Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 11 ) F & A

 

- Atardecer...!! ¿Alguien sabe dónde está Atardecer?
- Ah... estoy aquí.
- Ay... quieres asustarme de nuevo como en otras ocasiones, verdad?...jaja.
- No perdona, simplemente estaba comprobando algo...
- No te pierdas más, si...? Comenzamos en 10 minutos.
- Ok...

 

En la laguna... 1,2,3... grabando!!

 

 

 

 

 

Después de ese bonito encuentro, al día siguiente todo volvía a la normalidad para ambos. A media mañana, Carla recibió una llamada de Lidia, quedando en la tarde para tomar algo y charlar. Su amiga estaba teniendo un día muy ajetreado de trabajo, pero seguro que para entonces ya andaría menos liada o eso es lo que ella pensaba, pues era cerca de las dos del mediodía cuando iba hablando por teléfono bien agitada a la vez que intentaba recordar donde había dejado aparcado su coche, el cual creía haber divisado... yendo hacia el mismo. Se apoyó en él, mientras terminaba la conversación.
- Vamos a ver, le he dicho que hace una hora he ido a comprobarlo y no son los sofás que yo encargué... y es más, la persona que dejé al pendiente, os lo trató de explicar y ni caso le hicisteis... - se expresó Lidia-.
Alguien al otro lado del teléfono le hablaba, haciéndola enfurecer mucho más...
- Pero oiga, le digo que yo elegí unos sofás en tono azul y me lo han llevado en rojo... - seguía diciendo a la vez que hacía un montón de gestos con la mano y la cara-.
Estaba tan alterada, que ni cuenta se daba que a otro lado, alguien estaba abriendo el coche y le indicaba que por favor se retirara que iba a arrancar.
- Oye señorita, si me disculpa pero necesito que se aparte pues me tengo que marchar, por favor...
Al teléfono le seguían comentando haciéndola mosquear de tal manera, que dio un par de golpes al techo del coche...
- Mire, quiero que inmediatamente se lleven esos sofás de mi casa... y es más, no quiero que me lleven ningún otro, pues no hicieron bien mi pedido... me explico.
En ese momento, el señor que intentaba irse con su coche se dirigió a ella, rodeando el coche, el cual la reconoció a medida que se acercaba. Esperó pacientemente a su lado un momentito hasta que Lidia terminó la conversación, cosa que hizo dando un puntapié a una de las ruedas.
- Pero oye, quieres dejar de golpear mi coche... no tiene culpa, sabes?
Y Lidia tras escuchar esa fuerte voz muy cerca suyo es que reaccionó. Se giró con el rostro fruñido y se encontró con una sonrisa pícara... la de Alex.
- Ah, lo que me faltaba... el abogado del doctor...
- Jaja... Hola Lidia, ¿se puede saber que te sucede, que lo estás pagando con el pobre coche?
- Pero que te da a ti lo que yo le haga a mi coche...?
- Jaja... pero es que resulta que no es tu coche, sino el mío...
- Que estás insinuando que estoy majareta... claro que es mi coche.
- ¿Estás segura...? Intenta abrirlo...
Y así hizo, pulsó el mando... pero no hubo ningún resultado. Y tras tranquilizarse y comprobar que no era el suyo... se disculpó a regañadientes...
- Ayyy.... perdona si? Pensé que era el mío, pues es muy parecido ya que tiene el mismo tamaño y color...
- Y así lo tratas...?, jaja... - bromeaba Alex sin poder contener la risa, comprobando que esa mujer seguía con su simpático descaro.
- Mira, sabes que?... no he tenido una buena mañana y no quiero pagarla contigo... pero si sigues provocándome puede ser que el próximo golpe lo reciba tu zona más débil...
- Ahhhh... no por favor... - dijo él llevando sus manos hacia abajo-.
- Te advierto... si sigues haciéndote el gracioso conmigo, lo hago eh?... - y sin querer tuvo que reir pues la postura que puso Alex bromeando no era para menos.
- ¿Qué te parece si te ayudo a buscar tu coche y luego vamos a comer algo?
- Pues la verdad, creo que me va a venir muy bien... - dijo Lidia-.
- Que digo yo..., qué más te da un sofá rojo que azul... Está bonito ese color también, no crees?...
Lidia le miró rápidamente con cara seria... y ambos rompieron a reír a carcajadas. Así que tras comprobar que el coche se encontraba un poco más adelante, se fueron a tomar algo y la verdad que pasaron un par de horas muy agradables y divertidas, charlando de algunas cosas y riéndo, lo justo para volver de nuevo a los respectivos trabajos, tras tomarse un café.
De hecho Lidia volvió a llamar a la tienda, llegando a un acuerdo en que dejarían uno de cada color... le gustó la idea. Al final de la tarde, se vio con Carla, a la que animó contándole todo lo acontecido en el día, incluido el encuentro con el amigo de Miguel. Amabas rieron un montón y a la vez, Carla le comentaba a su amiga lo bonito que había sido el fin de semana para ella.
Ya había pasado casi una semana de aquello. Salvador volvió a llamar a Carla... pero no pudo hablar con ella. Estaba tomándose un café en el bar al lado de la comisaría y llegó unos de los compañeros, manteniendo con él una conversación. En medio de la misma, salió el nombre de ella.
- Ah, sabes Salvador... pues el otro día vi algo que me chocó mucho. Al principio pensé que me equivoqué de persona, pero no... era él.
- ¿De quién hablas?
- Vi a Miguel Méndez.
- Si, ya lo he visto alguna vez por aquí últimamente.
- Pero lo que más me extrañó fue con quién lo vi.
- Imagino que con algún amigo de los que siempre tuvo por aquí.
- No, no... estaba muy bien acompañado. Se trataba más bien de una amiga... y por cierto se les veía muy acaramelados paseando por la zona del embarcadero.
- Bueno, no es de extrañar eso de él..., siempre tuvo mucho éxito con las mujeres.
- si, ya lo se... pero no lo había visto así antes de esa manera... se les veía enamorados.
- Bueno y por qué dices que te extrañó, quién es ella? ¿La conocemos?.
- Sí, se trata de Carla Vega...
Tras decir esto, a Salvador le cambió la cara. Su mandíbula empezó a tensarse...
- ¿Qué dices...? ¿Estás seguro?.
- Si lo estoy..., yo bajaba en ese momento del coche y aunque al principio me extrañó mucho, te aseguro que eran ellos. No se como se habrán conocido... pero se trataba de ellos.
Esa conversación se quedó ahí... Pero él trataría de averiguar qué de cierto había en todo aquello -pensó Salvador Mejía-.

 

 

Había pasado casi dos semanas desde el encuentro, y en ese tiempo Carla y Miguel aunque había conseguido hablar casi todas las noches, no había sido largas conversaciones, pues el había estado muy ocupado con el trabajo viajado y llegando tarde a casa. Ese era el motivo también por el cual no fue para allá Carla a verle el pasado fin de semana. Y eso le había sucedido aquel viernes, pues eran cerca de las 2 de la madrugada cuando llegó. Pensó en darse una ducha y aunque era tarde llamaría a Carla, pues deseaba mucho hacerlo, y al día siguiente ella no tenía que trabajar.
Mientras se duchaba, llamaron a la puerta pero el no escuchó. Tras varios intentos la puerta se abrió. Era Elena, la chica con la que se veía tiempo atrás. Se percató de que estaba en la ducha, así que pensó que era buena idea sorprenderlo allí. Estaba dispuesta a hacerlo, cuando comenzó a sonar el teléfono de Miguel que lo había dejado en la mesa del salón. Así que intrigada se fue hasta él y vio el nombre de Carla. Así que sin pensárselo descolgó:
- Si dígame... si...?
Al otro lado del teléfono no se escuchaba nada. Carla extrañada estuvo a punto de colgar.
- Si por favor, dígame... por quién pregunta?
- Ah, disculpe creo que me he equivocado, pues llamaba a Miguel... - logró decir Carla-.
- No, no se ha equivocado... si, dígame, quién es usted?
- Eh..., perdón y usted quién es, alguna compañera de trabajo...? Le puede decir que le ha llamado Carla, por favor? -dijo pensando en lo raro que era todo aquello-.
- Jaja, no... soy su pareja. Está en la ducha, ¿qué deseaba?, quién le digo que le ha llamado? - le dijo Elena de forma irónica y descarada-.
- No, no se preocupe... ya le llamo en otro momento. Gracias.
Y tras decir esto y colgar, Carla se quedó paralizada. No sabía que pensar. Su pareja?, no podía ser... Tenia que haberle dicho que le pasara con él, pero por qué había cogido ella su teléfono?. No había otra explicación. Qué ilusa, preguntando a esas horas si era su compañera de trabajo. Además aquella mujer se había reído descaradamente de ella. Pero no podía ser... eso no le podía estar pasando. Por eso sus escasas llamadas últimamente... pero no, no podía estar engañándole de esa manera, tenía que haber una explicación para todo ello. No, Miguel no podía estar haciéndole eso. Pero quién era esa mujer, que estaba en casa de Miguel a esas horas y se atrevía a coger su teléfono mientras el en la ducha... Ay, no... Qué tonta había sido... se lamentaba. Y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran y sintiera impotencia, mientras todos estos interrogantes pasaban por su cabeza. Pero no, no iba a flaquear. Tenía que ser fuerte.
Elena, tras colgar se limitó a borrar la llamada sin más.
En silencio, comenzó a quitarse algo de ropa y semidesnuda se acercó al cuarto de baño. Justo cuando abría la puerta que se encontraba medio cerrada, se encontró con Miguel que acaba de colocarse la toalla. Él se quedo paralizado cuando la vio allí y de esa manera. No entendía nada. No pudo evitar cabrearse mucho más cuando ella se quiso acercar a él y tuvo que apartarla.
- Qué significa esto Elena. Se puede saber como has entrado y que haces aquí. Lo nuestro terminó.
- Iba de regreso a casa y casualmente vi que entrabas en la tuya. Continué... pero no pude contener las ganas de estar contigo, pensé que te gustaría la idea de que estemos juntos, yo no te he olvidado Miguel. Me gustaría que volviéramos...
- Haber, eso no va a suceder, porque lo nuestro fue algo esporádico en el que los dos buscábamos lo mismo... y eso ya no tenía sentido, te acuerdas?. Y mucho menos esto que estás haciendo. Quiero que me digas que haces aún con llaves de mi casa. Supuestamente me las habías devuelto tras ofrecerte que te quedaras aquí varios días hasta que pudieras ir a vivir a tu nuevo apartamento. No me importó pues por entonces estábamos juntos. Y no vi el motivo de tener que cambiar la cerradura pues no lo creí necesario ya que no pensé en que tenía que desconfiar de ti... pero ya veo que sí.
- Lo siento Miguel, te di la que solía usar. Pero hoy recordé que en el coche siempre llevaba otra copia...
- Que nunca me devolviste, verdad? Vístete ahora mismo y te vas de aquí, por favor. Esto no tiene sentido. Todo había quedado claro, no se a que viene todo esto ahora.
- Pero yo acabé enamorándome de ti... Miguel, por favor, estemos juntos de nuevo.
- Enamorada... mira Elena, no creo que tú sientas eso por mí. No me vas a hacer sentir mal... No tienes ningún derecho a entrar a mi casa así. Ya no, desde el momento en que te dije que dejaríamos de vernos. Pero no has respetado eso. Estuvo bien lo que vivimos, pero ya terminó. Los dos sabíamos que eso no tendría futuro y decidimos dejarlo.
- Llamé, pero no me escuchabas, entonces...
- Decidiste entrar por tu cuenta... Además, creo que vienes algo tomada, no?
- Solo me tomé un par de copas...
- Suficientes para que no controles y hagas tonterías como la que acabas de hacer esta noche. Además de conducir bebida... Qué pretendes?.
- Te he llamado varias veces a tu teléfono y me has evitado... no me contestas.
- Te contesté al principio... pero luego dejé de hacerlo pues no tenía sentido lo que pretendías. No hay nada entre nosotros, ¿no entiendes?. Nada... Tienes que olvidarte y seguir tu vida.
- Y entre Carla y tú si lo hay?...
- ¿Qué sabes tu de ella...? Por qué me has hecho esa pregunta?... Contéstame Elena...
En ese momento se le vino algo a la cabeza y fue a comprobar su móvil...
- No te preocupes en buscar... borré la llamada - dijo ella en tono seco-. Sí... te llamó, pero creo que no volverá a hacerlo.
- Maldita sea, que le dijiste... ¿qué te has atrevido a decirle...?.
- ¿Qué Miguel... te gusta esa chica? ¿Te pone cachondo...?
- Mira Elena... no me provoques, pues no quiero ser grosero contigo. ¿Por qué tienes este comportamiento? Nunca antes fuiste así conmigo... lo pasábamos bien, recuerdas? ¿Qué te pasa?.
- Contéstame por favor... - le insistió ella-.
- Está bien, si... me pone y mucho. Satisfecha.
- Y te importa...?
- Si... demasiado. Y no voy a permitir que te interpongas entre nosotros. Me oyes?
- Hasta estar enamorado...? - seguía preguntándole-.
- Así es, aunque te parezca extraño, si es así... quiero a esa mujer de una forma muy especial, como no me había sucedido antes con ninguna otra. Espero que lo entiendas y lo respetes.
- Está bien, disculpa mi comportamiento... pensé que igual aún, tenías ganas de pasar una buena noche. Pero ya veo que eres otro...
- Soy el mismo... solo que ahora predominan mis sentimientos y además son diferentes...
- No te preocupes, no tengo más copias... - le dijo ella dejando las llaves sobre la mesa.
- De igual forma, cambiaré la cerradura... - le dijo él acompañándola hasta la puerta, terminando así la conversación.
En cuanto se fue, Miguel aún con rabia contenida, marcó el número de Carla. Sabía que era tarde pero tenía que aclararle. No sabía que podía haberle dicho. Pero intentó varias veces y siempre le salía que ese numero no se encontraba disponible.
- Carla por favor, confía en mí. No dejemos que nada estropee esto tan lindo que sentimos -dijo Miguel en alto, como queriendo que ella pudiera escucharlo-.
El día siguiente no fue el mejor para ninguno de los dos. Ambos pensaban..., cada uno con lo que conocía de todo aquello. Miguel había intentado llamarla las veces que le había permitido su trabajo y nada. Era imposible contactar con ella.
A la vez, Carla había tratado de distraerse planeando cosas para hacer. Pero estaba confusa, aunque había dejado el teléfono apagado, pensaba si le habría llamado. Confiaba en él, pero... y si era cierto todo aquello. Tenía que dejarlo pasar unos días... hacerse a la idea. Ya no sabía que pesar...
Miguel había seguido insistiendo durante ese día, incluso llamando a Isabela para que le pasara, pero no había modo de hablar con ella. Le había dejado mensajes diciéndole que sabía lo que había sucedido tras su llamada, que lo sentía pero que podía explicarle todo.
Acababa de acostarse, pues ya estaba cansada de aquel horrible día. Pero la intriga le pudo y decidió activar su teléfono. Tenía mensajes y llamadas. En ese momento le volvía a llamar Lidia para quedar a cenar con los amigos y tomar algo, pues ya tenía una llamada perdida de ella también. Pero le dijo que no, aunque su amiga había insistido en ir a verla pues la notaba rara, pero le pidió que no lo hiciera convenciéndola de que estaba bien, para no preocuparla. Además había vuelto a llamarle Salvador, extrañándole su insistencia últimamente.
Pero al ver las llamadas y mensajes de Miguel, algo dentro suyo comenzó a estremecerse. El último que le llegó de él, ese sábado en la noche fue:
" Te quiero Carla... y no me gustaría perderte. No puedo obligarte a nada... la decisión es tuya".
Con aquello que leyó no pudo... y quiso llamarle, escuchar su voz y que el pudiera aclarar. Así que marcó su numero...
- Carla, mi linda... como estás? Siento por lo que estás pasando pero puedo explicarte...
- Hola Miguel, disculpa mi actitud, pero temía aquello que me tengas que decir...
- Solo hay una cosa que decir... y es que te quiero Carla, por lo que no quiero perderte.
- Yo tampoco, pero comprende mi situación... pues no entiendo nada.
- Lo se y puedo ponerme en tu lugar... pero confía en mí, te puedo explicar todo.
Y así estuvieron conversando bastante tiempo, en donde Miguel le explicó desde que conoció a esa mujer, Elena... el tipo de relación que llevó con ella hasta ese dichoso día en que se coló descaradamente en su casa respondiéndole a su llamada y que no le había hablado antes de ella porque fue algo que había terminado antes de conocerla a ella y tampoco había surgido el hablar de ello.
Carla confiaba en él y todo fue aclarado. Ella pudo comprender lo sucedido... aunque aún tenía que asimilar todo y esperar que saliera aquello que había sentido en esas largas horas, desde su llamada y tras oír lo que le decía aquella mujer.
Miguel se había quedado más tranquilo, pero le dolía todo lo sucedido y no poder estar junto a Carla, para explicarle personalmente y amarla. Le dolía y mucho... Sabía que ella confiaba en él y era mutuo. Pero algo le inquietaba... y necesitaba verla. Sabía que era algo imprudente lo que estaba pensando, pero tenía que hacerlo. En la mañana temprano, saldría para allá. Además de ese domingo, tenía un par de días libres, no habría problemas respecto al trabajo.
Y así lo hizo, tras descansar unas horas, sobres las 5 de la mañana, salió. Estaba acostumbrado a viajar... además, ese era un motivo importante pues quería aclararle todo mucho mejor y demostrarle su amor por ella. Pero no le dijo nada, para no preocuparla y que fuera una sorpresa. Si todo iba bien para la hora de comer estaría junto a ella abrazándola.
Ese día Carla se despertó mucho mejor, estaba contenta pero necesitaba estar tranquila, a solas. Así que decidió no salir a ningún lado. Estuvo ordenando un poco y luego preparó algo para la comida, quedándole todo el resto del tiempo para relajarse. Así que como aún era temprano, decidió salir un rato a leer al porche. Hacía una brisa agradable y se estaba bien fuera. Tras un rato de lectura decidió ir hasta la laguna y observar una vez más aquel bello paisaje que tan lindos recuerdos le traía. No pudo evitar emocionarse y sonreír al pensar en Miguel. Cómo se había enamorado de aquel hombre... qué le había hecho para quererlo y extrañarlo como lo hacía.

 

 

Sus pensamientos fueron arrebatados por el ruido de un coche. Sobresaltada se giró hacía atrás... pero no podía creer lo que estaba viendo. Era Salvador. No sabía como había dado con ella, pues el no sabía donde es que trabajaba, pues nunca se lo quiso decir, precisamente para evitar que hiciera lo que había hecho... ir a buscarla allí.
- Salvador... ¿qué haces aquí?. - le dijo ella tras bajarse del coche -.
- Eso mismo te pregunto yo...
- Como has sabido que vivía aquí...
- No lo sabía, me lo acabas de decir tu. No venía a verte a ti, sino a ver a Miguel Méndez. Tienes algo que ver con él... ? ¿Cuántas cosas más me ocultas, Carla?. Ya veo que no me tienes la suficiente confianza para ser tu amigo... porque lo soy no?
- Últimamente esa amistad de la que hablas parece acabarse, con tu insistencia y con no respetar mi decisión. Qué parte no entiendes Salvador, cuando te digo que no puedo tener algo contigo porque no es posible?. Y para que vienes a ver a Miguel, de qué le conoces?.
- ¿A él si le tienes confianza...? Y tú, ¿de qué le conoces? ¿Qué haces viviendo en su casa? Demasiadas preguntas para contestar, no Carla?
- Demasiadas o ninguna, Salvador. Te recuerdo que no tengo porque darte explicaciones de mi vida.
- Ah, que pronto olvidas. Ya no te acuerdas del apoyo que te di tras lo que te sucedió, haciendo todo lo posible para que estuvieras bien... y me hubiera gustado ayudarte mucho más solo que no me dejaste.
- Yo te agradezco mucho el apoyo que me diste... pero vas a seguir echándomelo en cara hasta que me líe contigo?.
- Así que eso piensas de mi...
- Lo siento Salvador, estoy nerviosa. Todo esto me hace recordar cosas nada agradables para mí. Disculpa... pero no es bueno que sigas usando ese tema para tu interés. Ya te lo quedé muy claro entonces... no puedo tener nada contigo, y menos ahora...
- Tal vez porque se me adelantó el siempre inmejorable Miguel Méndez? ¿Qué tienes con él?
- Es un hombre importante en mi vida ahora mismo, al cual quiero y del que estoy enamorada. Y estamos viviendo algo muy lindo que quiero que continúe. Siento todo esto de verdad, pero espero puedas entender. ¿Para eso es que venías a buscarlo?.
- Igual, pero ya no importa. Me habían comentado que lo habían visto contigo... A mi me resultó algo extraño y quise venir a preguntarle personalmente, ya que contigo era imposible contactar. Averigüé exactamente donde vivía... pues alguien me dijo que cambiaron de casa y eso es lo que hago aquí... simplemente que sin pensarlo también supe que es aquí donde trabajas. Haciendo qué?, porque algo me hablaste al principio y yo entendí que en aquel momento, por tu estado anímico no te apeteciera contar más... lo acepté y no te pregunté nada más, pero desde hace un tiempo para acá has querido comunicarte menos conmigo.
- Cuido de su hermana que tiene una minusvalía debido a un accidente que tuvo.
- Ah sí, creo recordar algo de aquello. Solo quiero que sepas que siempre estaré ahí para lo que necesites y me alegra que ya te hayas podido olvidar de todo aquello que sucedió aquel día... - le dijo él -.
- Cuando Carla escuchó eso, un par de lágrimas salieron de sus ojos. En ese momento Salvador se acercó a ella para tranquilizarla, tratando de abrazarla.
- Perdón, no quería que te pusieras así... No, ven aquí... Sabes que siempre quise protegerte - le seguía diciéndole él a la vez que la abrazaba-.
Ella no sabía como interpretar esas palabras de Salvador, pues lo notó diferente, como resentido. Insistió diciéndole que estaba bien tratando de separarse de él, pero Salvador la abrazó más fuerte.
En ese mismo momento Miguel llegaba. Le extrañó ver aquel coche allí... pero cuando salió, pudo verlo todo. No se lo podía creer, Salvador Mejía, el hombre que aborrecía, abrazado a Carla, la mujer que amaba. Algo dentro suyo se encendió y aunque trató de calmarse no pudo. Justo en el momento que se acercaba, ella ya había logrado separarse, pero Miguel ya los había visto sorprendiéndole su presencia a ambos.
Sin que les diera tiempo a decir nada, y viendo la sonriente cara con la que le miraba Salvador, Miguel se fue directamente hasta él, lo agarró... golpeándole en la cara.
- Miguel por Dios, qué haces... puedo explicarte - le dijo Carla asustada al verlo de esa manera-.
Pero él no escuchaba, lo volvió a coger y agarrándolo por el cuello, lo puso contra uno de los árboles:
- Que haces en mi casa maldita sea y con tus asquerosas manos puestas en ella... eh?. Dime o soy capaz de matarte aquí ahora mismo.
Al ver la sonrisa que ponía Salvador, no dudó en darle un par de puñetazos más.
- Miguel... qué hacer por favor? Suéltalo o vas a cometer una desgracia - le gritaba ella-.
Sin soltarlo, miró penetrante a Carla furioso y con los músculos de la cara tensos, diciéndole:
- Qué... te preocupa mucho si lo hago... eh. ¿Qué significa todo esto Carla...? Por qué... por qué con él... maldita sea.
- Miguel, no es lo que piensas. Él es...
- No, no te molestes en presentármelo... se quien es este asqueroso tipo - le interrumpió él-.
En ese momento en que Miguel hablaba con ella, Salvador aprovechó y le devolvió uno de los golpes, haciendo que sangrara por la nariz desplazándolo hacia atrás. En ese momento Carla se puso a gritar al verlo ensangrentado.
- Sí... ya se, te soy aborrecible... pero no soportas la idea de que haya podido estar con ella verdad?...jaja - se burló Salvador-.
Al oír esto se acercó de nuevo a Salvador dándole tal golpe que lo quedó casi inconsciente en el suelo.
- Maldito seas..
- Miguel... lo vas a matar, suéltalo por favor, hazlo por mí - le decía ella tirando de él y evitando que le arrematara con otro puñetazo.
En ese momento, Miguel se detuvo, girándose hacia ella...
- Por qué Carla... por qué estabas abrazada a este tipo... Por qué me haces esto, por qué..., ahora que te había confiado mi amor... no te lo puedo perdonar, entiendes?
- No, no entiendo nada Miguel... y quiero que me expliques, al igual que yo a ti - le decía ella, mientras trataba de que no se fuera-.
- Suéltame Carla, he hecho un montón de kilómetros para estar contigo y explicarte mejor sobre tus dudas para que no te sintieras mal y me encuentro con esto... para mí tan desagradable.
- Pero confiamos el uno en el otro, no era así Miguel...?
Pero en ese momento vio como Salvador ya reaccionaba y se ponía en pie. Así que lo agarró obligándole a marcharse de allí.
- Vete de mi casa y no vuelvas por aquí... entendido. Porque si lo haces, esa vez no me compareceré de ti.
Una vez se marchó Salvador, Miguel se dispuso a marcharse. No quería que alguien de su familia lo viera en ese estado. Su cabello estaba todo despeinado y su rostro así como su camisa estaban manchados de sangre. Se disponía a entrar en el coche cuando Carla lo agarró por el brazo.
- Miguel por favor, espera no te puedes ir así, no sin que antes hablemos. Además no estás bien... tienes que curarte esa herida - le decía ella desesperada, pues le dolía enormemente verle así-.
La miró y le entró unas ganas tremendas de abrazarla... de hablarle... de quedarse junto a ella en la casa de la laguna. Estuvo a punto de hacerlo, pero las imágenes de Salvador abrazándola se lo impidieron.
- No Carla, lo siento... pero ahora no puedo. No te preocupes por la herida, me cuidaré.
- Miguel por favor... quédate y hablamos. No puedes viajar así, adonde vas a ir...?
- No, mejor no... estoy muy cabreado y es mucha la impotencia que siento. No es fácil digerir el ver al la mujer que amo abrazada al hombre que no hizo nada para impedir que mataran a mi compañero y amigo Esteban... No puedo y lo siento de verdad...
- ¿Qué...?
Es lo único que Carla pudo llegar a decir destrozada tras escuchar aquello que había comentado Miguel... y viendo cómo se alejaba de la laguna sin poder hacer nada por evitarlo...

 

Continuará.
Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2014 18:19 - Total Temas: 172 - Total Mensajes: 5786

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 11:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

wow....que peleita!!! Ay los celos!!!




Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 13:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

Dejo otro capitulo con deseo de que guste.
Mis disculpas por algún error, o algunas letras o interrogaciones de menos... 
debido a lo rápido al escribir.
Novelera y Pilar, gracias. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
SÚPER EMOCIONANTE EL CAPÍTULO ATARDECER!!

SIEMPRE ME DAN ANSIAS CON SITUACIONES ASÍ, DE MALENTENDIDOS
QUE LASTIMAN Y SEPARAN A LAS PERSONAS...ASÍ QUE YA TE IMAGINARÁS
CÓMO TERMINÉ, JE...DESEANDO SEGUIR LEYENDO...

PERO EJERCITAR LA PACIENCIA ES UN HÁBITO MUY SANO, JA JA, ASÍ QUE ESPERARÉ
EL SIGUIENTE...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/08/2016 00:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...YO VUELVO LUEGO,YA SABES,PARA LEER MÁS TRANQUILA,GRACIAS POR ESTE CAPI...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2016 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola querida atardecer acabo de leer el capítulo y no te imaginas como iba creciendo mi angustia por cada línea que leía sentía que se me salía el corazón viví cada momento como si estuviera presente. Muchas gracias por compartir tan linda historia ahora a calmarme un poco y a esperar el próximo capítulo. Que pases un lindo fin de semana besitos. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 19/08/2016 12:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Atardecer, que capítulo más emocionante. No cabe duda que los malos entendidos llevan a tomar malas decisiones y a actuar movidos por lo que pensamos, es importante el diálogo y la confianza. Muy bonito. Esperando el próximo capítulo. Gracias.
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 19/08/2016 16:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

 

 

Hola LUPIZ.
Muchas gracias por seguir con la lectura y por tu comentario.
Me alegra que te resultara emocionante, disfrutándolo, quedándote con ganas de más. Y sí, este capitulo es intenso así que imagino como te quedaste, con ganas de que se resuelva todo en un plis plas...jaja. Te agradezco tu paciencia; creo que es interesante sacarle el jugo a cada situación que se presenta.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Hola VALENTINA,
mucha gracias a ti por continuar con la historia.
Deseo que este también lo disfrutes y te siga gustando.
Preciso banner. Feliz fin de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

JENNI guapa,
muchas gracias a ti por seguir leyendo esta historia y por tus palabras. La verdad que me alegra mucho que la estés disfrutando de esa manera tan intensa, que te atrape de esa manera, pues estás percibiendo lo que yo al escribir trataba de transmitir. Te agradezco. Con deseo de que te siga gustando.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Hola ELIZABETH.
Muchas gracias a ti por continuar con la lectura y con esta historia,
así como por hacerme saber que te resultó emocionante.
Me alegra y también que tengas ganas de seguir leyendo.
Y si, así es, a veces se reacciona de forma rápida, impulsiva sin entrar en razón, llevando a veces a situaciones que perjudican, pero que a veces son inevitables, otras igual necesarias.
Si que es importante ese dialogo, esa confianza. Pero a veces no es fácil que ambas cosas se den, aunque sea lo mas conveniente.
En este caso, para Miguel no es fácil tener ese diálogo tras ver a la mujer que ama en brazos de su peor enemigo. De hecho le provoca cuando se lo pide Carla, quedarse, estar y hablar con ella, pues la ama. Pero en ese momento es muy difícil para él. Y también para Carla, pues no entiende nada de lo que está pasando, como le había sucedido anteriormente al llamar a Miguel y no cogerle él sino una mujer. Momentos en los que es importante esa confianza entre ambos, pero que resulta complicado reaccionar con calma, por los hechos que se dan y de la forma en que suceden. Si el hombre al que ve Miguel abrazando a Carla no hubiera sido Salvador, probablemente Miguel se hubiera quedado a escuchar y hubiera comprendido. Puedo entenderlos a los dos...jeje.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2016 18:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ANOCHE PUDE LEER MÁS TRANQUILA Y ME SIGUE ENCANTANDO LA HISTORIA,ME TIENE ENGANCHADÍSIMA...YA NOS VAMOS ACERCANDO A DONDE NOS QUEDAMOS Y ME ENTRA UN POCO DE ANSIEDAD,JAJAA...MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESTAS SENSACIONES QUE ME HACES VOLVER A SENTÍR...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER CADA VEZ ES MÁS  INTERESANTE JAJAJA..GRACIAS POR COMPARTIRLO
CON TODOS NOSOTROS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/08/2016 04:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por seguir volver a introducirte en esta historia,
y me alegra mucho que a través de lo escrito te lleve a esas lindas sensaciones.
Eso es lo interesante, y bueno si estás disfrutándolo de esa manera nuevamente,
me alegro porque así de alguna manera puedo compensar la espera.
Y si tu ríe..., pero imagínate la que te lee, ay...jaja. Bueno, pero cuando llegue el momento de seguir
pues espero y deseo que lo que plasme sea de vuestro agrado.
Precioso banner que ya me guardé.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Hola MER.
Muchas gracias a ti guapa por seguir con la lectura de esta historia y por tu comentario.
Me alegra mucho que te esté resultando cada vez más interesante.
Me hiciste reír con el gracioso banner. Ay...que cosa me dio ver a ese perrito
con la foto del Sr. Gómez Luna en su morro... jaja.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2016 01:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracia a ti VALENTINA por estar ahí.
Precioso banner. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2016 17:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2016 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias a ti VALENTINA por tu visita. Precioso banner.
Besos. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2016 03:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias a ti Valentina por pasarte y estar pendiente del capitulo.
Precioso banner. Gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2016 18:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2016 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024