El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 13 ) F & A
- Hola Atardecer.
- Hola Director...
- ¿Preparada después de este tiempo? Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirme.
- No gracias, irá todo bien.
- Está bien, espero que así sea... en 10 minutos comenzamos a grabar. Así que por favor, no te pierdas ok?.
- Ok...
En la laguna... 1,2,3... grabando!!
Sus miradas permanecieron fijas la una en la otra durante unos segundos de una forma intensa. Miguel notó como Carla temblaba, mientras por sus mejilla se deslizaban un par de lágrimas. Aquello le conmovió atrayéndola hacia su cuerpo, abrazándola.
- Miguel tengo miedo... - llegó a decirle-.
- Sssss... No te preocupes, estoy aquí. No te va a pasar nada.
Logró que se tranquilizara algo más haciendo que se recostara de nuevo y allí permanecieron un buen, abrazados... en silencio, sin decir nada ninguno de los dos.
Pasado un tiempo, Miguel se levantó quedando sentado en la cama, cubriéndose sus ojos con las manos. Se puso los vaqueros y fue hasta el baño. Se miró al espejo y pudo comprobar que su rostro había sido invadido por esa inquietante sensación que sentía en su interior. Refrescó su cara y apoyado en el lavabo recordaba esas palabras que Carla había mencionado. Le asustaba todo aquello y sobre todo le preocupaba ella. Salió guiando sus pasos hacia la ventana.
A la vez que ella seguía todos sus movimientos percatándose de que algo le ocurría. Se incorporó en la cama, doblo las piernas y con sus brazos se aferró a ellas, observándolo a él, allí parado con su torso y espalda al descubierto, sumergida en sus pensamientos y reconociendo que amaba y deseaba a aquel hombre cada día más, queriendo compartir su vida con él para siempre. De pronto sus recuerdos la hicieron volver al momento presente, a esa realidad que tenía que enfrentar.
- Miguel, llamé a Salvador para que me contara sobre lo que me dijiste de tu...
Al escuchar ese nombre, todo su cuerpo se tensó. Se giró y mirándola le interrumpió diciendo:
- Carla, creo que tienes que hablarme sobre aquel trabajo al que renunciaste.
Miguel notó que el tema no era agradable para ella, recordando que lo mismo había sucedido la vez que le preguntó por ello en la casa de la laguna y aunque tampoco lo era para él, creía necesario hacerlo.
- Si... lo sé, debí hacerlo hace tiempo y te pido disculpas... pero aún me cuesta hablar de ello.
- ¿ Es de ahí que conoces a Salvador?.
- Si... - logró decir, quedándose callada -.
- Puedes contarme sobre que te sucedía en esa pesadilla, ¿por favor?... - dijo Miguel, a la vez que le dolía insistirle, pero cada vez era más la opresión que sentía y tenía que continuar...
- Es respecto a algo que sucedió en el pasado. Hacía tiempo que no me ocurría, pero todo lo que pasó me ha hecho regresar al mismo.
- ¿Cuál era tu trabajo...? - preguntó Miguel, pasándose su mano por el cuello y seguido por el cabello, mientras notaba un nudo en el estómago, pues intuía la respuesta de Carla.
- Era policía...
En ese momento Miguel apretó su puño y se giró de nuevo hacia la ventana.
A Carla le inquietaba cada vez más aquella situación y por fin logró decir:
- Miguel... dime por favor, ¿qué te sucede?. ¿Por qué me haces todas esas preguntas?
- Tienes que contarme que fue lo que sucedió ese día que has recordado aunque te cueste hacerlo, por favor. ¿A que te referías cuando dijiste que murió por tu culpa, que tenías que haber disparado?.
Carla estaba asustada, pues sabía que tenía que compartir esa etapa de su vida con Miguel, pero a la vez era algo de lo que le costaba mucho hablar. Pero se armó de valor.
- Fue mientras estaba de servicio, vi como disparaban a un chico provocando su muerte, mientras yo frente a él no pude hacer nada.
Miguel estaba más inquieto aún, pero permanecía apoyado en la ventana, observando a Carla mientras continuaba preguntándole.
- ¿Por qué?.
- Porque no recibí la orden de disparar. Pero tenía que haberlo hecho. Era un compañero de otra brigada, que había conseguido infiltrarse y contactar con el culpable, un traficante de drogas... pero algo falló cogiendo este último como rehén al chico y ahí es cuando tuve orden de entrar en la operación pero prohibido actuar hasta que se me indicara. Pero tenía que haber disparado... pues alguien se adelantó, acabando con su vida... - seguía lamentándose ella -.
Tras decir esto, las lágrimas de Carla rodaban por sus mejillas. Miguel se percató de ello, pero tenía que continuar preguntándole por más que quisiera abrazarla.
- Y era Salvador, quien tenía que haberte dado la orden, ¿no es así?.
- Si, pero tal vez él...
- ¿En qué lugar y cuándo sucedió todo eso?
- Fue a las afueras, en uno de los polígonos industriales de la ciudad, un maldito lunes, hace...
- ¿Sabías como se llamaba el chico...? - preguntó Miguel interrumpiéndola y tensando cada vez más su rostro.
- No sé, pues yo no lo conocía personalmente. No lo había visto antes.
- ¿Qué aspecto tenía...? - le preguntó seguidamente-.
- Era moreno, de ojos claros... ¿Pero que importa eso ahora Miguel?
- ¿Y el cabello...? ¿Lo tenía rizado? - Seguía preguntando él, sintiendo un gran dolor por dentro.
- Si, si lo tenía rizado... ¿pero me puedes decir a que viene tanta pregunt...?.
- No,... no puede ser, maldita sea. - Gritó Miguel dando un puñetazo en la pared -.
Carla no había terminado la frase, pero no necesitaba preguntar más... Rápidamente bajó de la cama y se dirigió a él que estaba de espaldas, ahora con las dos manos apoyada en la pared.
- Miguel, me estás asustando... dime, ¿es que acaso conocías a ese chico?, dime por favor, - le decía ella agarrándole por el brazo, con tal desconcierto que no podía pensar con claridad -.
Tras la insistencia de ella, él se giró mirándola fijamente, con los ojos brillantes por las lágrimas que con fuerza y rabia trataba de contener.
Al ver su rostro, Carla pudo entender todo... recordando aquellas palabras que le dijo en la laguna tras verla con Salvador...
- Era mi amigo y compañero Esteban...
- ¿Qué...? Miguel... nooo, no puede ser, no. Debes de estar equivocado... - decía ella sorprendida y sin poder creer que todo eso que estaba sucediendo en ese momento fuera cierto...
Miguel la observaba y le provocaba atraerla hacia sí, hacerla sentir bien. Pero a la vez, se le venía esas imágenes de ella en la laguna en brazos de Salvador y con eso no podía...
- No estoy equivocado... y tal vez ahora pueda entender ciertas cosas, que hasta hace un rato mientras estaba junto a ti me resistía a creer.
- ¿Qué tratas de decir con eso? - preguntó ella con una gran sensación de dolor -.
- Que ahora tiene más sentido esas imágenes tan acogedoras en la laguna con tu jefe, porque eso es lo que era él, ¿cierto?.
- ¿Qué...? ¿Es lo único que tienes para decirme en este momento? - seguía diciendo ella sin poder contener sus lágrimas -.
- ¿Vas a hacerme creer también que no sabias quien era yo? ¿Qué nunca el te habló de mi? Yo estaba aquel día en esa operación, el que sostuvo el cuerpo de ese chico, mientras quedaba sin vida entre mis brazos. - decía Miguel furioso y desgarrado por dentro, pues todo aquello era muy fuerte para él -.
- No maldita sea Miguel, no sabía quién eras tú, ni si tenías alguna relación con todo eso que sucedió. Siento todo esto, pero tienes que creerme por favor - decía Carla entre sollozos-.
Miguel estaba tan dañado por dentro, que seguía sin darse cuenta el dolor que todo aquello le provocaba también a ella.
Así que no sabías nada... ¿por qué mejor no me cuentas lo divertido que lo pasaba riéndote mientras te veías con él a mis espaldas?. Es más..., seguro que el motivo de ir a mi casa a cuidar a Isabela estaba todo preparado para tenerle bien informado a él, verdad?.
En ese momento Carla ya no quería escuchar más. Así que desesperada, le dio una guantada en la cara.
- No digas una palabra más de la que te puedas arrepentir...
Le dolía por lo que acababa de hacer, al igual que él por sus palabras... pero era mucho la rabia y la incertidumbre que sentían los dos en ese momento. Ambos se miraron intensamente. Miguel se pasó la mano por su mejilla y con el rostro fruñido, se apartó y comenzó a colocarse la camisa, disponiéndose para marcharse.
- Miguel, siento todo lo sucedido. Tenemos que hablar, no puedes irte así sin saber...
- ¿Saber qué Carla...? Estaba allí aquel maldito día, vi como Salvador no daba la orden que debía... y eras tú al parecer quien tenías que recibirla. Además te encuentro con él... ¿qué más tengo que saber?. No te culpo de lo que ocurrió aquel día... pero no esperes que borre todo esto de un plumazo, incluido que antes de ahora, tal vez debías habérmelo dicho. Antes de que estuvieras tan dentro de... ¿Por qué Carla?, ¿Por qué...?.
- Miguel... no te vayas por favor - decía ella mientras el cogía su chaqueta y se iba -.
- No puedo quedarme Carla, ¿es que no puedes entender como me siento?.
- ¿Y tú Miguel... no puedes comprenderme a mí?. No sabes lo mal que lo he pasado todo este tiempo desde lo ocurrido. Y ahora saber que era tu amigo... me está matando por dentro. No tengo ni tuve nada con Salvador, créeme por favor. Lo que viste fue casualidad y no es lo que te imaginas. Ya le había aclarado que no quería nada con él. Tenemos que hablar Miguel - le decía ella mientras lo retenía agarrándolo por el brazo -.
En ese momento Miguel tuvo intención de abrazarla, pero se separó de ella.
- Lo siento Carla, en este momento no puedo pensar, son muchas cosas las que estallan en mi cabeza.
En ese instante ella se apartó y comenzó a vestirse diciéndole:
- Está bien, pero no hace falta que te vayas, pues ya lo hago yo.
Miguel intentaba decirle que se quedara un poco más a descansar, que le pediría un taxi en recepción para cuando decidiera marchar, pero apenas le dio tiempo, pues en cuanto terminó salió rápido de la habitación.
El tiró su chaqueta sobre la cama enfurecido y desconcertado por todo lo que estaba sucediendo, saliendo hacia la terraza. Allí pudo divisar como amanecía en la ciudad. ¿Por qué ella? Se repetía en sus pensamientos. Y así, mirando las ráfagas de luz que se desprendían al horizonte, es que se puso a recordar lo sucedido aquel día.
"Su amigo y él tenían todo controlado hasta que de pronto apareció Salvador con varios de sus hombres. Esteban se había hecho pasar por traficante y le faltaba nada para capturar al delincuente, mientras Miguel había divisado a un colega de aquél que apuntaba a su amigo por si algo no salía bien de aquel supuesto negocio que estaban teniendo, y al cuál de incognito lo tenía en el punto de mira, para en el mínimo intento reaccionar defendiendo a su amigo Esteban. Pero en ese momento entraron en acción lo otros, echando a perder todo. Pues ahí su amigo fue atrapado siendo amenazado por un arma blanca. Miguel sabía que si aquel policía hubiera disparado, él hubiese disparado a la par al que apuntaba desde el otro lado. Pero ahora que pensaba más calmadamente y que sabía quien era esa persona, el pensar que Carla corrió todo aquel riesgo, pues en aquel momento también era apuntada ella por detrás, hacía que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. Él en ningún momento llegó a saber quien era aquel policía, pues él en cuanto dispararon a su amigo desde lo alto, disparó a quien lo hizo... dejándolo herido grave, pero en ese momento no pudo evitar que su amigo recibiera una puñalada en el pecho, pues ese fue e motivo de su muerte, ya que el disparo que recibió lo único que le afectó fue al hombro pues ya había actuado él haciendo que el tiro se desviara al herir al que le disparó. Cuando fue hacia donde se encontraba Esteban, pudo ver que el traficante estaba muerto a su lado, tras haber recibido, aunque ya tarde para su amigo..., un disparo de Salvador y vio a lo lejos como este se llevaba de aquel lugar a dicho policía que permanecía con el rostro cubierto por un pasamontaña. Ahora sabía que era ella...
También en ese momento recordó las palabras de su amigo mientras moría en sus brazos: "Miguel... no te preocupes, no se podía evitar, de disparar también hubiera muerto ...". Ahora entendía... su compañero Esteban por la cercanía sabía que se trataba de una mujer, de ahí aquellas palabras..., ella estaba justo de espaldas de quien disparó y también corría peligro, pues desconocía de aquella persona que también le apuntaba a ella. Se daba cuenta ahora, que de no haber actuado él acertando y desviado aquel tiro, podría haber muerto ella también. El pensarlo hacía que su cuerpo se desmoronara por dentro.
Pero Salvador si sabía que él tenía controlada la acción, que si ella disparaba evitando que hirieran a su amigo, él le cubriría las espaldas... y no dio esa orden.
Tras pasar un buen rato allí recordando todo aquello, se sintió aún peor por pensar en como estaría Carla y en los injustas que habrían sido tal vez sus palabras dejándose llevar por esa furia que lo invadía. Tenía que hablar con ella cuanto antes de todo lo sucedido. Tenia que escucharla y saber como se encontraba.
Así que salió cogiendo de nuevo su chaqueta y se dispuso a marchar hasta la casa de la laguna esperando encontrarla allí.
Cuando llegó vio que su coche estaba allí, pero eso no significaba nada pues ella se había marchado el día anterior con sus amigos. Así que bajó, se acercó a la puerta y tocó varias veces sin obtener respuesta. Se asomó por varias ventanas y pudo ver la luz por una de ellas. Así que volvió a llamar:
- Carla por favor, ábreme... tenemos que hablar. Es necesario que lo hagamos.
Tras la insistencia de él, ella contestó:
- Ahora no tengo tiempo Miguel, además ya no es necesario... tenías muy claro todo. Por favor, si aún me aprecias, vete.
- Te pido disculpas Carla, pero abre por favor. Tenemos que hablar de lo que sucedió aquel día y aclarar todo.
- Necesito estar sola Miguel, entiéndeme.
- Eso trato de hacer, pero te dejaré una vez que hablemos. Si no me abres, me veré obligado a hacerlo.
Carla se dispuso a abrir, pues sabía que de todas formas él lo haría, pues por su tono e insistencia, intuía que no se marcharía.
Abrió la cerradura, pero sin más se fue hacia la habitación que era donde se encontraba, sin llegar a cruzarse con el rostro de Miguel.
Este le siguió, quedándose sorprendido al ver todo aquello que sus ojos divisaban. Carla estaba recogiendo su ropa y cosas personales, entrándola en una maleta.
- ¿Qué significa esto Carla...?.
Ella no le contestó.
- Por lo que vi no tenías intenciones de abrirme.
- Disculpa, por un momento se me olvidó que esta casa es tuya. - le dijo ella sin ofrecerle una mirada -.
- Deja de decir tonterías Carla. ¿Me puedes explicar que pretendes hacer? - le preguntaba él desde el otro lado, justo en la puerta del cuarto -.
Ella seguía en silencio. Al ver su reacción inmediatamente fue hasta donde se encontraba, junto a uno de los muebles donde seguía sacando cosas. Agarrándola delicadamente por el brazo, la obligó a que se volviera hacia él. En este momento, se percató de sus ojos enrojecidos tras haber estado llorando. Al verla así algo se estremecía nuevamente dentro suyo. Cogiéndola por ambos brazos y haciendo que ella dirigiera su mirada hacia él, le dijo:
- ¿Carla que te propones hacer?.
- Me marcho, Miguel. Ahora ya no puedo quedarme aquí.
- No es la solución..., hablemos.
- El que hablemos no cambiará el que me vaya. Tal vez ya no tiene sentido estar aquí.
- Es una tontería lo que dices. ¿Y qué de lo que sentimos, eh?.
- Con todo lo sucedido, ya no puede ser Miguel.
- ¿Es que acaso puedes olvidarte de todo lo que vivimos durante este tiempo, sin más?.
- No se trata de poder, es que tengo que hacerlo pues no será fácil continuar con lo nuestro después de lo que supimos hoy.
- Eso lo hablaremos y podremos entender mejor todo.
- ¿Todo Miguel...?, ¿incluido eso que imaginas que tengo con Salvador?.
- No menciones a ese cretino, te lo ruego. Te pido disculpas por precipitarme, pero entiéndeme... fue duro para mí veros juntos.
- ¿ Y qué crees, que para mí fue una delicia llamarte a tu móvil y que respondiera una mujer burlándose de mí y diciéndome que era tu pareja?. ¿Por qué tendría que creerte a ti... ? ¿Por qué no puedo pensar que aquella noche la pasasteis juntos?.
- Porque eso no es cierto y sabes que no haría algo así... sabiendo lo que siento por ti. - le dijo acercándose más aún a ella -.
Carla estuvo a punto de entregarse a sus brazos, pues lo necesitaba... pero se retiró separándose de él.
- Miguel, debemos dejar todo esto. Lo mejor es que me marche de aquí...
- ¿Y a donde piensas ir?.
- Iré de momento a casa de Lidia, y luego ya veré...
- ¿Y qué va a pasar con Isabela?. No quiero parecer egoísta... pero ella ha confiado plenamente en ti. Esta a punto de recuperarse del todo, te necesita más que nunca. ¿Piensas dejarlo todo por tu orgullo?.
¿Orgullo Miguel...? ¿De eso crees que se trata?. Te recuerdo que hace un rato quería explicarte, te pedí que habláramos y al parecer no te venía bien. Pero ahora no sé por que razón, vienes y tengo que escucharte yo. ¿Por qué Miguel?.
- Porque más calmadamente estuve recordando lo sucedido aquel día y puedo intuir como te sientes, siendo necesario y bueno para los dos que hablemos de ello, además de porque te quiero... y no me gustaría perderte.
Al decir eso, Carla no pudo contenerse y de nuevo sus lagrimas aparecían en sus ojos sin poder evitar que deslizaran por sus mejillas. En ese momento, Miguel la atrajo hacía sí, abrazándola fuertemente contra su pecho, queriendo protegerla... y ella, se dejó llevar desahogándose y rompiendo a llorar con desesperación.
Una vez que se tranquilizó, Miguel la miró a los ojos y con el rostro preocupado le decía:
- Quiero que desista de esa idea de marcharte, por favor.
- Miguel, está decidido. Lo mejo es que me marche de aquí. Pero no te preocupes, no tenía pensado de dejar a Isabela, no podría hacerlo, se perfectamente que me necesita... pero vendré las horas necesarias y ya.
- No, no es lo mejor en este momento. Y sí, me parece bien que te vayas de aquí, pero preferiría que fueras a casa de mis padres.
- ¿Cómo?.
- No es conveniente que te quedes aquí sola.
- Pero Miguel, llevo todo este tiempo haciéndolo.
- Si pero la situación ha cambiado.
- Miguel, ¿a qué se debe todo esto? Acaso es para tenerme controlada...?. ¿Es que piensas que puede volver Salvador y nos vuelvas a encontrar abrazados... o peor aún, te imagines que...
- Ya basta Carla. Bien sabes que en ningún momento he querido controlarte, ninguno de los dos lo hemos hecho con el otro. ¿ Es qué acaso no te das cuenta del peligro que corres...?. Al saber todo esto, es que me di cuenta de ello, sobre todo al haber estado Salvador aquí. Le han podido seguir y veros juntos, relacionándote con él.
- ¿Qué estás tratándome de decir?.
- Que aunque uno de los asesinos esté muerto y otro en la cárcel, puede haber gente muy peligrosa detrás de todo ello aún con ganas de vengarse de Salvador, pues a él si lo llegaron a ver. No voy a dejar que te expongas a tal riesgo. Mientras yo no esté aquí, me gustaría que estuvieras con mi familia. Voy a contratar seguridad y es preferible que estés allí.
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2014 19:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 5788
HASTA AQUÍ LOS CAPITULOS ESCRITOS POR AHORA... GRACIAS.

MUCHAS GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración FERNANDO.
DISFRUTÉ con esta historia y continuaré haciéndolo. UN BESO.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Aquí esperando el desenlace de este conflicto.....apasionante relato Esmeralda!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 14:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Novelera. En cuanto sea posible... lo traeré. Besos.
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola. Aquí dejo otro capitulo más,
espero que quien guste introducirse en su lectura disfrute del mismo.
Yo sigo disfrutándola mucho.
Aunque en su momento puse que "hasta aquí los capítulos escritos por ahora", volví a escribir algunos más después de éste, dejando la historia algo más adelante pendiente.
Disculpad por alguna letra de menos que pueda faltar en alguna palabra y también en el 4º párrafo al final de la primera línea, donde puse: es un buen, falta "rato", esta última palabra me la comí entera...je. Lo siento, pero como vi que no era mucho el error, pues preferí no volver a repetir el tema solo por eso.
PD: Muchas gracias Novelera y Pilar, y a todas las que pasaron en su momento.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2016 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...YA LLEGAMOS A DONDE LO DEJAMOS...NI TE CUENTO COMO ESPERO EL 14.AHORA SÍ QUE ESTOY ANSIOSA,JAJA...PERO MIENTRAS VUELVO A DISFRUTÁR ESTE,Y MUCHO...FERLIZ MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 23:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Feliz martes mi querida atardecer vaya que si sabes sorprenderme de todo me imaginé menos de que Carla hubiera sido policía quedé tan sorprendida como Miguel, aquí sigo cada día más enganchada con tu historia te mando muchos besos y abrazos y aquí espero tranquilita al próximo capítulo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 30/08/2016 12:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA ATARDECER,ME TIENES ENGANCHADA CON MIGUEL ,ASI QUE TE LO DEJO ESPERANDO
QUE SE SOLUCIONE PRONTO JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/08/2016 13:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola VALENTINA.
Muchas gracias por seguir leyéndolos. Me alegra que sigas disfrutando con su lectura.
Igual no lo recuerdas..., pero como dije en el comentario de más arriba, continué después de esta parada, escribiendo unos capítulos más, hasta dejar más adelante la historia pendiente. Ay... la verdad, que esta historia tiene su propia historia al crearla...je.
"Aunque en su momento puse que "hasta aquí los capítulos escritos por ahora", volví a escribir algunos más después de éste, dejando la historia algo más adelante pendiente."
Aún así espero los sigas disfrutando. Muy bonito banner. Gracias.
Besos. Atardecer.
Hola JENNI.
Muchas gracias guapa por seguir con la lectura de esta historia y por tus palabras.
Me alegra que sigas disfrutando de ella y además que te sorprenda de esa manera
dejándote intrigada...jaja. Espero siga gustándote la continuación.
Un abrazo. Atardecer.
Hola MER,
Muchas gracias por seguir con la historia y por tu comentario.
Me alegra que andes ahí enganchada a la misma...jaja. Espero la continuación te siga gustando.
Muy bonito banner de José Miguel, que ya anda por España...je.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer, me sigues emocionando con el relato, estaba un poco intrigada sobre el trabajo anterior de Carla, en realidad nunca pensé, como dice Jenni, que fuese policía. Se empiezan a descubrir las cosas. Espero que no se separen y que triunfe el amor. Gracias y con mucho deseo de leer el próximo capítulo.
Publicado por fmayorga
Publicado el 30/08/2016 21:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
GOLA ATARDECER...SÍ,YA LEÍ QUE TIENES MÁS CAPIS ESCRITOS Y ME ALEGRA MUCHÍSIMO...ESPERO QUE MIENTRAS VAMOS LEYENDO ESOS,LA INSPIRACIÓN TE ACOMPAÑE Y PODAMOS CONTINUARLA,YO SÉ QUE SÍ...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2016 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
SE ME COLÓ LA G EN LUGAR DE LA H DE HOLA...PERDON...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2016 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
HOLA ATARDECER!
SÚPER EMOCIONANTE EL CAPÍTULO..Y COMO ESTABA TAN METIDA EN LA TRAMA,
PUES ME EMOCIONÉ AL LEER TU "HOLA. AQUÍ DEJO OTRO CAPÍTULO MÁS"...
PENSÉ QUE TENDRÍA DOBLE DOSIS, JA JA JA
NO SÉ SI YA HAS CONTINUADO CON LA HISTORIA, PERO TE ESTÁ QUEDANDO EXCELENTE.
GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR TU "EN LA LAGUNA".
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/08/2016 01:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola ELIZABEHT.
Muchas gracias a ti por seguir con la lectura de esta historia y por tus palabras.
Me alegra mucho que siga emocionándote y con ganas de continuar.
Deseo que lo que sigue también te guste.
Un abrazo. Atardecer.
"¡Gola!" "¡Gola!" VALENTINA...
Jaja... bromita, nada que perdonar guapa, suele pasar.
Muchas gracias por seguir leyendo y por tu apoyo. Espero siga gustando la continuación y si,
espero septiembre me ayude en tiempo y concentración, yo creo que si,
pues así seguro me acompaña también la inspiración para continuar.
A veces recuerdo, las interrupciones varias al seguir con esta historia, y que eran unos cuantos capítulos que tenía en mi mente ya para el final, pero por unas cosas u otras tuve que aplazar... Pero bueno, así sucedió y espero compensar.
Un abrazo. Atardecer.
Hola LUPIZ,
Gracias a ti siempre por leerme y por tus palabras.
Y si, ese "Hola. Aquí dejo otro capítulo más", era como comenzaba ese comentario con el que subía de nuevo el capitulo, pero nada más...jaja, pero el próximo no tardará, y espero te siga gustando, pues me alegra mucho que te esté resultando emocionante e interesante.
No, aún no me puse con la continuación, sigo disfrutando de los capítulos escritos a medida que los vuelvo a traer, pero ya pronto tengo que retomar esa escritura. Por lo general, solía hacerlo sobre la marcha aquí, pero bueno a ver como voy haciendo para encontrar ese tiempo y concentración que necesitaré. Solo espero que el resultado siga siendo de vuestro agrado.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2016 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...ESO DE LA G SON LAS PRISAS,JAJAA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2016 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola VALENTINA,
así es, las prisas es lo que tienen, por eso es comprensible que suceda.
Muchas gracias por seguir con la lectura de esta historia, por tu apreciación hacia ella
y hacia mi escritura.
Espero el siguiente capítulo te siga emocionando y te guste la continuación. Gracias por el precioso banner.
Besos y buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2016 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947