El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORA NOCHE MÁGICA.... 26/06/2015
HOLA.. CHICAS PARA ESTA MARAVILLOSA NOCHE ... UNA ENTREVISTA DE FER EN EL PROGRAMA DE CRISTINA.
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 23:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
,
VIDEO
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 23:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
bellos recuerdos...... siempre un placer escucharlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2015 00:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS CLAUN POR LA NOCHE MAGICA Y ESE BELLO VIDEO QUE SIEMPRE GUSTA VERLO.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2015 02:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias Claus por el video es lo que nos toca ahora, recordar. Feliz Noche Mágica!! No os olvido.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 03:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 03:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias mi Claus...maravilloso ese video, me encanta la entrevista!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 10:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
La acabo de ver de nuevo completa... wow que carga pilas! Ahora a trabajar, con esas palabras, chistes, bromas de grandes de la actuacion, claro, incluyendo a nuestro FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 11:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
deliciosa forma de empezar el día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2015 12:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Graciasssssss Claus es siempre emocionante ver esta entrevista!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/06/2015 12:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Bella noche mágica,cujas gracias Claus
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2015 13:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
seguimos disfrutando de tan bella entrevista
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2015 15:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
La verdad que la camaraderia, la amistad, esa quimica entre el elenco puede palparse en la entrevista...no me canso de verlos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 18:03 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
no lo puedo evitar regreso... y regreso a ver la entrevista!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 21:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS CLAUS POR ESTA NOCHE MAGICA BELLIISMOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/06/2015 21:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626