El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica..24/06/15
Un sueño se hace realidad con trabajo, esfuerzo,
dedicación....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 19:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 19:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA ASI ES BELLISIMO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/06/2015 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
y somos afortunadas porque FER nos ha compartido de esos sueños
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2015 20:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Gracias mi Ara, un placer darte la bienvenida ...besotes!
Trabajo, disciplina, dedicacion... los ingredientes de un sueño realizado.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 21:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Verdad que si Adri, somos muy afortunadas... ser parte del equipo que recibe las primicias, que vive su entusiasmo en cada nuevo proyecto... eso no tiene precio!
Para llegar a verlo en el proyecto...para eso esta MasterCard!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 21:28 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
...Hora de irme al lado del vaquero...

Nos vemos por los pasillos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/06/2015 22:43 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HERMOSO.... ZARITA... GRACIAS ..
Publicado por *claus
Publicado el 24/06/2015 22:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...HOLA ZARA,ME GUSTA PENSAR QUE HABÍTO EN UNO DE ELLOS,PORQUE PERTENECER A CT,ES UN POCO ESO,UN SUEÑO,AUNQUE ATRAVESAMOS UNA MALA RACHA,ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS VOLVERÁ A BRILLAR...Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA...REGALAME ESE BANNER PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 01:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DIAS ZARA, ESO ES LO QUE TUVIMOS NOSOTRAS. HASTA QUE POR FIN LO CONSEGUIMOSSSSS... QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA
UN ABRAZO.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/06/2015 01:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS ZARITA POR TAN LINDA FOTAZO DEL REY!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2015 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias a ti mi Claus.... si que es hermoso, y gentil y maravillosamente trabajador y talentoso!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 08:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
iniciando el día mágicamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/06/2015 08:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Coincidimos Valentina, asi pienso, eso siento yo tambien, cuando entro a esta casa, esa misma realizacion me acoge.
Soy optimista, como FER... la luz que me deslumbro la primera vez sigue brillando, la intensidad es la misma, las nubes pasan...
Abrazotes amiga, gracias por tus palabras... te dejo al trabajador incansable, talentoso, genial....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 10:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Querida Fina, asi fue... y lograrlo fue un momento inolvidable... claro que tambien crea otra ilusion, otra magia, la de repetirlo cada vez que sea posible, algo que llega con esa carisma que solo despues de sentirla se identifica, y de la que nunca tienes suficiente... como diria Claus "no hay llenadera"...
Lindo dia, un feliz finde...saludos y abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 10:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola mi Saz, gracias por la visita a este lado... me alegro que te guste el guapo trabajador y talentoso, sabes que el baby es eso y mucho mas...
Saludos, FERliz finde...para ti ya empezando... abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 11:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara si que Fer es un creador de sueños muchas gracias por esta hermosa noche mágica feliz jueves besos
Me apunto al pedido por favor :))))))
Publicado por steph
Publicado el 25/06/2015 12:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Asi es Adri... magicamente como cada dia en esta casa!
Y no la cambiamos por nada....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 12:14 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara,. Yo por eso estosy trabjando
bien duro,.jijijiji
Gracias preciosa por esta noche magica
linda y bella como la divina estampita,. Que espero con ilusion
Ya sabes,.. para susurrarle un poquito
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 12:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Nuestro mago en residencia Noemi... siempre conservando la ilusion!
Claro que si, con gusto.... abrazotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 14:17 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Eso mi Sandra, ya se lo que quieres y tu sabes que yo quiero estar ahi cuando suceda.... no me lo pierdo por nada!!
Entretanto.... rezale, mimalo, cuidalo...

Abrazotes FERtisimos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 14:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
MUCHAS GRACIAS ZARA...OJALÁ TAMBIÉN PUEDAS VER MI MOMENTO CUANDO CONOZCA A FER,PORQUE IGUAL QUE SANDRA,YO NO DEJO DE SOÑAR...BESOTES AMIGA...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2015 14:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas gracias mi querida Zara,.
Nada mas de imaginarmelo,. Guauuu
Un momento alucinante
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 25/06/2015 14:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ZARA PORFA, MI SUEÑO ES LOGRAR TU ESTAMPITA, LA ESPERO GUAPA. UN BESO. PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 14:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Valentina...sabes que me encantaria! Y como siempre digo, cuando la mente y el corazon se unen, las cosas pasan...
El abrazo te lo doy en persona ese dia, ya veras!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 15:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Marga... pues no esperes un segundo mas... aqui esta con muchos abrazos y un gracias ...enorme!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 15:19 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara
Bonita noche mágica
Estoy trabajando en un sueño
Espero la bonita estampita
Gracias
Besos y un abrazo FERtote
Publicado por Mariam España
Publicado el 25/06/2015 15:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Gracias a ti Mariam...por estar en este lado tambien con nosotras... besos!
es lindo trabajar para obtener lo que quieres...
Nuestro FER lo prueba!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2015 16:10 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA. MILES DE BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/06/2015 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Pasando por La Noche Magica buscando algo hermoso que quiero
Cuando puedes Zarita
Gracias!!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/06/2015 17:18 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
MUCHAS GRACIAS ZARA...ESPERARÉ ESE ABRAZO...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363