El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Que tal si nos alegramos la vista, el corazòn y la mente
Que tal si disfrutamos la vida
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/06/2015 13:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Lore, Mary y Carolina a ver si les gusta este tema
Publicado el 24/06/2015 14:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Un poco de cultura.....
A propòsito de Luciano Pavarotti me gustarìa que el dìa que se haga una pelicula sobre su vida la actuara Fernando porque a mi me parece que los dos son muy atractivos y tienen algo que los asemeja. Claro està que nuestro Fer deberìa engordar. No me tomen por loca pero a mi me pareciò descomunalmente interesante Pavarotti. Ni hablar de Fernando Colunga
Publicado el 24/06/2015 14:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Quizas habria que doblarlo
Publicado el 24/06/2015 15:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Olga !!!! Que buenos vídeos !!! a mi también me gusta pasear por Youtube viendo vídeos , en especial de Fernando , hay algunos que son verdaderas obras de arte . Fernando es capaz de hacer cualquier papel incluso personificar a Pavarotti aunque reconozco que tendrá que cambiar mucho su físico jejeje Si quieres ver videos de Fernando te el dejo el enlace de una página de FB en la que hay muchos . Saludos Mary
Publicado el 24/06/2015 16:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Olguis, si se trata de alegrarnos la vista y el corazón, que te parece esta foto de FER hermoso:
La canción muy buena... como dirían por ahí... "Contigo pan y cebolla" aunque la vida real dista mucho de vivir bajo un huizache jejeje.
Con respecto a los celossssss, ;) nombre, nada que ver, soy la menos celosa del mundo... si fuera celosa creo que no podría ser seguidora de FER, moriría de celos aquí en el foro :D
Te mando un abrazo y feliz miércoles. Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/06/2015 16:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Mary lamentablemente no puedo ver los videos de Fernando porque yo no tengo facebook y me lo piden para verlos. Les voy a decir a mi marido o mi hija si me lo prestan un cachito para poder mirarlos.
Muchas gracias y besos.
Lorenita veo que tu debilidad es Josè Miguel Montesinos, acaso te gustan los hombres de campo o quizàs los hacendados por aquello de no contigo pan y cebolla. Lo de los celos fue una chanza, igualmente yo te quiero un montòn mi tigresa por herencia. Besotes y que tal esto
Publicado el 24/06/2015 18:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Fijense que mensaje enriquecedor en este video
Publicado el 24/06/2015 18:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
¡Hola Olga! Sí que nos has alegrado la vista, el corazón y la mente. ¡Me encanta Pavarotti! ¿Ya escuchaste a Jonathan Antoine? Es un tenor muy joven, pero que tiene una voz espectacular.
¡Saludos y buenas noches! :)
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/06/2015 23:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Hola Caro, gracias por tu aporte, es invalorable. No lo conocia a Jonathan Antoine y me gusto mucho. Besos.
Publicado el 25/06/2015 05:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781