El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO SE PUEDE EVITAR..
ES DEMASIADA TENTACION...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2015 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2015 00:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2015 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ciao de nuevo Girita linda,
Como se puede resistir a este Manuel hermoso, a estos hermosos banner... Ya sabes, me gustaría tenerlos.
Un abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 25/06/2015 03:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
WOWWWW MI MANUEL HERMOSO!!!MI GIRA CUANDO PUEDES YO TAMBIEN QUIEROOOO TUS PRECIOSOS BANNER POR FAVOR!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/06/2015 03:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días mi querida Gira...
Ai mi bello Manuel!!! Quien se le resiste? Yo no, yo... yo puedo y quiero caer en la tentación...jejeje... Andale, hazme mis regalitos, please y deja de tener ideas tontas... más faltaba!!! Gracias de antemano.
Un bello y relajado día mi bella amiga!!!
besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 25/06/2015 03:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AUNQUE RECONOZCO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE SEA MI PIRATA, ACEPTO QUE VENGA MANUELITO A TENTARME Y PERDERME EL REPETO. ASI QUE POR AQUI LO ESPERO!!! BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/06/2015 18:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Girita, no se puede evitar estremecerse con Manuel.
Este gif de MAR20 es de una de mis escenas favoritas. Me emociona su expresión al catar a Mati, ¡amor a primera vista!
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2015 19:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
CLAUUUU!!... A MI ME GUSTA EL DOCTORCITO... EL CONDE... EL PIRATA... SANTORITO... PEPE MIGUE... JESUSITO EN CHIHUAHUA... etc etc etc... SIIIII TODOS ELLOS ME FALTAN AL RESPETO COMO A VOS PUESSSSS... ¡¡¡QUE ME LO FALTEN!!!... JAJAJAJAJAJA MIENTRAS TANTO GIRAAAA ME QUEDO CON EL DOCTORCITO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/06/2015 20:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Scarlett no lo puedo evitarrrrr eres una reinaaaa me has puesto una de mis escenas preferidas cojeamos del mismo pie !!! que belleza de imagen que belleza de trabajo hizo el guapooooo muerooo gracias por recordármela ...besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2015 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAU QUE TE PIERDA EL RESPETO ??? QUIERO VER ESO Y VERTE A TI JAJAJAJA CREO QUE NO SOBREVIVES JAJAJAJAJAJA Y JOSUNE ?? ERES INSACIABLEEEE DEJA UNO PA'COMPADRE!!..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2015 15:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol guapa, si que lo es... Manuel es una gran tentación.
Con tu permiso me llevo tus preciosas creaciones, ok? Muchas gracias.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2015 19:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
¡¡¡¡No se puede creer tanta belleza!!!!...¡¡¡¡¡quiero a ese MANUELLLLLLLLLLL!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2015 20:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si ya sé, no se puede evitar, no se puede evitar pasar por aquí y llevarse a este doc. Y ya me picaron, ahorita me voy a ver mi novela favorita....AMOR REAL.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2015 20:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAA, ASI QUE QUERÉS VER??? POS YO TAMBIEN!!! JAJAJAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/06/2015 21:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS GIRASOL,
ALGUNOS DIAS SIN ENTRAR E ENCUENTRO
"LA TENTACION"!!
AUN QUANDO ME HAGO TENTAR SOLAMENTE DA QUIEN QUIERO, DE TU REGALITO SI !
RECUERDA LA PROMESA QUE ME HICISTE..
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 27/06/2015 02:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA GIRASOL, SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS HACER A MI MANUEL PUES ES MI PREFERIDO.
TE DOY LAS DRACIAS DE ANTEMANO..
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/06/2015 02:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Novis Sherezade esperando.....oooooooommmmmmm.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 10:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Giraaaaaaaaa...estás ahí??????
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 10:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Giovannita un besito !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Danielita..besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fernanda querida amiga...besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Clau jejeje querida amiga que se te cumplaaaaa y que se me cumpla...en calidad de mientras te dejo los banercitos jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Scarlett amigochis no me queda claro si los quieres o no..por si las dudas te los dejo..besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Josune ;me queda mas que claro que si los quieres verdad? besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi adorada Esmeralda....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi querida amigocha..Novisssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hermosa Carlita.....besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlitaaaaaa upppsss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Fina..tus banercitos..gracias y besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS EL SEGUNDO BANER DE MANUEL MUY A LA MEXICANA NO ES MIO ...ES DE DANIELITA ESTA HERMOSO VERDAD??..LO MENCIONO POR SI ACASO PENSARON QUE ERA MIO....ES UN REGALITO DE DANIELITA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2015 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
acá toy..
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2015 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Danielita y Girasolita gracias a ambas por los regalitosssss...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2015 10:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

P.D. El celular me limita.
Gracias, amiga, ya las guardo.
Manuel es mi debilidad. Siento maripositas en sólo revivir esas escenas. La que subió Dory le quedó genial. No conozco otro actor que me transmita tantas emociones en la pantalla como Fernando.
Qué disfrutes la tarde. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2015 12:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
No te digo,
mira adonde fue a parar la posdata,
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/06/2015 12:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
SI SIII SIII QUE SE CUMPLA!!! JEJEJE... GRACIASSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/06/2015 23:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Que comes que adivinas!!... Graciassss Giraaaa!! jejejejejeje
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/06/2015 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENCONTRE LOS REGALITOS HERMOSO,
GRACIAS REINA DE LOS GIRASOLES.
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2015 13:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ciao Girasolita :-D muchas gracias por tus hermosuras, ya le he descargado.
Muaaaakkkk
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/06/2015 09:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias, mi querida Gira, me llevo mi guapo Manuel, mi tentación eterna...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 30/06/2015 17:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida Girasol, pensaste que no había visto al interesante de Manuel...je.
Pues sí, ya me lo llevé...ja. Muchas gracias guapa.
Que disfrutes de un agradable domingo.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2015 09:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Hola Gira,
hermosísimo mi Manu, gracias....besitos...
Publicado por zuzana
Publicado el 05/07/2015 11:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610