El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
- Ahora no... Sólo te pido que prestes atención, si?...
- Pero tengo que...
- Te dije que ahora no Atardecer. No se que te sucede últimamente, pero si continuas sin concentrarte, tendré que conversar contigo seriamente... En 10 minutos, no te olvides.
En la laguna... 1,2,3... grabando!!
Miguel, no podía dormir. Pensaba en ella, en los momentos del hospital, ese beso... la salida de aquel bar. Qué le sucedía con aquella mujer... el imaginar que no estaba sola en la casa de la laguna, hacía que le recomiera por dentro.
En cambio Carla, permaneció tras la ventana unos minutos más, con la esperanza de que regresara, pero no fue así. Volvió a la cama y de nuevo los pensamientos revolotearon por su cabeza. Como le dijo su amiga, no podía negarlo. Le gustaba aquel hombre y mucho. Pero no debía ilusionarse, pues no tenía caso...
A la mañana siguiente Miguel se levantó temprano. En un par de días marchaba y quería saludar a su amigo Roberto, pues no había tenido oportunidad de hacerlo aún. Tras afeitarse se vistió, se calzó sus botas y cogiendo su cazadora de montar así como su casco se fue. No había vuelto a coger la moto desde lo sucedido, pero pensó que las cosas tenían que volver a la normalidad.
Iba saliendo de la casa, cuando su madre que estaba en el porche tomando un café, al verlo se inquietó.
- Hola mamá, buenos días.
- Buenos días Miguel. Si no te importa, preferiría que no usaras la moto. ¿ O es que no te has puesto a pensar en la reacción de tu hermana si te viera?.
- Si lo he pensado y precisamente creo que no le perjudico sino todo lo contrario. Creo que las cosas deben volver a su lugar, que regrese la normalidad. No es bueno que sigas tratando a Isabela como si estuviera enferma y haciendo de todo lo sucedido una tragedia. Acepta lo que pasó de una vez, por ella, por ti... por todos.
- Que fácil lo ves todo Miguel. Como tu no has estado durante todo este tiempo aquí, viendo lo que sucedía y sufriendo por la situación de Isabela.
- No he estado, pero si lo he sufrido y a solas. Te recuerdo que todo gracias a ti. No olvides que fuiste la que provocaste que me fuera de aquí.
- Lo se hijo, y te pido disculpas. No sabes como me duele y la falta que me has hecho en este tiempo. Pero tu y esa dichosa moto... Hiciste que Isabela quisiera aprender...
- Deja de culparme de una vez. Sucedió y nada se pudo hacer. Pero todo lo demás si se pudo haber evitado y tu hiciste todo lo posible para que no fuera así.
- Lo siento, se que hice mal y no solo respecto a lo de Isabela, también con Fran. Se que mucha veces lo defendí injustamente frente a ti, pero no llevaba bien que te alejaras de mi a medida que crecías. Eras mi niño... y veía como te apartabas de mí sin poder evitarlo.
- Y era una forma de castigarme, ¿no?. Mamá, siempre has tenido mi cariño. Solo que era normal que a medida que me hacía mayor no necesitara tanto de ti. Siempre me quisiste tener ahí, haciendo lo que tu querías... y conmigo no te sirvió tus estrategias.
- Lo se, perdóname hijo. -le dijo Mariela con lágrimas en los ojos-.
- No quiero verte así. - dijo Miguel acercándose a ella y abrazándola-. Ya no hay nada que perdonar, sólo quiero que cambies tu actitud y vuelvas a ser la madre agradable y comprensiva que eras.
- Trataré de que así sea.
Terminada esta conversación, Miguel se fue hacia el garaje. Quitó la funda que cubría la moto y tras echarle algo de gasolina de una cántara que había para la maquinaria del jardín, la arrancó comprobando que todo iba bien. Cuando llegara a la ciudad entraría en una gasolinera. Al cerrar la puerta, su padre se acercaba.
- Hola papá, buen día.
- Buenos días, hijo. Veo que has decidido volver a cogerla.
- Así es, ¿te molesta que lo haga?
- Para nada Miguel. Me alegra que así sea. Es hora que vuelva la normalidad a esta casa. He visto cuando venía por el camino tras mi paseo, como te reconciliabas con tu madre. Fue injusta contigo pero ha sufrido tu ausencia en todo este tiempo. Pero ya sabes, su orgullo... Te agradezco que hablaras con ella. Tuviste que marcharte lejos, dejándolo todo. Amigos, trabajo... Siento que tengas que irte en nada. Sabes, me voy haciendo mayor y pienso, que algún día cuando regreses ya no volveré a verte más pues ya no estaré por aquí... y me duele.
- Papá, no digas eso. Aun eres joven y nos queda mucho por disfrutar juntos. No pienses más en todo eso, si? -le dijo a su padre dándose un abrazo.- Bueno, me voy que quiero ver a Roberto.
- Está bien. Luego nos vemos.
Marchó y cuando iba acercándose a la salida del camino, observó a lo lejos que Carla estaba fuera de la casita... Tras varios segundos parado, decidió acercarse.
Cuando llegó, bajó de la moto saludándola. Estaba en el porche desayunando. Se veía muy bonita. Llevaba el pelo recogido hacia un lado y su camisola dejaba ver sus sensuales piernas un poco más arriba de las rodillas, pero esta vez, una fina rebeca cubría sus senos protegiéndolos de la brisa, pues aunque agradable... a esas horas, era fresca.
- Buenos días Carla. Buen apetito.
- Gracias... Buenos días. ¿Te apetece tomar algo?.
- Sabes, te acepto un zumo. Voy a ver a un amigo y tomar un café con él, pero seguro que me espera un momentito.
- Veo que has vuelto a usar la moto. Me comentó Fran que llevaba encerrada desde lo sucedido.
- Así es, pero ya es hora de que las cosas vuelvan a su lugar. Bueno, y ¿qué tal terminaste anoche?
- Bien... ¿y tú?.
- Bueno, estuvimos un tiempo más y nos fuimos.
- Nosotros enseguida regresamos...
No quería preguntarle por la noche anterior... quiso cambiar de tema, pero la intriga le pudo.
- Vi tu coche cuando volvía. Pensé que estarías dormida... pero igual no era así, sino que...
- Estaba acompaña...? Miguel yo...
Y él, acercando sus dedos a su mano...
- Disculpa, no quise incomodarte... No es algo que me tenga que importar.
- ¿Pero es así?.
- Digamos que no me da igual... Bueno tengo que marcharme. Gracias por el zumo. Oye, ¿qué te parece si esta tarde salimos los tres de compras?. Quiero regalarle algo a Isabela y bueno, estaría bien que me acompañarais. ¿Qué te parece?.
- Estupendo, pienso que tu hermana disfrutará mucho.
Sonriéndole se despidió, arrancó la moto y se fue. Ella se quedó observándolo, cruzando sus brazos pues la brisa en ese momento era más fría. Ay, por que no le dijo que estuvo sola, que le hubiera encantado que hubiese llamado a la puerta... No le había aclarado nada y él igual pensaba... Trató de olvidar y se puso a recoger todo. Tenía que irse a las clases con Isabela.
Al llegar Miguel donde trabajaba su amigo, aparcó la moto, se bajó y cuando estaba retirándose el casco... vio que llegaba Salvador. No le hacía ninguna gracia tenerse que cruzar con él. Trató de evitarlo y se fue a buscar a Roberto. Pero justo en ese momento salió del coche...
- No me lo puedo creer, si es Miguel Méndez... el veterano y cualificado policía secreta que tuvo que marchar de la ciudad... ¿Qué es de tu vida amigo?.
Trató de no hacer caso, pero Salvador insistía en llamar su atención.
- Ya veo, no quieres cuenta porque no te interesa. Antes que aclarar... prefieres seguir huyendo.
Con eso Miguel no pudo, y retrocedió cogiéndolo por la camisa y poniéndolo contra el coche.
- Déjame en paz, Salvador Mejía... o no respondo. Olvídate de mí de una vez... y no uses la palabra amigo conmigo.
En esto que salía Roberto y al verlos, llamó a Miguel haciendo que lo soltara. La cosa no llegó a más porque aquél intervino e hizo que Salvador se fuera sin más.
- Maldita sea Miguel, que tratas con todo esto, seguir fastidiándote. - le dijo su amigo- Sabes que a Salvador no le falta ganas para...
- No le temo. Es más, estoy deseando de romperle la cara.
- Olvida de una vez lo pasado. No tiene caso... sabes que no se pudo hacer nada.
- Si se pudo, si me hubiese hecho caso cuando le decía que ordenara a su compañero a que disparase, maldita sea. Es más no tenían que estar allí, era mi caso, una operación que llevábamos mis compañeros y yo con discreción desde hacía tiempo... hasta que aparecieron ellos. Murió Esteban y a mí eso no se me olvida...
Se fueron a tomar un café y charlando de otras cosas pudieron dejar a un lado lo sucedido... Eso si, por un momento salió Carla en unas de las conversaciones, y Roberto le aconsejó que la olvidara. No le dijo nada sobre que sabía que Salvador la conocía, pues el ya se iba a ir y no quería volver a recordarle nada que tuviera que ver con él.
Antes de llegar a su casa, Miguel se pasó por donde Álex. Le comentó que en dos días se marchaba.
Terminaron de comer y tras reposar tranquilamente, pasada uno hora o así después, Miguel cogió a Isabela y la montó en el coche. Entró la silla de ruedas en el maletero y se fueron a buscar a Carla. Su hermana iba muy sonriente y a sus padres así como a Fran les pareció una buena idea, a la vez que se alegraban del cambio de actitud por parte de Isabela.
Pasaron una tarde estupenda, entraron en una y otra tienda. Miguel las consentía en todo, se armó de paciencia y esperó que las chicas miraran toda las cosas que les apetecía. Llegó el momento de elegir regalo para su hermana. Ésta se puso contentísima... al final se quedó con un bolso y una chaqueta muy bonitos. Entre Carla y ella lo eligieron. El les dio el visto bueno. Mientras ellas estaban ocupadas... el aprovechó para dar una vuelta por la parte donde había algunos artículos muy curiosos. Se había percatado de algo que anteriormente Carla había estado viendo. Así que pensó en regalárselo...
Tras varias horas de compras decidieron tomar algo para refrescarse. Charlaron y rieron. Lo pasaban muy bien juntos. Además tanto Carla como Miguel, había decidido sin apenas darse cuenta, dejarse llevar y no evitaban bromear e incluso acercarse bastante en algunos momentos. Estaban tan cómodos que todo surgía sin más, con total naturalidad.
Llegaron de vuelta. Dejaron a Carla y regresaron a la casa principal. Isabela entusiasmada le contó todo a sus padres y les enseñó los regalos. Miguel aprovecho para ir al baño, se pegó una ducha rápida y se cambió de ropa. Tenía un mensaje de Álex, donde le ponía que si le apetecía tomaban algo juntos ya que en nada se iba. Pensó en coger el regalo para Carla y de camino aprovecharía para dárselo. Subió a la moto y se fue.
La tarde estaba llegando a su fin y el sol estaba apunto de ponerse. Cuando llegó vio que la puerta de la casita estaba entreabierta... Subió hasta el porche fue a llamar pero se percató de que Carla estaba en la zona de la laguna.
Ella al igual que él, al llegar se había dado una ducha y se había puesto cómoda. Pero su cabeza no dejaba de pensar en lo sucedido en la tarde y antes de preparar algo para cenar, quiso distraer los pensamientos viendo el atardecer en la laguna. Y allí estaba, apoyada en uno de los árboles mirando al horizonte, observando el bello paisaje y con Miguel en la mente.
El se aproximó hasta donde estaba ella. Que bella imagen hacía junto a todo lo demás de fondo. Carla estaba tan concentrada, que no se percató de su presencia hasta que se acercó a su oído por atrás susurrándole un delicado hola.
Ella sonriendo se volvió...
- Ay, hola... no te sentí.
- Si ya veo, estabas ensimismada en tus pensamientos... y cómo me gustaría saber de ellos.
- Bueno te podría decir...
- No, no mejor no... - le dijo él mirándola fijamente y con unas ganas tremendas de besarla-.
- Quiero que sepas que anoche volví sola...
- No tienes que darme explicaciones, aunque... - se alegraba de lo que acabada de decirle, pero quería continuar como si no le influyera...- Bueno, iba a verme con Alex pero pensé en pasar y dejarte algo. -y sacándolo del bolsillo de la cazadora, se lo dio-.
Ella se quedó sorprendida con todo aquello. Imaginó que lo compró esa misma tarde, pero cuándo fue que ella no se había dado cuenta?.
- Gracias pero no tenías que hacerlo...
- Shhhh, me apeteció hacerlo sin más. Espero te guste, es algo sencillo pero lindo como tú...
Carla estaba nerviosa no solo por abrir aquella sorpresa, sino por tener que aguantar sin perder la compostura delante suyo tras oír decirle todo aquello. Cuando vio lo que era, en su cara se reflejaba que le gustaba lo que estaba viendo. Era una cajita pequeña preciosa, de madera, que ella había estado observando en aquella tienda pero sin llegar a ver su contenido. Tenía un paisaje pintado a mano en tonos lilas, azulados, verdosos... pero muy discretos. Al abrirla, en su interior contenía unas flores secas de igual colores... así como una frase escrita en la pared interna de la tapa, la cual a medida que leía ella en silencio, él en alto se la repetía:
- "La vida de cada mujer es un camino hacia si misma, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero... (Herman Hesse). -Miguel vio como a través de la mejilla de ella, una lágrima se deslizaba.
Carla apenas podía desviar la mirada de aquella cajita, sabía que si levantaba la vista hacia él estaba perdida... El se acercó más, rozó con sus dedos su bello rostro secándole el mismo y bajándolos alzó su cara haciendo que le mirara. Rozó con su nariz la de ella, continuó rozándole sinuosamente su dedo por su boca hasta hacer que su respiración se agitara. Le susurró al oído lo que sentía en ese momento haciendo que se estremeciera... y mordisqueó suave sus labios para seguido besarlos consiguiendo que ella se entregara. Se dejaron llevar, sus bocas se deseaban y no podían parar...
Miguel a la vez le cogió la cajita y se la volvió a guardar para que estuviera más cómoda o más bien para que no la dejase caer.
Rieron, se miraron y él volvía a seducirla descaradamente, con toques suaves... pasando su lengua sutilmente por el borde de sus labios hasta introducirla dentro suyo. Y así abrazados y sin darse cuenta, es que los cogió una repentina e intensa lluvia, que apenas duró... pero lo suficiente para que las gotas los mojara en el corto trayecto que había hasta la casa.
Miguel aprovechó antes de entrar para llevar la moto a un pequeño cobertizo que había en el lateral de la vivienda. Carla lo observaba desde el porche... qué guapo se veía. Con el pelo y el rostro mojados, con esa fuerza que le caracterizaba.
Enseguida volvió con ella... Al mirarla de nuevo, se percató de lo que había provocado la lluvia. Estaba aún más interesante... con ese cabello húmedo y un poco alborotado... cuyo mechones les llevaron a disfrutar de la sensualidad de sus pechos, los cuales se transparentaban a través de la camiseta blanca que llevaba que ahora permanecía mojada...
La atrajo hacía sí y con deseo, la besó... Ella respondió de igual forma. Miguel recordó que en nada se marchaba... y la abrazó con fuerza.
- Carla tengo que decirte... -empezó a hablarle él-.
- Mejor entremos, aquí comienza a hacer frío -dijo ella-.
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/11/2013 22:56 - Total Temas: 168 - Total Mensajes: 5778
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 09:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
jajaja...qué bien terminas el capi...jajajajaj..ya quiero saber dónde termina esta escena tan a lo Manuel Fuentes Guerra.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 12:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida Novelera, gracias por seguir leyendo.
Me alegra que te esté gustando la historia y lo estés pasando bien con ella...jaja.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 12:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Con deseo de que siga gustando la historia
y haga disfrutar a quien con su lectura se introduzca en la misma.
Yo lo hice de lleno, como cuando la imaginaba y escribía o más...,
lo cual está resultando bien interesante.
Pd: Disculpad, y ya a nivel general en resto de capítulos, por alguna letra de más o de menos, como siempre digo se debe a la rapidez al escribir. Algo como por ejemplo vi en el párrafo 12, "Se que mucha veces...", falta la s, que si es verdad que hay veces que al leer las primeras letras, no te percatas leyendo toda la palabra de forma rápida, pero otras si y es molesto, pero es algo mínimo, que junto alguna interrogación que falte a la izquierda que en su momento omití por lo mismo o alguna coma como en la frase "Subió hasta el porche,... " que ahí faltaría una coma que rapidito me salté...je. Lo siento, porque aun siendo errores pequeñitos, me hubiera gustado en su momento haberme percatado y no cometerlos, pero bueno tampoco veo que sea como para volver al plasmar el capitulo de nuevo. Gracias.
Muchas gracias querida NOVELERA porque en aquel momento se me pasó agradecerte por la preciosa captura, ay... Manuel, Manuel... que especial que es...jeje.
Querida PILAR, muchas gracias por ese sencillo y cariñoso puntito, que tanto apoyo me dio.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2016 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias Atardecer por este nuevo capítulo, me tienes muy enganchada, en espera de leer la continuación. Felicitaciones tienes un don especial. Gracias por compartirlo.
Abrazos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 02/08/2016 21:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
DELICIOSO SABER QUE TU FUENTE DE INSPIRACIÓN ES FERNANDO, ATARDECER...
ME ENCANTA CÓMO UTILIZAS EL ROMANTICISMO Y LO SUTIL QUE ERES PARA
DESCRIBIR MOMENTOS TAN...LINDOS, JE
PROVOCAN TUS PALABRAS QUE SE VAYAN DEJANDO SENTIR SENSACIONES CONOCIDAS
EN SU TIEMPO...
¡HERMOSO, ROMÁNTICO, SOÑADOR Y CON SUSPENSO!
GRACIAS POR ESTE CAPÍTULO, Y POR LAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEDICAS.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/08/2016 01:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPI,CADA UNO MEJOR QUE EL ANTERIOR...ESPERANDO ANSIOSA EL PRÓXIMO...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2016 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola atardecer, mchisimas gracias por tan magistral capítulo, siempre dejandonos con muchismimas ganas de mas, espero que tengas un lindo miercoles. Saludos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 03/08/2016 08:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Muchas gracias a ti ELIZABETH
por seguir con la lectura, por la felicitación y amable comentario.
Me alegra que andes bien enganchada pues eso significa además de que te está gustando,
que te has introducido en la misma, lo cual hace que puedas disfrutar mucho más.
Un abrazo. Atardecer.
Hola LUPIZ.
Él siempre lo fue desde que lo vi y desde que me dio la bienvenida a esta su casa. Ya en el primer tema que abrí al poco de entrar, con unas sencillas palabras dirigidas a Él, ahí ya me inspiraba y de una manera especial. Y así siguió... y sigue siendo.
Muchas gracias a ti por seguir con la lectura y por tu apreciación hacia lo escrito
y mi forma personal de plasmarlo.
Me alegra que lo escrito te llegue a transmitir agradables sensaciones.
Besos. Atardecer.
VALENTINA guapa,
muchas gracias a ti por seguir esperando ansiosa el próximo capitulo, es grato para mí saber que a pesar del tiempo y de no serte desconocida esta historia, estos capítulos en los que ya te has introducido en otras ocasiones te provoquen esa ilusión en seguir su continuación. Es algo que aprecio además de que me alegra saberlo. Precioso banner, gracias.
Besotes. Atardecer.
Hola JENNI,
Muchas gracias a ti por tu amable comentario y por seguir interesándote por la continuidad de esta historia.
Me alegra que te esté gustando y tengas ganas de saber qué pasará.
Feliz jueves. Saludos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2016 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ,ATARDECER...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/08/2016 00:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Muchas gracias a ti VALENTINA.
Bello rostro en la oscuridad dejaste. Besos.
Feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2016 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
LOS BANNERS SON REPES ALGUNOS,PERO ESTOS DÍAS VOY DE CABEZA...
Publicado el 05/08/2016 01:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y tu tiempo en pasarte.
Sin problema, son preciosos y no importa volver a verlos.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2016 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2016 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947