EN LA LAGUNA... ( CAP 9 ) F & A
Dejo el capitulo 9 con deseo de que guste.
Yo disfrutándolo mucho y más al recordar ciertos momentos o incluso la música que utilicé para cada capitulo que a veces no me acuerdo cual fue, llevándome grata sorpresa, como ahora.
Gracias. Atardecer.
PD: Quiero ir dejando, algunos de los mensajes que en su momento, cuando plasmé por primera vez los capítulos me fueron dejando, y que al trasladar el texto a estos otros temas nuevos (añadiendo al título F&A) debido a que la música en varios de ellos ya no estaba, no los plasmé. Por eso, en agradecimiento a ese apoyo que me ofrecieron es que quiero hacerlo ahora, además de por el lindo recuerdo.
----------
Respecto al Capitulo 8.
Mi querida Atardecer!!!
Que atrapada me tienes con tu hermosa historia,, ya la estaba extrañando,, pero sé que debemos tenerte paciencia.
Gracias nuevamente por compartirla con nosotras,, y poder deleitarnos con ella.
Cariños y bendiciones,, y tranquila,, nosotras esperamos pacientes,, el próximo capítulo,, besos.
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 25/11/2013 20:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
hola atardecer no me has depcecionado,esperabael momento clave estupendo,muy natural ysensual, la historia se pone intrigante ,que oculta carla, esperare impaciente ,esto de leer la novela asi a capitulos es emocionante ,esperando el prosimo, cuando abro la pagina ct, te busco bueno voy al trabajo un beso ,que pases una semana estupenda
Publicado por paulfer
QUE LINDO ATARDECER,. Upsss
TOY ENCANTADA,.QUE BELLESA YU QUE LINDO LO DESCRIBES TODO,.
ESPERO EL SIGUIENTE CAP
BESITOS
Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2013 03:59 - Total Temas: 1454 - Total Mensajes: 49317
Hola atardecer preciosa continuacion que manera de hacer soñar con esta historia... pero cada vez me dejas mas intrigada.... me encanto esa manera de describirnos cada detalle de esa escena de amor y yo por fin se decidieron que los matoooo... jajaja... por supuesto que para mi miguel es fernando asi el sueño es doble...
muchas gracias por el capi y tu no te preocupes cuando te llegue la inspiracion... aki estaremos esperando sin duda...
saludos... Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 26/11/2013 10:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Buenas Atardecer!!
Vengo a disfrutar del nuevo capi..que vaya capitulo..capitulazo!!
No han podido controlarse..demasiado estaban aguantando...preciosa y pasional su entrega!! te esta quedando una historia de amor muy bonita..pero bonita bonita.
como lo describes todo con esa sensualidad..belleza..delicadeza...es una exquisitez de historia!!
momentazo el del final..Miguel reconociendo sus sentimientos..
genial Atardecer!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 29/11/2013 12:24 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333
Mi querida Atardecer... he leido este nuevo capítulo de tu novela, me parece genial, como ya te he dicho innumerables veces, tienes algo especial, me gusta mucho como escribes, con tu relato nos has transportado a esa bella cabaña en la laguna, he revivido muchos momentos de profesionalidad de Fernando en sus novelas a la vez que nos has hecho disfrutar de multitud de sentimientos, desde ya, espero tu noveno capítulo que no dudo será estupendo., ya sé que estos días te va a ser dificil escribir, pero no te agobies que esperaremos lo que haga falta. Muchos besos amiga y sabes que te quiero.
Publicado por flsola
Publicado el 30/11/2013 12:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4415
Atardecer maravillosa, en serio, que forma tan bonita que tienes para escribir...
Simplemente me encantó la descripción de la "primera vez" de Carla y Miguel, con mucha delicadeza y al mismo tiempo con pasión, me hiciste recordar todas las veces que Fernando nos hizo soñar con estas escenas.
Brava Esmeralda, ya tengo ganas para tu próximo capítulo.

Un beso, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 01/12/2013 16:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes:
Respecto al Capítulo 9
Esmeralda, primero felicitarte, sigues con tu historia que se ha hecho adictiva jajajaja
Decirte que ya me he puesto al día con los demás capítulos y me encanta como van trascurriendo los hechos, estos dos últimos capítulos ya los has subido de tono y nos deja picando la curiosidad de qué pasará cuando Miguel se vaya?, Cuando Alex le diga quien es el amigo de Carla? Romántica, romántica jajaja
Gracias y sigue soñando
Besos desde Suiza!!
Publicado por Isdi
Publicado el 16/12/2013 11:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
ESMERALDA ,TE HAS SUPERADO ESTA ESTUPENDA,MUY BIEN LAS ESCENAS DE AMOR LA DUCHA ME RECORDABA A OTRO MIGUEL JAJA,ME GUSTA MUCHO Y CADA VEZ ME ENGANCHA MAS FELICITACIONES UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 16/12/2013 23:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 968
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOO EL CAPITULO AMIGA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 17/12/2013 00:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 13669
Esmeralda querida,
estoy encantada... tu forma de llevar adelante la historia, como describes con tanta pasión y delicadeza las escenas de amor... Gracias mi lindo Atardecer y sigas así.

Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/12/2013 03:47 - Total Temas: 27 - Total
Mi querida Atardecer, acabo de leer este nuevo capítulo, genial como siempre, tienes una sensibilidad exquisita al escribir.... ya sabes, nos tienes enganchadas., quiero darte las gracias por el empeño que estás poniendo para llevar a cabo esta preciosa historia y compartirla con todas nosotras, es un esfuerzo que realmente merece la pena. Y ya sabes, sin prisas.... y sin agobios, que nosotras sabemos esperar el tiempo que te sea necesario. Y que sepas amiga que esa guinda del pastel que esperamos, algún día no lo dudes se hará realidad, estoy segura. Muchos besos corazón.
Publicado por flsola
Publicado el 17/12/2013 15:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4415
ALOHAAAA ATARDECER!! (alias ESMERALDA)... AQUI ME TIENES EN CORRE QUE TE CORRE, PERO DANDOME UN TIEMPITO PARA LEERTE... ¿Y CUANDO CONTINUAREMOS CON ESTA WEB NOVELA?... HAYYYY NENA QUE NOS DEJAS PICADAS!! JAJAJAJAJAJAJA... TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR ESTAS FECHAS PUES BIEN SABES LO LIADA QUE ESTOY Y QUE NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA POR ESTOS LARES!!... TE DESEO QUE EL NIÑO JESUS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE PASES UNA NOCHE BUENA FELIZ ACOMPAÑADA DE TODOS TUS SERES MAS QUERIDOS!!... SON MIS MEJORES DESEOS... T.Q.M. QUERIDA AMIGA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2013 09:33 - Total Temas: 2103 - Total Mensajes: 31510
Buenas Atardecer!!! vaya capitulazo..emocionante es poco..
Que díficil es comenzar una relación que no sabes si tendrá o no futuro y te pone tu vida boca arriba..ese miedo.. pero el amor es más fuerte pero solo cuando hay amor de verdad, todo eso lo derrumba.
Este capi ha sido muy intenso con la marcha de Miguel,que se tenía que ir pero no quería...ay que sufrimiento!!
Más de una vez he pensado que tanto Miguel como Carla son actores y todo esto son grabaciones..y al final se enamoran de verdad..bueno no adelanto acontecimiento me enterare con el final.
Sigue pronto...que me tienes super enganchada!! besos
Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2013 09:43 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333
HOLA MI QUERIDA ESMERALDA VENGO A DESEARTE FELICES FIESTAS? QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE MUCHA LUZ , DE PAZ, HARMONIA AL REDEDOR DE LOS TUYOS? SON LOS DESEOS SINCEROS DE TU AMIGA CAT?QUE TENGAS UN 2014 DE LO MEJOR Y QUE SIGAS CON TU HERMOSA INSPIRACION PARA LAS PALABRAS Y CUENTOS QUE ME ENCANTA ?
BESITOS

Publicado por Secreta
Publicado el 22/12/2013 11:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2941
Yo tampoco me pierdo tus capitulos, cuando entro busco por si has dejado la proxima entrega.
. Enhorabuena por como te esta quedando.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/12/2013 17:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes
Atardecer continua pronto!! no nos dejes así..ayyy que Carla se nos queda sin Miguel 
Publicado por Syberia
Publicado el 04/01/2014 13:39 - Total Temas: 213 - Total Mensajes
Esmeralda, querida amiga,
me uno yo también, porfa regresa prontooooo.
Un fuerte abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/01/2014 14:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes
ATARDECER,NO HABÍA LEÍDO TUS ESCRITOS...PERO TE CONFIESO QUE YA ME HE PUESTO AL DÍA Y ME ENCANTA ESTA LINDA HISTORIA,ASÍ QUE SEGUIRÉ HASTA EL FINAL,JEJEE...TE FELICITO,ESCRIBES MUY LINDO...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/01/2014 14:32 - Total Temas: 1408
Un placer leerte Atardecer y no se ahora mismo, que decirte solo felicidades y que a buen entendedor, pocas palabras basta...besos Bea.
Publicado por bea@fer1995
Publicado el 04/01/2014 17:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113
Ay ya me recontra enganché con esta laguna mágica. Me encanta como escribes. y lo acompañas con este dulce Michael al que no me cnaso de escuchar..¿Sabes que es vecino mío cuando viene a Argentina???
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2014 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807
ufffffff que romanticoooo ..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2014 20:49 - Total Temas: 1277 - Total Mensajes: 39506
ESMERALDA TE HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO , ESTA TARDE CON TRANQUILIDAD VOY A LEER CON MUCHA ATENCION TODO LO BUENO QUE HAS ESCRITO, POR LO POCO QUE VI ES UN ROMANCE COMO SE DICE EN ITALIANO MUY BUENO BESOS
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2014 06:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 4582

Los de los capítulos anteriores los iré dejando en los próximos, pues me apetece ir plasmándolos, además de que merecen estar aquí, es muy grato el recuerdo y la emoción al volver a leerlos, también de amigas que ya no se les ve por aquí y por supuesto mi agradecimiento de que estuvieran ahí en aquellos momentos. GRACIAS A TODAS.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2016 19:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947