Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE ANTEMANO PIDO ME PERDONEN

DE RODILLAS ....

PIDO DE ANTEMANO ME DISCULPEN LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN OFENDIDAS POR MIS RESPUESTAS A CIERTAS PERSONAS INDESEABLES PARA MI INDESEABLES POR SU MANERA DE CONDUCIRSE EN ESTE LUGAR Y POR MANTENER UN ESTADO DE SITIO CONSTANTE POR ESTAR TODO EL SANTO DIA DURO Y DALE QUE SI EL SILENCIO QUE SI EL APOYO QUE SI COBARDES QUE SI DOBLE CARA BLA BLA BLA ALGUNAS ME COMPRENDERAN Y MUCHAS NO PERO ASI ES LA VIDA....

PERO PARA MI  ERA JUSTO Y NECESARIO;

ACLARO..

LAS RESPUESTAS SOLO SON ESPECIFICAMENTE PARA TRES PERSONAS...

ES PROBABLE QUE POR ELLO ME TENGA QUE IR DEL FORO ASI QUE ESTO ES TAL VEZ UNA DESPEDIDA...

CON TODO Y LOS DESCALABROS JEJEJ LA VERDAD?? LO PASE GENIAL TODO ESTE TIEMPO...

NUNCA LAS OLVIDARE...

SI MI ESTANCIA AQUI CONTINUA PUES QUE BIEN Y SI NO

MIL BESITOSSSS!!

Y MILES DE GRACIAS POR TODO ..PERO SOBRE TODO POR SOPORTARME TANTO TIEMPO 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2015 21:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESPERO, QUE ESO NO OCURRA GIRA Y QUE PODAMOS SEGUIR DIFRUTANDO DE TI POR MUCHO TIEMPO. ESTO ES UN FORO Y EN UN FORO SE DEBATE DE TODO Y TU SOLO HAS DEBATIDO UN TEMA BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/06/2015 21:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Si de algo te sirve Gira , tienes todo mi apoyo , espero que sigas  aquí por siempre , veo que eres sincera y sabes reconocer cuando te equivocas a juzgar las cosas . Gracias 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2015 21:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MI BELLA FLOR USTED NO SE IRA A NINGUN LADO SOS EL ALMA INGENIOSA DEL FORO. YO APOYO TODAS Y CADA UNAS DE TUS PALABRAS.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/06/2015 21:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUEEEE QUEEEE WHAT?... ANONE DICES QUE TE VAS?... NEEEEE ME ESTAS CHOREANDO ¿VERDAD?... ¿HABLAR CON LA VERDAD EN EL FORO TAMBIEN ES UN DELITO?... GULP!!... NOOOO TE VAYAS TODAVIA NO TE VAYAS POR FAVOR NO TE VAYAS GIRASOLITA LINDA POR FAVOR!! jejejejejejeje... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/06/2015 22:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Ay Girasol estoy en Argentina y son las 12 y media de la noche, leo tu alegato en otro tema y siento como el aire sale a borbotones de mi boca, siento lo maravillosa que es la libertad. Te felicito y te acompaño. Gracias, la verdad no se puede permanecer indiferente ante semejante falta de respeto. Yo trato de mantenerme al margen estos días pero mi escasa paciencia ante la injusticia me hace estallar. Hasta llego a pensar que todas son una sola persona. Un beso y no creo para nada su vos te debas ir.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/06/2015 22:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

MI QUERIDA GIRA!!!QUE ES ESTO QUE TE IRAS DEL FORO???NO NO Y NO AMIGA NO LO PUEDES HACER PORQUE COMO DICE CLAU TU ERES EL ALMA INGENIOSA DE ESTA CASA Y TE NECESITAMOS!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/06/2015 22:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Alerta Troll
Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2015 23:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA GIRA!!!

IMAGINATE LO QUE SERIA ESTE ESPACIO SIN TI?, YA NO SERIA LO MISMO,

CREO QUE TU APORTAS AL FORO MUCHA SENSATEZ Y COMO ES NATURAL, HAY VECES QUE LA PACIENCIA SE AGOTA Y HASTA JOB EL SANTO EXPLOTARIA, PERO DE AHI A ALEJARTE DEL FORO O A PEDIR PERDON, CREO QUE HAY (O DEBERIA DE HABER) UNA DISTANCIA MUUUUUYYYY CONSIDERABLE,

EN RESUMEN QUERIDA AMIGA, CREO QUE TU SALIDA DEL FORO SERIA MUY INCONVENIENTE,

ASI QUE, QUERIDA GIRA, ESTOY SEGURA QUE AQUI ESTARAS HOY Y MUCHOS ANOS MAS!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/06/2015 23:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Si de algo sirve Gira ya sabes que cuentas conmigo sería una verdadera lástima que nos perdiéramos tu sentido del humor, ya sabes que aunque no participo en tus temas me encanta leerlos.

No creo que tengas ningún problema, no sería justo que pagaras tu los platos rotos de este desaguisado.

Yo también pido perdón, por no haber tenido el valor de plantar cara a este problema antes, tal como lo has hecho tu en este momento.

Publicado por chabeluky
Publicado el 25/06/2015 01:23 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA GIRASOL...NO CREO QUE TE ECHEN,ESO SÍ QUE SERÍA INJUSTO...TÚ HAS PLASMADO EN PALABRAS LO QUE LA MAYORÍA PIENSA...POR MI PARTE NO TENGO NADA QUE PERDONARTE Y YO  NO CREO HABERTE OFENDIDO(NI CON MIS LLUVIAS,JEJEE),PERO SI HA SIDO ASÍ,TAMBIÉN TE PIDO PERDÓN...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

NO SUELO ESCRIBIR EN TUS TEMAS AUNQUE ESTA VEZ ME VOY A TOMAR LA LIBERTAD DE HACERLO , CIERTO ES QUE ABRO LA PUERTA PARA VER EL CONTENIDO JAJAJA ... ESPERO QUE POR DAR TU OPINION NO SEA MOTIVO PARA QUE TE ECHEN DEL FORO , NO CREO QUE SEAS TU LA QUE TENGAS QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE TODO ESTE PROBLEMA ... ME HE MANTENIDO AL MARGEN DE TODO Y AUN ASI ME HA SALPICADO ... SI HABLAS MALO Y SI CALLAS PEOR ... SI ENTRAS A UN TEMA YA ERES AMIGUISIMA Y SI NO ENTRAS ES POR QUE TE LLEVAS MAL .. EN FIN LO DE SIEMPRE ... SOLO ESPERO QUE TU SIGAS AQUI CON TU BUEN HUMOR Y TUS BANNER`S QUE SIEMPRE ME HAN PARECIDO PRECIOSOS ... BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 25/06/2015 02:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Querida Girasol,

flor hermoso, espero que lo que dices no se alcance, el foro necesita de tu pasión, tu creatividad y tu sentido del humor.

Tal vez ahora es el momento de poner punto final a toda esta horrible situación.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 25/06/2015 03:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Llevantate mi querida Gira...

no tienes por qué arrodillarte y pedir perdón... solo tu, tuviste el valor para escribir, lo que muchas piensan, de todo lo que está pasando en el foro y, francamente, estamos hartas!!! No soy persona de conflitos y no estoy aqui para eso, pero hay limites para todo!!!

No, no puedes irte del foro, el foro nececita de foristas como tu, con tu personalidad, inteligencia y creatividad, nosotras te necesitamos y te queremos. No te puedes ir, no te dejamos, oíste?

Un abrazo con todo mi cariño y admiración...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 25/06/2015 03:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

de mi parte para ti, y solamente para ti, yo te perdono porque me hiciste perder un latigo de mi corazoncito .... y despues me diste un dolorcito en mi alma (duro poquito, en fin, tu me conoces) porque tu no tienes  porque pedir perdon a nadie y menos mal a quien no entienden tus palabras ... y ademas diciendo verdades ... uuuffff

p.s: secreto de Polichinelle -> si te van a Inma-sear, yo voy a seguir contigo ...

p.p.s: (sighh) q.e.d., "hay niveles" .... y el O3 less and less by the second 

Publicado por Yavae
Publicado el 25/06/2015 04:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Espero que parmanecemos aqui para siempre todas las personas que admiran a Fer con alma buena y abierta. Almenos yo asi soy:) Entonces voy a parafrasear a las MISSES que se ganan un premio : LOVE & PEACE :)

ANNCA

Publicado por anca_serena
Publicado el 25/06/2015 06:12 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600

Buenas Girasol!!! 

Acabo de leer tu desahogo y no es para menos...cualquiera se cansa de tanto malo rollo, pero esto esta llegando a ser muy muy desagradable..ya dura mucho y cada vez más asqueante. 

Es normal que se te haya acabo la paciencia.. No creo que te echen del foro a estas alturas..esto sigue igual y parece que en el foro ahora esta todo permitido..antes las faltas de respeto eran sancionables y ahora parece que todo vale.. 

Franqueza no te falta, tienes mi apoyo

Publicado por Syberia
Publicado el 25/06/2015 06:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gira, no se porque tienes que pedir perdón, estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que has escrito, y te aplaudo por tener esa valentia de decirlo abiertamente y sin tapujos...y sin esconderte de nadie. Hago mias tus palabras en el tema en el que se dirigian a tu nik. pues pienso igual que tu en ese sentido.

Tienes todo mi apoyo en este tema y si de algo sirve..yo tambien estoy harta de esta situación en la que no se puede hablar de nada porque todo lo tragiversan, y acaban siendo las victimas de todo lo que se dice o se hace. Es que da igual el tema en el que se entre..

Si entras en un tema te etiquetan de ser participe de un grupo o de otro, si no entras porque callas, si hablas con unas porque hablas es que no se puede hacer nada..encima ya nos dicen que cuidado en que temas comentamos......

Y tambien soy yo la que escribe y tampoco me manda nadie a escribir lo que yo pienso..no necesito que nadie me dija lo que tengo que escribir, ni tampoco tengo a nadie que me diga en que temas puedo entrar en los que no, entro donde quiero..y para bien o para mal, me hago consecuente de mis palabras.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/06/2015 06:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Estoy Ojiplåtica conmovida emocionada apabullada maravillada y todo lo que termine en ada !!....

enamorada tambien !!

es que no se puede estar de otra manera !!

chicas que belleza ;

sus palabras son un bålsamo a mi persona ya no me extenderé mas porque si algo sobra en todo esto son palabras...

se requieren acciones concretas;

mås amor desinteresado y llenar el espíritu(y el foro) de cosas lindas y divertidas..

la risa y el convivir sanamente y cochambrosamente (es broma) son también un bálsamo ....

que la vida las colme a cada una de cosas hermosas ...las quiero ...yo creo que ya se han dado cuenta tal vez ?? que cuando quiero quierooooo

todavîa no me echan

pero no canto victoria...

graciasssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2015 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Tu no te puedes ir Gira ,yo también pongo mi nik Angelanna 66 y si me tengo que ir de foro me voy ,jamas he pretendido armar lios en esta casa por respeto a las foristas que entran a divertirse y a saber de los proyectos de Fernando y por respeto al dueño de esta casa , pero me uno a tus palabras y apoyo todo lo que has escrito a mi también me tienen hasta la coronilla estas tres con su bandera de la verdad y la justicia, del bien y del mal , yo quizás no soy tan inteligente como ellas, pero jamas actuaria como ellas en estado de sitio constante en el que han convertido el foro que no puedes dar un gracias si que te catalogen en un grupo o en otro , yo actuo libremente a mi no me manipula nadie ni para contestar ,como han estado diciendo por que si dan un gracias a una u otras , que si las que están calladas son unas cobardes y BLA, BLA, BLA por que si he estado callada a sido por prudente ,pero como bien has dicho ya una se cansa de cada dia lo mismo con el famoso tema y mas de lo mismo y llevamos dos meses asi , es mas pediría al administrador de esta casa que retirara el tema del tijeretazo del foro de una vez por todas y que se terminara todo esto ya , lo han suplicado algunas foristas nuevas que termine todo esto con buenas palabras y  no dejan de  subir  el tema  a  diario , yo lo haría desaparecer EL TEMA DEL NO AL TIJERETAZO DE UNA VEZ POR TODAS y lo digo abiertamente y sin peluka lo pido por favor Administrador que termine esto ya de una vez por todas . 

.Ultimamente no entro demasiado al foro agradecer y a dejar temas nuevos  , pero lo poco que entro quiero que haya buen ambiente , y cada una vaya a su rollo y elija adonde entrar por afinidad o por que le gusten mas o menos los temas.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/06/2015 13:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/06/2015 13:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRASOL, YO LA VERDAD SIEMPRE ENTRÉ A ESTE LUGAR PARA ESTAR INFORMADA DE LAS NOVEDADES DEL GUAPO, ÚLTIMAMENTE ENTRO Y SIEMPRE LEO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, YA ABURRE CHEEE...
QUÉ ES ESO DE PEDIR PERDÓN?... NO CREO QUE TENGAS QUE HACERLO!!
 ALGUNAS CRITICAN EL SILENCIO DE MUCHAS FORISTAS, PERO YO EN LO PERSONAL NO TENGO NADA QUE DEBATIR, HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY EN ESTE LUGAR Y LA PELEA NO ES LO MIO, BASTANTE UNO PELEA CON LA VIDA PARA ENTRAR AQUI Y AMARGARSE POR TONTERIAS. Y ACLARO QUE NO PERTENEZCO A NINGÚN GRUPO Y RESPETO A LAS FORISTAS QUE LOS TENGA, PERO SIEMPRE SE DEBE DIRIGIR AL PRÓJIMO CON RESPETO.POR FAVOR SOMOS TODAS PERSONAS ADULTAS!!  
DEJA DE PENSAR TONTERÍAS Y  A DISFRUTAR DE ESOS TEMAS TUYOS QUE TANTAS RISAS NOS HAN DEJADO. ARRIBA EL ÁNIMO!!
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 25/06/2015 13:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2015 13:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

GIRASOL, NO DEBES SORPRENDERTE LAS PERSONAS SABEN RECONOCER A LAS DEMAS PERSONAS EN OCASIONES, NO TANTISIMO PERO AHI VAMOS, NO TE MARCHES DE ESTE LUGAR JAMAS SERIA LO MISMO SIN TI, ERES COMO TU NOMBRE TREMENDO GIRASOL, ERES UN LUZ QUE ESTE FORO NECESITA PARA CONTINUAR BRILLANDO CADA DIA UN POCO MAS, SIN TI, UNA LUZ SE APAGARIA Y NO ES JUSTO,  ERES UNA GRAN PERSONA, TIENES TODOS MIS RESPETOS, TE MANDO UN ABRAZO SUPER GRANDOTE Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKK!!!!!

ILKAMARIA

Publicado por idelka
Publicado el 25/06/2015 13:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Girasol, admiro tu creatividad y originalidad pero tambien mucho, cuando se trata de temas serios, tu sensatez tal cual lo hace notar Jana. Por eso es digna de imitar tu valentia al decir basta a esta situaciiòn planteada por estas tres personas que lo que menos tienen es sensatez.

Aunque uno piensa que los trabajos volcados en este foro deberian poder ser usados por todos tambien el que considera que es de su exclusividad esta en su derecho de decirlo. Lo que me parece inaceptable es que se haya husmeado un conversaciòn de facebook de algunas foristas y se haya transcripto en este foro, eso es absolutamente una indiscreciòn. El tèrmino tipas tal cual yo lo conozco no es en absoluto un adjetivo para alabar a alguien pero si para mencionar como si en lugar de decir la señora o la señorita dijeramos la mujer que tampoco queda demasiado bien o elegante. De todas formas tipas no es nada al lado de los insultantes epitetos con los que el famoso trio califica hace dos meses a una sola persona.

Te agradezco muchìsimo y te mando un abrazo.

Publicado por olga colombo
Publicado el 25/06/2015 14:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

¿VISTEEEEE GIRASOLLLL? TODASSSSS TE QUEREMOS Y TE QUEREMOS AQUI PARA HACER RISAS Y ASI ES QUE NA e NA DE QUE ME VOY!!... Neeeeee... ACUERDATE QUE TU ERES LA QUE INYECTA ALEGRIA Y OXIGENO A ESTE SITIO ¡¡¡VERDAD SACROSANTA!!!... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/06/2015 14:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRA SIENTO EL DISGUSTO QUE TE HAS LLEVADO, QUIERO DECIRTE QUE HUBO ALGUN COMENTARIO TUYO QUE NO FUE DE MI AGRADO, YA QUE METISTE EN SACO A MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAMOS EN CIERTOS TEMAS POR QUE NOS DIVIERTEN.

TODAS TENEMOS NUESTRAS AFINIDADES Y YO TE ENTIENDO Y TAMBIEN TENEMOS MUY BUENAS AMIGAS AQUI DENTRO.

SIEMPRE TE EXPRESADO COMO ME GUSTA TU HUMOR Y DECIRTE, POR QUE YO YA SOY VIEJITA EN EL FORO SI SE ACUERDAN DE UN TEMA DE JANA "EL MITOTE".

COMO NOS REIMOS EN AQUELLOS TIEMPOS!!, QUE SERÍA DE LAS ESPAÑOLAS SI UTILIZAMOS EL COGER PARA SUBIR AL AUTOBÚS, EN VEZ DE TOMAR, JAJA!. QUE BELLOS RECUERDOS.

DOY GRACIAS A JANA POR ESE TEMA Y EN SU MOMENTO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS TODAS LAS FORISTAS!!

UN SALUDO.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 14:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Gira,,,me gusta lo que has escrito!!

Eso es lo  que querìa decir en mi tema cuando Tu y Yo hemos tenido distintas manera de ver las cosas  sobre loque estaba pasando aquì!!

Por como Te contestè me dijiste que fui  bastante grosera y tienes razòn y por lo visto Tù pides perdon y yo tbn Te pido perdon a Tì,,,porque no soy asì,,pero como dice  Angelanna( y comparto en todo lo que dice) estaba cansada de ver como se se estaba poniendo Colunga Team,,,,,,,,un campo de batalla!! Por eso me alejè ,,,un poco,, con estos temas muy pesados,,la magia,,la creatividad,, se me fuè!!

Pero hoy,, entrè y  vì Tù tema y decidì escribir!! Porque si a veces cometimos errores, es bueno retificar y no perdimos nada en hacerlo,,

Aquì Tu y ni nadie se tiene que marchar,,basta portarse en la manera justa y educada,, y tener un solo fin:: Adorar,, Apreciar,,y Brindar hacìa nuestro Querido Fernando!! Gracias por Tù palabras y ,,,,,,,,,,,,que todo esto termine una vez por todas!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/06/2015 14:50 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

NO TE PUEDES IR, TE NECESITAMOS: TU ERES EL OXIGENO DEL FORO.

Publicado por keiracafare
Publicado el 25/06/2015 15:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22

Hola Gira. No tienes nada que disculpar.

Has expresado el sentir de todas.

Este sitio, el cual fue creado para las admiradoras de Fernando, debería ser siempre alegre, claro cuando nos falta su presencia o mejor dicho cuando se alarga tanto de un trabajo a otro, nos podemos poner nerviosas, pero no por eso llegar a este punto.

Me alegra que podamos participar en cualquier tema sin que le den la vuelta a la tortilla, como se suele decir.

Te deseo un feliz fin de semana.

Besos Andaluces.

Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/06/2015 16:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Publicado el 25/06/2015 18:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ASI NOOO...

ASI SIII...

Publicado el 25/06/2015 18:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Eyyy!!! Para donde te vas tu? Y con permiso de quien??? 
No se que pasa... Ni quiero saberlo!
Te dejo un abrazo por si te vas sin permiso y otro por si te quedas igual jajaja!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 25/06/2015 19:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Eyyy!!! Para donde te vas tu? Y con permiso de quien??? 
No se que pasa... Ni quiero saberlo!
Te dejo un abrazo por si te vas sin permiso y otro por si te quedas igual jajaja!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 25/06/2015 20:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

GIRA AMIGA, QUE ES ESTO DE TE VAS  DEL FORO?? POR FAVOR NO SE TE OCURRA DEJAR NOS.....TU ES UNA DE LAS PERSONAS MAS SENSATAS DE ESTA CASITA Y TE DIGO UNA COSA QUE SE TE VAS SE QUEDARA MUY VACÍO ESTE LUGAR SIN TI....TE QUIERO MUCHO MUCHO DE VERDAD....DESDE BRASIL MARIA APARECIDA (CIDA)

Publicado por CIDA
Publicado el 26/06/2015 05:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

Gracias mil besitos!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2015 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol si de algo te sirve cuenta conmigo.

Publicado por Chloe
Publicado el 26/06/2015 15:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
Querida Girasol, qué es eso de que te vas...? Para nada, no sería lo mismo.
Además que si lo haces, ya sabes que el guapo se quedaría sin Girasol y sin Atardecer...je.
Y nada hay que perdonarte, al contrario. 
Cuando acaban con la paciencia de una, es inevitable que se explote.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2015 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2025