El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
|  
           muero de risaaaaa ayy mil gracias Ana..me encanta éste capítulo creo que es mi favorito de esta telenovela;ya vemos que no es precisamente una superproducci?n tiene el acartonamiento "clásico" pero lo muy rescatable son las escenas de los actores rayan en la comicidad y me encanta;en la primera escena;llegan Esmeralda y el Dr.Lazcano para esto Jose Armando ya esta ahi en la fiesta con su novia..cuando vé llegar a la parejita hace una cara de whatttt obvio es que el cirector de escena le pide pon cara de pentonto sorprendido jejejej y lo hace perfecto!! jejeje la cara dice whattt me estan comiendo el mandado!! y yo con este "pegoste" estorboso..y luego pasan bobadas que la foto y pónganseme asi jejej hacen una ensalada de parejas ;y ninguno dice nada...que haces cuando te pasa esto en un evento?? pues dices nó yo vengo con ella ó con él.... te cambias de lugar si ó nó?? éstos cuatro se quedan congelados jejeje que risa...y luego casualmente se quedan solos JA y E...y llega un metiche que dice mientras bailen ustedes... y ellos "flojitos y cooperando luego, luego a bailar de cachetito y de cachetito en seriooo!!...!pues no que no quieren estar juntos ajaaaa en lugar de decir no gracias;... traigo la pata chueca o me duele la ciática, me pegan agruras que se yooo tengo dispepsia..estreñimiento no seeee jejej algo ";lógico" jajaj ah nooooo.. se poneen a bailar muy pegaditos.. y E le dice a JA no me aprietes no me toques jejeje y ella misma que se lo "aperinga" y al rato los vemos casi dormidos encima del otro pero "bailando" jajajaj ay que risaaaa cuando llegan a separarlos hasta los ojitos cerrados tienen....muerooo esos segundos del 5.16 hasta que llega el Lazcano.... imperdibles ...y JA empezaba a hacer las rabietas que despues serían el sello colunga que ya en AR le salen de locura ....que risa las miradas de loco bajo los efectos de alguna droga psicotrópica que lanza JA...tan loco tan loco se pone que como que le meten un supositorio sin previo aviso se levanta a interrumpir el brindis de E con el Dr.... y se la lleva sin mas ni mas sin que nadie pueda hacer nada y a JA le vale un comino el solo quiere llevarse lo que es de su propiedad ufff que machoooo jejej imperdibles las escenas en el carro...ya shhhhhh shhhhh besito aqui besito allá y llevame a la luna plissssss que rápido se le bajó el berrinche !!ayy ya llegamos?? no me puedo moverrr no puedo abrir los ojos estoy volando ajaaa con semejante guapura al lado...pues que tenia ese champan que con medio traguito produjo ese efecto...uff yo creo que mas que efecto champán es el efecto colunga jejej que hizo que las ciegas vieran y volaran hasta la luna !!!!claro que eso es el cieloooo ....en la tierra !!ufff que aguas fiestas me dejaron a medias!! no se valeee estos se comportaron como unos verdaderos "calientalonches"..prendieron el boiler y no se metieron a bañar qué gachosss...y al día siguiente a contarle el chisme al amigo por teléfono..pos' no que nada más las mujeres hacemos eso?? JA quiere comerse las dos tortas a la novia y a Esmeralda que bárbaro ....a mí en ésta telenovela el personaje de JA me sacaba ronchas ,su actitud nunca me gustó;le daba alas a E y luego la dejaba caer de lo más alto....pero me encantaban las escenas románticas y de celos que le tocaba hacerrr que disfrute y qué risa.....GRACIAS ANA POR ESTE LINDO RECUERDO..... Publicado por Girasol-68  |