El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA,.. 25.06.2015
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 16:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 16:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 16:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 16:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandra
Bella noche mágica
Con la canción de la película
Tal como eramos, preciosa
Espero el banner
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 25/06/2015 16:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
GRACIAS SANDRA, QUE BELLA NOCHE MÀGICA. MILES DE BESOS AMIGA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 16:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

,
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 16:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Bella Noche Magica Sandra...y la musica maravillosa, que combinacion para ilusionar, vivir una historia con la imaginacion!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 16:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
LINDISIMA NOCHE MAGICA, SANDRA.
LE PIENSO, LE EXTRAÑO Y LE QUIERO!!!
GRACIAS TESORIN
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/06/2015 16:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
JOOOOO CON LO QUE ME CUESTA ENTRAR Y SE ME OLVIDA PEDIRTE EL BANNER DEL ANTILLANO....CUANDO PUEDAS PORFIS
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/06/2015 16:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Perfecta Noche Magica Sandra!!!!
La Cancion es Fabulosa como el Film
Y Tambien el Banner que como Montse lo quierooooo!!!
Graciasss Ferbesotes!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/06/2015 17:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
SANDRUUU!! QUIERO EL BANNER AMOOOL, CUANDO PUEDAS. BESOTES. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 17:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HASTA MAÑANA AMIGAS. BESOS TKM.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 17:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Como niña buena me voy a la camita a
soñar con..
Nos leemos mañana,.. que sueñen lindo
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 17:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sandra, los banners porfa, los espero
Publicado por Mariam España
Publicado el 25/06/2015 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
YO TAMBIEN SANDRU TODA UN ANGELOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 17:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Bravo Sandrita..... esa inspiración tuya tan hermosa, gracias como siempre por compartirla con nosotras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2015 18:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
HERMOSA NOCHE MÁGICA ..ME ENCANTO...
Publicado por *claus
Publicado el 25/06/2015 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...SANDRA,REGALAME ESE PIRATA PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 01:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI SANDRITA QUERIDA POR TAN BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!!!LINDISIMA MUSICA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/06/2015 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Y te quiero porque te quiero....
Me encanta, leer ese mensaje al despertar llena el corazon!
Me robe tu banner Sandrita, me gusta asi, con tu nombre, como lo hiciste, y el sello de Noche Magica! Gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2015 07:42 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
empezando mi día con inspiración Colunguera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/06/2015 10:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Muchas gracias Mariam,. Por tus
palabras y compañía en esta noche magica, y tambien por tu apoyo siempre
dispuesta,. Eres un sol
Besitos
Claro que si,. En un ratito te los subo
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias mi Margui,. Siempre presente,.
Eres la alegria de la huerta,.jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Efectivamente Marga,. Una noche para
admirarlo,. Quererlo y consentirlo,. Claro esta si me deja,.jajajaj
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara me alegra que te guste,.
Gracias por tu compañía y estar siempre
dipuesta a seguir soñando
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,. Gracias a ti por todo,. Siempre
presente,. Para todo eso y mas
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claro que si,. En un ratito lo subo
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Miriam,. Que bueno que te guste y
con todo mi cariño ya mismo te lo subo
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
brujiii,. Ya estabas apuntada,. Jajajaj
en un ratito lo subo
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
dulces sueños preciosa,.
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ok Mariam,. Ya mismo te subo los dos
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Jajajajj Phechosa que con los rulos me
lo vas a dejar tuerto,. pobrecito
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Adri por tu compañía
y me
alegra que te guste
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Claus,. Me alegra mucho,. Cuando
una hace las cosas con cariño y después le dicen tantas cosas lindas,. Joliii,.
Me inflo,.jijijij
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Valentina preciosa,. Gracias por
tu compañía en esta noche magica y en un ratito tienes al bello pirata
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia tesorin, gracias por tu compañia
y tus palabras,.. que tengas un lindo dia
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Para que mas explicaciones,.
Lo quiero por que lo quiero,.
Y no mas,.jijii
Bueno pero si quieres ahora te lo subo
con tu nombre,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz dia Adri,.- recargando pilas,. Bien,.
Yo ahora me las estoy recargando,.jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí estan lo banner,. Con todo
mmi cariño
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 15:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRU, ME LLEVO LOS DOS BANNERS, PRECIOSA CANCION, GRACIAS. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/06/2015 17:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Linda noche mágica Sandrita...
Como no soñar con tremendo bombón!
A ver sí así me recupero pronto. (=
Publicado por Liliart
Publicado el 26/06/2015 20:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209