Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. SMITH...

Hola SR. SMITH,
Espero le vaya todo bien. Sólo será un momento...
Una vez más me dirijo a usted... esta vez para comunicarle que mi participación habitual en esta casa llega hasta aquí.
Sabe la situación que hay desde hace un tiempo en este lugar. 
Respecto a ello decirle, que asumo la responsabilidad de los tres temas que puse en torno a la misma, mis disculpas a quien pudiera llegar a molestar con ellos, pero era mi opinar pues mi paciencia llegó a un límite.
Lo hice comentando en general, cuando ya llevaba tiempo abierto un tema polémico, pues no hay que olvidar donde empezó todo y su continuidad.
Luego expuse otros dos. Soy responsable de lo que yo dije en ellos, nada más, pues pedí respeto para los mismos.
Aclarar también, que en uno de ellos comenté no haberme dirigido a una persona concreta antes de ese momento, lo hice pues así creí que era, ya que no recordaba y a día de hoy me cuesta recordarlo, por lo que rectifico, pues no soy ninguna mentirosa. Yo entré en esta casa en septiembre del 2012, y en esos inicios entraba en alguno que otro tema un poco perdida, como también lo hice en otros, que si recordé, comentando sobre el personaje Jesús García y su pequeña Valentina, al escuchar una linda canción.
Pero necesité poco tiempo para observar y darme cuenta por donde no tenía que pasear. Es una simple aclaración, que necesitaba hacer, sobre todo para quienes me hayan criticado de antemano.
He tratado de que mi comportamiento en esta casa siempre fuera lo más respetuoso posible, tratando de buscar una tranquilidad... en libertad y con sinceridad.
Agradezco por la confianza. Siempre fue grato dirigirme a usted y le agradezco por su amable atención en esos momentos en que necesité refugiarme.
Espero que pongan una solución, solo ustedes pueden hacerlo, pues este lugar no se merece lo que está sucediendo y es algo que me duele mucho por su Dueño.
De ahí mi decisión, pues ya no puedo hacer nada por ello y no quiero ver más como lo siguen irrespetando.
Me voy tranquila, compartí todo lo que me fue posible y expuse mi opinión con sinceridad, donde igual últimamente no resulté amable para alguien, pero lo dije aquí no por detrás, y así Fernando... conmigo sorpresas no se llevará, es más, lo que no se conoce de mí es todo lo bueno que aún puedo dar.
Quedo una historia pendiente "En la laguna...", que en su momento vendré a traer su final. También cuando me llegue a enterar de que Fernando viene a presentar su nuevo proyecto o a saludar... ahí voy a estar, pues mi aprecio y admiración por su trabajo no va a cambiar. Solo que lo esperaré en otra Zona de la casa que no es ésta, allá donde se respira paz. 
Gracias Sr. Smith y a menos que cambie bastante esta situación, esta es mi decisión por respeto a Fernando, la cual le pido que por favor se la haga saber. Gracias.
Confío en que tanto el Sr. Colunga como usted me pueden entender.
Permítame que aproveche este espacio para agradecer desde aquí a quienes han estado ahí dándome su apoyo, sobre todo en este último tiempo. Espero puedan entenderme también, pues ahora ya no es mucho lo que aquí puedo aportar. Pero la amistad sigue también fuera de aquí. Muchas gracias.
Un cordial saludo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BELLAS PALABRAS ..ES UNA LASTIMA QUE MUCHAS NO LO VEAN ASI ...ESTOY CONTIGO ATARDECER ...LO DIJE HACE UN MOMENTO ...ME DA TRISTEZA QUE YA NADA SEA IGUAL EN ESTA CASITA  TAN BELLA .....PD DISCULPA QUE ENTRE EN TU TEMA ..... 

Publicado por Queta07
Publicado el 27/06/2015 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas Esmeralda!!

No sabemos como va terminar todo..después de tanto mal ambiente, follones, situaciones muy desagradables... te entiendo perfectamente que tu paciencia y las ganas por entrar a esta casita se te agoten pero recuerda que un jardin mal cuidado siempre se podían encontrar bonitas flores. 

Espero que no te vayas y entres de muy vez en cuando, te quiero aquí como hasta ahora. 

un besote!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2015 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2015 09:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Syberia
Publicado el 29/06/2015 12:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2015 14:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Vuelve Esmeralda!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/06/2015 13:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ESMERALDA DONDE ESTAS? VOLVE, NO LE DES EL GUSTO A LA MINORIA QUE NADIE TIENE EN CUENTA.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/06/2015 13:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

TE ESPERAMOS MUY PRONTO DE NUEVO X AQUI ESMERALDA 

Publicado por Queta07
Publicado el 30/06/2015 13:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Espero que  regreses Esmeralda cuando tu creas  para  seguir compartiendo tu  cariño y tus  trabajos en esta casa , al igual que Paula  y todas las  decidieron dejarnos  por  todo lo que ha pasado durante  estos 2 meses. Un abrazo tan fuerte  como el que nos  dimos la ultima  vez  que te vi .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/06/2015 15:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida Atardecer...

Te esperamos pronto!!!

Besitos...  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 30/06/2015 16:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

TQM

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/06/2015 16:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Simplemente transmitirles mi agradecimiento al Sr. Colunga y a usted, Sr. Smith.
Se lo hace llegar, ¿por favor?. Gracias. Un cordial saludo.

PD: Queridas Queta, Girasol, Pilar, Mónica, Claudia, Angelanna y Fernanda,
muchas gracias por vuestras palabras y apoyo. Un fuerte abrazo.
Cuídense. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/07/2015 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Sr. Smith. Espero todo bien.
No quería dejar de pasar para agradecerle por esa decisión conjunta que han tomado.
Ayer solo me dirigí a Fernando, pues apenas me salían las palabras.
Es por ello que preferí hacerlo hoy. Fueron muchas emociones juntas en poco tiempo, donde hay sensaciones que aún tienen que ir asentando. Fue emotivo ver ese lindo mensaje de Fernando, donde se le notaba contento y entusiasmado, sobre todo tras ese anterior que ya nos había dejado más preocupante y más complicado de asimilar, aunque necesario también.
No se como han vivido todo esto desde allá, imagino que no ha debido ser fácil... le hemos debido dar demasiado trabajo, ¿cierto?. Desde aquí mi sentir y mi agradecimiento para todo el Equipo de ColungaTeam en general, por su trabajo diario para el mejor mantenimiento y cuidado de esta casa. GRACIAS A TODOS.
Aun recuerdo aquél primer día que me dirigí a usted, al principio de estar aquí, en aquel tema "Sr. Smith, por favor dígale...", o algo así, tímida pero confiando en que usted era el único en que me podía apoyar en ese momento, para que le hiciera llegar mi pedido de que esta casa le necesitaba, que precisaba de su oxígeno... Lo pienso y me hace sonreír. Igual por ello es que volví a refugiarme en usted cuando lo he necesitado y espero no haya sido una molestia.
Confío en que me sigue entendiendo... Muchas gracias Sr. Smith.
Un cordial saludo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2015 20:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025