El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS....NOCHE MAGICA....27/06/15
.
CON UNA SOLA IMAGEN PUEDEN NACER MIL PALABRES, MIL FRASES, MIL VERDADES Y MIL SENTIMIENTOS!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/06/2015 22:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Gracias María por la Noche Mágico así es
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/06/2015 23:01 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Wow Mari esa foto ...MAGICA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/06/2015 01:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS QUERIDA MARY POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!!QUE LINDURA DE IMAGEN DEL REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2015 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
cierto, muchos sentimientos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/06/2015 07:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Asi es Maria...una imagen que trae de nuevo emociones, sentimientos, y alegria....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 08:15 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
recuerdos inolvidables Maria....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 09:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
ES ESO Y MAS AMIGAS....
UN MOMENTO CAPTURADO CON ESA MIRADA TAN INTENSA QUE PUEDE HACER ESOS MIL SENTIMIENTOS EXPLOTAR!
FERLIZ DOMINGO LLENO DE MAGIA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2015 10:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
AGSSS...!! MANOLO .. LO AMO!!!! GRACIAS MY FRIEND
Publicado por *claus
Publicado el 28/06/2015 10:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...GRACIAS MARIA,PRECIOSA FOTO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2015 11:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA CHICAS COMO LO ESTAN PASANDO?
CON ESTA IMAGEN SE DISFRUTA MAS EL DIA...LA NOCHE...DE ESTA CASITA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2015 16:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Y cuando se llega del trabajo... se sigue disfrutando!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/06/2015 18:12 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
SE DISFRUTA....ES ESA ENERGIA POSITIVA Y ESE HERMOSO CARIÑO QUE NECESITO CUANDO ENTRO A ESTA CASITA...
MI FERMOSO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2015 19:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Esta imagen me inquieto todito el dia ...buen trabajo Mary
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/06/2015 22:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046