El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PRONTO PORQUE EL AMOR MANDA EN ESPAÑA
Telenovelas Hispania @novelasHispania
#PorqueElAmorManda vuelve a España de la mano de @divinity_es ¡Muy Pronto!
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 08:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUUUUUUS...POR FIIIIIN...LA SIETE NOS DEJÓ COLGADAS CON EL CAPI 50 O POR AHÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.Actualidad novelas @ActualNovelas
#PorqueElAmorManda vuelve a España en @divinity_es el 7 de Julio a las 7 de la mañana ¡NO TE LA PIERDAS!
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 08:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
VAYA HORA...SANTO DIOS...MENOS MAL QUE YO NO TENGO VIDA PROPIA Y PUEDO VERLA,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 08:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
@ActualNovelas @divinity_es Que pena los horarios .. en fin #FernandoColunga el MEJOR
Publicado por deli1973
Publicado el 26/06/2015 09:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
A disfrutarla chicas.... a cualquier hora el Rey es el Rey!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2015 09:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
excelente a partir del 7 de Julio tendrán FERdosis

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/06/2015 09:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS ADRI..ESPERO QUE MUCHAS SI LO PUEDAN VER...
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 09:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que afortunadas son .... acá nos tienen en ceros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/06/2015 10:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
SIPI ADRI... NI UNA SOLA NOVELA DEL GUAPO EN MÉXICO !!!!! =(
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 10:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
biennnn,.. gracias Claus por avisar
besitos y lindo viernes
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS CLAUS, QUE MADRUGON PARA VER AL GUAPO
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/06/2015 13:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ME QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA !!!! QUIEN ME ADOPTA !!
Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2015 14:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE BUENO Y QUE ENVIDIA , EN ITALIA NADITA GRRRRR
FELICIDADES A LAS ESPAÑOLAS A DISFUTAR!!!
GRACIAS CLAUS !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2015 14:51 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
GRACIAS CLAUS Y ADRI DISFRUTEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/06/2015 14:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
sii que lo disfruten al máximo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/06/2015 19:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Ya quisiera que la repitieran en USA!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2015 12:02 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
al parecer tendrá un horario matutino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2015 22:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS MI CLAUS POR LA NOTICIA!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2015 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
No importa si hay que madrugar se madruga.
Gracias.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/06/2015 03:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
yo por ver a mi Jesus soy capaz de verlo a un que sea a las 3 de la madrugada por fin lo tenemos otra vez con todo gusto madrugo por ver a fernando jajajaajjajajajja yupi yupi yupi
Publicado por loli2014
Publicado el 28/06/2015 04:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
=)
Publicado por *claus
Publicado el 28/06/2015 16:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UN NOTICIÓN!! y por fin!! JESÚS REGRESA A ESPAÑA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2015 00:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gran madrugón, pero a ver si conseguimos verla toda esta vez. En la anterior proyección nos cerraron el canal de tv justo después de haberse peleado con Ury Petroski en la casa de Almita!!!!!Nos quedamos sin ver practicamente media novela. A ver si tenemos más suerte ahora!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 29/06/2015 12:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
EXCELENTE NOTICIA
Publicado por Mariam España
Publicado el 29/06/2015 16:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
SI... DISFRUTEN !!!
Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 23:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Se cuanta emocion eso significa... bravo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2015 11:23 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Más vale eso que nada...pero jolines, vaya horas!!!
Gracias por la info, Claussss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 16:53 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
CLAUS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PERO NO SE NOS HIZO ... DIVINITI AL PARECER A DEJADO DE EMITIR NOVELAS , EL LUNES TERMINABA LA QUE TENIAN EN EMISION Y NO COMENZARON NINGUNA OTRA ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/07/2015 02:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Gracias,. A la espera
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/07/2015 04:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Que pena... que anuncien y no lo cumplen...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 07:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448