El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER..... BELLOS RECUERDOS
FER en plaza sésamo !!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2015 12:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Maravillosos recuerdos Adri...gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 12:13 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Adri por tan bellos recuerdos
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Graciassssss Adri
Publicado por Tiziana
Publicado el 25/06/2015 12:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Gracias Adri-lore por esta nueva foto y bellos recuerdos .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/06/2015 13:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ADRI POR LA FOTO BELLISIMOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/06/2015 18:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
bello... bello !!! gracias adri
Publicado por *claus
Publicado el 25/06/2015 18:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 18:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
siii.... peque FER y siempre bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2015 18:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS ADRI POR LA BELLA FOTAZO DEL REY!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/06/2015 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Y pensar que vi tantos capitulos de plaza Sesamo y nunca tuve la suerte de ver a FER
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/06/2015 22:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
LINDISIMO!!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2015 00:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057