El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios con Fantasma

Y fueron seis anos sin Michael, algunas veces touched by angels, otras tortures by his genius ...

Girita mi amor eterno, yo sinceramente creo que ni tu reclamo, ni el pedido de perdon, ni la delete-theme no van a tener mayores consequencias, neither las Deans (James Dean = rebelde sin causa y sin proposito, al menos este murio joven, el pobre) se van a calmar ... osea, un ejemplo b/w que no se entendio nada de tus textos porque no utilisaron los "quotes" como de costumbre) ...... pero quien sabe, yo no pierdo la esperanza, talvez finally se le pega alquito leyendo ... ahhh, Pandora, so a greek-bitch ....
p.s.: no se si te acuerdas, pero me quedaste debiendo una temita de Vegas con pocker-face de Eduardo?? te resubo las temitas con Ken Montesino?
p.p.s: se dice que black-jack es muy bueno para espantar las pesadillas .... y el chocolate tambien : 
      Publicado por Yavae
      Publicado el 26/06/2015 16:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917 

quien sabe, talvez viene Mami Deo ....
      Publicado por Yavae
      Publicado el 26/06/2015 16:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917 

MONICUCHIS QUERIDA ...LO SE PERFECTO NO SOY TAN -TAN- por ese lado...recuerda que no todo lo malo tan malo ni lo bueno tan bueno....la canasta me viene bien...las deans muy bien me gusta jejejej es que sin causa?? tal vez si la tienen una obscura que solo las deans comprenden y de morir joven..jej no me late...la obstinacion ay la obstinacion enfermedad que destruye...pero queda el factor at least I tried.....Temita con pocker face de Eduardo? necesito inspirarme para estar en tu canal..recien llego a casa despues de un dia de party sobre party...estoy ren-di-daaaa..pero lo pensare....
      Publicado por Girasol-68
      Publicado el 27/06/2015 00:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720 

oohhhhh, likewise por estos lares .... es finde de festejos, todas para mi hija - su semana de concepcion, ya sabes - asi que no pasa nada con la temita .... seguimos haciendo lo que better sabemos y nos sale the best jiajijijiajijiijijij ... schmmuaakkksssssss
      Publicado por Yavae
      Publicado el 27/06/2015 04:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917 

vamos por otras ideas/propuestas de phantoms ??? ... me sigue faltando el chocolate, hhuuuffffff 
      Publicado por Yavae
      Publicado el 29/06/2015 15:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917 

Moni no he podido he tenido varios compromisos de todo tipo y ahora el trabajo ..trabajo y massss seguimos pendiente..

Publicado por Girasol-68
      Publicado el 29/06/2015 15:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720