Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 9 ) F & A

- Hola Atardecer.
- Hola Director.
- ¿Qué tal? En 10 minutos comenzamos, ok?.
- Ok...
- ¿Sucede algo?... te noto como si...
- Estoy bien, solo que es diferente..., eso es todo.
- Va a salir bien, y ahí estaré... no temas, si?
- Lo se y gracias...

En la laguna... 1,2,3 grabando!

Estaba amaneciendo cuando Miguel despertó. Un pequeño rayo de luz entraba por el hueco de la persiana y era suficiente para observar el bello rostro de Carla que aún permanecía dormida. Se quedó mirándola un momentito y le dio un dulce beso. A continuación se levantó, fue al baño pensando en lo difícil que sería el día que iniciaba. Seguido se puso el pantalón y se dirigió a la cocina. Mientras se hacía el café, miró por unas de las ventanas del salón como amanecía sobre la laguna. Un bonito paisaje como siempre...
Limpió y ordenó todo lo que habían dejado la noche anterior, lo cual le hacia sonreír pero a la vez lo llevaba de nuevo a la realidad. Tal vez lo mejor era irse y dejarle una nota a Carla, ella entendería... pero no podía hacer eso. Quería estar con ella aunque fuera un poco más, lo justo para compartir unos cafés juntos. Así que decidió prepararle el desayuno. Finalmente abrió la ventana de la cocina y acercándose a una de las plantas que había sembrada en el exterior alcanzó una preciosa margarita. Cogió papel y lápiz y escribió unas palabras. Con todo ello se fue a la habitación dispuesto a despertarla.
Llegó y se veía linda, debió de haberse movido, pues ahora estaba tumbada hacía abajo y con el rostro a un lado, arropada solo hasta la cintura dejando al descubierto su sensual espalda así como parte de sus bonitos pechos. Dejó la bandeja en la mesita de noche, y cogiendo la flor acarició su cuerpo, hasta provocar que despertara. Cuando esta lo hizo, ambos sonrieron entregándole la margarita.
- Despierta dormilona... -le dijo con suavidad-.
Carla se incorporó y acto seguido Miguel le entregó la nota. Ella hizo lo que la misma indicaba: "cierra tus ojos" y seguido él la besó.
- Muchas gracias por todo lo que me has aportado y por todos los detalles que has tenido conmigo... -dijo ella-.
- Soy yo el que te agradece por existir y hacerme sentir como lo haces.
Y con esa bonita sensación, Miguel fue a abrir del todo la persiana disfrutando así de un bonito desayuno al amanecer. Sentado en la cama a su lado, compartieron risas, besos y algo de la comida que había preparado. Pero en ningún momento se mencionó la palabra despedida...
Terminaron y Miguel llevó la cosas. Allí se quedó pensativo sin saber como hacer para contarle y que fuera lo menos doloroso posible. Cuando regresó ya no estaba en la cama, escuchó el agua de la ducha y se dirigió hacia allá. Vio su silueta... y se dejó llevar. Así que quitándose la poca ropa que llevaba se introdujo sorprendiéndola. Y allí bajo ese gran caudal de agua que ahora los cubría, se acariciaron y besaron, gozando el uno del otro una vez más.
Al rato  se vistieron y sin necesidad de comentar nada más, simplemente abrazarse, Carla lo acompañó hasta la puerta. Se besaron y se dijeron un hasta luego.
En ese momento, aunque ellos no eran conscientes de ello, Fran que se dirigía con su coche hacia el trabajo los vio en el porche. No pudo evitar sentir rabia, su hermano no había acudido a casa la noche anterior, sabiendo ahora que la había pasado con ella.
- Maldita sea Miguel... al final lo hiciste. -dijo dando un puño en el volante y acelerando su coche-.
Tras despedirse, Miguel cogió su moto y se marchó hacia la casa principal. Llamaría a Alex e intentaría quedar con el en algún momento para despedirse y por que no, para desahogarse de todo aquello que sentía... y que ahora tendría que dejar... cortándole el aire.
Por su lado Carla, sentía dentro suyo algo lindo y especial, pero aunque trataba de evitarla, la realidad rondaba su cabeza... pero ella eliminaba rápidamente esos pensamientos recordando los bellos momentos vividos junto a Miguel. Así que continuó preparándose para comenzar las clases con Isabela.
Entretanto, sonó su teléfono. Era su amiga Lidia. Le llamaba para saber de ella, pues después de aquella noche en la que se vieron con ellos a la salida del bar, no había sabido nada.
- Hola guapa...
- Hola amiga, ¿Qué tal?... oye, volviste a ver a tu doctorcito guapo?
- Lidia por favor... Estoy bien y si, lo volví a ver, y...
- Y qué?... huy, me da que me tienes que contar algo, no es así?.
- Si te viene bien, esta tarde nos vemos, ok?
- Ok. Que tengas buena mañana. Besitos.
- Igualmente, besos.
Miguel había llegado a su casa, dejó la moto y se dispuso a entrar. Se encontró con su madre la cual se alegró al verle pues estaba preocupada, ya que se había llevado la moto el día anterior.
- Hola hijo, menos mal que has vuelto. Andaba nerviosa pues sabes que cuando coges esa moto...
- Mamá, no te preocupes. No tiene porque pasar nada. -le dijo dándole un beso-.
- Vas a salir?...
- Si, quiero arreglar unas cosas antes de irme. ¿Por qué?.
- Era para saber si estarás al mediodía, pues había pensado preparar algo para comer todos, ya que mañana temprano te vas, no es así?.
- Si así es, pero no te preocupes estaré para la hora de la comida.
- Ay hijo, cuanto me duele que tengas que marcharte, me había hecho estos días de nuevo a tenerte por aquí... -le dijo su madre con lágrimas en los ojos-.
- No te pongas así, pues en cuanto pueda, estaré por aquí de nuevo para veros, si?. Ahora es diferente, ya las cosas se van aclarando y vendré de vez en cuando...
Seguido se fue para su habitación, volvería a darse una ducha esta vez de agua fría pues necesitaba despejarse, y tras vestirse se iría para la ciudad. Cuando iba por el camino con el coche puedo ver como Carla y su hermana realizaban los ejercicios diarios. Que difícil iba a ser estar sin ella este tiempo.
Pasaron las horas y había llegado la hora de comer. Iban llegando y ya estaban casi todos en la casa principal, incluida Carla, pues cuando fue a por Isabela en la mañana, Mariela le comentó que iban a comer todos y que estaba invitada, aunque no le dijo el motivo. Tras insistirle varias veces, Carla accedió.
Se fueron sentando, sólo faltaba Miguel, pero en nada estuvo allí. Cuando llegó le sorprendió un poco ver a Carla, aunque le alegraba. Saludó y tras ir al baño se sentó junto a ellos.
- Disculpadme pues al final me ha ocupado mas tiempo del que pensaba.
- No te preocupes hijo... acabamos de sentarnos. - dijo su padre-.
Era inevitable las miradas entre Carla y Miguel. Ese momento estaba siendo ameno, comentando sobre la comida, los gustos... o sobre los ejercicios de hoy de Isabela. Pero en todo ese tiempo, Fran había intervenido poco en la conversación, extrañando eso a su hermano, además de que lo veía raro.
Terminaron el postre y se pusieron a tomar una copa de licor. Se habían quedado solos ellos tres, pues Isabela se había retirado un momento a descansar y sus padres le había ido a acompañar.
- ¿Qué tal todo Fran? -le preguntó Miguel-.
- Bien. A ti, supongo que muy bien, no?. ¿Por cierto Carla, ya te ha contado mi hermano a que se dedica? Imagino que también te ha debido contar lo bien que lo hace todo, no es así?.
Y antes de que Carla pudiera contestar, intervino Miguel.
- Fran creo que no es el momento para que te pongas a...
- Para que me ponga a qué Miguel?... No quieres que Carla sepa que también cometes errores, que no eres todo lo perfecto que aparentas ser...
- Por favor, no molestes a Carla con tus absurdeces, si?...
- No te preocupes Miguel, no pasa nada... -dijo ella, dispuesta a contestar a Fran-. No se porque me preguntas todo eso Fran. Creo que aun teniendo errores, tengo entendido que te ha sacado de muchas situaciones. Deberías estar agradecido en vez de criticarle tanto, no crees?.
- Vaya Carla... es increíble. Solo te bastó liarte una noche con él para que te haya convencido. Te ha dicho que se va mañana temprano?...
Carla se quedó sorprendida por aquello que estaba escuchando. Se quedó paralizada bajando la mirada.
En cambio Miguel, en cuanto escuchó todo aquello de boca de su hermano, se levantó enfurecido con la mano levantada:
- Maldita sea Fran, pide perdón ahora mismo a Carla.
- Miguel por favor... -dijo ella mirándolo fijamente- Por favor... vuelve a tu sitio. No tiene importancia. Fran está nervioso, eso es todo.
- Fran la verdad que no entiendo tu comportamiento... -le dijo ella-.
- No entiendes mi actitud...? Le dije a Miguel que no se metiera contigo, que no eres una más... y ya veo que te dejaste convencer rápido. Y ahora que, se va mañana si... mañana Carla. ¿A que eso no te lo había dicho, eh? Claro, primero se acuesta contigo y luego ya como si nada...
A Carla le estaba chirriando todo aquello en la cabeza, sabía que Miguel se tenía que ir... pero mañana...? Además Fran, por lo que decía los había visto juntos... debió ser en el porche. La voz de Miguel, hizo que saliera de sus pensamientos.
- Ya basta Fran, pídele disculpas ahora mismo... sino quieres que te rompa la cara. Porque si no lo haces, ni siquiera las palabras de Carla te van a salvar, me oyes.
Carla necesitaba irse de allí, así que levantándose se dispuso a marcharse.
- Perdóname por favor... -le dijo Fran arrepentido, una vez que se dio cuenta hasta donde había llegado con su comportamiento. Carla necesito oír que me perdonas... yo no quería, pero me dio tanta rabia cuando os vi besándoos en el porche que...
Carla estaba parada de pie escuchándolo... Se giró y dijo:
- No te preocupes Fran, pero fui bastante clara contigo desde el principio. Y soy libre para estar con quien me apetezca, además de que se cuidarme sola. Así que tu comportamiento ha sido un poco infantil, no crees...?
- Lo se y lo siento...
Carla se dispuso a irse de nuevo, no sin antes mirar a Miguel...
- Espera un momento, por favor... Tenemos que hablar... -le dijo Miguel a Carla, yendo hacia ella-.
- Ahora no  Miguel, además no hay nada que hablar, no hay nada que no supiera ya...
Y así se fue, triste y él lo sabia... Por qué no se atrevió a decírselo en la mañana, por qué? No que se tuvo que enterar de esa manera tan humillante...
- Miguel, lo siento yo no quería... pero entiéndeme, cuando os vi esta mañana, no he podido controlar mis celos.
- Déjame en paz Fran... -le dijo Miguel enfurecido marchándose para su cuarto.
Aún era temprano para ir a ver a Alex, así que pensó en organizar su maleta, pues no iba a esperar a mañana, se iría esa misma noche en cuanto le fuera posible hablar con Carla.
Mientras ésta comenzó su paseo con Isabela, momento que no les estaba siendo fácil pues su mente sólo estaba con Miguel y las ganas que tenía de ir a abrazarlo y decirle que no se marchara... Pero ella bien sabía que él había sido claro, que quiso explicarle en su momento y ella no le dejó... Así que trató de concentrarse en su trabajo, hablando con la chica y alegrándose pues se le veía con mas destreza en sus pasos.
Tras hacer su maleta y pasado un tiempo en el que estuvo charlando con sus padres, pues su hermano ya se había marchado, cogió su moto y se dispuso a ver a su amigo Alex.
Por otro lado, Carla estaba terminando la sesión con Isabela. Esta la había notado rara...
- ¿Estás triste verdad? Y es por Miguel al igual que me pasa a mí... No me puedes engañar. Hoy noté como os mirabais en la comida. -le dijo Isabela-.
- Carla, no es así... Yo... bueno si, estoy un poco triste, porque no sabía que se iría tan pronto. Además estos días hemos disfrutado mucho con su compañía, verdad?.
- Así es, yo lo voy a echar mucho de menos como la vez que se fue.
Y tras dejarla en la casa principal, se marchó hacia la casita de la laguna. Se dio una ducha y salió para verse con Lidia. Hoy más que nunca necesitaba el apoyo de esa loquita que tenía por amiga.
Entretanto Miguel había llegado a donde Alex.
- Hola amigo, ¿que tal? Recojo unas cosas y nos vamos, ok.
- Está bien...
- Oye, y esa cara a que se debe, eh?. Es porque te vuelves o es por... Ya hablamos sobre lo que era mejor. Además regresas a tu trabajo, con fuerzas renovadas y dispuesto a disfrutar de él como siempre lo haces. Se te pasará amigo... en cuanto vuelvas a tu ritmo de siempre, te olvidaras de todo...
- De ella es difícil...
- Vamos amigo, no te conozco, eh?. Te atrajo un poco más... pero fue algo provocado por las circunstancia y ya... Se te pasará.
- No se trata de algo pasajero Alex. Esta vez es diferente... Lo que ella me hace sentir es distinto... y no quiero perderla.
- Miguel, me estás tratando de decir que te has enamorado de esa chica?...
- Así es amigo... aunque no lo creas, así es. Además pasamos la noche juntos y...
- Ah, por eso tu llamada disculpándote porque no podíamos quedar. Ahora entiendo...
- Si, estaba con ella y aunque reconozco que me asusta lo que siento... me agrada y no quiero impedirlo.
- Está bien Miguel, si piensas seguir adelante con todo esto, entonces tienes que saber...
En ese momento llamaron a la puerta del despacho. La administrativa le indicaba que tenía visita y era urgente.
- Perdona Miguel, sino te importa voy a ver de que se trata si?.
- No te preocupes, yo ya me marcho.
- Pero espera un momento y tomamos algo.
- No, Alex... he decidido que viajaré esta noche. Estamos en contacto e igual me ves por aquí de nuevo, más pronto de lo que piensas.
- Ay, Miguel... de verdad que me asustas...jaja. Cuídate amigo y sabes que tienes mi apoyo.
Y dándose un abrazo, se despidió de su amigo y se marchó hacia la casa principal.
Mientras Carla, había llegado a casa de su amiga Lidia. En cuanto esta vio su cara, sabía que algo pasaba.
- Que te sucede amiga?...
- Sucedió, lo que no tenía que suceder... aunque es muy grato para mí.
- Pues por tu cara amiguis, pareciera que hubieras... A ver, me has dicho que ha sucedido lo que no... -dijo Lidia con una expresiva cara-.
- Si, pasó Lidia, pasó... no pude evitarlo.
- Jaja... eso me gusta. Es que no tenias que evitar nada... solo disfrutar, y lo hiciste verdad...? umh... con ese hombre como no... debe ser como...
- Ay, Lidia... se va mañana y tu bromeando...
- Mañana, pero por qué, adónde?
- El no vive aquí. Trabaja lejos...
- Ay, amiga... y te pilló fuerte verdad? como para no olvidarlo, verdad? Por tu cara eso me temo...
- Así es Lidia, es diferente... se que tendré que olvidar, pero va a ser difícil... pues esta vez es distinto...
- Pero bueno, y el que piensa... que siente.
- Siento que para el no ha sido algo pasajero, pero el olvidará y ya... Allá esta su trabajo, su vida... y quien sabe si alguien más.
- Ay, amiga noooo. No trates de poner impedimentos... deja que el tiempo te diga. No te precipites. Disfruta de todo esto que te está sucediendo y ya... No se ve mal tipo, así que creo que será sincero contigo.
- No se, pues fue a través de su hermano que me enteré que marchaba mañana... El no me dijo nada... Bueno la verdad, es que trató de hablarme y yo le dije que no se preocupara por mí, pero... La verdad que es todo un caballero y...
- Ay, amiga... y te tiene bien pillada, jaja. Por favor, dime que si tiene algo que decirte le escucharás... o tal vez sea mejor que no...
- Se lo que es mejor, no verlo más... y tratar de ver todo esto como algo lindo que surgió y ya...
- No quiero verte mal... Te apoyaré decidas lo que decidas, si?
- Gracias loquita. Bueno me marcho pues quiero cenar temprano y tratar de dormir para que pase todo esto cuanto antes, y cuando despierte ya no lo vea por allí... Chao.
- Hasta mañana, y ya sabes si necesitas hablar, solo tienes que marcar, ok? Cuídate.
Carla llegó a la casa, se puso cómoda y se dispuso a preparar algo para cenar. No tenía mucha hambre, pero picaría alguna cosa rápida.
Mientras en la casa principal Miguel cenaba con su familia, la cual trataba de convencerle de que no había necesidad de viajar en la noche cuando podía hacerlo en la mañana temprano después de haber descansado. Este les tranquilizó diciéndoles que pararía y se hospedaría en cualquier lugar si lo veía necesario, pero que prefería hacerlo así.
Se estuvo despidiendo de ellos, sus padres emocionados pues no les gustaba la idea de que volviera a marcharse. Isabela no había manera de consolarla, las lagrimas corrían por su rostro sin poder evitarlo Miguel, el cual le dio mucho ánimo para que siguiera los consejos de Carla, para recuperarse cuanto antes. Y llegó el momento de Fran. Aunque horas antes le hubiera abofeteado la cara, ahora no podía evitar acercarse y darle un abrazo.
- Bueno, no os preocupéis por mí pues estaré bien. Además seguro que estoy por aquí antes de lo que imagináis siempre que el trabajo no lo impida. Cuidaos mucho y no olvidéis que os quiero.

Y con estas palabras Miguel se montaba en el coche y se iba. Eran sobre las 22,00h... Cuando iba llegando el final del camino, no pudo evitar mirar para la casa de la laguna. Quería ver a Carla por ultima vez antes de irse... pero tal vez era mejor así. Así que continuó su camino, pero unos metros más adelante... algo dentro suyo le decía que tenía que volver. Así que dio la vuelta y se fue a buscarla.
Bajó del coche. Se acercó y tocó a la puerta. Se veía algo de luz desde una de las ventanas pero no se veía nada más. Volvió a tocar y no obtuvo respuesta. Sabía que no podía irse así, por lo que decidió sentarse en la hamaca que colgaba del techo del porche. Y allí se quedó, mirando a la luna, pensando en ella y en todos los momentos que habían pasado juntos.
Ella había estado a punto de abrir cuando escucho llamar a la puerta, pero sabía que era él y prefirió no abrir pues sería mucho más duro... y esperó a que cesaran lo golpes. Solo que ella no se había dado cuenta de que aún seguía fuera. Fue al rato cuando al ir a cerrar la ventana para irse a la cama, es que lo vio  tumbado... No pudo evitar una sonrisa al verlo pues se alegraba que estuviera aun allí.
Abrió la puerta y fue hasta él. Vio que estaba con los ojos cerrados, el cansancio le había podido... Así que se acercó  y con la mano se dispuso a acariciar su rostro... En ese momento el abrió los ojos cogiéndola por el brazo.
- Carla, por favor... tienes que dejar que te explique. Yo traté de decirte...
- No tienes que explicarme nada. Sabía a lo que me exponía Miguel, e impedí que tu lo evitaras. Disculpa mi comportamiento, pero no fue fácil saberlo de esa manera en la tarde...
- Lo se y te pido perdón por el trato de Fran... pero...
- Pero nada Miguel... Sabes, esto para mi es... No tiene sentido seguir hablando de algo que...
- De algo que sentimos y que es muy lindo...
- Me da miedo Miguel, no quiero...
- A mi también me asusta esto que siento y mucho... pero no quiero impedirlo. Quiero vivirlo...
- Cada uno en un lado, por separado...
- Se que no es fácil, pero no quiero perderte Carla... -y diciendo esto la atrajo hacia sí, besándola con ternura y deseo a la vez... queriendo retener ese momento por mucho tiempo más-
De pronto, ella se apartó... lo miró y se marchó hacia la casa... El cerró los ojos tensando los músculos de la cara... pues no era fácil todo aquello. Pasado unos segundos los abrió y vio como la puerta de la casa seguía abierta... Se levantó, y se dispuso a entrar pues sabía que ella lo estaba esperando. Cerró la puerta y reteniéndola contra la pared dijo:
- Carla, mi linda... volveré, óyeme bien... vendré a por ti.
- No digas nada por favor Miguel, sólo bésame y hazme tuya.
Se amaron una vez más observados por esa clara luna cuya luz atravesaba las cortinas, la cual sonreía en ese oscuro cielo, como si fuera conocedora de ese bello momento que estaba sucediendo en aquella casa de la laguna.
Tras haberse quedado dormidos, unas horas más tarde Miguel despertó en la madrugada. La observó... se veía hermosa allí dormida. No quería marcharse y dejarla, pero tenía que hacerlo... era lo mejor para los dos. Tenía que evitar ese momento de despedida... Se vistió sigilosamente y se marchó, dejándole una nota sobre la almohada, la cual decía:
"No lo impidamos... Cuídate, un beso."
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2013 16:59 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 5780

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 10:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

..siempre surgen imágenes..

Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 13:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Dejo el capitulo 9 con deseo de que guste.
Yo disfrutándolo mucho y más al recordar ciertos momentos o incluso la música que utilicé para cada capitulo que a veces no me acuerdo cual fue, llevándome grata sorpresa, como ahora.
Gracias. Atardecer.

PD: Quiero ir dejando, algunos de los mensajes que en su momento, cuando plasmé por primera vez los capítulos me fueron dejando, y que al trasladar el texto a estos otros temas nuevos (añadiendo al título F&A) debido a que la música en varios de ellos ya no estaba, no los plasmé. Por eso, en agradecimiento a ese apoyo que me ofrecieron es que quiero hacerlo ahora, además de por el lindo recuerdo.

----------

Respecto al Capitulo 8.

Mi querida Atardecer!!!

Que atrapada me tienes con tu hermosa historia,, ya la estaba extrañando,, pero sé que debemos tenerte paciencia.

Gracias nuevamente por compartirla con nosotras,, y poder deleitarnos con ella.

Cariños y bendiciones,, y tranquila,, nosotras esperamos pacientes,, el próximo capítulo,, besos.

Publicado por Nathaly_43
Publicado el 25/11/2013 20:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

hola atardecer no me has depcecionado,esperabael momento clave estupendo,muy natural ysensual, la historia se pone intrigante ,que oculta carla, esperare impaciente ,esto de leer la novela asi  a capitulos es emocionante ,esperando el prosimo, cuando  abro            la pagina ct, te busco bueno voy  al trabajo un beso ,que pases una semana estupenda      

Publicado por paulfer

QUE LINDO ATARDECER,. Upsss

TOY ENCANTADA,.QUE BELLESA YU QUE LINDO LO DESCRIBES TODO,.

ESPERO EL SIGUIENTE CAP

BESITOS

Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2013 03:59 - Total Temas: 1454 - Total Mensajes: 49317

Hola atardecer preciosa continuacion que manera de hacer soñar con esta historia... pero cada vez me dejas mas intrigada.... me encanto esa manera de describirnos cada detalle de esa escena de amor y yo por fin se decidieron que los matoooo... jajaja... por supuesto que para mi miguel es fernando asi el sueño es doble...

muchas gracias por el capi y tu no te preocupes cuando te llegue la inspiracion... aki estaremos esperando sin duda... 

saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 26/11/2013 10:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Buenas Atardecer!!

Vengo a disfrutar del nuevo capi..que vaya capitulo..capitulazo!!

No han podido controlarse..demasiado estaban aguantando...preciosa y pasional su entrega!! te esta quedando una historia de amor muy bonita..pero bonita bonita. 
como lo describes todo con esa sensualidad..belleza..delicadeza...es una exquisitez de historia!!

momentazo el del final..Miguel reconociendo sus sentimientos..

genial Atardecer!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 29/11/2013 12:24 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333

Mi querida Atardecer... he leido este nuevo capítulo de tu novela, me parece genial, como ya te he dicho innumerables veces, tienes algo especial, me gusta mucho como escribes, con tu relato nos has transportado a esa bella cabaña en la laguna, he revivido muchos momentos de profesionalidad de Fernando en sus novelas a la vez que nos has hecho disfrutar de multitud de sentimientos, desde ya, espero tu noveno capítulo que no dudo será estupendo., ya sé que estos días te va a ser dificil escribir, pero no te agobies que esperaremos lo que haga falta. Muchos besos amiga y sabes que te quiero.

Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 12:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4415

Atardecer maravillosa, en serio, que forma tan bonita que tienes para escribir...

Simplemente me encantó la descripción de la "primera vez" de Carla y Miguel, con mucha delicadeza y al mismo tiempo con pasión, me hiciste recordar todas las veces que Fernando nos hizo soñar con estas escenas.

Brava Esmeralda, ya tengo ganas para tu próximo capítulo. 

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 01/12/2013 16:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes:
Respecto al Capítulo 9

Esmeralda, primero felicitarte, sigues con tu historia que se ha hecho adictiva jajajaja

Decirte que ya me he puesto al día con los demás capítulos y me encanta como van trascurriendo los hechos, estos dos últimos capítulos ya los has subido de tono y nos deja picando la curiosidad de qué pasará cuando  Miguel se vaya?, Cuando Alex le diga quien es el amigo de Carla? Romántica, romántica jajaja

Gracias y sigue soñando

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 16/12/2013 11:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

ESMERALDA ,TE HAS SUPERADO ESTA ESTUPENDA,MUY BIEN LAS ESCENAS DE AMOR LA DUCHA ME RECORDABA A OTRO MIGUEL JAJA,ME GUSTA MUCHO Y CADA VEZ ME ENGANCHA MAS FELICITACIONES UN BESITO 

Publicado por paulfer
Publicado el 16/12/2013 23:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 968

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOO EL CAPITULO AMIGA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 17/12/2013 00:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 13669

Esmeralda querida,

estoy encantada... tu forma de llevar adelante la historia, como describes con tanta pasión y delicadeza las escenas de amor... Gracias mi lindo Atardecer y sigas así.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/12/2013 03:47 - Total Temas: 27 - Total

Mi querida Atardecer, acabo de leer este nuevo capítulo, genial como siempre, tienes una sensibilidad exquisita al escribir....  ya sabes, nos tienes enganchadas., quiero darte las gracias por el empeño que estás poniendo para llevar a cabo esta preciosa historia y compartirla con todas nosotras, es un esfuerzo que realmente merece la pena. Y ya sabes, sin prisas.... y sin agobios, que nosotras sabemos esperar el tiempo que te sea necesario. Y que sepas amiga que esa guinda del pastel que esperamos, algún día no lo dudes se hará realidad, estoy segura.  Muchos besos corazón.

Publicado por flsola
Publicado el 17/12/2013 15:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4415

ALOHAAAA ATARDECER!! (alias ESMERALDA)... AQUI ME TIENES EN CORRE QUE TE CORRE, PERO DANDOME UN TIEMPITO PARA LEERTE... ¿Y CUANDO CONTINUAREMOS CON ESTA WEB NOVELA?... HAYYYY NENA QUE NOS DEJAS PICADAS!! JAJAJAJAJAJAJA... TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR ESTAS FECHAS PUES BIEN SABES LO LIADA QUE ESTOY Y QUE NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA POR ESTOS LARES!!... TE DESEO QUE EL NIÑO JESUS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE PASES UNA NOCHE BUENA FELIZ ACOMPAÑADA DE TODOS TUS SERES MAS QUERIDOS!!... SON MIS MEJORES DESEOS... T.Q.M. QUERIDA AMIGA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2013 09:33 - Total Temas: 2103 - Total Mensajes: 31510

Buenas Atardecer!!! vaya capitulazo..emocionante es poco.. 

Que díficil es comenzar una relación que no sabes si tendrá o no futuro y te pone tu vida boca arriba..ese miedo.. pero el amor es más fuerte pero solo cuando hay amor de verdad, todo eso lo derrumba. 

Este capi ha sido muy intenso con la marcha de Miguel,que se tenía que ir pero no quería...ay que sufrimiento!! 

Más de una vez he pensado que tanto Miguel como Carla son actores y todo esto son grabaciones..y al final se enamoran de verdad..bueno no adelanto acontecimiento me enterare con el final. 

Sigue pronto...que me tienes super enganchada!! besos

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2013 09:43 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333

HOLA MI QUERIDA ESMERALDA VENGO A DESEARTE FELICES FIESTAS? QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE MUCHA LUZ , DE PAZ, HARMONIA AL REDEDOR DE LOS TUYOS? SON LOS DESEOS SINCEROS DE TU AMIGA CAT?QUE TENGAS UN 2014 DE LO MEJOR Y QUE SIGAS CON TU HERMOSA INSPIRACION PARA LAS PALABRAS Y CUENTOS QUE ME ENCANTA ?

BESITOS

Publicado por Secreta
Publicado el 22/12/2013 11:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2941

Yo tampoco me pierdo tus capitulos, cuando entro busco por si has dejado la proxima entrega.

. Enhorabuena por como te esta quedando.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/12/2013 17:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes

Atardecer continua pronto!! no nos dejes así..ayyy que Carla se nos queda sin Miguel  

Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2014 13:39 - Total Temas: 213 - Total Mensajes

Esmeralda, querida amiga,

me uno yo también, porfa regresa prontooooo.

Un fuerte abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/01/2014 14:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes

ATARDECER,NO HABÍA LEÍDO TUS ESCRITOS...PERO TE CONFIESO QUE YA ME HE PUESTO AL DÍA Y ME ENCANTA ESTA LINDA HISTORIA,ASÍ QUE SEGUIRÉ HASTA EL FINAL,JEJEE...TE FELICITO,ESCRIBES MUY LINDO...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/01/2014 14:32 - Total Temas: 1408

Un placer leerte Atardecer y no se ahora mismo, que decirte solo felicidades y que a buen entendedor, pocas palabras basta...besos Bea.

Publicado por bea@fer1995
Publicado el 04/01/2014 17:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113

Ay ya me recontra enganché con esta laguna mágica. Me encanta como escribes. y lo acompañas con este dulce Michael al que no me cnaso de escuchar..¿Sabes que es vecino mío cuando viene a Argentina???

Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2014 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807

ufffffff que romanticoooo ..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2014 20:49 - Total Temas: 1277 - Total Mensajes: 39506

ESMERALDA TE HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO , ESTA TARDE CON TRANQUILIDAD VOY A LEER CON MUCHA ATENCION TODO LO BUENO QUE HAS ESCRITO, POR LO POCO QUE VI ES UN ROMANCE COMO SE DICE EN ITALIANO MUY BUENO BESOS

Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 06:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 4582

Los de los capítulos anteriores los iré dejando en los próximos, pues me apetece ir plasmándolos, además de que merecen estar aquí, es muy grato el recuerdo y la emoción al volver a leerlos, también de amigas que ya no se les ve por aquí y por supuesto mi agradecimiento de que estuvieran ahí en aquellos momentos. GRACIAS A TODAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2016 19:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡Qué romántico capítulo Atardecer!

No sabes cómo disfruto cuando la maldad, malas intensiones o comentarios hirientes no hacen mella en
una pareja que se ama...

¿Será así después?...Je je...

Habrá trama...eso que no termina de decir Alex, je, para que después salga victoriosa la bella parejita...¡Y cómo lo voy a disfrutar!

Me han gustado mucho esos anocheceres y amaneceres en la laguna...(F & A), :)

Gracias por el grato momento.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/08/2016 00:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
LUEGO PASO A LEER MÁS TRANQUILA...
Publicado el 10/08/2016 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Feliz miercoles querida atardecer mil gracias por traernos tan hermoso capítulo, realmente los disfruté muchisimo y ya sabes lo que opino de tus relatos (me encanta) te mando mil besos y un fuerte abrazo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 10/08/2016 15:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola LUPIZ,
Muchas gracias a ti por seguir pendiente de esta historia a través de su lectura y por tu comentario. 
Me alegra que fuera grato para ti pareciéndote romántico, pues para mí también lo es.
Deseo te siga agradando la continuación.
A mi también me han gustado mucho esos anocheceres y amaneceres,
así como algún que otro atardecer, sobre todo aquel del primer beso...jeje.
Besos. Atardecer.

Hola VALENTINA,
muchas gracias por estar ahí.
Espero que cuando lo leas vuelvas a disfrutar con su lectura o si ya lo leíste que así haya sido.
Muy bonito banner. Besos y feliz jueves. Atardecer.

Hola JENNI,
muchas gracias a ti por seguir leyendo esta historia y por tu apreciación hacia mis relatos. 
Me alegra mucho que estés disfrutando con su lectura y que esté siendo de tu gusto.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2016 18:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDER,GRACIAS POR HACERME SENTIR CADA MINUTO QUE CARLA PASA CON MIGUEL
JAJAJA...
PRECIOSO TODO COMO SIEMPRE Y LA MÚSICA PRECIOSA,GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS
NOSOTRAS.
QUE PASES UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2016 01:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA ATARDECER...GRACIAS DE NUEVO POR ESTE PRECIOSO CAPÍTULO,CADA VEZ MÁS EMOCIÓNANTE...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado el 11/08/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola MER,
Espero todo bien. Muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Me alegra mucho que a través de lo escrito te hayas podido meter tanto en la historia como para disfrutarla así.
Que guapo Fernando en esa imagen que dejaste y que bueno ese "estado"...ja.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Muchas gracias a ti VALENTINA por volver a leerlo y dejarme tu opinión.
De verdad, me alegra que te siga gustando y resultando emocionante.
Besos. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2016 18:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado el 12/08/2016 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA ATARDECER GRACIAS A TI POR COMPARTIRLOS Y DEJARNOS SOÑAR JAJAJA...
SUPONGO QUE ERA ESTE EL REGALO QUE NO ENCONTRASTES AQUI TE LO DEJO,
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2016 01:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti por tus saludos y el precioso banner.
Sigo como ayer, sin poder escuchar la música al inicio. La del video que está a mitad del capítulo si puedo escucharla cuando le doy a play, pero la que está al inicio no...ay.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

Hola MER,
Nada que agradecer, lo hago con gusto, así que la agradecida soy yo con vuestra lectura, llevándoos a soñar e imaginar. Es grato para mi.
Respecto al bonito regalo que me dejas, ese creo que lo guardé en su momento, aunque lo vuelvo a hacer ahora. Muchas gracias. Igual pensé que te referías a un banner que te pedí en su momento, que dejaste en uno de mis temas, era un corazón que latía y lo rodeaba una línea fluorescente azul marcando los latidos, donde en el interior de corazón se veía el rostro de Fernando, creo que llevaba gorra y gafas, si. Entonces, pensé que era ese. Si sabes a cual me refiero y me lo puedes regalar bien, sino pues nada, muy agradecida con este que me trajiste.
Besos y feliz fin de semana guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2016 19:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...LA MÚSICA YO TAMBIÉN LA OIGO,SERÁ QUE SI SE PONE SIN AUTOPLAY FUNCIONA...FERLIZ SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 13/08/2016 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola VALENTINA,
La del inicio que suena directamente, sigo sin escucharla (y ni siquiera puedo picar en la franja negra para ver que canción es ni nada). La de la mitad del capitulo, que hay que dar a play, esa si la escucho. Pero algo pasa, pues yo no tenía problema en escuchar ya estuviera en autoplay o no. No se a que se debe, pues yo si puedo escuchar y ver videos fuera del foro. Solo me sucede aquí y desde hace un par de días.
Muchas gracias. Bonito banner. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2016 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE