El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 4 ) F & A
- Atardecer, empezamos en 10 minutos.
- Está bien...
- Hoy quiero verte más relajada, ok?
- Si, el otro día...
- Eso ya pasó, quiero que te centres en la grabación de hoy, si?. Irá bien.
- Si, director.
En la laguna... 1,2,3, grabando!

Tras soltar sus manos, él le preguntó qué tal había ido todo. Y ella más animada le estuvo contando lo que le había dicho el doctor. Iba mejorando y en unos días de seguir todo bien se podría ir del hospital.
- Qué buenas noticias. Me alegro mucho.
- Si, tengo ganas de salir de aquí y hacer vida normal de nuevo. Además hay gente que depende de mí y...
- Y ellos entenderán. No te preocupes todo está controlado. Ahora simplemente tienes que estar tranquila para que tu recuperación sea lo más pronta posible.
Y diciendo esto llegaron unas enfermeras. Miguel salió de la habitación. Quiso aprovechar este momento para hablar con el doctor. Preguntó a una enfermera dónde podía encontrarlo. Y tras indicarle, Miguel se interesó por si alguien había preguntado por la paciente o había recibido visitas. Ésta le indicó que en la mañana había venido un conocido preguntando por ella y que volvería, ya que al no encontrarse en la habitación no pudo verla.
Se dirigió al despacho del doctor y esté le dijo lo que ya le había contado Carla. Que estaba mejorando bastante bien y que de seguir así, le darían el alta pronto, aunque una vez fuera debería permanecer unos días más en reposo y con el uso de collarín.
- También, le informo que han preguntado por ella creo que un amigo suyo. Así que puede estar usted tranquilo también respecto a eso. Ya imagino que irá recibiendo visitas. -dijo el médico-.
- Si, ya me dijeron. Muchas gracias por todo. Me alegra que todo vaya solucionándose. -contestó Miguel-.
- Gracias a usted por su interés y dedicación respecto a este caso.
Salió de allí contento por las buena noticia sobre la mejoría y también porque ya Carla podría ver a gente conocida. También se acordó de la amiga que había preguntado por ella. Así que pensó en llamarla, pero lo haría desde el teléfono público del hospital.
- Si dígame.
- Si, hola. Eres Lidia...?.
- Si con quién hablo, por favor...
- Si estuve conversando esta mañana contigo sobre Carla, su amiga. Si, le cuento mira ella...
Y así Miguel le dijo, que estaba bien. Le contó para no preocuparla que había sufrido un pequeño accidente y que permanecía en el hospital. Le indicó exactamente dónde y aquella tras agradecerle le dijo que iría a verla inmediatamente.
Acto seguido Miguel pensó en hablar con Alex. Lo llamó y le dijo que por favor se pasara por el hospital. Quería que conociera a Carla pues el tenía que seguir encargándose de todo lo que a partir de ahora surgiera respecto a todo lo sucedido con el accidente.
Había decidido, que ya no tenía caso de seguir más con todo aquello. Esa chica tenía su vida y su gente. Y el ya no tenía que hacer más nada allí. Además Carla se encontraba mucho mejor. Por otro lado como ya había pensado, el tenía que marcharse pues ya había visto a su familia y tras lo sucedido en su casa era mejor irse de nuevo al menos por un tiempo.
También avisó a su casa de que ella se encontraba mejor, diciendo que por favor no le dijeran que él, era el que también se había visto implicado en el accidente. No tenía caso, más que nada lo hacía por Isabela. No quería que se preocupara o que pensara que Carla la iba a tratar diferente por ser él su hermano. Por ahora era mejor así. Avisó por supuesto también a Fran, pues conociéndolo seguro decía algo. Este lo entendió y prometió no contarle nada.
Volvió a la habitación y se quedó mirándola desde la puerta. Allí estaba, con cara cansada pero algo más animada. Miraba hacía la ventana y pudo percatarse de que su nariz ya se veía menos hinchada así como recuperando su color. La herida de la frente se la habían vuelto a curar y esta vez sólo le habían cubierto la herida con una pequeña venda. Que bonita se veía, así distraída y más relajada.
Entró y ella se giró al percatarse de su presencia.
- Hola, ya estoy aquí. Qué tal...? Yo te veo muy bien.
- Gracias. Bueno si, tal vez porque me he peinado un poco?. -Ambos rieron-.
- No sólo por eso. Te veo más tranquila.
- Si, estoy mejor. También me he estado aseando un poco y me han estado curando la herida. Dicen que tengo mejor la nariz...y ver que voy mejorando me hace sentir bien.
- Claro que si, y me alegro. Sabes, he estado hablando con el médico, y bueno así es, si todo va bien en unos días te irás de aquí. Además me han informado que un conocido tuyo ya ha estado preguntando por ti y volverá. También ya lo sabe una amiga, Lidia si no me equivoco. Viene para acá.
- Ay, si mi amiga. Pobre mía, con lo atareada que debe estar. Me he acordado de ella, pero no dije que le avisaran para no molestarla. Seguro me ha estado llamando al móvil... Acabábamos de estar juntas un rato antes del accidente. Habíamos estado de viaje con unos amigos.
- Ya veo que te preocupas más por los demás que por ti... Ya pasará a verte y seguro que te trae algo de ropa y demás cosas que necesites para estar más cómoda.
- Si, conociéndola no sólo me traerá el neceser y ropa interior...jaja. Es un encanto, además muy divertida. Ya verás cuando la conozcas como te lo parece...
Ambos rieron, estaban bien charlando. Pero de pronto Miguel decidió que era mejor irse cuanto antes.
- Bueno, pues ya es hora de marcharme.
- Si, imagino que tienes que hacer cosas. Aunque ya me he acostumbrado a tu presencia, de hecho parece que nos conocemos hace tiempo, no te sucede lo mismo?.
- Tal vez... Pero la realidad es otra. Por circunstancias nos conocimos en un desagradable momento y no hace mucho de ello. En nada viene tu gente y yo tengo que seguir hacía donde iba...
- Si claro, es lógico. De hecho ya has debido de perder bastante tiempo en estar aquí conmigo...
- No es así, no lo he perdido, al contrario... sólo que todo tiene que volver a la normalidad. Ya he hablado con mi abogado y vendrá por aquí. El te pondrá al día de todo lo relacionado con lo sucedido. Cualquier pregunta que tengas o cosa que necesites no dudes en decirle, pues hará todo lo posible para que se lleve a cabo. Igualmente, si hay alguna persona con la que se tenga que poner en contacto para llevar este tema, sólo tienes que indicarle. Por lo demás no tienes que preocuparte. En tu trabajo también avisaron, así que también sabrás de ellos.
- Bueno, ya veo que lo tienes todo bien organizado y preparado. No te preocupes, todo irá bien. Y si no, pues ya está tu abogado para sacarme de cualquier apuro... -dijo bromeando-, pero su cara ahora se veía más seria, simplemente reflejaba lo que sentía su interior.
- Si, irá bien. Además por como fue el accidente no creo que haya problemas. Se resolverá de forma sencilla. Y bueno, aunque siento la forma en que surgió, me alegro de haberte conocido. Estate tranquila... y todo irá bien. -dijo Miguel, sacando fuerzas pues no le estaba resultando nada fácil aquel momento.
Cogió la mano de ella una vez más... y continuó.
- Cuídate mucho si?. - y le besó la misma sin dejar de mirarla-.
- Igualmente te digo. -le dijo ella con los ojos húmedos, de lo cual él se percató-.
Y de está forma Miguel salió de aquella habitación con el puño apretado, en parte por la rabia que sentía y también para que el roce de ella permaneciera allí.
Cuando iba por el pasillo, se cruzó con una chica. No se percató bien de ella, aunque ésta si de él. De hecho incluso se giró para continuar mirándolo hasta que entró en el ascensor.
Llegó a la habitación y Lidia se fue directamente a su amiga. Le preguntó por su estado y por mil cosas más referente a lo sucedido. La mimó... pero aún así seguía notando a Carla rara.
- Oye amiga, pero si me dices que todo está mejor, por que esa carita eh?. Ya sabes, no debemos flaquear. Siempre fuertes, no te olvides. Todo irá bien.
- Si ya lo sé. Ay, disculpa Lidia mi sensiblería...
- Por cierto, yo también quiero ponerme enferma, para que me atienda doctores así eh?. Chica, lo vi salir de la habitación y al cruzarme con él en el pasillo, tuve que voltear...je. Que bien le queda esa camisa blanca y los vaqueros...ay, que interesante y guapo que es. No te quejarás de doctorcito, no?.
- De qué hablas Lidia?. Tu como siempre loca... Estás equivocada, ese no es el médico.
- Cuéntame, quién es entonces...
Y Carla, sin animo tuvo que sonreír, pero con su amiga era imposible no hacerlo. Y ahí estuvo explicándole todo y también quien era él.
- Ay, amiga... Ahora entiendo tu carita. Pero se puede saber por qué no lo has retenido?. Si lo hubiera sabido...ay, otro gallo cantaría. Y no hay forma de contactar con él?. Igual si salgo corriendo, aún esté abajo. Ah, bueno no hay problema... está su abogado...no?
- Lidia por favor, por que tienes que bromear con todo?. Déjate de tonterías, si?. Te he contado como me he sentido por un momento y ya. No tiene más importancia, vale.
- Está bien Carla, disculpa. Pero tu carita no me dice lo mismo...jaja. Disculpa, sabes que me gusta bromear.
Y mientras Miguel, se montaba en su coche, cabizbajo. Justo cuando iba a salir, se acercó Alex. Se bajó y estuvo hablando con él. Le comentó que tenía pensado irse, por lo menos por un tiempo. Su amigo se encargaría de todo.
- Está bien Miguel. Solo espero que vayas a algún lado donde puedas disfrutar de este mes que tienes de vacaciones. Necesitas descansar y desconectar. Sino volverás estresado al trabajo y sabes que eso no es bueno.
- Si lo se. Oye tenía pensado hablar con Roberto por si el sabía de ese conocido que al parecer se ha interesado por Carla, pero ya da igual. Imagino que se habrá encargado de todo lo relacionado con la familia de ella.
- No te preocupes, ya hablé yo con él y aunque venía de viaje, me dijo que llamaría a sus compañeros y preguntaría por el caso. Más tarde me llamó y me dijo lo que ya sabíamos, que un conocido de ella se encargó de todo y no tienes que preocuparte por nada más.
- Gracias amigo por todo. Estamos en contacto y nos vemos, si?. Por cierto, sabes, esta mañana cuando llegaba vi a alguien de lejos que me hizo recordar el pasado. Era Salvador Mejía, y no pude evitar pensar en Esteban y en su muerte.
- Miguel, sabías que en algún momento tenías que encontrártelo. No lo has visto en todo este tiempo, pero eso no quiere decir que no lo volvieras a ver. Debes olvidarte de todo aquello. Eso ya pasó hace tiempo amigo y no se pudo hacer nada. Tienes que aceptarlo de una vez.
- Tienes razón Álex. Bueno, pasaré por mi casa, recogeré mis cosas y en cuanto hable con mi familia me marcharé.
Y dándose un abrazo, ambos siguieron su camino. Alex, se quedó parado viendo como se iba Miguel deseándole que le fuera bien porque necesitaba desconectar y relajarse. Que ironía de la vida... pensó, al recordar eso último que le habló Miguel y lo que le dijo Roberto, el cual era amigo de ambos y policía, el mismo que había averiguado a través de sus compañeros por el accidente, habiéndole informado a Álex sobre quién era el tipo que conocía a Carla.
El conocido de ella, era nada más y nada menos que Salvador, Jefe de Policía... y al que aún Miguel culpaba por la muerte de su amigo y compañero Esteban.
Es por eso que prefirió no decirle nada a Miguel por ahora para no preocuparle más, aunque tarde o temprano igual llegaba a saberlo. Y con todo esto en la mente, se dirigió a la entrada del hospital para ir a hablar con ella.
Llegó a la habitación y se presentó. Tras saber quien era Carla y hablar un poco con la misma, pudo entender algo más a su cliente y amigo. Era una linda mujer. Tampoco pasó desapercibida para él su amiga Lidia, aunque ésta más bien por su divertido descaro.
Y mientras Miguel, recogía sus cosas en la casa de la laguna. Por un momento se le vinieron todas las imágenes desde aquella tarde y parecía que había pasado mucho más tiempo...
Salió cuanto antes de allí. Todo aquello pasaría. Fue a saludar a su gente. Habló con Isabela, dándole ánimos y diciendo que pronto volvería todo a la normalidad. Le recomendó que siguiera haciendo los ejercicios con ayuda de su padre hasta que llegara Carla. Y que tenía que seguir avanzando sin tener miedo pues llegaría el día que podría caminar sin ayuda de nada ni de nadie.
Se despidió de todos, también de Fran que acababa de llegar. Les volvió a pedir que no dijeran nada a Carla por el momento sobre él y que en otro momento regresaría a verlos.
Y así fueron pasando los días. Todo fue volviendo a la normalidad. Carla había regresado al trabajo, les contó sobre su accidente. Tras días de reposo, comenzó poco a poco con Isabela, a la cual le preguntó por la visita de su hermano mayor y esta le dijo que bien pero que prefirió marcharse rápido porque volvió a haber problemas con su hermano Fran.
Y así fue calmándose las cosas, pero cuando Carla regresaba a la casa de la laguna tras su jornada de trabajo, no podía evitar pensar en todo lo sucedido aquella tarde y en él, ese hombre que hacía que su interior se estremeciera sin entender bien por qué y del que ni siquiera sabía su nombre...
Entre tanto Miguel había decidido irse a una casa a la montaña. Allí podría reflexionar tranquilo a la vez que disfrutaba de un bonito paisaje y de la practica de diversos deportes. Igual nadaba que montaba en avioneta... o cabalgaba a lomos de un caballo, pero al final del día... no podía evitar pensar en ella.
Fue una noche mientras preparaba algo para cenar, que lo llamó Alex. El juicio era dentro de 3 días. Sería algo rápido...pues existía evidencia sobre la culpabilidad, pero tenía que volver. Y aunque era algo que no le agradaba hacer... no podía dejar de sentir cierta alegría por la posibilidad de volver a encontrarse con ella.
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/11/2013 18:02 - Total Temas: 165 - Total Mensajes: 5773

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2015 20:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ya estoy esperando el próx capi.
Besos.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2015 20:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera, muchas gracias guapa. En breve pondré los siguientes capítulos.
Espero todo bien. Cuídate.
Con cariño, te mando un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 07:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
preciosa historia que merece ser leida
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias una vez más querida PILAR por tus palabras en aquel momento
y por seguir estando ahí. Besos.
Traigo otro capitulo pues la emoción de su lectura me invita a hacerlo,
con deseo de que guste y sigan disfrutando de lo escrito, de la historia.
Gracias. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2016 18:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DEFINITIVAMENTE ENGANCHADA ATARDECER!
ESTOY INTRIGADA Y QUISIERA SEGUIR Y SEGUIR LEYENDO...
PACIENCIA, PARA DISFRUTAR MÁS, JE JE.
GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/07/2016 22:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...AAAYY,DISFRUTANDO COMO LOCA...GRACIAS...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2016 01:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola Atardecer, aquí desde Venezuela se reporta tu fiel lectora, gracias por éste capítulo tan emocionante y ya con muchas ansias del próximo. Te deseo que tengas una excelente semana para que nos sigas deleitando con tu gran creatividad.
saludos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 26/07/2016 07:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Muchas gracias a ti LUPIZ
por seguir con la lectura y por tus palabras.
Me alegra que te provoque a seguir leyendo más, eso está bien.
Espero me tengas paciencia con el ritmo al ir trayendo los capítulos, pues aunque a mi me provoca a la vez que leo traer más, tengo que retomarla con tranquilidad pues luego tengo que continuar con la misma, y me apetece hacerlo disfrutándola y bien concentrada.
Y respecto a lo que comentaste en su momento, que la dejé de repente..., no tal que así, sin más y por que sí, pues había motivos, circunstancias, emociones..., que no hicieron posible el continuar en la forma que me hubiera gustado, algo que no tengo por que explicar ni los demás tienen por qué entender, a excepción del Sr. Director y yo...jeje.
Algo que no olvidé y que seguía teniendo pendiente hasta que viera el momento, y espero sea este, de ahí que comenzara a adentrarme de nuevo en ella.
Deseo que disfrutes también de esa intriga que proporciona el querer saber más y tener que esperar...jaja. Gracias.
Besos. Atardecer.
Hola VALENTINA
como me gusta que andes disfrutándola así...jaja.
Muchas gracias por seguirla una vez más y por el precioso banner que me encanta.
Besos. Atardecer.
Hola JENNI,
muchas gracias por seguir leyendo esta historia y por tus palabras.
Me alegra que tengas ganas de continuar y te haya resultado tan emocionante.
Deseo que los que le siguen te lo resulten aún más.
Saludos desde España. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2016 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/07/2016 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias a ti VALENINA por estar ahí y por el precioso banner.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2016 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2016 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947