Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Recordando momentos imperdibles

Desandando el tiempo buscando mi inicio en ColungaTeam descubrì este comentariio del capìttulo de la novela Esmeralda en que Josè Armando se la lleva a la rastra de un baile. Por Diosssss como  reì. Por estos momentos que nos regalas es necesario e imprescindible que sigas participando en este foro

Gracias Girasol !!! Lamento no haberlo leìdo antes. Lo adjunto.

muero de risaaaaa ayy mil gracias Ana..me encanta éste capítulo creo que es mi favorito de esta telenovela;ya vemos que no es precisamente una superproducci?n tiene el acartonamiento "clásico" pero lo muy rescatable son las escenas de los actores rayan en la comicidad y me encanta;en la primera escena;llegan Esmeralda y el Dr.Lazcano para esto Jose Armando ya esta ahi en la fiesta con su novia..cuando vé llegar a la parejita hace una cara de whatttt obvio es que el cirector de escena le pide pon cara de pentonto sorprendido jejejej y lo hace perfecto!! jejeje la cara dice whattt me estan comiendo el mandado!! y yo con este "pegoste" estorboso..y luego pasan bobadas que la foto y pónganseme asi jejej hacen una ensalada de parejas ;y ninguno dice nada...que haces cuando te pasa esto en un evento?? pues dices nó yo vengo con ella ó con él.... te cambias de lugar si ó nó?? éstos cuatro se quedan congelados jejeje que risa...y luego casualmente se quedan solos JA y E...y llega un metiche que dice mientras bailen ustedes... y ellos "flojitos y cooperando luego, luego a bailar de cachetito y de cachetito en seriooo!!...!pues no que no quieren estar juntos ajaaaa en lugar de decir no gracias;... traigo la pata chueca o me duele la ciática, me pegan agruras que se yooo tengo dispepsia..estreñimiento no seeee jejej algo ";lógico" jajaj ah nooooo.. se poneen a bailar muy pegaditos.. y E le dice a JA no me aprietes no me toques jejeje y ella misma que se lo "aperinga" y al rato los vemos casi dormidos encima del otro pero "bailando" jajajaj ay que risaaaa cuando llegan a separarlos hasta los ojitos cerrados tienen....muerooo esos segundos del 5.16 hasta que llega el Lazcano.... imperdibles ...y JA empezaba a hacer las rabietas que despues serían el sello colunga que ya en AR le salen de locura ....que risa las miradas de loco bajo los efectos de alguna droga psicotrópica que lanza JA...tan loco tan loco se pone que como que le meten un supositorio sin previo aviso se levanta a interrumpir el brindis de E con el Dr.... y se la lleva sin mas ni mas sin que nadie pueda hacer nada y a JA le vale un comino el solo quiere llevarse lo que es de su propiedad ufff que machoooo jejej imperdibles las escenas en el carro...ya shhhhhh shhhhh besito aqui besito allá y llevame a la luna plissssss que rápido se le bajó el berrinche !!ayy ya llegamos?? no me puedo moverrr no puedo abrir los ojos estoy volando ajaaa con semejante guapura al lado...pues que tenia ese champan que con medio traguito produjo ese efecto...uff yo creo que mas que efecto champán es el efecto colunga jejej que hizo que las ciegas vieran y volaran hasta la luna !!!!claro que eso es el cieloooo ....en la tierra !!ufff que aguas fiestas me dejaron a medias!! no se valeee estos se comportaron como unos verdaderos "calientalonches"..prendieron el boiler y no se metieron a bañar qué gachosss...y al día siguiente a contarle el chisme al amigo por teléfono..pos' no que nada más las mujeres hacemos eso?? JA quiere comerse las dos tortas a la novia y a Esmeralda que bárbaro ....a mí en ésta telenovela el personaje de JA me sacaba ronchas ,su actitud nunca me gustó;le daba alas a E y luego la dejaba caer de lo más alto....pero me encantaban las escenas románticas y de celos que le tocaba hacerrr que disfrute y qué risa.....GRACIAS ANA POR ESTE LINDO RECUERDO.....

Publicado por Girasol-68

Publicado por olga colombo
Publicado el 27/06/2015 11:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Espero Girasol me disculpes el atrevimiento de haber puesto nuevamente algo que te pertenece pero pensé que hay chicas que quizás no leyeron tus hilarantes comentarios y se podrían divertir. Además es muy engorroso y lleva tiempo volver atrás en el foro. Besosssss
Publicado el 27/06/2015 12:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Voy a seguir leyendo temas pero también me gustaría saber si hay algún medio menos engorroso que ir pasando paginas hacia atrás.
Publicado el 27/06/2015 14:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Olga el titulo me llamo la atención supuse se trataba de alguna escena telenovelera y así fue..que recuerdos !!gracias por traerlo..sigue encantåndome ese capîtulo en particular de la novela Esmeralda ....donde los malos son re malos y los buenos son re-tontos jajaja algo como en la vida real ?? ay no ayy noooo jajaja en la vida real la belleza se manifiesta en  los matices en la diversidad...si a ello agregamos que existe el sentido del humor se completa la imagen  perfecta !!..

gracias por hacerme volar una vez mas corazón..

acerca de la pregunta que haces yo no conozco la manera fácil lo que te puedo compartir es que si buscas algo en especial y conoces el tîtulo lo pegues arriba en el buscador siempre con la palabra colungateam si no tienes el titulo al menos el nick de la persona ø el tuyo si es el caso y así aparecen muchos títulos ya te toca a ti seleccionar..

besos miles 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 14:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que suerte Girasol que me contestaste. Recién llego del club de nadar y venia ansiosa de tener una respuesta porque al igual a como procedo con mis hijos si algo de lo que hacen en su vida me emociona me falta tiempo para decírselos. Imagine que el titulo del tema te iba a desorientar pero no quise personalizarlo por un si acaso tal cual esta el río de revuelto. Y ya estaba mentalmente pensando que cosas añadirle al tema para subirlo y que que lo vieras. Gracias de nuevo y ahora te voy a gastar tu nick buscando esos comentarios brillantes. Besitos.
Publicado el 27/06/2015 19:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Una de las escenas mas romanticas de Jose Armando y Esmeralda

Publicado el 28/06/2015 06:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025