....NADIE diga NADA.

Aquí teneis otra de las bellas canciones que la generosa forista La justiciera subió al tema.

Publicado el 29/06/2015 16:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

PUES QUE PUEDO DECIR, HE AGUANTADO PRIMERO DURANTE MESES EL MOBBING EN REDES SOCIALES, DESPUÉS SU TRASLADO AL FORO, EL APOYO A LAS QUE OFENDIERON, LA BURLA Y EL DESPRECIO DE,TODAS LAS QUE LAS APOYARON Y ESTAS CANCIONES, PUESTAS PARA BOICOTEAR UN TEMA, DEMUESTRAN LA MALDAD QUE TIENEN CIERTAS PERSONAS.

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/06/2015 16:35 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ESTOY  ASOMBRADA  CON  LO  QUE  LEIDO,  PRIMERO  PABLO  MILANES  SERA  BUEN  POETA  PERO  HIZO  UNA  COSA  BIEN  DESAGRADABLE  EN  CUBA  ESTUVO  DE  ACUERDO  CON  TODOS  LOS  FUSILAMIENTO  QUE  HAN  HABIDO  EN  CUBA  (  ESTOY  HABLANDO  POR  MI  COMO  CUBANA  )  VUELVO  A  REPETIR  SERA  MUY  BUENO  PERO  EN  MI  OPINION  NO  ME  GUSTA  Y  NO  VALE  NADA  COMO  PERSONA,  ES  MI  OPINION  Y  NADIE  VE  VA  HACER  OPINAR  DISTINTO  .

ES  UN  BOCHORNO  QUE  EN  UN  TEMA  QUE  PUSO  CLAUS  PORQUE  FUE  ELLA  LA  DE  LA  IDEA  MARAVILLOSA  DE  PONERLO  Y  HABLAR  SOBRE  LO  QUE  ESTABBAN  HACIENDO  CON  LAS  FOTOS  ,  DESPUES  ELLA  MISMA  JUNTO  CON  OTRAS  NOS  INSULTARON  Y  NOS  OFENDIERON  CON  ESA  PALABRA  TAN  VULGAR  Y  FUERON  ELLAS  DE  NUEVO  Y  SABEN  ALGO  ME  ALEGRO  MUCHO  QUE  AYAN  PUESTO  LAS  TRES  CANCIONES  PARA  QUE  FERNANDO  LAS  OIGA  Y  SEGURO  QUE  LAS  VA  A  OIR,  ESTO  YA  A  LLEGADO  MUY  LEJOS  EN  TODO  LO  MENCIONADO  ARRIBA  O  ES  QUE  AHORA  TAMBIEN  LAS  VAN  A  CONDECORAR  Y  PREMIAR  POR  LAS  CANCIONES  INDECENTES  QUE  HAN  PUESTO  .

A  VER  QUIEN  LAS  DEFIENDE  AHORA  CON  LA  MUSICA  CHUSMA,  INDECENTE  Y  MUY  VULGAR  CON  GROCERIAS  Y  GESTOS  OBSENOS  AQUI  NO  HAY  NIÑOS  QUE  LO  VEAN  PERO  HAY  PERSONAS  DECENTES  QUE  ESTAMOS  OPUESTA  A  TODA  ESA  COCHINADA,  HABLO  POR  MI  Y  NADIE  ME  MANDA  A  VER  SI  AHORA  TAMBIEN  TENGO  QUE  DAR  ESPLICACIONES  DE  ESA  COCHINADA  QUE  HAN  PUESTO,  BUENAS  NOCHES.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/06/2015 17:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
...
Publicado por COSBY
Publicado el 29/06/2015 17:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

no puedo creer que este tipo de musica esten publicando en ct ...no cabe duda que bajo esta cayendo esta casita tan bella que fue  lo digo x los 3 videos  que estan en este tema ...donde quedo el respeto y  la amistad de este foro ....pobre fer debe de estar muy molesto x todo esto que esta pasado aqui ......no los termine de ver estan  horribles ..

Publicado por Queta07
Publicado el 29/06/2015 18:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por COSBY
Publicado el 29/06/2015 18:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola QUETA

Si no te lo crees simplemente tienes que entrar en el tema de la forista *claus con título

"no la tijerazo en esta casita"

y podrás comprobar como la forista "La justiciera" intentó boicotearlo y burlarse de él con estas groseras canciones.

Por supuesto con el beneplácito de prácticamente la totalidad de las foristas que habitualmente participan en él.

Y me voy a guardar mi opinión sobre alguna de las informaciones que se dan a  FERNANDO en esta carta simplemente porque le considero lo suficientemente inteligente como para no tener que aclararle nada.

Publicado el 29/06/2015 18:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

NO HABIA VISTO  ESTOS VIDEOS ANTES  ..PERO A QUIEN TE REFIERES  QUIEN LOS PUBLICO ...YA NO HAY RESPETO EN ESTA CASITA ..QUE TRISTEZA ME DA...

Publicado por Queta07
Publicado el 29/06/2015 19:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
...
Publicado por COSBY
Publicado el 29/06/2015 20:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

No hay necesitad de gastar palabras ni detalles sobre muestras de supuesto sonido tan claras e ideas de comunidad que tienen las que la pusieron. Habría que estar sordos además de ciegos para no darse cuenta. Y no necesito ver los videos, el montaje en el dichoso tema habla por si solo.

Y no, pues no creo que una paz falsa sirva de algo.
Deveras que no me cabe en la cabeza cómo pueda haber placer en hacerse notar con semejantes modales.
Se me parte el corazón por Fernando.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 30/06/2015 00:26 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
...
Publicado por COSBY
Publicado el 30/06/2015 03:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Estoy segura que esto tema

tanbién serà otro a añadir a la lista!!

Y como suponia,,,ha sido asì!!!!!!!!!!

Yo no querìa opinar ni responder en mi tema,,

querìa expresar a Fernando y solo a El,,mi sentir!!

Me duele mucho que algunas no han tenido la amabilidad de respectar mis sentimientos y poner

otra vez lo que desde meses conociamos a memoria!!

Pero como alguien dijo aquì

??TODO ES DE TODOS,,aquì ??!!

Y por eso no impido y sobre todo no puedo impedir,

a nadie de entrar ,pero me habeìs lastimado mucho y esto no lo voy a olvidar tan facilmente!!

Y por lo tanto espero de Ustedes una disculpa,,Ustedes la pretendien de otras y yo la pretendio de Ustedes!!!

Pero mejor noooooooo,,,

serìan lagrimas de cocodrilo!!!

No he visto los videos,,no me atrevo ,,lo que dice Queta me basta!!

Serrana,,Y Elisa que supongo eres italiana como Yo,,,,,,por lo menos deberìas saludar y no entrar

como un ??Tanque?? aquì!!

Y dejar lo mismo de siempre!!!

En cambio,,doy las Gracias a las que dejaron sus mensajes compartiendo mi sentir!!

Vees Querido Fernando ,,estamos en un labirinto ,

donde no encontramos nunca la salida!!

Haz,,Tù,,lo que quieres hacer ,

para encontrar la manera que se acabe con este lìo!!

Mil besos Fernando,,Tù Colunguera Italiana,,

para siempre,Grazia

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala.

La gente es tan sólo encantadora o aburrida."

-Oscar Wilde*

Publicado el 30/06/2015 07:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mi querida Grazia, ya sabes lo que pienso..y como soy así que no voy hacer ningún comentario al respecto pero si de algo puedes estar segura es que aquí tienes una amiga..y eso es lo que cuenta dentro de este espacio así que dentro de todo si que hace su cometido quizás no con todas pero de una manera u otra si se hace.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/06/2015 07:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado el 30/06/2015 07:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola  TheAlborada66

Mi intención nunca ha sido ofenderte .

Entré en tu tema después de que otras ya lo habian enlodado.

He querido sacar a la luz por enésima vez la hipocresía y maldad que hay en este foro.

Pero si te he lastimado te pido perdón.

A mi me han ofendido, me han despreciado y se han burlado de mí tanto  fuera como dentro de esta, nuestra querida casa.

Un saludo y ahora disfruta de la paz tan anhelada.

Publicado el 30/06/2015 09:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Grazia, te ofrezco una disculpa si de alguna forma he herido tu sensibilidad, jamás ha sido mi intención.

Con la misma firmeza, me parece extremadamente raro que se piense que uno no sufra siendo insultado, mandado a volar, su imagen expuesta sin autorización, cuando sabes haber siempre puesto todo de tu parte con el más sincero cariño.

Ni en mis propia redes sociales me dicen hola en cada comentario o lo que sea, para mí nunca ha sido un problema. Pero finalmente te reitero mis disculpas.

Muy buenas noches,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 30/06/2015 12:32 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025