El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!! MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS !!!
Como siempre se dice que " mas vale tarde que nunca" .quiero agradecer a cada una de ustedes que me han felicitado en mi dia de cumpleanos.
Muchisimas gracias queridas amigas por compartir un ano mas ,por las hermosas palabras y por los muy lindos regalos.
Siempre es un placer celebrar aqui con tantas maravillosas personas y espero poderlo hacer muchos anos mas.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses y cada una .
Con mucho carino,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 14:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
y empiezo con la anfitriona del tema. Muchas gracias Jana por tu gran trabajo que haces para ese lindo lugar
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 14:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias my dear Scarlett.love you.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 14:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Josune.Besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 14:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias mi querida Charleen por tus lindas palabras y por mi Manuel
,Besos hasta Lima

Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 14:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias mi querida Mary por compartir conmigo un ano mas y ojala algun dia si,nos damos un abrazo en vivo y en directo.
Besos y abrazos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Daniela por felicitarme y el bellisimo regalo .Besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Valentina por tus lindas palabras y por el lindo regalo.Besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Fina por felicitarme y por el lindo regalo .Besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Perla por felicitarme y por el lindo regalo.besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Rebeca por el lindo regalo y por felicitarme.Besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Silvia por felicitarme.besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Deli por pasar a felicitarme.besos vieneses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas grachias Tiziana por felicitarme y por e lbello regalo.besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias querida Nuria por el hermoso regalo.besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias cara Miriam por tus lindas palabras y por el hermoso regalo.
Besos hasta tu hermosa Italia.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchisimas gracias mi querida Susy por tus lindas palabras y por el hermoso regalo y mucho mas,porque se cuanto te ha costado felicitarme,estar sin Internet.
Muchos besos y abrazos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Jessica por felicitarme y bienvenida a Colungateam- espero no equivocarme que eres nueva, besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mi querida paisana Viorica.no te preocupes por la tardanza.tus lindas palabras y el hermoso regalo son siempre bien recibidos.
Te agradezco de corazon y te mando muchos besos y abrazos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Mercedes por tus lindas palabras y el lindo regalo.besos.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
ä
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 15:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIKAELA...HA SIDO LINDO CELEBRAR CONTIGO,ESPERO PODER HACERLO MUCHOS AÑOS MÁS...GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO Y SOBRE TODO POR TU AMISTAD...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 15:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHAS GRACIAS A TI POR TAN LINDO REGALO!!... BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/06/2015 21:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE MANDO UN
Publicado por *claus
Publicado el 25/06/2015 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Querida Miki, gracias por el lindo recuerdo de tu cumpleaños. Festejarte en tu día, fue un placer. Ojalà que sean muchos más.
Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2015 23:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Gracias a ti amiga por tan lindo regalo , esa en una de las mas bonitas fotos de Fer , tú y yo la usamos mucho jejeje .
Estoy segura que ese abrazo en vivo y en directo se nos cumplirá pronto !!!
Por ahora te dejo otro abrazo a la distancia , para recordarte que eres mi querida amiga del alma !!! Besos por miles
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2015 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TAN LINDO REGALO!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/06/2015 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias querida por tan lindo regalo... un beso.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/06/2015 03:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Buenos dias a todas.
Queridas Valentina,Josune,Scarlett,Mary,Silvia y Fina,me alegra mucho que les gusta mi regalo porque lo hecho con mucho carino( talvez por eso se ve bonito,no por mi gran experiencia.jaja)
Mary tienes razon que esa foto me encanta. como TODAS de Fer,pero esa mirada me inspira y me mata tambien.
Les mando muchos besos y les deseo un excelente fin de semana.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2015 04:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Claus yo tambien te mando un ABASHO y un pequeno regalo.besos
Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/06/2015 05:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
NO TIENES NADA QUE AGRADECER MIKA QUERIDA, TU TE MERECES ESO Y MAS. TE AGRADEZCO EL PRECIOSO REGALO QUE ME HAS ENVIADO QUE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN Y YA LO GUARDE ENTRE MIS ARTÍCULOS MAS PRECIADOS.
ACA TE ENVIO UN PEQUEÑO RECUERDITO QUE TE HICE POR TU ANIVERSARIO EN COLUNGA TEAM Y QUE NO TE LO ENVIÉ EN SU MOMENTO POR PROBLEMAS CON EL INTERNET Y QUE TE ENVÍO CON TODO CARIÑO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 26/06/2015 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MIKAELA!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/06/2015 17:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Querida Mikaela
Lamento no haber estado para felicitarte en el día de tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado de maravilla con todos los tuyos.
Te deseo un año lleno de bendiciones y que todos
tus sueños se hagan realidad!!!
Muchas felicidades guapa!!!
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 26/06/2015 18:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENO DIAS MIKY,
GRACIAS POR EL REGALO, FUE UN PLACER FELICITARTE,
ESPERO SIGA FELIZ CADA DIA DE TU VIDA.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 27/06/2015 02:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias Mikaela por el hermoso regalo!!!
Besosssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 27/06/2015 03:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Gracias a ti por brindarme tu amistad y por ser la excelente persona que eres.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 04:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750