Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

????REPORTANDO QUE AME MEXICO????

QUERIDO COLUNGATEAM..

LA VIDA ES MUY CORTA VIAJA

Muchas veces pense si era conveniente escribir aca un poco de mi vida personal pues nunca se sabe a ojos de quien estan las cosas..pero hoy he decidido hablar un poco de mi

Tengo 37 aÑos quiza edad corta para algunas y para otras mucha.

CUANDO LA VIDA TE MUESTRA SU FRAGILIDAD ...TE SACUDE Y TE DEMUESTRA CUAN CORTA ES...DEBES HACER ALGO..
YO DECIDI VIVIR...DECIDI REIR... DECIDI EXPRESARME...OPINAR PORQUE AUNQUE NO LO CREAN YO NO ERA ASI. ERA LO MAS TIMIDA E INTROVERTIDA DEL MUNDO LLENA DE PENSAMIENTOS INCAPACES DE SALIR DE MI MENTE
PERO CUANDO EN PLENA ADOLESCENCIA CUANDO AUN NO COMPRENDES MUCHAS COSAS TE DICEN QUE TIENES UN TUMOR  Y PELIGRA TU VIDA...TODO CAMBIA.

MI VIDA CAMBIO..MI EQUILIBRIO CAMBIO...MIS DOLORES DE CABEZA CAMBIARON..TODO CAMBIO..POR ESO DESPUES DE SOPORTAR MUCHOS  EXAMENES MEDICOS HORRIBLES EN LOS CUALES UNO NO SABE QUE ES PEOR SI LA CURA O LA ENFERMEDAD...Sentirme victoriosa fue mirar la grandeza de la vida y de Dios.
soy victoriosa porque ame con toda mi alma a un hombre y aunque me defraudo de todas las maneras en las que se puede matar a una mujer estoy aqui.
Me siento victoriosa porque aunque ahora son 2 tumores en vez de uno Dios me toma de la mano todos los dias.
se preguntaran porque cuento esto y es porque por todo esto llegue a colungateam..

Antes de viajar a miami...dure un año en depresion..literalmente encerrada en mi cuarto y lo unico q me motivaba era mi trabajo como odontologa.....habitacion-trabajo...mi propia carcel decian los que me conocian.
Antes de viajar a miami a ver Obscuro total...fue la primera vez que vi mi habitacion con luz...porque me emocionaba tanto la idea de ir a la obra que ese dia cantando sin querer abri mis cortinas y vi luz en mi habitacion....y llore como una chiquita que ese dia se dio cuenta lo que habia dejado de vivir
y adiven que...antes de ese momento conoci hacia algunos meses a fernando colunga...prendi la television y estaban dando amor real...y digo que fue amor a primera vista...porque en ese momento me salvo y me dejo seguirme ilusionando con la vida..

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 24/06/2015 14:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Es verdad...antes de ese momento no tenia ni idea de quien era ese personaje.
Fernando Colunga
pero de ahi en adelante comence a devorarme todas sus novelas...todo lo que habia de ese personaje que aun pienso que me salvo..
me dio ese empujoncito de a poquitos para que yo siguiera caminando
y asi llegue aqui...
colungateam..
Publicado el 24/06/2015 15:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Luego maleta...visa..viaje
y aqui sigo...
con curiosidad y ahora mas de viajar y conocer y permitirme quererme y hacer esto que antes no hubiese podido..
Publicado el 24/06/2015 15:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 15:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Piramides de teotihuacan
Publicado el 24/06/2015 15:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
..
Publicado el 24/06/2015 15:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 15:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ESTA ES MI AMIGA MARYMAR.. NOS CONOCEMOS HACE MUCHOOOO...SOMOS AMIGAS DESDE CHIQUITAS DESDE EL COLEGIO....
ANDAMOS PASANDO MOMENTOS DIFICILES PERO NOS ESTAMOS APOYANDO..
ESTE VIAJE FUE REGALO DE ELLA...
Y LO MAS LINDO ES QUE ANTES YO HABIA SOÑADO CON LA VIRGEN DE GUADALUPE
SOÑE QUE LA TENIA EN LA MANO Y ELLA BRILLABA PARA MI...IMAGENENSE MI ALEGRIA CON EL VIAJE

SUPUESTAMENTE SACAMOS LOS TIQUETES CON LA TARJETA DE ELLA Y YO SE LOS PAGABA DESPUES Y ME SALIO CON LA SORPRESA QUE ME LOS REGALABA...
UNA BUENA AMIGA
Y NOS FUIMOSSS

Publicado el 24/06/2015 15:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
AL FONDO MI AMIGO PABLO QUE ES MEXICANO Y MARY CAMINANDO
PABLO FUE NUESTRO HOTEL...JAJAJA

Publicado el 24/06/2015 15:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ESTAS GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE SILVANA !!
HOLA COMETA !!
Y HACES BIEN EN PENSAR POSITIVAMENTE, LO NEGATIVO NOS VISITA SIN PERMISO PERO HAY QUE DARLE PASO A LO BUENO.
ME NIEGO A HACER LO CONTRARIO.
ERES GENIAL Y POR ESO ME FIJÉ EN TI RÁPIDAMENTE .
AQUI ESTOY PENDIENTE DE TU HERMOSO VIAJE AMIGA !!
MIL BESITOS PARA TI !!
Publicado por carna
Publicado el 24/06/2015 15:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado el 24/06/2015 15:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LINDA TU AMIGA  SILVANA, ESTAIS PRECIOSAS LAS DOS !!
LOS VERDADEROS AMIGOS SON SIEMPRE MUY POQUITOS PARA CONTAR.
Publicado por carna
Publicado el 24/06/2015 15:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLAAAA CARNAA....

ME ACORDE DE TI MUCHOOOO EN MEXICOOO LINDO Y QUERIDOOO
COMI CARNITASSSS...HASTAAA QUE ME ABURRI,..,.JAJAJAJ
NO SABES LO QUE LES ENCANTA COMERTE...
TE QUIERO MUCHO..
LUEGO PONGO TU FOTOO...JAJAJ
Publicado el 24/06/2015 15:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
JAJAJA
ENTONCES LAS CARNITAS TE HICIERON RECORDARME JAJAJA
ENSÉÑAME LO QUE SON !!
Publicado por carna
Publicado el 24/06/2015 15:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ESTO DE VISITAR LAS PIRAMIDES FUE ALGO HERMOSO ..SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...ADMIRAR TANTA BELLEZA...DesCUBRIR EL MUNDO Y TODO LO QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE HACER EN SU EVOLUCION-.. hay gente que cree q fueron los extraterrrestres..yo no
cada cual cree su cuento..jij

Publicado el 24/06/2015 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
llegando a las piramides!!

Publicado el 24/06/2015 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
 A LA VUELTA DE LAS PIRAMIDES VISITE UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA LA GRUTA...
QUE LUGAR MAS HERMOSO...Y POR TODOS LOS ALREDEDORES DE LAS PIRAMIDES HAY GRUTAS PEQUEÑAS...NO SE SI ESTOY MAL PERO ENTENDI QUE PENSABAN QUE LA VIDA HABIA INICIADO EN LAS GRUTAS...LA QUE SEPA PUEDE CORREGIRME

Publicado el 24/06/2015 15:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LA COMIDA DELICIOSA...UN LUGAR ROMANTICO...DE LUCES TENUES...PEQUEÑAS LUCECITAS DE ESAS DE NAVIDAD EN UNA CUEVA..LA ATENCION EXCELENTE...
AME LA MUSICA ..CANTABA EN EL LUGAR UNA CHICA BOLEROS ...PERO CREO Q SON RANCHERAS PASADA A BOLEROS...Y CREI ESCUCHAR ESAS CANCIONES QUE SE ESCUCHAN EN LA PELICULA DE FRIDA KHALO..
TENGO ESA TAREA..BUSCAR ESA MUSICA..EL AMBIENTE FAMILIAR Y TRANQUILO
Publicado el 24/06/2015 15:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
DICEN QUE LAS PERSONAS QUE VAMOS A LAS PIRAMIDES PODEMOS SENTIR CIERTA ENERGIA QUE HAY EN ELLAS...YO LA VERDAD LO QUE SENTI FUE EL PESO DE LA HISTORIA....DE LA VIDA Y TODO LO QUE HEMOS PASADO PARA LLEGAR DONDE ESTAMOS

Publicado el 24/06/2015 15:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
DICEN QUE LAS PERSONAS QUE VAMOS A LAS PIRAMIDES PODEMOS SENTIR CIERTA ENERGIA QUE HAY EN ELLAS...YO LA VERDAD LO QUE SENTI FUE EL PESO DE LA HISTORIA....DE LA VIDA Y TODO LO QUE HEMOS PASADO PARA LLEGAR DONDE ESTAMOS

Publicado el 24/06/2015 16:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
A veces nos olvidamos de lo importante, sé optimista que seguro que todo irá bien.

Muy bonita la foto donde se ve el detalle de la pirámide. No la había visto nunca así.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/06/2015 16:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Silvana: gracias por compartir tu experiencia, te entiendo porque me he sentido asi.
Pero al platicar tu experiencia me das ánimo y una gran lección, casi me haces llorar pero estoy en un lugar público.
Aun recuerdo que me mostrastes tu foto de como el ejercicio te habia hecho cambiar físicamente cuando habías ido a ver OT.
El cambio mas grande ha sido interno y así lo refleja tu bella sonrisa.
Me alegra mucho que te haya gustado México, es un bello país y si las pirámides te dan energía
Gracias Silvana y saludos hasta Colombia
Publicado por eliza07
Publicado el 24/06/2015 16:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
.
Publicado el 24/06/2015 16:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
bom bom en teotihuacan
.
Publicado el 24/06/2015 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 16:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola cantabra!!!

HAY DOS FORMAS DE VIVIR LA VIDA...O LAMENTANDOTE O DISFRUTANDOLA
MALVIVIRLA O BIENVIVIRLA

SE NOS OLVIDA QUE HAY UN ULTIMO SUSPIRO ..UN ULTIMO MOMENTO EN EL CUAL TODA TU VIDA PASA POR TU MENTE Y YO QUIERO ESE DIA RECORDAR MI VIDA CON AMOR...NUNCA PERFECTA PERO SI VIVIDA LO MAS INTENSA QUE PUDE

Publicado el 24/06/2015 16:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ESTO ME LO DIERON EN EL RESTAURANTE LA GRUTA
SRTA CHAPULINES
MENTIRASSSSS SON GRILLOOSSSS..SALTAMONTES COMO QUIERAN LLAMARLES ..PERO CON UN NOMBRE TIERNO...JAJA
INTENTE PERO NO PUDE

.
Publicado el 24/06/2015 16:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

GRACIAS ELIZA

SI TE HAS SENTIDO COMO YO SABES QUE SE PASA POR TODAS LAS ETAPAS...DESDE LA NEGACION ..LA DEPRESION...EL OPTIMISMO..EL SILENCIO..LA FE..ETC...A VECES PENSABA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA..UN CARRUSEL EN MI MENTE,,,HASTA LLEGUE A PELEAR CON DIOS Y AL FINAL EL SOLO ME ESTABA ENSEÑANDO..
IMAGINATE QUE SOLO ESTOY RESUMIENDO ...PERO SUPER RESUMIENDO TODO...ANTES NI PODIA HABLAR DEL TEMA...PERO AHORA SIEMPRE PIDO A DIOS TENER LAS PALABRAS CORRECTAS PARA LAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA SERVIR MI VOZ...
SI ME ACUERDO QUE TE MOSTRE LAS FOTOS,,QUERIA DARTE ANIMOS....TODO ESO ES PARTE DE UN PROCESO QUE CREO QUE ME HA CONVERTIDO EN OTRA PERSONA...PIENSO YO MEJOR,..NUNCA PERFECTA LO SE

Publicado el 24/06/2015 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
gracias

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/06/2015 17:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
POR AHI LEI QUE SI VIAJAR FUESE GRATIS NO VOLVERIAN A VERME....PIENSO LO MISMO

NO NOS LLEVAMOS NADA... NO SOMOS LO QUE TENEMOS SOMOS LO QUE VALEMOS COMO PERSONAS...NUESTAS ENSEÑANZAS...NUESTRO PASO POR LA VIDA...
YO PERSONALMENTE EN ESTE VIAJE APRENDI MUCHO...YA IRAN VIENDO..ENTRE RISAS COMO SOY YO
ESTA PARTE SE LLAMO 
VIVIENDO EN TEOTIHUACAN

Publicado el 24/06/2015 17:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 17:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

ES TAN CIERTO SERRANA....

ALGUNOS APRENDEMOS ESO PRONTO...
Y OTRAS YA TARDE NOS DAMOS CUENTA
PERDEMOS TANTO TIEMPO EN COSAS SIN IMPORTANCIA
QUE AL FINAL NOS ESTAMOS PERDIENDO NOSOTROS...
SOLO TENEMOS LA OPORTUNIDAD Y UNA SOLA VEZ DE QUERERNOS A
NOSOTROS MISMOS.
Y ES ESTA..
LA DE AHORA MISMOOO

Publicado el 24/06/2015 17:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Me alegro que descubrieras la importancia del dia a dia...sé feliz
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/06/2015 17:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Mi querida Silvana, me alegra mucho que te haya gustado México, ojalá que regreses y sigas conociendo, hay mucho más por ver :) y aparte ya sabes, aquí se hacen hombres hermosos, para muestra: FER.

Sabes, el leerte me aterrizó en muchos aspectos. De corazón deseo que todo vaya bien, un día a la vez, como debe de ser para todos, cada día tiene su propio afán y es nuestra responsabilidad buscar esa lucecita de felicidad, de la forma que mejor nos acomode, de la forma que tengamos al alcance, pero hacer que cada día valga la pena.

Te mando un abrazo con mucho cariño.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/06/2015 17:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado el 24/06/2015 17:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA LORE....

TODAVIA ME FALTAN MAS FOTICOS....TRATE DE HACER DE TODO EN ESOS POCOS 10 DIAS....
SE QUE ME FALTA MUCHO MAS....Y TAMBIEN SE QUE VOLVERE...JIJ
CREEME AME MEXICO...

REIRRR...REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS ...DE LA VIDA....

LLORAR..CRITICAR ..QUEJARSE DE NUESTRA VIDA...AMARGARNOS......ETC Y ECT....NO SIRVE REALMENTE DE NADA...
AUNQUE SE QUE ES NECESARIO DE VEZ EN CUANDO SACAR EL DOLOR PARA CONTINUAR
SABES QUE TAMBIEN HE DESCUBIERTO...QUE AL FINAL LO UNICO CON LO QUE CUENTAS ES TU FAMILIA..LA QUE TE QUIERE Y ACEPTA COMO ERES Y TE DICE LO QUE TIENES QUE ESCUCHAR NO LO QUE QUIERES ESCUCHAR.

Publicado el 24/06/2015 17:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

¡Hola bonita!

No sabes el gusto que me ha dado entrar al foro y ver tu tema. No se me olvidó tu viaje, y ya deseaba saber cómo te había ido. Tu historia me ha llegado al corazón, pues aunque la vida no es fácil para nadie hay algunas personas a las que les tocan cargas más pesadas. Nadie tenemos la vida asegurada, por eso hay que vivir cada día a plenitud. Eres muy valiente y muy guapa, creo que Dios tiene muchas sorpresas buenas para ti más adelante. 

Y tienes razón.... el viajar es una de las mejores inversiones que podemos hacer del tiempo, el dinero y la energía que tenemos. Yo también tengo esa filosofía, pues las experiencias vividas en los viajes son momentos que se quedan para siempre con nosotros en nuestra mente y en nuestro corazón.

Que bueno que disfrutaste de mi México lindo y querido. Y saber que en esos lugares donde estuviste ha andado también el Fer le pone su toque especial. Y bueno, viajar con amigos es una experiencia maravillosa. Se disfruta todo, se comparte mucho. Gracias por compartirnos tu experiencia y tus fotos hermosas. Te mando un abrazo y aquí seguimos esperando para que nos cuentes más.... :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/06/2015 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HOLA CAROOO!!!

AME MEXICOO EN SERIO GUEY.....NO MANCHES......TODO ESTUVO DE LUJO...JAJJA
HABLAN MUY CHIDOOO.,...

CARITO--- AL FINAL TODOS VAMOS A MORIR...UNOS ANTES OTROS DESPUES...NADIE SABE NI CUANDO NI PORQUE NI COMO...SOLO QUE ALGUNOS NO PENSAMOS EN ELLO...OJALA DIOS ME DE MUCHOOOO POR VIVIR...
CON TANTA COSA QUE PASO EN MI VIDA HASTA AHORA SIEMPRE ME PREGUNTE CUAL ES MI PROPOSITO ENTONCES PARA ESTAR AQUI..SIN ESPOSO..SIN HIJOS...SIN BUENA SALUD...Y CREO Q POCO A POCO LO VOY DESCUBRIENDO...
CLARO QUIEN QUITA Y ENCUENTRE EL AMOR DE MI VIDA VERDAD? UNO NUNCA SABE..JIJ
CUIDATE Y SIGUE PENDIENTE DE MIS FOTOS..MUAK

Publicado el 24/06/2015 18:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

ESTO NO ES UN RELATO TRISTE DE NADA CHICAS...
LA VIDA ES APRENDIZAJE
POR ESO DE ALGO TAN PEQUEÑO NOS FORMAMOS 
Y LA IDEA ES EVOLUCIONAR 
CRECER
Y TRATAR DE SER FELICES
EN NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD

Publicado el 24/06/2015 18:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ANTES DE VIAJAR A MEXICO AL DF
TODAAASSSS LAS PERSONAS ME HABLABAN DE QUE LAS PERSONAS DE MEXICO ERAN MAS SERIAS
MAS INTROVERTIDAS Y CALLADAS

QUE HABIAN TAXIS PARA HOMBRES DE IRONMAN Y PARA MUJERES ROSADO PORQUE LOS HOMBRES ERAN UN POCO PESADOS CON LAS MUJERES
BUENO QUE HASTA GROSEROS PODRIAN LLEGAR A SER
EN EL AVION ME ENCONTRE CON UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS QUE ME DIJO LO MISMO...CREO QUE FUE Q PORQUE DE LA EMOCION LES PREGUNTE TODO LO QUE PUDE DE MEXICO..JAJJA

LO QUE SI PUEDO DECIRLES ES QUE NO TUVE NI UN SOLO TRATO QUE NO FUERA AMABLE DE TODOSSS....CORDIALIDAD...CARIÑO...QUEDE GRATAMENTE IMPRESIONADA...Y MAS DESPUES DE TODO LO PREDISPUESTA QUE IBA CON LA GENTE...PERO ESTOY SEGURA QUE UNA SONRISA Y BUENA EDUCACION DESARMAN CUALQUIER ARMADURA...
Y DONDE LLEGABAMOS CON SONRISA SALIAMOS CON SONRISA

HASTA YA NOS POSABAN PARA LAS FOTOS

Publicado el 24/06/2015 19:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
CUANDO VIAJE TENIA CLARO QUE LO QUE QUERIA CONOCER ERA SU CULTURA Y ESO LE DIJIMOS A MI AMIGO...ENTONCES NOS LLEVO A UN MERCADITO O "TIANGIS"...
EN ESTOS VENDENNN DE TODOOOO...DE TODOO....Y LA MEJOR COMIDA ES LA CASERA

Publicado el 24/06/2015 19:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 19:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 19:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ALGUNAS NO SE QUE PENSARAN ..ME DIRAN LOCA...JAJA
PERO ESTA ES SU GENTE---NO LAS QUE SALEN EN LAS NOVELAS...
Y ESTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO
SU GENTE

.
Publicado el 24/06/2015 19:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Coraje y positivismo, sé de lo que hablas creeme.
Sigue así y nunca cambies.
Mi adorado Luis decía que "vida sólo hay una, si malgastas ésta no hay otra oportunidad"
Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2015 19:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
A ESTE LUGAR  FUIMOS ANTES DE LAS PIRAMIDES..
YO LES DECIA A MIS AMIGOS QUE ME SENTIA EN DISNEY,QUE ESO ES LO QUE DISFRUTO DE CONOCER...
EN ESE PUESTICO DE LA SEÑORA MI AMIGO SOLOOO PEDIA Y PEDIA Y NOSOTRAS COMIAMOS DE TODO Y NI ENTENDIA Q PEDIA...
FLAUTAS...ENCHILADAS..TACOS..CARNITAS..BARBACOA..ETCCC

Publicado el 24/06/2015 19:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MI AMIGO MALO AL FINAL NOS DIJO,,,,
BUENO AHORA SI LES DIRE QUE COMIERON
Y LO PEOR FUE Q NOS DIJO
COMIMOS CEREBRO...ASADURAS...GORDOS...ETC

PERO TAMBIEN ME TOME UNA SOPA QUE SABIA A CARNERO UNA COSA DE LOCOS...HERMOSA
LAS FLAUTAS UFFF
CONFIESO QUE CONSIDERABA QUE LA COMIDA MEXICANA ERA MI FAVORITA,...PERO LO QUE COMEMOS ACA NO SE PARECE MUCHO A LO DE ALLA
ACA ES COMO MAS TEX MEX..SE USA QUESO CREMA...MUCHO GUACAMOLE...EL PICO DE GALLO ES MUY DISTINTO AL DE ALLA.
EN MEXICO ES TORTILLA CON ALGUNA CARNE BIEN PREPARADA..Y PICANTE MAS QUE TODO...
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME

Publicado el 24/06/2015 19:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana muy bellas fotos y la comida deliciosa, ya me dio hambre, menos los insectos esos si no se me antojan.
La comida es muy variada en México, incluso cada estado tiene su forma peculiar de preparar los tacos y cada estado tiene su platillo típico o varios platillos.
Y si la comida que tu conocías como Mexicana es mas estilo texmex
En las playas lo típico los mariscos, en el norte de México las carnes, en el centro tamales y tacos y gorditas, aunque en cada estado se preparan aunque de manera muy particular, en el DF comen torta de tamal, en nuevo león tamales y bañados con salsa. En Veracruz tamales en hoja de plátano,sin duda todo delicioso y con estilo propio.
Saludos y cuando vengas a Mty lo típico es cabrito y carne seca con huevo que llamamos machacado y con tortillas de harina.
Publicado por eliza07
Publicado el 24/06/2015 20:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
.
Publicado el 24/06/2015 20:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
estas son las carnitas...son tortillitas con puerco (marrano.cerdo)
 son deliiiii!!!

Publicado el 24/06/2015 20:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA PAQUI..
CUANDO HABLAS DE LUIS TE REFIERES A TU ESPOSO? 
ESAS PALABRAS SON BIEN SABIAS ..
Y LASTIMA QUE MUY POCOS COMPRENDAN LO QUE SIGNIFICAN.

PARA VIVIR HAY QUE TENER EL CORAJE DE AFRONTAR TODO LO QUE VENGA
Y LA FELICIDAD Y OPTIMISMO PARA SIEMPRE SALIR CON BIEN DE ELLO.
AUNQUE NO SIEMPRE SEA LO QUE QUERRAMOS.
GRACIAS
Publicado el 24/06/2015 20:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ELIZAA
MI AMIGO PABLOO ES DE MONTERREY ES GUERITO OJOS CLAROSSS
Y TIENE UN GENIOOOO QUE HIJOLEEEE....QUE MAL HUMORADOOO...ME DICE QUE EN MONTERREY ES ASI....ES VERDAD???
JIJ
Publicado el 24/06/2015 20:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola Silvana, hermoso tu viaje y se ve que lo disfrutaste inmensamente. Se muy feliz, eres muy joven y bonita para enconntrar el amor. Besos.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/06/2015 20:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

¿¿En serioooo?? ¡No maanches! jajajajajaja.... sí que aprendiste a hablar chido...

¡Pues todo se ve muy divertido! Me morí de risa con los anuncios de la sra en el mercadito para vender su mercancía... "Las mujeres me mantienen", "Más buenota", "Ofertón Loco" jajajajaja.... México es un país grande y con una cultura muy variada, pero todo eso que cuentas es típico de la Cd. de México. Y la comida más deliciosa es precisamente esa, la de los puestecitos, el mercado, los tacos del carrito. Que bueno que tuviste oportunidad de conocer todo eso, eso es la cultura mexicana.... y no sé de donde la mala fama, si la gente por lo general es simpática y divertida. Y más cuando te detectan que no eres de allí se ponen a platicar contigo....
Sigue, sigue....

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/06/2015 20:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
.
Publicado el 24/06/2015 21:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ASI DE SENCILLO APRENDI A COMERME LAS TORTILLAS

Publicado el 24/06/2015 21:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 21:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIASSS OLGA POR TUS PALABRAS..
SI LA PASE MUY RICO.... 
Y COMO DICE EL DICHO....QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...YO ACEPTO SU VOLUNTAD
UN BESOTE

Publicado el 24/06/2015 21:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/06/2015 21:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LO QUE SEA DE CADA QUIEN NOS VEIAMOS BONITOS UNIFORMADOS...
PARA NOSOTRAS ERA DISNEY...PARA EL UN SACRIFICIO..JAJAJ...HASTA CAMISA LE LLEVAMOS
AL FINAL TERMINO DICIENDOME MI AMIGO QUE YO DEBO SER EL ALTER EGO DE HELLO KITTY...JAJJAA

.
Publicado el 24/06/2015 21:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Silvana, tu alegría de vivir es contagiosa. Gracias por las fotos y por compartir tus experiencias. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2015 21:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CAROOOO
IMAGINATE YOOOO..QUE NI IDENTIFICABA SI NO EL DURAZNO...JAJA
Y PARA REMATAR ESOS NOMBRESITOS...
MEJOR NI COMPRE NADA CHULA PORQUE NO SABIA QUE ME ESTABA LLEVANDO...JAJAJ
Y CON LA EXPERIENCIA Q MI AMIGO NOS HIZO COMER DE TODO SIN DECIRNOS MENOSSSSS-....JAJAJ
Publicado el 24/06/2015 21:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

ESTE FUE MI PRIMER DIA EN MEXICO!!!!

MAÑANA SEGUIRE QUE HASTA VIDEITOS LES TENGO

Publicado el 24/06/2015 21:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Silvana, me encantan tus fotos, me encanta que captaste la esencia de México...
Como comentan Caro y Eliza en los puestos se come requetedelicioso :9

Yo también soy de Monterrey igual que tu guía y que Eliza ;), se dice que hablamos golpea´o, pero no creo que tanto, en cuanto al genio, a lo mejor sí, es que hace una calorón bárbaro, que pone de genio hasta al más santo jajajaja.

Estoy disfrutando mucho tus fotos... y de tu experiencia de viaje.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/06/2015 22:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

jajajaja... ¡Se les ven padrísimas las playeras iguales! Y la de tu amigo está muy graciosa también. Pero, ¿Por qué esa cara con dos bellezas colombianas al lado? 

Sí, ya me imagino que muchas comidas y cosas son muy diferentes pero tu amigo tuvo un buen método para que probaran de todo... ¡No decirles que era! jejejejeje....

Claro que encontrarás al amor de tu vida linda, ya anda por allí. Es cuestión de tiempo que se encuentren y se reconozcan, ya lo verás.

Que descanses, sueñes bonito y mañana nos sigues contandoooo.... Ah, y ¡Muchos saludos a las regias! La gente del norte tiene fama de franca y sincera, así como de nobles y trabajadores. Para muestra el Jesús García.... ¿verdad?

Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/06/2015 22:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VISITADO MI HERMOSO PAIS!!!

FELICIDADESSSSS!

Publicado por JANA
Publicado el 25/06/2015 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA SILVANA!! ANDABA YA ESPERANDO TU TEMA PERO ME SOBREPASASTE..PRECIOSA LECCION DE VIDA..PRECIOSAS FOTOS Y PRECIOSA TU..CADA UNO AGUANTA COSAS A SUS ESPALDAS PERO A PESAR DE TODO LA ELECCION Y LA ENSEÑANZA ES ELEGIR VIVIR Y CON LUZ..Y TU ILUMINAS ESTE MUNDO. LA FE..LA AMISTAD..LA FAMILIA..A MI IGUAL QUE A TI NOS AYUDARON EN UNA TERRIBLE DECADA TAMBIEN POR LOS 30 AÑOS..PERO DESPUES DE TODO AQUI SEGUIMOS A LOS 50..LA VIDA TRAE MUCHOS CAMBIOS. GRACIAS  POR COMPARTIR TANTO Y TAN BUENO. BESOS.
Publicado por pilolina
Publicado el 25/06/2015 02:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

BUENOS DIAS PRECIOSA COLOMBIANA ADOPTADA MEXICANA !!!

ESTA MAÑANA SE ME PASÒ TU TEMA PERDONA ..DEMASIADO TEMPRANO PARA MI LAS 6 DE LA MAÑANA... ODIO MADRUGAR ,SOY AVE NOCTURNA JAJAJA

CASI UN AÑO JUNTAS AQUI EN EL FORO Y MIRA POR DONDE, POR ESTE TEMA PRECISAMENTE QUE EMPIEZO A CONOCERTE MAS..
Y CUANTO MAS TE CONOZCO MAS TE QUIERO Y MAS TE ADMIRO MI CHULA LINDA

ME ENCANTA VER MEXICO CON TUS OJOS,ESCUCHAR COMO TU LO VES , ES  DISTINTO A COMO YO LO VI Y VIVÌ.... CLARO CADA UNA ES DIFERENTE Y AL VERLO CONTIGO COMO QUE LO DISFRUTO DOBLEMENTE ,VUELVEN LOS RECUERDOS, LAS AÑORANZAS AQUELLOS DIAS FELICES UNOS MAS QUE OTROS ESO SI JAJAJA

ESTARÈ PENDIENTE DE TODO  LO QUE TIENES QUE CONTARNOS  Y POR AQUI PASARÈ PARA COMENTAR SI EN ALGUN LUGAR COINCIDIMOS OK

TE VEO FELIZ Y GUAPISISMA ES LAS FOTOS Y ASI DEBE SER SIEMPRE !!!!

UN BESO
BE

Publicado por palapa
Publicado el 25/06/2015 03:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
   TE DEJO ESTA FRASE DE FRIDA CALHO MI REINA MEXICANA .... UNA FRASE QUE HICE MIA CUANDO EMPECÈ A DARME CUENTA LO QUE IBA A COSTARME LLEGAR A SER UNA BAILARINA PROFESIONAL

.

Publicado por palapa
Publicado el 25/06/2015 03:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Holaa scarlett buenos dias!!!
Gracias por participar...que chevre q te gusten las fotos aun faltan mas...por aca te espero
Publicado el 25/06/2015 08:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Holaa scarlett buenos dias!!!
Gracias por participar...que chevre q te gusten las fotos aun faltan mas...por aca te espero
Publicado el 25/06/2015 08:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola de nuevo Silvana, como bien te comentan Lorena y Carolina las personas de Monterrey se caracterizan por ser sinceras, francotas decimos aquí y como bien dice Lorena a veces el calor lo hace a uno ponerse de mal humor pero en general yo diría que no tenemos fama de ser enojones

Publicado por eliza07
Publicado el 25/06/2015 08:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Silvana!!

Eres Una Guerrera, me Conmovieron Mucho Tus letras! :)
Que Hermosas Fotos.... se Nota que disfrutaste al máximo del Viaje por Mi Soñado Mexico, Que Dicha. Besos. Angie
Publicado por ANGIEKA
Publicado el 25/06/2015 08:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 33

Hola preciosa

No, yo aquí no suelo hablar de mi esposo, antes quizás lo hice, pero ya me di cuenta de que cuanto menos información compartas mejor te irá.

Luis, es Luis Manrique y Arellano, el personaje de Fernando en Alborada, el personaje que hizo que yo aterrizara en este mundo de locos.

Pero son los hechos y no las palabras las que hablan de una persona, en ese caso mi marido era tan sabio como Luis. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque tuve la suerte de encontrar a una persona que no solo me permitió volar, si no que acompasó su vuelo con el mío para dejarme ser yo, sin límites ni coacción, sin importarle si en ciertos aspectos yo destacaba más que él; eso es invaluable, y es una lección de vida de la que no todo el mundo disfruta.

Eso es parte de lo que soy y de como soy, y jamás renunciaré a ello.

Es cierto que no todo lo que te viene es aquello que querías, pero el valor y el optimismo son parte de la clave para el éxito en cualquier terreno.

Un beso corazón, y sigue con tu fascinante historia pues me encanta, ¿sabes? toda la vida he querido conocer México, es mi viaje de ensueño.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2015 08:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hola lore

ya veo que aca hay una colonia de monterrey
les cuento que yo adoro a pablito con todo y su mal genio..el vivio en colombia y como que se le habia opacado..pero ahora que lo vi en mexico pobre anda estresado todo el tiempo..
pero lo adoro,,,precisamente porque es bien frentero...a veces hasta llegan a doler un poco sus palabras pero como lo conozco se que lo hace porque es incapaz de fingir..hasta tus regaños me da..jajja
prefiero mil veces que me hieran las palabras de un amigo a que me ensalse un falso amigo....
gracias por compartir conmigo...mira tu no me estaba equivocando con  las de monterrey son a todo dar...jajaja

Publicado el 25/06/2015 09:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
eliza

eso del calor me ha dado mucha risa...ajjaja
yo tambien cuando vivia en barranquilla vivia aburrida del calor...jajjaj
por lo menos ustedes no me parecen enojonas

ASI POR ENCIMA PUEDO DECIR QUE LA GENTE DE MONTERREY ES 

CALMADA PERO CUANDO TIENE QUE DECIR ALGO SE HACE SENTIR
PUEDO PENSAR QUE SON BUENAS AMIGAS,,,,PERO DE POCAS AMIGAS
SU CONFIANZA NO ES PARA CUALQUIERA
CREO QUE BUSCAN LA GENTE POSITIVA Y QUE LES ALEGRE LA VIDA,.,,JIJ ..como yo....no mentiras,,,
ahi seguire sacando mis conclusiones de 
estas chicas de monterrey...ahi me van corrijiendo
Publicado el 25/06/2015 10:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola jana..

Si muy lindo lo que conoci de mexico jana....es muy hermoso el pais...y quede con ganas de volver

Publicado el 25/06/2015 11:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Silvana !!,  pues si bien no soy de Monterrey, si he vivido por 17 años ya en esta hermosa ciudad donde las inclemencias del tiempo son bárbaras jajaja. 

Dos de mis hijas son de Monterrey y otra llegó a los dos años, así que la familia entera nos consideramos parte ya de esta gran ciudad. Así que una más de Monterrey en este foro.

Que bueno que seas positiva y que veas la vida con optimismo, solamente Dios sabe lo que nos tiene preparado, pero te aseguro que nunca será algo que una no pueda soportar. 

Me da mucho gusto que hayas estado en Teotihuacán es parte de nuestra cultura y que hayas probado toda esa comida que se me hizo agua la boca cuando lo comentaste y vi las imágenes mmmmm deliciosoooooo !!

Estaré al pendiente de tu relato para disfrutar de mi México lindo y de la bella experiencia que te dejó el viaje.

Besos desde Monterrey.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/06/2015 11:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA BE

Y NO CREAS CONTAR ESA PARTECITA NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS PERO HE ESTADO EN UN PROCESO MUY LINDO DE CAMBIOS Y RESPUESTAS EN MI VIDA QUE ME PARECIO BUENO COMPARTIR..
Y ANTES SOLO LE PEDI A DIOS QUE LLEGARA A LOS OIDOS Y LOS OJOS CORRECTOS.
GRACIASSSS POR ENTRAR POR ACA AMIGA...
BESOOO
Publicado el 25/06/2015 11:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Gracias  Silvana  por  compartir  tu viaje  y experiencia  a  Mexico  , se ve que la pasates genial tu y tu amiga ,sigue asi aferandote  a la  vida  y se  Feliz que sigas  con esas  ganas  de  vivir  cada  dia .Besos 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/06/2015 14:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA COMETA !!
QUE BIEN LO PASASTE !!!
ESTOY DISFRUTANDO MUCHO , Y SABER LO BIEN QUE TE FUE TODO ME SATISFACE MUCHO MÁS.
DILE A TU AMIGO QUE NO ME EXTRAÑA QUE LLEVARA ESA CAMISETA PROCLAMANDO QUE ERA EL GUIA  MÁS" HOT" Y ENCIMA " SINGLE " JAJAJA GENIAL....
CON DOS DIVAS TAN BELLAS AL LADO ......NO ES PARA MENOS....CUALQUIERA OS ROBABA....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 25/06/2015 15:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola mi Cometa linda!!! 

Lo mas hermoso es verte, sentirte feliz 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 25/06/2015 15:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
hola piedad
...

Gracias por tus palabras.. 
a veces quisiera poder hacer mas...pero detengo mis palabras  porque no muchas personas comprenden la esencia de otras..
pero que lindo seria que a todas las personas que nos rodea les brillara su vida..
su alma..

Me he acostumbrado a decir lo que pienso...eso si...piensooo mucho antes de hablar o escribir tratando de ser concisa...y no hacer daño sin querer...
pero he descubierto que a veces no es lo que dices si no lo que te interpretan
uff ...siii...valoro mi familia...mis amigos y mi Dios que ninguno de ellos me dejo aun cuandoyo me dejaba.
eso si es importante
beso

Publicado el 25/06/2015 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Silvana !!!!

No sabía de tu enfermedad ,  alguna vez he leído que el foro te ayudó a superar un mal momento pero lo creí relacionado con ese desengaño sufrido , te felicito por tu actitud positiva ante la vida  y por enfrentarla sin temores y sin amarguras , y también te felicito por este precioso viaje que has realizado .

Mi experiencia cuando yo visité México fué igual a la tuya ,  además de lugares espectaculares y llenos de historia , sólo conocí gente amable , hospitalaria , muy alegre y sumamente divertidos , la verdad que regresas  a tu casa con unas ganas locas de  volver muy pronto y repetir un viaje maravilloso .

Tus fotos de las pirámides del Sol y de la Luna de Teotihuacán me recordaron ese día mágico , vivido bajo el ardiente sol de México y con el alma en las nubes.

Saludos  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2015 16:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Tratar de hacer de todo en 10 diasssss fue todooo un reto...
DOMINGO 17   JUGABA COLOMBIAAA!!! CON VENEZUELA
PERO PRIMERO VAMOS A CONOCER LAGOS DE CHAPULTEPEC
Publicado el 25/06/2015 19:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
lago
.
Publicado el 25/06/2015 19:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hermoso bosque que rodea lagos.... y gente en sus botecitos paseando
lleno de fuentes..
gente vendiendo dulces..camisetas bromas

DENTRO DE ESTE LO PRIMERO QUE VISITE FUE UN HERMOSO MUSEO 
QUE SE LLAMA CASTILLO DE CHAPULTEPEC
SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA HISTORIA..
PODRIA HABER SIDO FACILMENTE DE ESOS SERES QUE PODRIAN VIAJAR ENTRE EPOCAS PARA ENAMORSE DE AUS CALLES..SUS VESTIDOS..SUS DANZAS..SU CULTURA

Publicado el 25/06/2015 19:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
COMO PUEDEN VER...SE NOS UNIO UNA CHICA COLOMBIANA TAMBIEN QUE CONOCIMOS EL DIA ANTERIOR EN LA CASA DE NUESTRO HOTEL PABLO.. ELLA SI VIVE EN MEXICO PERO ANDABA CON PROBLEMAS DE HOPEDAJE..JIJ
Publicado el 25/06/2015 19:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LUEGOOO
DE ESTA MAJESTUOSIDAD...

PARTIDO DE COLOMBIAAA!!!
Publicado el 25/06/2015 19:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
NOTEN EL DETALLE DE LAS GORRAS

THE GOOD LIFERS

LOS BUENA VIDA...

PORQUE ES LO QUE UNO DECIDE TENER ...

NO ES UNA OPCION ES UNA DECISION

JAMAAS SERE PERFECTA LO SE..AUNQUE SIEMPRE QUIERA HACER LAS COSAS DE LA MANERA PERFECTA
PERO ESTOY APRENDIENDO A QUERERME EN MI PERFECTA IMPERFECCION
Publicado el 25/06/2015 19:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 25/06/2015 19:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola angie
dicha la mia tenerte por aca...
graciass por lo de guerrera...me gusta esta esa palabra me da fuerzas..me hace sentir fuerte.
Me gusta sentirme asi
Publicado el 25/06/2015 20:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

UN DIA CUALQUIERA Y NO HACE POCOOOO ME ENCONTRE UN POEMA...QUE AL PRINCIPIO ME HIZO LLORAR PERO DESPUES LLEGO A MI VIDA PARA ENSEÑARME...
SE LOS REGALO ACA PORQUE QUIZAS A MUCHAS LES PUEDAN SERVIR ESTAS PALABRAS DE MARIO BENEDETTI

MUJER DE LOT

Mujer estatua / tu historia azul verde malva roja
 quedó blanca de congoja extenuada y sin memoria
 mujer estatua / por suerte fuiste hueso / carne fuiste
 y sin embargo qué triste es tenerte y no tenerte 
 mujer con lluvia y pasado
 avara de tus mercedes 
ojalá escampe y te quedes para siempre de este lado
 mujer de sal y rocío tu corazón sigue en celo
 y tu voz está de duelo como la tierra y el río
 no olvides que no se olvida hacia atrás o hacia adelante
 ya el castigo fue bastante
 reincorpórate a la vida con audacia / 
sin alertas con razón o sin motivo mujer de lot /
 te prohíbo que en estatua te conviertas mujer otra / 
diferente si no fuera juez y parte jugaría
 a desnudarte lentamente / lentamente.
Publicado el 25/06/2015 20:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola de nuevo Silvana, vas muy bien con tu descripción de las chicas de Monterrey.
Muy bellos los lugares que conociste, el castillo de Chapultepec es verdaderamente hermoso, sabes ahí se grabaron las entradas de Amor Real.
Las gorras se les ven perfectas y sabes te pareces mucho a la actriz Danna Garcia, si un día requiere una doble tendrían que llamarte a ti, sin duda.
El poema me ha encantado.
Te envío un gran saludo
Publicado por eliza07
Publicado el 25/06/2015 20:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

PAQUII...

VEA PUES ..LUIS MANRIQUE Y ARELLANO....TREMENDAS PALABRAS Y TREMENDA VERDAD.. Y QUIEN QUITA Y SEAN UN POCO DEL FER TAMBIEN...EL PARECIERA VIVIR INTENSAMENTE SU VIDA.

QUE AFORTUNADA FUISTE...EN VARIOS ESCRITOS SI HE SENTIDO LO ORGULLOSA QUE ESTAS DE  LA RELACION EN TU MATRIMONIO  Y ME HA PARECIDO BIEN BONITO...HASTA ME PARECE UN POCO DE DEVOCION HACIA EL Y SEGURAMENTE EL HACIA TI AL DEJARSE SER EL UNO AL OTRO..
AHORA ESTOS TIEMPOS EN ES TAN DIFICIL ESO.. SI ERES UNA MUJER AUTOSUFICIENTE TERMINAS CONVIRTIENDOTE INCONCIENTEMENTE EN UNA PERSONA CASTRANTE PARA TU PAREJA...PERO HE DESCUBIERTO QUE QUIZAS NO ES POR SER UNA MUJER FUERTE SI NO POR FALTA DE PANTALONES DE ALGUNOS (aqui entre nos..jiji)

NO CREAS... CONTAR ESE PEDAZO DE  MI VIDA NO FUE FACIL...Y SOLO POR EL MIEDO DE SER JUZGADA O QUIZAS DE QUE SE BURLARAN..UNO YA NO SABE COMO SON TOMADAS LAS PALABRAS POR ESTE MEDIO...SI YA AFUERA DE ESTE FORO EN MI VIDA HE VISTO CAER AMISTADES..AMORES Y HASTA FAMILIA...QUE PUEDO ESPERAR POR ACA... SOLO PEDIRLE A DIOS COMO DIJE QUE ESTO CAIGA EN LOS CORAZONES CORRECTOS
CREEME LO QUE ESCRIBI ES SOLO UNAS PEQUEÑAS LINEAS DE UNA HISTORIA QUE TIENE MAS HILOS QUE UN ESTAMBRE...Y ENSEÑANZAS  QUE POCO A POCO LA VIDA ME HA IDO DANDO...JUNTO CON UNA SENSIBILIDAD EXTRAÑA PARA APRENDRER A ACERCARME A LAS PERSONAS CORRECTAS....
GRACIASS POR RESP
Publicado el 25/06/2015 20:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
PENSE QUE SE HABIA BORRADOO..JIJ..UFF
CASI ME DA UN INFARTO O YEYO COMO DECIMOS ACA..
GRACIAS POR RESPONDERME PAQUI
Publicado el 25/06/2015 20:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA LETY

ME ENCANTA VERTE EN MI TEMA..
A MI COMO QUE ME ESTA GUSTANDO LA GENTE DE MONTERREY..ALGO MUY PARECIDO A LA GENTE DE MI BARRANQUILLA...CREO Q LA DIFERENCIA ES QUE VIVIMOS CERCA AL MAR Y PUES ESO CAMBIA CIERTAS COSAS DE NUESTRA IDIOSINCRACIA... SOMOS ESANDALOSOS(DICEN) jaja ..PERO A MI ME TOCO BAJARLE APENAS PASE DE CIUDAD,,,ALLA CALOR...ACA SIEMPRE FRIOO..
QUIERO CONOCER MONTERREY

YO TRATO DE SER FELIZ "AHORA" confieso hubo momentos en que ademas de estar mal parecia una esponja para recojer las malas energias de todo el mundo..y eso empeora mucho mas la condicion de cualquier humano..he dejado de preocuparme por lo que digan los demas y mas por lo que yo pienso...comence a callar y analizar quien te quiere y quien no ...y que a veces las palabras sobran cuando los actos no son congruentes con ellas..
que lastima que tenga que pasar alguien un mal momento para vivir la vida...porque una cosa es transitar por ella..realizando lo que cualquier persona haria...y otra sentirla...saborearla...hasta sufrirla pero tambien disfrutarla..
por eso esto de viajar me gusta...teotihuacan me mostro que la civilizacion siempre busca maneras de avanzar...lastima no ver todas las piramides que tiene mexico...por ahi vi un mapa y son muchasss...ahorita y q descubrieron unas en chiapas...yo seguire estudiando esas culturas tan bonitas y que me parecieron tan coloridas
Publicado el 25/06/2015 21:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola angelanna tenia rato que no te sentia...

para mi es un gusto contarles mis aventurass...y mas cuando me llenan tanto de alegria estas
mi amiga y yo disfrutamos hasta lo ultimo este viaje...nos encanto...y pues gracias a Dios no entendimos bien como compañeras de viaje...algun problema lo solucionabamos o ella o yo
con decirte que nos espichamos dos veces
( las llantas se dañaron) ese es un videito q por ahi les regalare
gracias por entrar..
Publicado el 25/06/2015 21:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
CARNAAAAA..
LINDAS LAS CAMISETAS VERDAD???
NO TE IMAGINAS EL PROTOCOLO PARA HACER LOS UNIFORMES..JAJJA
PARECIAMOS UNAS NIÑAS HACIENDO LOS UNIFORMES DE PORRISTAS...
LA CAMISETA TAMBIEN TENIA DOBLE FUNCION... A VER SI LE CONSEGUIAMOS NOVIA AL MUCHACHO..
PERO CON SU GENIO LO DUDO
YO DESPUES LE DIJE Q EL ERA EL ALTER EGO DE GARGAMEL EL DE LOS PITUFOS..PERO LO ADORO...LOS AMIGOS LOS ACEPTA UNO COMO DIOSITO LOS MANDA SON LA FAMILIA QUE UNO ELIGE...Y PARA QUE PERO EL HA ESTADO CONMIGO EN MOMENTOS BUENOS Y MALOS...!!
TE QUIERO CARNITA DE PUERCO!!
JIJ
Publicado el 25/06/2015 21:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

AHORA CADA QUE HABLE CONTIGO ME VOY A ANTOJAR DE CARNITAS...JAJAJA--

Publicado el 25/06/2015 21:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MA TANIAAAAAA

MI CONFIDENTE.....MI APOYO TAMBIEN Y MI CONSEJERA CUANDO QUERIA GRITAR.. TE ACUERDAS???
ERES UNO DE ESOS ANGELITOS Y PA QUE SEPAN ESE APODO NO FUE GRATIS..ME ADOPTO COMO HIJA...SABES MAS DE MI QUE MUCHA GENTE...

LA SOLTE ACA -...NO ME AGUANTE..AUNQUE NO TODA..JIJ..PERO CREO QUE LO HICE  EN UN MOMENTO ADECUADO..

YA CUMPLIMOS ANIVERSARIO DE AMIGASSSSSSSS....NO SABES COMO ME HUBIESE GUSTADO SENTARME A TU LADO EN EL TEATRO TRAIL...Y ABRAZARTE PARA DESPUES DESCUBRIRTE PERO DIOS ES PERFECTO.
YO SE QUE TE GUSTA VERME Y SENTIRME FELIZ...Y ASI ES...ES MI MEJOR MOMENTO EL AHORA... ESTOY SOLITA...APRENDIENDO A QUERERME...ACEPTANDOME ..PERDONANDO..SANANDO...
VIVIENDO..
TE DEBO MUCHO
Y TU ME DEBES UNA INVITACION A COMER A TU CASA,...JAJA
Publicado el 25/06/2015 21:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA MARY...

UYY SI SUFRI LO INIMAGINABLE POR UN AMOR...PERO AL FINAL ME HIZO FUERTE
IMAGINATE COMO SI ESTUVIERA YO EN UNA PELEA DE BOXEO..
EPOCAS DE TODOS LOS DIAS RECIBIR GOLPES DE UN LADO DE LA VIDA
LUEGO DE OTRO
EL CANSANCIO
Y LUEGO DE NUEVO ..VUELVE Y JUEGA. NO TERMINA UNO DE SUPERAR UNA COSA CUANDO YA TOCA OTRA Y ASI...

AUN NO ME HAN OPERADO PERO TOCA LO MAS PRONTO PUES ES UNA RECIDIVA..ME DI CUENTA CUANDO COMENCE A CAERME EN EL PISO SIN MOTIVO Y RECORDE TODO LO ANTERIOR...SOLO QUE ANTES MIS PAPAS LO HICIERON TANN PERO TAN BIEN...QUE YO SOLO IBA DE UN LADO A OTRO CON ELLOS A MEDICOS Y ETC...Y AHORA QUE VUELVO A VIVIRLO ENTIENDO TODO EL ESFUERZO QUE HACE UN PADRE POR AMOR PARA MANTENERTE INOCENTE HASTA DE ESOS PELIGROS..Y AHORA MUCHAS LAGRIMAS DE MI MAMA Y MUCHAS COSAS TIENEN SENTIDO.
AMO A MIS PADRES Y LA VERDAD AL ENTENDER ESTO NO QUISIERA QUE NINGUN PADRE SUFRIERA POR ALGO ASI POR UN HIJO. Y NO NECESITE SER MADRE PARA RECONOCERLO.

ASI QUE MUCHAS COSAS PARA MI YA NO TIENEN IMPORTANCIA....YO LE LLAMO "IMPORTACULISMO"...SI ES EXACTAMENTE LO QUE ENTIENDES...PERO ASI LE DIGO...JAJA...PARA QUE CAMBIARLE EL NOMBRE.
HAY QUE REIRSE...

HAY COSAS Y PERSONAS VERDADERAMENTE VALIOSAS QUE PUEDEN DURAR MUCHO O POCO..PADRES..HIJOS ..AMIGOS..FAMILIA...MOMENTOS.. ADORO LOS MOMENTOS Y TRATO DE QUE MI MEMORIA GUARDE SIEMPRE LOS MEJORES..PORQUE QUIERO RECORDARLOS TODOS CUANDO SEA VIEJITA Y ME TOQUE A MI NO EXISTIR..ASI ME TOQUE EN ALGUN MOMENTO ESCRIBIRLOS Y QUE ME LOS LEAN.

LA GENTE DE MEXICO ES MUY ACOJEDORA....DE QUE VUELVO VUELVO...
GRACIAS POR ESCRIBIRME
Publicado el 25/06/2015 21:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

TEOTIHUACAN HERMOSOOO

Publicado el 25/06/2015 22:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

TRAJE VIDEOOO...PARA QUE LOS ENVIDIOSOS NO DIGAN DESPUES QUE FUE UN MONTAJE....JAJAJAJAJ
UNO NUNCA SABE...

CRIA FAMA Y ACUESTA A DORMIR...

JAJAJA

Publicado el 25/06/2015 22:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

¡Hola bonita!

¡Tus fotos siguen siendo espectaculares! ¡Me encantan! Esas de Chapultepec son hermosas, y las modelos colombianas guapísimas. :)  El Castillo de Chapultepec siempre me trae recuerdos hermosos, pues durante mi infancia mi papá nos llevó dos veces allí a mis hermanos y a mi para contarnos de la historia de mi país. Fue muy bonito.

Pues te sigo admirando cada vez más, pues no es nada fácil enfrentar esos golpes duros que nos da la vida. Pero como bien has dicho, todo eso nos vuelve más fuertes y con Dios a nuestro lado, nos convierte en personas sensibles, más sabias y felices.... ¿Y sabes, linda? Si algo me ha quedado claro en esta jornada que se llama vida, es que la calidad y la intensidad de la misma son más importantes que la duración de ella. Nadie sabemos cuánto durará la nuestra, así que lo que sea que dure.. ¡A vivirla felices y sin miedos! ;)

Ojala que tu amigo Pablo encuentre novia pronto y eso lo ponga más sonrisas en el rostro... jejejeje.... que bueno que tiene amigas como ustedes que le ayudan a promocionarlo... jajajaja....

Que pases buena noche linda, sueña bonito que mañana saldrá el sol otra vez. Te mando un abrazo con cariño. :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 25/06/2015 22:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
HAY LES DEJO OTRO VIDEITO PARA QUE SE ME DIVIERTAN...AVENTURAS EN MEXICO
Publicado el 25/06/2015 23:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Antes de irme queria decirles que en el video anterior weiss es un programa que se coloca en el celular y sirve de gps para ubicarnos en cualquier ciudad..y  siempre hay una señora que es la que nos va diciendo la ubicacion..por eso le digo la vieja loca del weiss..
en conclusion nos baramos..se daño una llanta del carro y el gps nos llevo lejisimos,,,
besos
Publicado el 25/06/2015 23:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Antes de irme queria decirles que en el video anterior weiss es un programa que se coloca en el celular y sirve de gps para ubicarnos en cualquier ciudad..y  siempre hay una señora que es la que nos va diciendo la ubicacion..por eso le digo la vieja loca del weiss..
en conclusion nos baramos..se daño una llanta del carro y el gps nos llevo lejisimos,,,
besos
Publicado el 25/06/2015 23:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Silvana,

te felicito, que vacaciones maravillosas que hiciste! Hermosos lugares y fotos. Hermosa tu sonrisa y que afortunada eres de tener amigos asì.

Estoy impresionada por tu historia y tu fuerza. Sigue así, verás que todo saldrá bien. Todos los días tenemos que dar la gracias a Dios y rendir homenaje a este bien precioso que es la vida.

Gracias y un abrazo grande, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 26/06/2015 03:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

BUENOS DIAS SILVANA !!!! CONTINUA PRECIOSO TU RELATO VACACIONAL, MEZCLAS ALEGRIA NOSTALGIA Y HA VECES APARECE UNA SUTIL Y MOMENTANEA TRISTEZA PERO CON TANTO SENTIMIENTO QUE APETECE LEERLO CON CALMA .

PRECIOSAS LAS FOTOS Y MUY DIVERTIDOS LOS VIDEOS QUE BUENO QUE DISFRUTASTE !!!

QUE PASES UN FELIZ DIA !!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 26/06/2015 03:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 IGUAL VISTE A UN AMIGO QUE TENGO POR AHI ???

Publicado por palapa
Publicado el 26/06/2015 03:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA ELIZA...
NO SABIA LO DE LAS FOTOS DEL FER AHI DE ALBORADA...SEGURAMENTE TAMBIEN LAS Q SALEN EN EL LAGO EN LA BARQUITA..
GRACIASSSSSS POR SEGUIR POR ACA..ANOTO TODO LO Q ME DICES..JIJ
BESO
DANNA GARCIA?? JJAJJA...SERA??
Publicado el 26/06/2015 11:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
hola...caro..la tarea de mi amigo la veo dificil...jajjaa
mejor me rindo porque despues le hechan la culpa a uno de ennoviarlo...
jajja
Publicado el 26/06/2015 14:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

MUCHOSS ME HABLABAN DE LA ENERGIA QUE SE SIENTE AL VISITAR LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN....

PERO CREANME...NO HAY NADA COMO LO QUE SENTI VISITANDO LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE...

Y TAMNBIEN PARA MI SORPRESA NO ERA SOLO UN TEMPLO ERAN APROXIMADAMENTE 6 TEMPLOS TODOS HERMOSOS QUE NOS RECORDABAN LAS APARICIONES DE LA VIRGEN.. CON UN CAMINO...UNA PEREGRINACION POR VARIAS ESTACIONES
ANTES DEL VIAJE COMO LES DIJE SOÑE CON ELLA..NO SE SI AQUI HAY PERSONAS QUE NO CREAN EN DIOS..,..O QUE RELIGION PROFESARAN..
PERO YO AUNQUE SOY CATOLICA NUNCA HE SIDO DE PEDIRLE A LA VIRGEN O DE TENERLA EN CUENTA EN MIS ORACIONES SI LO HE VISTO MUCHO EN MI MADRE QUE ES MUYYY DEVOTA DEL SANTO ROSARIO Y LA VIRGEN.
ASI QUE TOME ESO COMO UN MENSAJE...Y AL DARSE LO DEL VIAJE LO QUE TENIA BIEN CLARO ES QUE QUERIA IR A ESE LUGAR

Publicado el 26/06/2015 14:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

WOW COMO FUIMOS UN LUNES ESTABA CASI VACIO....Y EL SILENCIO Y LA TRANQUILIDAD HICIERON DE MI EXPERIENCIA LO MEJOR

.

Publicado el 26/06/2015 14:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
,
Publicado el 26/06/2015 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 26/06/2015 15:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola giova..gracias por entrar al tema,,,espero que te este gustando
Lindas tus palabras
un abrazote
Publicado el 26/06/2015 21:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Virgencita...gracias por llevarme a ti
Publicado el 27/06/2015 20:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Pronto seguire!!
Publicado el 06/07/2015 22:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

mi querida be  me dejo una frase muy hermosa de frida...y que creess q no podia no ir a conocer su casa....fue otro acontecimiento que valore mucho de este viaje...a continuacion foticossss

Publicado el 21/07/2015 09:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

su casa hermosa colorida¡¡¡
que cantidad de personas queriendo conocer un poco mas de esa pareja...diego y frida
ESA MUJER ES PODEROSA....FUERTE Y SENSIBLEÇ.....ME LLENE DE UNA ENERGIA INIGUALABLE Y ME HIZO PENSAR QUE AUNQUE NOS QUEJEMOS DE NUESTRAS VIDAS...SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR....
POR ESO SIEMPRE HAY QUE AGRADECER AL CIELO LA FORTUNA DE ESTAR VIVOS.

Publicado el 21/07/2015 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 21/07/2015 09:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
JAJAJA AMIGA LA DIOSA MEXICANA  YA TE ATRAPÓ. .....

NO SE CUAL DE LAS FRASES DE FRÍDA  ES A LA QUÉ TE REFIERES PERO SEGURO ES MARAVILLOSA  COMO TODO EN ESTÁ GRAN MUJER.....

LA CASA AZUL EN LA CALLE LONDRES   COYOACAN    ....QUE ENVIDIA AMIGA ....AHÍ HAY MAGIA  PURO AMOR BELLEZA Y ARTE  

UN BESO

BE
Publicado por palapa
Publicado el 21/07/2015 11:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Silvana!! 

Hasta hoy vi completo el tema pues me habia quedado por alla por la visita a la Basilica de Guadalupe y te digo que me alegro mucho por tu experiencia y sobre todo que para ti haya representado tanto mi niña. 

Todo el viaje fue precioso, en lo personal, me quedo con las Piramides, los Museos, la Basilica y por supuesto la Casa Museo de Frida, dos grandes del arte vivieron alli amiga, la que viviste es una experiencia impresionante!!! Un beso inmenso y ojala se te repitan muchas mas, muaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/07/2015 19:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025