El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hoy decidí darme un largo paseo por esta casa y encontré cosas muy interesantes, conversaciones más o menos repetitivas, saluditos por aquí y por allá y hasta nuevas definiciones, una concretamente llamó mi atención. 

TROLL 

Troll es un término noruego que menciona a una criatura mitológica.
En castellano, la escritura correcta de la palabra es Trol, con una única L, según acepta el diccionario de la Real Academia Española.
En el ámbito de la informática un troll es un usuario que se dedica a publicar contenidos ofensivos o falaces en Internet, con la intención de generar un clima negativo en una comunidad virtual o de distorsionar la realidad. El concepto se utiliza también para nombrar a las identidades falsas que se emplean en la red para difundir información errónea de manera anónima. 

Comentaba la forista que aplicó esta palabra, que este foro está invadido por los Trols y por personas con dos caras; y yo no puedo estar más de acuerdo con eso. 

Es cierto, esto está totalmente invadido por los Trols. 

Trols que trajeron el fruto de sus extensos comentarios vertidos en otra parte de la red a éste espacio, con la excusa de pedir respeto para las "artistas" de esta casa, cuando en realidad el motivo era abogar en favor de las suyas, y de paso deshacerse de una que otra forista incómoda. 

Pero el hecho de que alguien trajese la famosa conversación aquí, les dio la excusa perfecta para pasar de ser OFENSORAS a OFENDIDAS. 

Es increíble la extraordinaria capacidad que tienen algunas personas para hacer que lo blanco parezca negro y lo negro se transforme en blanco impoluto !!!  

Lo malo es que muchas se dejaron engañar y les siguieron el juego, juego que ya no saben cómo parar. 

Pero ésta forista tiene razón. 

Es cierto, las foristas de esa famosa conversación de Facebook se creen las dueñas absolutas de la verdad. 

Sí, es cierto, esto está repleto de gente con dos caras y con al menos dos niks también. 

Cuidado con los Trols, carecen de voluntad para entender y siempre encuentran argumentos en contra, desvirtuando el sentido de las cosas.

Música muy nórdica Nieves 

Gracias 

Ha sido un placer, es casi obligatorio informar de las diferentes plagas cibernéticas. Siempre hay que estar alerta!!
Evidentemente Silvana, desde luego no es parte de mi vida, pero parece que para muchas otras es la vida misma, ¡qué triste y que patético!, hoy te odio mañana te quiero, la gente es flaca de memoria; cuando la causa sirve a sus propósitos olvidan fácilmente los agravios, ya no recuerdan que la persona a la que hoy alaban y ofrecen solidaridad, hace apenas un mes puso un tema en el que las ponía a caer de un guindo y tuvo para toooodas, porque entonces le interesaba. 

Ahora de repente su reaparición se ve opacada por otro tema y no le gusta perder protagonismo; solución, "me desdigo y me doy uno de esos baños de multitudes que tanto me gustan". Es lo que pasa con los Galeones destronados, no saben renunciar a su protagonismo, no lo soportan. 

Evidentemente es algo que como dices no podemos controlar, aquí cada quién ha dicho lo que pensaba, y cuando parece que todos tienen una postura clara, llega una iluminada que se cree por encima del bien y del mal y vuelve a encender la mecha; ese es el motivo por el que nunca hay paz. 

Como dices cada uno es responsable de sus actos, y dentro de todo este caos, si de algo me siento orgullosa es de haber mantenido mi punto de vista contra viento y marea, sin importarme quien tenía enfrente; una vez descubierto mi error claro (pues yo en un principio aprobé el nefasto tema del tijeretazo), pero algo en el tema no me gustaba, hasta que yo misma comprobé algunas de esas conversaciones en Facebook, porque hubo más de una y en diferentes perfiles, y sin saber de quién hablaban, me di cuenta que era un complot para anular a una forista. Realmente no me importaba quien era, lo único que vi fue manipulación y me pareció horrible. 

El resto ya lo sabes, y te juro que eso no hace peso en mi vida, mucho menos daño; allá cada quién con su conciencia y con el precio al que se vende. 

Un beso preciosa, y por favor no cambies nunca. 

Muchas gracias Carys

Te agradezco tu visita y tu apoyo.
Besos